16 de junio de 2009

¡Premio aristocrático, che! [Jeje.]

Mi mamá siempre me decía que me portara "como una duquesa¡Obvio que yo siempre me comportaba como una duquesa!

Pero ahora, gracias a la Princesa Fiona, del blog "El Pantano de Fiona" puedo decir que soy:

Una Duquesa. Jaja!

como-una-duquesa

¡Si! Fiona fue nombrada Duquesa y como es tan bondadosa y dadivosa, otorgó tal honor a esta Reina Leonina in wheels, que a partir de ahora será también: "La Duquesa de Leo" ¡Jaja! Y como le dije a Fiona, de Leo DiCaprio o Leo Sbaraglia, me da igual... Jaaajajajja!  

¡¡Gracias Fiona!! 

Y este honor viene con reglas y homework, tarea para el hogar, así que acá va:

    • 1.- Agradecer a quien te lo otorgó [Ya está...]
    • 2.- Subirlo a tu blog [Done! Hecho.]
    • 3.- Responder a cada una de las consignas con cinco respuestas, el orden no importa. [Allá vamos...]
    • 4.- Otorgar el premio a 5 blogs. [Abajo la lista. Fue difícil la elección, che.]

Películas que adorás:

  1. - "La noche de las narices frías" - 101 Dálmatas
  2. - "El espejo tiene dos caras"
  3. - "Cadena de favores"
  4. - "La Casa del Lago" - The Lake House
  5. - "La Trilogía del Señor de los Anillos" 

Canciones que te enloquecen:

  1. - "The wind beneath my wings" - Bette Midler
  2. - "Love of my life" - Queen
  3. - "Cada vez que respiras" - The Police
  4. - "With or without you" - U2
  5. - "Persiana Americana" - Soda Stereo 

Libros que amas:

  1. - "El plan Infinito" - Isabel Allende
  2. - "La Hija de la Fortuna" - Isabel Allende
  3. - "Retrato en Sepia" - Isabel Allende
  4. - "Platero y Yo" - Juan Ramón Jiménez
  5. - "Los árboles mueren de pie" - Alejandro Casona 

Autoras de novelas predilectas:

  1. - "Isabel Allende"
  2. - "Laura Esquivel"
  3. - "Rosa Montero"
  4. - "Danielle Steel"
  5. - "Corín Tellado" 

Blogs favoritos: ¡Uh! ¡Qué brete! Jaja!

  1. - "Haciendo Camino" - Aunque Carlota no esté, es mi amiga del Alma
  2. - "Más difícil que envolver un triciclo" - Mi maja trucha Kiri
  3. - "Mi ventana al mundo" - Circe, la little sister de Carlota
  4. - "Mi mundo libre" - Yo! mi bella amiga
  5. - "La Mascarada" - Caro, la culpable de que esté en el mundo Blogger. Jaja! 

Bueno, y son 5 blogs cuyas administradoras recibirán el título de "Duquesa", a saber:

  1. - "Abuela Ciber acunando palabras"Abuela Ciber
  2. - "Almacén de ramos generales"Alma
  3. - "Relatos Cotidianos" - Fabiana
  4. - "Mi más profundo silencio" - Cecy  [Guardalo Cecy, ¡dale! ¡Jaja!]
  5. - "Según pasa la vida" - Tía Elsa 

Ya 'sta! Cabe aclarar que supuestamente deberían seguir las reglas, pero como yo conozco "a una que yo sé", las que quieran las siguen, y las que no.... ¡Igual quedan como unas duquesas! ¡Jajaja! 

htfmls

 ¡Buen martes, Gente!

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:51

21 comentarios:

  1. Felitaciones por el título de DUQUESA!!! a un paso de ser reina
    que sigas bien ivy!!!
    Colocate la corona y que no se caiga jajajajaj

    besosotes engripados
    andrea.-
    vision femenina

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ivy, estoy segura de que sí te ganaste ése título, sólo espero post de la foto donde usas tu corona!!

    besotes,

    PD: maravillosa y 100 veces maravillosa Isabel Allende, coincido!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un meme esperandote en mi blog Vision Femenina.
    Besosososo
    andrea.-

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Duquesa de Leo!!!
    Muy lindas las preguntitas, así sabemos más de tus gustos.
    Un abrazote, Nena, que tengas un muy hermoso día.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Sra duquesa por su premio,muy merecido.
    Besos Ivy y que tengas un buen martes.

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaa! Yo te iba a decir que fueras sacándole brillo a la coronita, y que el Gregory apronte el esmoquin, que nos ibamos a la premiación juntas; pero Fiona me ganó de mano!
    Eso me pasa por tardarme en subir los premios, pero no importa, por que ahora que somos de la realeza, ya nos vamos a juntar a martirizar a los súbditos... Juáaaa, yo los voy a poner a bordarrr!
    Besotes, ah! Pequetildis agradecidas de que las sigas! :)

    ResponderEliminar
  7. ves???? cada vez que vengo, me encuentro conque te han entregado un nuevo premio!!!!

    Sra.Duquesa, se los merece todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Faaaaaaaaaaaa, yo siempre qusie tener una amiguita duquesa!!!
    Que nivel, gordis!!! ajajaja
    Felicitaciones, corazón!!

    Y me dieron ganas de ver la noche de las narices frías!! :)

    Besoootes

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones corazón!!!

    ¡Cómo me hacés laburar!
    Pero lo hago con gusto.
    Desde que empecé a trabajar, programo los post, así que cada vez se me complica más intercalar los premios.
    Pero ya le voy a hacer un lugarcito. Sólo es cuestión de paciencia. Jaja.

    Besos y gracias por tenerme siempre presente.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo perodn querida Duquesa
    felicidades por ese lindo premio y bien merecido
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero felicitaciones che ,hermoso primio y bien merecido.
    La casa del lago,platero y yo...que Lindooo
    buen martes

    ResponderEliminar
  12. Como seré de gorda que en cuanto leí DUQUESA, pensé en la galleta!!! jejejeje!!! =P

    Felicidades por el premio =)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya sabia yo que por tu venas corria sangre de la realeza.

    A sus pies Duquesa!!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Jaaaaaaaa y ahora con titulo nobiliario DUQUESA ....Ivana ahora no habra quien pueda contigo!!!!!!!!

    Te felicito hermosa NIña de la Patagonia, sabes cuanto te quiero, agradezco me tengas en cuenta aunque a mi edad esas coronas me pesarán mucho!!!!!!!

    Cariños!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Geme.
    Y si vos sos de la realeza, que le vamos hacer.... jajaja

    Gracias linda, me lo llevo en el corazón, que tengas un lindo Martes.

    Muuuaaaakkkk

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones por el premio Ivy!! es muy lindo che.

    viste que el doc fue elegido el hombre mas sensual de la tele estadounidense?

    y si, cada dia esta mas loco pero mas fuerte!

    beso Ivy

    ResponderEliminar
  17. Che que duquesas agrandadas que usan corona.
    Ahora que viene Wimbledon les viene bien el título de nobleza, asi que se me van todas al reino unido, y sentaditas al lado de la duquesa de Kent me lo alientan al Delpo, jeje....

    Su vasallo
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, llevo un tiempo sin pasar, jeje, no me da tiempo. Te invito a participar en un sorteo, visita el blog.besitos

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones Ivy y gracias por el titulo nobiliario que me transmite, pero yo más que Duquesa soy poligrilla vio? no tengo estirpe, ni sangre azul, pero bueno se agradece y se recibe. Besotes y gracias de nuevo mi Lady Ivana (usted si que lleva los titulos con todos los honores), tía Elsa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Gente!

    Como leeran en el post que publiqué recién, no ando muy "happy" que digamos....

    Pero bueno, lo que no te mata te fortalece.

    Y hay que seguir adelante, porque después de la tormenta, siempre sale el sol..

    Besotes a tod@s!!

    Gracias, otra vez...
    ^.^

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!