15 de octubre de 2007

Un lugar maravilloso que cuidar....




Ok, hoy es el día! Quise colocar estas fotos de algunos lugares de mi Patagonia querida.

Son de la Reserva Natural Punta Tombo y de la Península Valdez, hogares de los pingüinos y las ballenas!!!

 


Son áreas protegidas para la conservación del medio ambiente. Lugares que debemos cuidar para que animales tan hermosos como los pingüinos y las ballenas francas australes sigan reproduciéndose y existiendo en este maravilloso mundo que nos tocó vivir.
Ojalá que este granito de arena, mostrando estas bellezas naturales ayude a que tomemos conciencia de que debemos cuidar este mundo, ya que es el único que tenemos!!!
Ojalá que les guste...


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:03

15 comentarios:

  1. Ivana, hermosísimas fotos!

    Gracias por participar!

    Respecto a tu comentario en mi blog, en un ratito voy a estar publicando las respuestas, por siu quieres pasar a leerlas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La Patagonia, un lugar maravilloso y fascinante que me mata de curiosidad... Ayer, después de escribir mi post y pensar un rato, me di cuenta de que si no me apuro en visitarla, quizás no llegue a conocer nada de lo que siempre me ha atraido de allá... ¿Cómo es que hemos logrado que los sitios más intrigantes de nuestro planeta cambien tanto y tan rápido? Al menos podré pedirte fotos, en caso de que no llegue a tiempo =(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en que si fuéramos conscientes de tanta belleza nos cuidaríamos un poco más de no ir por ahí estropeando ecosistemas... ¡¡¡Preciosas imágenes!!! y me alegro de descubrir tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, no, me fascina!
    Qué belleza de lugar.
    Y que bueno que los blogueros nos hemos unido en este mismo tema.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Mariale, leí tu respuesta, ¡gracias!

    Di, espero que llegués a conocer mi Patagonia y si no, te mando fotos, no hay problema:)

    Carmen, gracias por la visita!

    Imagina, realmente es un bellísimo lugar!!

    Besos patagónicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos Ivana, que ganas tengo de conocer esa zona. Del sur sólo conozco Bariloche porque fui ya grande pero cuando era chica fui con el colegio a Trelew pero no me acuerdo mucho. Y las fotos me lo recuerdan un poquito. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ivana, ante todo gracias por tu visita a mi blog, allí tienes tu casa...y decirte que me está encantando la tuya, coincidimos en muchos gustos, hasta en la decoración, jajaja. He visto la Patagonia en documentales, y es uno de los viajes que me encantaría hacer. Gracias por mostrarnos un trocito...Jeje preciosa, la Mafalda.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Ivana por recordarme los lindos lugares que alguna vez visité en la patagonia.
    Me traen muy lindos recuerdos, y un poco del aire fresco del sur...

    Te puse entre mis amigos


    Un beso desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  9. Ahí vas rauda... camino adelante, estuve suavemente caminandote, me agrada Ivana me agrada lo que voy viendo, mi Niña mujer , me gusta lo que voy viendo en tu blog-hogar, avanzas, sigue así. Sabes que lo pasado no se remedia, dejalo lentamente irse. Ten fé, y haz todo y mas para mejorar día a día en todos los aspectos,tienes fuerza necesaria, te amo porque eres guerrera, no te quejas, se que podrás, yo lo vere, ahi estaré.
    Pero lo principal es que lo vera el hermoso niño de ojos tan lindos.
    (entre nos, precioso candidato para mi nieta)
    Gracias por estar...

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, escribí tambien un artículo en mi blog sobre la masacre de Japón con los delfines ... deberíaos cuidar el medio ambiente y los animales. Me encanta tu blog! te he puesto en mis lista de blogs. invitada cuando quieras a mi planeta en:
    abrochense los cinturones que nos la damos. Cuando quieras pasate.

    N-a-s-a

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus imágenes me transportaron a ese lugar
    Flores para vos

    ResponderEliminar
  12. Querida Carina, bellisimas las fotos, cada vez incentivas mas mis deseos de conocer patagonia.
    Un beso
    Adela

    ResponderEliminar
  13. Es importante unirnos para hacer algo por el planeta, muy bonitas las fotos, así como en Argentina, en Venezuela y en todos los paises hay maravillas de la naturaleza que merecen continuar allí y no desaparecer por nuestra culpa...

    Saludos y un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Gracias por sus comments :)
    Kiri
    Carlota
    Alma
    Mi Abue Cyber
    n-a-s-a
    mi despertar (no pude entrar a tu blog :(
    Ade
    Neogabox

    ResponderEliminar
  15. Hermoso tu post. Bellas las fotos que has colgado. Que nave tan particular esta en la que viajamos por el espacio.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!