22 de junio de 2009

Pinguinoloco te regala este paquete.

La Guapa Isabel, mamá de Ginés, del blog "T.G.D. Espectro autista. Soy Ginés" me ha invitado a participar del concurso Pingüino loco te regala este paquete.

pinguinoloco

Requisitos para participar en el sorteo de Pinguinoloco:

1.Deberéis publicar un post en vuestro blog enlazando esta entrada con el titulo Pinguinoloco te regala este paquete

2.Para que el sorteo llegue al mayor número de gente posible deberéis invitar a modo de Meme a un mínimo de 5 blogs (cuantos más mejor) para participar en el concurso.

3.Dejar un comentario en esta entrada para que podamos revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo

Es imprescindible cumplir los 3 puntos para poder participar en el sorteo.

El concurso comienza hoy mismo 26 de mayo y finalizará en 2 meses el 26 de julio.  [Fuente: Pinguinoloco.com] 

Ok. Los blogs elegidos para concursar son:

  1.- "Para ayudar a Tomás"

  2.- "Mi Campeona"

  3.- "Mi mundo libre"

  4.- "El Pantano de Fiona"

  5.- "Tutti Frutti!"

  6.- "Abuela Ciber acunando palabras"

  7.- "Dragonfly"

  8.- "Una emoción para siempre"

  9.- "Jo mateixa"

10.- "La Hormiguita Hippie"

11.- "Relatos Cotidianos"

12.- "Visión femenina"

13.- "Mamá de dos chancletas"

14.- "Según pasa la vida"

15.- "La vida a pesar de todo" 

[A ver si ganamos algo che! jereje11  Cualquier cosa que no entiendan, chiflen.] 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

12 comentarios:

  1. Fuiiu fuiii!!! esa es mi traduccíon del un silvido... Jajajajaja

    Voy a leer unas cuantas veces más a ver si lo entiendo... ya a esta hora no me procesa mucho el Pentium...

    Que tengás un linda semana.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. FELIZ INVIERNO!!!!! a mi también me gusta el invierno aunque sufro el friito.

    Que ganes el premio, jeje, no entendí cual es , pero no importa, que lo ganes!!!!

    BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Llegó el Sr Invierno!tal cual lo que decís vos a mi me gusta el frio pero hay que arroparse más y da más fiaquita salir.
    Suerte con el concurso,ojalá esta vez ganes! Qué pasó con el otro concurso de la otra vez??
    Besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Bellísima persona la imagen acorde al frío que tengo, no se si hubo vidas anteriores, pero si fué así yo FUI OSA me encanta invernar!!!!!!

    Pero disfruto el invierno en otras cosas...por ejemplo tejer.

    Cariños y que logres el premio!!!!! se acual sea.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá te ganes las barras de oro que hay adentro del paquete, Ivana!!!
    Te dejo un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. ok, ya me lo estoy llevando!!!!Jajajaaaa! Y sí, que ganemos algo, que bien vendría! Jajajaaa
    Besotes Reina!

    ResponderEliminar
  7. suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IVI,
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Y no se puede preguntar que hay dentro del paquete, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh????
    Jajajaaaaaa

    Le deseo la mejor suerte del mundo!!!

    Besotes y candores muchos!!!

    ResponderEliminar
  9. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea uno de ellos!! :$

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Dragonfly::
    Jajaja! Naaahhh, Dragoncita, me encantó tu silbido!
    Ya te mandé mail, asi que te devolvi el silbido!
    Besotes hermosa!

    Alma::
    Feliz Invierno Almita!
    Gracias Almita, ojalá me lo gane! jaja!
    Besotes!

    MariaNela::
    Si Mari, sobre todo da fiaquita sali con el señor invierno arafue! Jaja!
    Gracias che... Mirá, el otro concurso...., por lo visto ni a los premios salí! Jaja!
    Beso!

    Abue::
    Jaja! Osa! Me encantó! Mi ABue osa!
    Uh! Tejer... Ideal!
    Y gracias, veremos como andamos...
    Un beso!

    Marna::
    Naahh! Botona! Juuaaass! Y si es oro, mejor! AUnque esas monedas de oro que son chocolatines me gustaría igual ganar! jajaja!
    Beso!

    Lamindy::
    Lleve, lleve! (Ya lo vi posteado, muy buena alumna! Jaja!)
    Y si, algo poorrr favvoorr! Jaja!
    Besotes Duquesa!

    Silvita::
    Gracias Silvita!!
    Un beso amiga!

    Lu!:
    Jajaja! Ya fue mail para allá, mami de las chancles!!
    Besotes!

    La Candorosa:
    Cómo me encanta leerla amiga mia! LA EXTRAÑABA, sépalo!!!
    Jaaajajja! Ya más arriba lo botoneó su amiga Marina! Jajaja!
    Gracias Cando!
    Besotes!

    Luna::
    Faaa!!! Que oso!! Jaja! Veremos si me sale, ahora te lo mando!
    Besotes Luna querida!

    ResponderEliminar
  11. Sn las dos de la mañana y recién lo leo jajaja! asique hoy pero más tarde y más despabilada lo vuelvo a leer para participar correctamente, Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!