28 de octubre de 2007

Ok., hoy...dos papurris.

Esta semana estuvo bastante movidita, hubo de todo un poco...
Cosas buenas, cosas malas, cosas que indignan y otras que dan esperanzas....

Trato de ver el vaso medio lleno, aunque las circunstancias no acompañen..., pero todo depende de nosotros...

Así que, este fin de semana hice dos cosas que me ayudaron a despejarme un poco y, sobre todo, traté de pasarla bien!!

Una de las cosas que hice fue cuidar a mi sobrina de 2 años y 10 meses, la Princesa de la familia. Somos 4 hermanos, de los cuales 3 tenemos un retoño varón cada uno, y el contrera de la familia - que siempre hay uno, no? jijijiiii... - tuvo una nena, que por ahora es la única entre nuestros primogénitos.

Habla hasta por los codos en su media lengua - no puede negar que es pariente mía, jaja!!, encima que le cortaron el pelo y estamos las dos iguales!!!, puede pasar por mía sin problemas! jijijiiii... - y los primos le tienen una paciencia de santos...

Bueh!, se fué la Princesa, me fuí a hacer las compras - y si ché..., me toca los sábados religiosamente, voy con mi retoño y nos divertimos un montón!!! - y cuando volvimos, mi pequeño partió hacia un cumple de una compañerita de la escuela, el enano - es el primogénito de mi little sister...- se agarró la compu para él solito - por eso hoy casi ni pude chusmear che!!! - y me tuve que sacrificar y sentarme a ver la tele ... jaja!!!...

Pero todo sacrificio tiene su recompensa!!!!

1º, encontré una pelicula empezada, pero ni me importó porque estaba el papurri nº1 del día, Ben Affleck... con su metro noventa, ojos chiquitos preciosos y una sonrisa ladeada que me derrite... y no me pregunten como se llama porque no me acuerdo, jaja!!!, para lo que importa el título con ese bombón!!!

2º... chusmeando la guide de mi DirecTv - y siii... seré pobre, pero delicada!! jaja!!... - veo que empieza "The fog" - La Niebla - y estaba el papurri nº 2 del día... Tom Welling... Smallville, Mas barato por Docena... y me enganché a verlo y así seguir disfrutando de las bellezas que creó Dios...

En fin... la pasé bomba!!! Cómo decimos acá!!!! Mis retinas quedaron encandiladas de tanta belleza, y por sobre todas las cosas... me dí cuenta que la vida está llena de cosas lindas que nos hacen felices sin dejar de lado la realidad que nos rodea...

Hoy domingo, iré a la iglesia, renovaré las esperanzas y recordaré que, si bien el mundo está lleno de conflictos, vale la pena seguir viviendo en él!!!

Y también me arrepentiré de algunos pensamientos que dieron vueltas por ahí.... - ¿¿¿Qué están pensando??? - Me arrepentiré de las ganas que me dieron de pasarle con mi wheelchair por la cabeza al patético, descerebrado y casi ser humano del pibe ese que cometió esa atrocidad con la jóven en el tren...


Y esto es todos por ahora, amigooosss... Sean felices!!! No cuesta nada y hace bien a la salud!!!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:12

15 comentarios:

  1. ¿He llegado la primera? No me lo puedo creer...por cierto, ya que vas donde vas, arrepiéntete también de tus intentos de chincharme entre semana, jaja, que eso no lo dices...Entiendo que te sientas enamorada de los dos pibones que nos pusiste, aunque ya sabes que a mí me gustan con algún hervor más, aunque bueno, depende para qué, jeje.Que fíjate que estaba yo pensando (también lo hago)en la princesita tuya para uno de mis gemelitos, que son guapísimos por cierto, hasta que he visto que te gana hablando, y bufff! cualquiera aguanta una Ivana en casa...y de nuera...Nada, dejamos el celestineo, y en todo caso que sean amigos. Como siempre, riéndome hasta de mi sombra, un besote de tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. hola! que tal ché...en hentrado a leerte y me ha gustado mucho...ese optimismo y ese disfrutar de las cosas pequeñas...y de vez en cuando darse un homenaje de esos pa´la vista donde lo q menos importa es el argumento de la peli....je je.te dejo q pierdo el tren...y no es una metafora...aunque...

    ResponderEliminar
  3. Hola nena. Puf...a mi como que no me gustan de ese estilo, tan pálidos, tanta cara de buenos..un poco pastelosos para mi gusto. Ýo soy más onda George Clooney o similiar en mayor. En jóvenes la lista es bastante más extensa, pero mejor callar que estoy más mona! Así que estos dos pa`ti: Veo que ya estaís emparejando a sobrinas argentinas con gemelos españoles....menuda mezcla..jajajaja.
    Un beso guapa!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!!!! el primero tiene mas encanto que el de los ojos azules yo creo...
    allí tambien ha llegado el video del impresentable del tren? no tiene palabras...aunque es cierto que esas cosas pasan a diario y no hay camaras que lo graben. Imaginar como decia alguien, que graban en video una de tantas mujeres a las que matan sus maridos...que pasaria¿?

    besos....

    ResponderEliminar
  5. Con qué papichurris adornas este post!! Alegran la vista a cualquier mortal!!

    Debemos dar gracias a Dios por lo que tenemos y como dices darnos cuenta que todavía hay cosas por las que vale la pena vivir!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi madre! ¡que par de bellos tienes ahi! el segundo inspira malos pensamientos jajaja.
    Ya en serio, yo le pasaria el carro al juez que solto al desgenerado que golpeo a la chama en el tren.
    ¡Que mala memoria tienen!

    ResponderEliminar
  7. hola Ivana jajajajja ¡¡vos si que lo pasa bien eh!!.... pero me quedo con Keanu reeves ¡¡POR FAVOOOOOOR!! Cuantos hombres bellos hay.
    ¡¡prestale la compu a tu retoño!!,mirá con que cositas te encontraste.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Carlota!!! Y... soy una Pucca, remeber!!

    Circe! corré... que lo perdés nena!!! Besitos! Gracias por la visita!

    Kiri-dido... greenHair sabe lo que hace.. jijiii... Y, bueno, hay gustos y gustos!

    Gominola, ojos azules me pierden...
    Lo del tipo... sin palabrasss...
    Saluditosss...

    Jenny!, viste que liinnddoooss...!!
    Y si, hay cosas buenas todavía...
    Besos!

    Periquita, apoyo la moción! la justicia está más que ciega, me parece...

    el rincon de mi niñez... AGUANTE KEANU REEVES!!! jijijii.. Besitos!
    Y gracias por pensar en mi retoño... ;)

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyyyy Dios, que cosas tan bonitas, pero mi prefe es Antonio banderas, claro que yo los únicos pensamientos impùdicos que puedo tener es que algunas de estas bellezas, me ayude a cruzar la calle o me de el asiento en el colectivo.
    Menos mal que te sacaron la compu un rato porque sino, ponías más y hoy no dormía.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos los jovenes de vez en cuando acordate de esta veterana y coloca alguno entradito en años, pocos no mas!!!!!
    Besos y al peque!!!

    ResponderEliminar
  11. Abue!! Sus deseos son órdenes!!! jijijiii... para la próxima!!
    Besotes del peque y de Tu Niña patagónica...

    Monica...Antonio Banderas es muuuyyy lindooo... y nunca es tarde, cuando la dicha es buena!, digo, no solo para cruzar la calle... jijijiii... Saludosss...

    ResponderEliminar
  12. vaya 2 bombones! y unidos a la nenita de 2 añitos un placer preciosa! Yo es que los busco mas hombres! me guste un hombre hombre! los hombres con cara de niño no me ponen nada! jejejeje
    ¿será que me hago mayor?

    Una cosa esas series sabes si las ponen en España? lo de la niebla no me suena...

    ResponderEliminar
  13. De vez en cuando no está nada mal alegrarse la vista. Aunque yo me decanto por los morenazos rudos, estilo Javier Bardem. Claro que Brad Pitt....
    Di que sí, ¡disfrutemos de lo bueno que tiena la vida! Princesitas, cumpleaños, retoños...

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. N-A-S-A!! No estás poniéndote vieja!!!jaja!! Sobre gustosss...
    La Niebla (The Fog) es una película, se estrenó el año pasado creo. Besos!!!

    Nat: Brad Pitt... sin palabrasss
    Y sii, las cosas lindas de la vida son mi retoño, la Princesa de la familia y los cumple que hacen que mi pequeño se divierta un rato y deje a la madre un rato sola! jajajaaa... chisteee... Besos!!

    ResponderEliminar
  15. WWW.PORSIEMPREPAPURRIS.BLOGSPOT.COM
    ENTRA ACA Y ENTERATE LO QUE ES UN PAPURRI, NENA!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!