19 de junio de 2009

Hoy cumple años my little sister.

sister1

¡Y por eso no hay nada que le pueda regalar! ¡Aajajjaaa! 


¡¡¡ELLA ES UN REGALO!!! 


APARTE DE SER  MI HERMANA, 


ES LINDA, 


SIMPÁTICA, 


¡BUENA ONDA! 


¡¡¡GEMINIANA!!! 


UNA  GENIA  TOTAL...

 

Y UNA SANTA...

 

POR AGUANTARME A MI! ¡Ajajjaaa! 


sister-little

Acá está con mi sobri/retoñito!!! Siiii, somos IGUAALES! ajajajaa! 

Siempre digo que sin mi hermana YO NUNCA HABRÍA LOGRADO sobrevivir en el Fernández.

Ella fue mi mamá, mi hermana, mi enfermera, mi psicóloga, mi amiga, ¡¡¡TODO!!!

Ella me ha salvado varias veces de misma! Aajajjaaa!

Ha sido quien me ha curado las heridas cuando los médicos "se olvidaban" de venir a curarme.

Estuvo "internada" un año y dos meses, sin moverse de mi lado.

Era la que me abrazaba cuando yo lloraba por mi retoño, y la que me consolaba diciéndome que todo iba a pasar.

Era la que se quedaba después de cada cirugía y dormía en un colchón, - tirado en el piso - al lado de mi cama, y no se despegaba de mi lado hasta que yo estuviera bien.

Una vez, venía del quirófano y le dijo al médico que se me había abierto la herida y me estaba desangrando.

Era la que, cuando la anestesia me "pegaba mal", me tenía que bancar llorando y abrazándola, diciendo: "Yo te quiero muucchooo".

Siempre digo que creció de golpe...

Pasó a ser, en un abrir y cerrar de ojos, LA HERMANA MAYOR...

REPITO.... Gracias a ELLA pude sobrevivir mientras retoño estaba a 1500 kms de distancia...

POR TODO ESO... 


¡¡¡FELIZ CUMPLE, CHE!!!

 

cumplell

¡¡¡¡ TE QUEREMOS!!!

B.E. (su retoño, mi sobrino),

Tupa (le decimos "tupa" = tu padre, a mi viejo! ajajajaa!),

tu sobrino D. (mi retoñorrr),

EU! (la menda lerenda que te ADORA!!!)

y los C's que quedamos en Trelew!!!! 



P. D.
Si te gustó el post, ayudá a la causa (?) colaborando en invitarme un cafecito, ahí abajito, si, ahí... ¡Muchas gracias! 
 
Invitame un café en cafecito.app


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:41

19 comentarios:

  1. Una grosa tu hermana ,como dicen los chicos ,que pase un muy feliz cumpleaños !!! Un beso...

    ResponderEliminar
  2. besos y abrazos a tú hermana y un abrazo a tú papi
    quelindas noticias!!!

    ResponderEliminar
  3. ah! te cuento un chisme. mi Internet explorer no te quiere. Me dice que es imposible ver tú blog. Por suerte el mozilla firefox te quiere!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple para tu hermana que realmente es una genia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! es cierto, son igualitas!!!

    le deseo que pase un muy feliz cumple en familia y con amigos.

    chin chin!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple little sister, que bueno tener una hermana asi, geminiana e igual a vos jua! Dale un beso de esta tía geminiana y loca tambíen como todas las que luchamos contra los dos gemelos. Besotes con piñata, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

    Realmente querida Ivana, Dios te ha dado un ángel como hermana!!!!!!

    Reciban ambas mi cariño en un abrazo apretado de OSA MAYOR ja ja!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau! Sí que son como dos gotas de agua.
    Qué hermana te mandaste. Me encanta esa relación de pegotas y compañeras inseparables.

    Que tenga un hermoso cumple y vos un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLE A TU HERMOSA HERMANA ¡¡¡¡ IVI ESTOY LLORANDO COMO LOCA,M IENTRAS TE LEIA ME SENTIA TAN IDENTIFICADA CON VOS MI HERMANA ES TODO PaRA MI SIN ELLA YO TAMPOCO HUBIERA SOBREVIVIDO A TANTAS COSAS QUE ME PASO EN LA VIDA.
    SIN DUDAS LAS HERMANAS SON UNA BENDICION QUE DIOS NOS DIO.
    BESOS Y TIRONES DE OREJAS
    PD: son iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  10. ¡MUCHAS FELICIDADES HERMANA DE IVYS!

    Que pases un día genial y gracias por cuidarnos a nuestra Ivys querida.

    Un beso gigante,

    Lu

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades para su hermana en este día, doña!!!

    Obviamente, se ve que es una hermana que vale realmente oro!!!... y si fueron criadas por esos padres maravillosos ¡¡no podría ser de otra manera!!!

    Digalé de mi parte que le deseo lo mejor, y que cumpla muchos más!!!

    Y de paso le mando unos besotes a usté para que no se ponga celosona!!! ajajaja


    Y ni hablar de mandarle saludos al "papá", para que se recupere al 1000% prontoooo!!!

    Abrazotes muchos para todoooooossss!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo pues tal y como se porto contigo semerece un cumpleaños muy especil que seguro lo tendra contigo
    MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ELLA Y QUE TODOS SUS DESEO DE HAGAN REALIDAD
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  13. Feliz feliz en tu diaa!! little sister que Dios te bendiga

    jeje, no la conocía, es re linda.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias de parte de mi little sister....

    La pasamos bien, dentro de lo que se puede, vio?

    Íbamos a tener un asadito el sábado a la noche, pero la lluvia nos arruinó los planes...

    Así que será otra vez...

    ¡¡Feliz fin de semana!!

    Besotes para tod@s!!
    ^.^

    ResponderEliminar
  15. Flor de hermana te echastes, eh!! una genia!!
    MUY, PERO MUY FELIZ CUMPLE PARA TU LITTLE SISTER!! que sea muy feliz!
    ...y aguante las geminianas carajo!
    (sory)



    Besos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja Un mate de risa el final:TODO EN CODIGO!...ñ.ñ
    Bueno tu te entiendes...jijiij

    Ivy!
    Feliz Cumple para tu manita que es una BENDICION para tu vida y seguro que tambien para todos los que la rodean :D.(Y si identicas! Mellizas jaja)

    Un Besho enorme para ti mi Ivy y que lo pasen hermoso!!

    ResponderEliminar
  17. Me emociona muchísimo leerte hablar de tu hermana. Qué hermoso cuando se tiene una relación así, tan fuerte y maravillosa con una hermana, y qué hermoso cuandoi se valora como vos lo valorás.
    Hermosa la foto, hermosos los dos ella y su niño. Cómo se siente a través de una imagen cuando se es buena persona!!
    de mi poarte, dale un abrazo, y le deseo que sea siempre muy muy feliz, que se le de todo lo que espera de la vida y más aún.
    Y para vos también un abrazote, si ella es tan buena hermana con vos es porque vos sos igual!!
    chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  18. Un poco tarde pero más vale tarde que nunca Felicidades para tu hermana!!! Ojalá haya pasado muy bien el día de su cumple.
    La verdad que si son muy parecidas
    Besos Ivy!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!