5 de junio de 2009

Para no perder la costumbre: ¡¡PREMIOS!!

Y si, gente, la fama cuesta... shy3

Ah! Me olvidé de contarles que tuve a mi "editor in chief", mi hijo Damián - alias el Retoñor -, aprobando los posts "Equilibrium.[Todo está en el equilibrio.]" y "... uno de los males del mundo de hoy..."

Y si, de vez en cuando lo tengo sentado al lado mío chusmeando lo que escribo. ¡Jaja!

 Ok, ahora "vamo a lo premio, vamo" [Así hablan los porteños, hablan... Jaja! Bueno che, no se chiven!]

Empecemos por orden de entrega...

Fabiana, de "Relatos Cotidianos" me entregó el "Premio Dardo"

2008BestBlogDartsthinker

La razón: (Y si, ¡me encantó!, por eso la pongo, jeje.)

WHEELCHAIR RULES: Para Ivana, tesoro que encontré el año pasado y que está tapada de premios merecidos, por su optimismo y por demostrarnos cada día que a pesar de todo, se puede.

¡¡¡Gracias Faby!!!   Naaa, me emocioné....  

Y el Premio Dardo goes to:

- "Cosas de la vida" de Toñi.

- "La Vocalista y la Boca Tonta" de Rose.

- "El mundo según Elizabetha" de Elizabetha Souvre.

- "Sólo por hoy" de Anita. 

Congratulations, people! 

hr-eisen-04 

Lu, la "Mamá de dos chancletas" creó unos premios haaarrmoossoooss y me tocaron dos! ¡Sí, dos, por falta de uno! Jaja! Acá van los premios con sus definiciones.

 Premio a la mamá inspiradora: Para todas aquellas mamás que estando solas o acompañadas dan todo por sus hijos. Para aquellas que tienen un hijo especial y son ejemplo de paciencia, esfuerzo y valentía. Para aquella mamá que ahora va sobre ruedas por la vida y que nos da grandes lecciones de fuerza de voluntad y actitud positiva. Para todas aquellas que nos van enseñando “a ser” y “hacer”. [Otra que me hizo emocionar, che....]

inspiradora

Y este Premio a la mamá inspiradora va para: Maite, Kenia, Laura, Beatriz, Fabi, Anabel, Sandra, Andrea y Sandy.

Premio a la mamá fuera de serie: Para todas las mamás, las amigas de sus hijos, las que buscan siempre renovarse y vivir la vida. Las mamás que se divierten, que encantan, que ríen y hacen reír. Aquellas que nos regalan historias de otro mundo, nos regalan su humor y van alegrándoles el día a quienes se cruzan por su camino.

fuera-de-serie

Y este premio a la mamá fuera de serie va para: Fabiana, Silvia, Fabianita, Silvita ( y si, para no confundirlas las nombro así. Jeje!) María Rosa, Lamindy, Tania, Tía Elsa, Toñi, A.M. y a mi querida amiga del alma que ya no bloguea más, pero siempre está en mi corazón y en mi Reader, mi amiga la Reina GreenHair Carlota.

 ¡Gracias Lu!  La verdad que vos también te los mereces, corazón.

 Y por fin...

viernes3

 ¡Qué tengan un buen día! 

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:07

21 comentarios:

  1. Primeeeeeeeeeeeee
    muchas graciassssssss me encantó el premio!!!! y a mi también me hiciste emocionar con los premios que recibiste, estoy de acuerdo con ellas. Me lo llevo a mi casita, gracias!!!!!
    besososoossososo
    andrea.-
    vision femenina

    ResponderEliminar
  2. Heeelllloooowwww!!!!
    Vine por que hace mucho que no pasaba, además de cumplir caprichos.. ejem ajajaja.

    Y ajura me voy pa´l rancho mija.. aaaro aro aro aro.. aro de este lau, aro del otro lau y en el medio una línea blanca, me perdí en la cancha del al lau...

    Beh? se entendió? cancha de basket.. aros.. línea blanca... bue...

    Ya ta!! ya me voy!!!

    Ves? por eso nunca paso, para no pasar verguenza jeje.

    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Ivy por todos los premios,y andá amontonándolos porque ya no debes tener lugar para ponerlos a todos.
    Con lo de las series me equivoqué no eran series animadas sino que quize poner dibujos animados.
    Besos y buen comienzo del finde!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tan hermosos méritos que has recibido.

    Te lo merecés sos una buenísima Mami!!!!!!!

    Espero sea un buen viernes, al menos hay sol pero el vientito es friooooooo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Saludito rapidito y me voy a bañar de nuevo, ji ji ji
    Felicitaciones por tus premios, como siempre, merecidísimos.
    Chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo de quedó el post Ivy!

    Muchas felicidades, te mereces todos los premios, los virtuales y todos los demás.

    Un besote,

    Lu

    ResponderEliminar
  7. Uy cuantos premios, felicitaciones!
    Yo no pude elegir solo el que me diste el otro dia, asi que todavía no puse ninguno... me parece que voy a hacer un collage con todos y lo voy a agregar...jeje...

    Saludos porteños sin acento
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaa, me parece que estamos dando vueltas por acá a "los mismos tiempos" doña! En cualquier momento nos chocamos!
    ME MATOOOO EL PREMIO! Es el mas lindo que pense recibir! :) :) :)
    Y me encantan los dibujitos (Cabe aclarar que son de una chica que hace unas cosas geniales, Misspink) Y ese Snoopy hiperkinético me hace acordar a mi, en un "Día Topo" (Dia en que doy vueltas como loca por la csa, llevandome todo por delante y sin hacer nada en realidad, de puro trastornada nomás...jajajaaa)
    Besazos, y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ivana!! Este es mi primer PREMIO!! Muchas gracias y ya mismo me voy pal blog, asi lo posteo...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Uuuyyy, venía a felicitarte y me encontré con esta sorpresa.

    Igual, mil felicitaciones por todos los premios y por estos últimos mucho más.

    Gracias por premiarme. Desde ya te digo que es el premio que recibo con más orgullo. Me lo estoy llevando.

    Gracias también por avisarme que hoy es el día del Medio Ambiente. No estaba enterada.

    Mil besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. ivi
    cuantos premios¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones ,me encantaron los de las mamas, gracias por acordarte de mi me encanto el que me toco me lo llevo para mi rinconcito.
    que tengas un lindo fin de semana
    besitos y abrazos de osos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Geme, muy merecidos.
    Y tambien a las premiadas.

    Y al FIN!!!!!!!!! es viernes, no doy mas, je.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tantos premios. Hoy no pude conectame tomandome el cafelito. Así que ya te deseo Buen Fin de Semana. Disfrutalo. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! que lindo el dibujo del árbol.

    Feliz viernes y felicitaciones a las premiadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ivana:
    perdon lo desfasada,pero acabo de leer el post de las "malas madres" y me encantó. Super bueno. Lo voy a recomendar.

    Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  16. A.M.::
    De nada Andre!!! Llévese su merecido premio!
    Un besote!

    Yem...i::
    Hola mi niña!!!
    Aaaajjaja! Seeeep, cumpla los caprichitos, please......
    Jajaja! Yo te entendí, tranqui!
    Besotes, corazoncito!

    MariaNela::
    Gracias Mari...
    Ajajaja! Dibujos animados me encantan! ^.^
    Buen finde! Beso!

    *Luna::
    Gracias, Luna...
    Un beso!

    Abue::
    Gracias Abue querida!
    Y por acá fue un buen viernes!
    Un beso y buen finde!

    Marina::
    Pobre! Te debes estar muriendo de calor, nena....
    Gracias por pasar!
    Beso!

    Lu::
    Gracias, Mami de las chancles!
    Y gracias por pensar en mi.... ^.^
    Un besote!

    Fabian::
    Naaa, pero hacete un collage y subí los premios che! Jaja!
    Gracias por pasar!
    ¿Porteño sin acento? Ya te dije que te imagino diciendo "shuvia" y "sho" Ajajaja!
    Beso!

    Lamindy::
    Jaja! Leí la hora y si, anduvimos pasándonos por al lado che!
    De nada por el premio, usted se lo merece!
    Y si, Lu mencionó en su blog a la autora de los gráficos, ya que se los hizo a "medida" Jeje....
    ¿"Día Topo"? Jaaajaj! Me encantó!
    Besotes y buen finde mi reina!

    Anita::
    Ani!! ¿Tu 1º premio? Naaa, preparate entonces! Jaja!
    Besotes hermosa!

    Fabiana::
    Jaj! Perdón, debí haber avisado.... ;)
    Y te confieso que a mi me derritieron estos premios! Porque ser mamá es MI MEJOR TRABAJO! Jaja!
    Y lo del Medio Ambiente me enteré por mi sobrino cuando hacíamos la tarea... ^.^
    Buen finde y besotes!!

    Silvita::
    Hola amiga!
    De nada, usted se lo merece!
    Besotes!!

    Cecy::
    Gracias Gemela hermosa!
    Siiii, POR FIN ES VIERNESSS!!
    Buen finde!
    Besotes!

    Isabel::
    Gracias Isa.... Igualmente para vos! ^.^
    Buen fin de semana, Guapa!
    Beso!

    La Dueña::
    ¿Viste? Apenas vi la imagen del árbol me encantó. Es de un humorista gráfico chileno.
    Gracias por pasar!
    Buen finde!
    Besos!

    Camilo y Gaspar::
    Hola mami!
    Tranquila.... Me alegro que te haya gustado lo de ser "malas madres" Jeje...
    Gracias por pasar!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  17. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MERECES ESO Y MUCHO MAS, CLARO QEUSOS EJEMPLO PIBAAAA¡¡¡¡
    Y TE ADMIRO MUY DE MUCHO¡¡¡
    GRACIAS POR EL PREMIO ME ENCNATO , RECIEN VENGO DE ANDRE REFLEJOS FEMENINOS , Y ME ENCANTO, YAHORA VEO QUE VOS ME LO DAS ACA JAJAJAJ NAAAAAAAAA ANCHA VOY A QUEDAR JAJAJ
    A VER .........NO SE SI PASASTE ALGUNA VEZ POR MI RINCONCITO, EL OTRO BLOG DONDE ME MUESTRO MAS COMO MAMA Y HABLO DE MI PRINCESA, ASI DE PASO HAGO VALER MI PREMIO CHE JAJAJAJ
    silvia-deprincesasyalgomas.blogspot.com/
    BESOTES Y BUEN FINDE¡¡
    VAS A TENER MARATON DE PELIS???
    ANCOHE VI A HOUSE Y ME ACORDE DE VOS JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  18. buenoooooooooo te voy a llamar la reina de los premios!!!!

    Tardo unos dias en pasar y aumenta tu estanería una barbaridad!!! Y es que los mereces preciosa.

    Un besazo, Y feliz finde también para tí.

    Asi que fiaca total eh????

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por los premios y gracias linda por compartirlos, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  20. Graciasssssssss che!!!! Es un premio maravilloso!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!