29 de octubre de 2007

And the Winner is... (1º Entrega)


Esta mañana me encontré con una maravillosa sorpresa!!! El "THINKING BLOGGER AWARD"

Mi cyber amiga Marisa http://elayervuelveami.blogspot.com me hizo este tremendo regaloooo..., que me hizo llorar de emoción!!!! Y no fue la única!!! Hoy fue uno de esos día en que SI VALIÓ la pena levantarse de la cama!!!

Muchas gracias Marisa!!! Y felicitaciones por el tuyo!!!!

Ok., una de las consignas de este premio, es compartirlo con otros 5 blogs que lo merezcan....

¡¡Son muuucchooosss los que chusmeo!!! Pero, como siempre, hay unos que son mis preferidos, pero no por ello, los demás pasan a 2º plano!, nooo..., es como esas galletitas surtidas... siempre hay unas que comemos 1º y más rápido... y después, seguimos con las otras!!! jejejeee....

Acá están, estos son....

Mi Abuela Cyber http://abuelaciber1000.blogspot.com .... mi primera cyber amiga!!!!... Su blog está lleno de poemas, escritos- muchos de su autoría -, que me hacen soñar y aprender de sus ganas de vivir y compartir eso que traen los años y que se llama Sabiduría...

Ok, acá están las dos que comparten mi corazón y picardías en España!! El orden de los

factores no altera el producto, chicasss... jijijiiii...

Kiri-dido http://masdificilqueenvolver1triciclo.blogspot.com MAJAAA!!!, una argentina perdida en Madrid!!! - jajajajaaaa.... - con sus ocurrencias, preguntas que te hacen pensar, conclusiones que te hacen reir hasta las lágrimas!!! y reflexiones que hacen que tengas una buena limpieza de iris - por la cantidad de lágrimas que salen... ;)

Carlota, de "Carlota haciendo camino." My GreenHair Ingalls!!!... una Guapetona!! que con su vida en las praderas de España y su talento para escribir historias, me hace emocionar y reír!!! Es mi rival en una carrera de horarios locos que nos hacen reír de nosotras mismas!!!

Bruno http://charlygarciaelautor.blogspot.com Mi cyber melómano incurable... Con su blog canto sola, como loca mala - jijijiiii... es fan de uno de mis canta-autores preferidos... - Pero por sobre todas las cosas, me hace pensar y recordar mi época de adolescente que está llena de momentos maravillosos y que cada letra de las canciones que pone en sus post me ayudan a recordarlos...

Verónica, quien me hizo conocer este mundo maravilloso, ya que, el de ella fué el 1º blog al que me animé a entrar para "chusmear" de qué se trataba...

En fin!!! Hay muchísimos más... a los cuales visito y dejo mi huellita patagónica, compartiendo sus vidas, sus sueños y sus realidades...

Bueno, a todos ellos: "CONGRATULATIONS!!!!"

Recuerden que pueden:

1º.-Hacer una lista de sus 5 blogs más cercanos a su corazón con su respectivo link (yo soy una neófita en eso, así que lo hice como me salió.. jajajaaa...)

2º.-Hacer un link al post Ilker para que puedan encontrar el origen del premio.

3º.-Opcional, mostrar el "THINKING BLOGGER AWARD" con un enlace a la entrada de quien se los dió.

Sorry... pero con la emoción me comí una parte del link Ikler :( Ahora lo arreglé...
Acá va de nuevo donde está el origen del premio... Y siii, está en inglés... Sorry for you! ;) Ilker [...] 
Kiri-dido... ¡¡¡tenías razón Maja!!! que me había olvidao arrgooo.... Muy bien!! Estás atenta eh?? jijijiiii... ;P (29/10/2007. - 23:36.-)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:56

6 comentarios:

  1. HAY QUE EMOCION MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!! Pero que es esto? Que pasa que todo el mundo quiere que yo llore? Pues vale, lloro...porque mejora mucho los ojos:-). Jamás he sido la elegida en nada(necesito un psicólogo argentino jajaja). Me ha encantado encontrarme con esto y a las pelos verdes en la lista. Gracia cariño. Eso sí, no sé que tengo que hacer ahora, ya sabés que a mi hay que explicarmelo todo jajajajaaja. Sobre el enlace que has puesto, no he podido localizar la página, pero insistiré y espero que esté en un perfecto castellano...aunque no tiene pinta no?:-)Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No existen palabras Ivana para responderte, me has hecho llorar.
    Me infunde una alegria desmedida todos estos premios que recibiste. Te los tienes merecidos y me emociana ver que la vida puede retribuir a las personas magnificas como tu sus bendiciones.
    Gozalo y vivelo plenamente!!!!!!
    Sabes que es con inmenso cariño!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Kiri!!!
    Y llora... y llora, Y Kiridido llora!!! jajajaaa...
    A propósito te lo dí, para que te hagas una limpieza de iris!!!
    Aparte que usted se lo merece!!! Majaaa!!!
    Y el link??? no se che!! ahora veo que catzo pasa.
    Besotes Majaa!!!
    Pucca con frio en la Patagonia (dddaa! jijijii...)

    ResponderEliminar
  4. Abuela Cyber... Es un honor ser contada entre sus cyber amigas, asi que se lo merece!!!
    Te quiero!!!
    Cuidate!! Besos!!
    Tu Niña..

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!
    Es todo un honor. Espero poder hacer "portación de premio" como corresponde, y como se merecen mis lectores.
    Mil gracias.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Veronica!!! Muchas de nadasss!!!
    Y usted lo va a portar muy bien!!! Sus lectores tienen que estar contentísimos de leer sus maravillosas historias!!
    Gracias por la visita!!!
    Ivana desde la Patagonia!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!