11 de octubre de 2007

Descubrir cosas nuevas

Una de las cosas que extraño de mi "vida vieja", es la de salir a caminar por las tardecitas a dar una vuelta a la manzana, ver los árboles brotados con pequeñas flores y disfrutar del alargue de los días...
Ahora disfruto de otras cosas que reemplazan en cierta manera, esas caminatas...

Mirar a mi hijo jugar con su primo y Felipe, el pastor alemán de la familia, que con sus casi 11 meses, es un chico más!

Ver cuando se van los dos a la "placita" a jugar a la pelota - Mi retoño lleva a su primo a regañadientes, pero después vuelven los dos re-contentos porque se divirtieron a lo loco!!!-

Mirar por el ventanal de mi habitación los árboles de mi vecina llena de florcitas rosadas - florcitas que llenan el patio de hojitas y mi hermanita está que trina!!!, entre los "regalitos" de Felipe y los pétalos de las florcitas que cubren todo el patio, le cuesta el doble limpiar, jijijiiii...-

No saldré a caminar, pero he aprendido a descubrir cosas nuevas desde donde estoy...

La primavera llena de esperanzas la vida.... es la señal inequívoca de que el invierno ha terminado y el frío se está yendo... - aunque acá, en la Patagonia, el invierno es medio remolón y no quiere irse del todo :( -

En la Primavera me enteré que estaba aguardando a mi retoño, fué la mejor primavera de mi vida!!!

La primavera me dice que, a pesar de todo, florece la esperanza y los sueños...

No saldré a caminar en esta primavera, pero "camino" por otras sendas...

He encontrado nuevos amigos - unas florcitas brotando de mi árbol personal - , he descubierto formas de expresarme que me ayudan a ser feliz...

"Camino" por lugares súper-divertidos, otros serios, otros llenos de amor por la poesía, por la música, o simplemente por lugares donde se comparte con humor la rutina diaria.

Mis nuevas "veredas" son los blogs que he encontrado por mi ventana virtual, que me dan esperanzas y me enseñan que la vida te cambia en "un vuelco", pero siempre... como los gatos, estoy cayendo parada, de manera tal que sigo disfrutando de mi hijo, mi familia, mis amigos y mi nueva vida...

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:56

4 comentarios:

  1. Ivanna
    Me siento conmovida con tu relato....claro que sí, tenés nuevos amigos a través de la web... pero también tenés tu capacidad intacta para mirar la cara de tu hijito, de la gente que queres, ... para ponerle la cara al sol y que te pegue un golpe de energía, cuando sentís que las fuerzas flaquean..... podés disfrutar el perfume del aire primaveral.... podés mirar las noches estrelladas.... oir la música que mas te guste.... podés, a pesar de todo abrazar la vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, gracias a tu apoyo encontré tu blog, lamento no haberlo hecho antes...
    Este post es sumamente precioso y valorable. Aquí tenés una amiga más, a pesar de la distancia, que poco importa.

    Besos y muchas gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alma Y Mascarade!!! por las palmaditas en mi ego!!!
    Cariños...
    Ivana.-

    ResponderEliminar
  4. Querida Ivana, hoy llegué hasta aquí, porque son la 1.35 de la madrugada y ya no aguanto más. Me encanta tu blog, ahora mismo voy a linkearlo porque pienso leerme todas tus antiguas entradas. Gracias por haber venido al mío y así darme la oportunidad de conocerte. Este último post...que bello, lleno de poesía. Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!