25 de junio de 2009

Angelitos en la tierra.

Hoy no van a escuchar música cuando entran al blog porque quiero que se tomen su tiempito, escuchen la canción del video y lo miren detenidamente. [Si no pueden verlo, hagan click ACÁ.]

Lo encontré en el blog "Yo soy Agustín" de Andrea y Elbio, los papás de Agustín, uno de mis sobrinos "virtuales". [Por ACÁ el post original. - Actualización 20/01/2023: En el post original el video es privado porque, como bien decían los papás de Agustín, estaba su hijo y otros niños más. Me supongo que ya no es público porque salen menores (aunque hayan sido autorizados por sus padres) El video que se encuentra más abajo es el original de Eliana Tardío y su historia.]

Y Andrea, como introducción escribió esto:

Quiero compartir este vídeo con todos Uds. para que entre todos podamos conocer, aceptar, incluir y por sobre todas las cosas RESPETAR a todos los seres humanos, porque "SER DIFERENTE ES NORMAL"

Este vídeo no es el original, el original se realizo gracias al sueño de una gran madre y mujer que se llama Eliana Tardío y gracias a su grandeza y al amor que siente por sus dos hijos y también al amor que siente por los nuestros tuvo la bondad de hacernos participes de este hermoso vídeo en el que se encuentra incluido Agustín, nuestro hijo.
Espero les guste y ojalá sea el comienzo de la aceptación de las personas mas allá de sus capacidades...

 

>

 Angelitos en la tierra.

Hay angelitos que caminan por la tierra
En sus manitas traen al mundo una lección
Pues sin usar ni una palabra
Nos convierten el temor en ilusión
Son angelitos con alitas de esperanzas
Aunque los miren muchas veces con dolor
Lo que parece que les falta
Lo compensan en su alma
Y toneladas de valor.

Como cree que en cuerpos tan pequeños
Puedan caber los más inmensos sueños

Hay angelitos que caminan por la tierra
El amor es su bandera de felicidad e inspiración
Hay angelitos que aunque lucen diferentes
Son hermosos, son valientes
Siempre dan el corazón
Cuando sonríe un angelito de la tierra
Te da un motivo para dar gracias a Dios.

Son angelitos que en verdad son especiales
Y no porque puedan tener alguna condición
Son el orgullos de sus padres
Porque siempre adelante
Siempre va a brillar el sol

Como creer que en cuerpos tan pequeños
Puedan caber los más inmensos sueños

Hay angelitos que caminan por la tierra
El amor es su bandera de felicidad e inspiración
Hay angelitos que aunque lucen diferentes
Son hermosos, son valientes
Siempre dan el corazón
Cuando sonríe un angelito de la tierra
Te da un motivo para dar gracias a Dios.

Son angelitos bellos
Con voluntad de hierro
Son soldaditos de misión
Vinieron a este mundo
Para enseñarnos mucho
Y a que la vida sea mejor

Hay angelitos que caminan por la tierra
El amor es su bandera de felicidad e inspiración
Hay angelitos que aunque lucen diferentes
Son hermosos, son valientes
Siempre dan el corazón

Cuando sonríe un angelito de la tierra
Te da un motivo para dar gracias a Dios
Cuando sonríe un angelito de la tierra
Te da un motivo para dar gracias a Dios.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

10 comentarios:

  1. Que hermoso Ivana!!!

    Conozco de cerca tres Mamis de niños con esas características, una de ellas una buenisima amiga.

    Debo de dicirte que ellos son Angelitos pero las Mamis unas MADRAZAS!!!!!!!!!!

    Besos para ti y D...

    ResponderEliminar
  2. Ivy gracias por ponerlo,es hermoso el videito y la letra de la canción.
    Esos Angelitos me dieron una ternurita increible!
    Yo creo que el respeto es la base de todo y el día que empezemos a respetar al otro, sea o no diferente o por la razón que sea, algo va a ser diferente entre todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Realmente emocionante y los niños una belleza, gracias por este video.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me conmovió el video. Y es cierto, son unos angelitos.

    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Solo el amor puede salvar y quitar toda diferencia en este mundo!!!


    Hermoso video, bello bello!!!

    Abrazos!!

    PD: gracias por compartir este material!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!!!!!!!!
    Gracias por compartir un video tan bello!!!!
    Y como dice la canción (y mi versión):
    Cuando sonríe mi angelito en esta tierra
    Me da un motivo para dar gracias a Dios...
    Cada día agradezco a Dios por haberme permitido tener a Valentina con nosotros!!!!!!!
    Aunque ella no tiene Síndrome de Down, sino de West, es mi angelito en esta Tierra!
    Gracias Dios!!!!!
    Gracias Ivana!!!!!!
    Besotes!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  7. Abue::
    Viste Abu? Es hermoso el video!!
    Y si, las madres merecen un capítulo aparte...
    Un besote Abue! Te queremos!

    MariaNela:
    Cuando vi el video, le pedí a Andrea que me dejara postearlo y hasta me mandó la letra, es una divina!
    Y si, si todos nos respetáramos, la cosas sería diferente...
    Un beso!

    Donde lo habré dejado::
    Viste? Haarrmmoossoooos!

    Yoly::
    Hola Yoly!
    No madre, gracias a esos angelitos!!!
    Un beso!

    Fabiana::
    A mi me pasó lo mismo. Conmovedor el video, no?
    De nada...
    Un beso.

    La Candorosa::
    El amor y el candor, amiga! Jeje!
    Un besoote!

    Fabi::
    Hola corazón!
    Naaahh! Valen es un ANGELITO haarmoosssoo!!!
    Y ya lo creo que debes estar orgullosa de haber tenido a esa Princesa!
    Un besote, hermosa! Para las dos!

    Lamindy::
    Gracias por el osoooo!!
    Aaaajajajja! Dice Lamindy! Juuaaasss! Sos lo más, sabelo! ^.^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me emociono el video, me emociona estos angelitos.

    Te quiero Geme.

    Gracias

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, Ivana, acabo de ver el video, la letra dice la verdad, muy buena letra por su contenido.
    Espero que estes muy bien, se acerca el fin de semana, beso, suerte :P.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!