29 de octubre de 2007

And the Winner is... (2º Entrega) Blogger del Día


Agradezco a la Academia por este.... Ah nooo, me equivoqué!!! jajajajaaa....

¡¡¡Que día!!! Hoy estoy tan feliz que salto de alegría!! Bueh!!! hago "willie" con la wheelcahir, jajajaaa... - willie: quedar en dos ruedas... ¿se entiende?...-

¡¡¡¡Recibí otro premioooo!!!! BLOGGER DEL DÍA ¿Qué tul!???

Bruno, Lumineida http://narcisolesa.blogspot.com/ me ha otorgado este genial premio, por ser uno de sus blogs preferido... aahahahaaa (suspiro...) que emoción!!!

Esto del blog comenzó como algo que quise compartir para contar que la vida sigue, a pesar de todas las desgracias, complicaciones y sueños rotos que podamos tener...

Nunca creí que iba a tener el honor de conocer a tanta gente linda que viniera a "chusmear" mi "nueva vida" y hacerme sentir tan agradecida de seguir viva a pesar de todo...

Así que, Bruni!!! muchas gracias!!! me has dado la palmadita más grande a mi ego de toda mi corta vida de blogger!!! jejejejeee...

Y, siguiendo con la tradición, acá van mis 7 blogs favoritos, pero re-favoritos que leo 1º en mi diario chusmear... y como dije antes, los otros son mis elegidos para visitar, pero estos son los escogidos para perdurar...

Abuela Cyber http://abuelaciber1000.blogspot.com/ Una Abue uruguaya re-piola!!!

Carlota, maja española de pura cepa y greenhair al viento cuando corre por los prados...

Kiri http://masdificilqueenvolver1triciclo.blogspot.com/ Una argentina Lost in Translation - Madrid... que cree que el hombre ideal es una caballito de mar!!!

Bruno http://narcisoleso.blogspot.com/ - http://charlygarciaelautor.blogspot.com/ Un porteño de ley, canejo!!! Y un melómano incurable...

Marisa http://elayervuelveami.blogspot.com/ ¡Aguante el Topo Gigio, los postres y Keanu Reeves!!!

Alma http://almacenramosgenerales.blogspot.com/ Una mujer de campo adentro! pero re moderna!!

Mascarade, la Caro... mi cyber amiga! Con ella me mantengo al tanto de los chusmerios farandulezcos y no tanto!! jaja!!

Y para los demás... Premio consuelo!!! Mi visita cada día, aunque no les ponga un comentario!!! jijijiiii...

Bien Gente linda!, los premiados - háganlo che, no les cuesta nada jejejee.. - compartan este premio con sus blogs favoritos..., así les alegran el día!!!!

.... y dedico este premio, a mi retoño, a mi familia, mis amigas del alma, a Felipe -mi cachorro bestíun pastor alemán- y a todos los que hicieron posible el que haya llegado hasta aquí, y... siii... hasta al Vuelco que le dió a mi vida unos cuantos giros para conseguir estar donde estoy: mi trono wheelchair Rules!!! (jijijiiiii....)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:01

24 comentarios:

  1. que tontita sos!!!!!!!!!! me reí tanto que casi se me sale la funda de la muela de juicio...destrozada por cuestiones de la vida y por el poco juicio que tengo...HARMOSAAA tu referencia a mi caballito de mar..y no creo que es el hombre ideal LO ES!!!!!!!!!!!JAJAJAJA!. Besitos cariño.

    ResponderEliminar
  2. Dos premios en tres días!!! no lo puedo creer!!!
    Vamos por más! Hasta el Quni no paro!!!!!!!!!!!!!!
    Mil gracias.
    Y aunque no te conozco personalmente, estoy seguro de que sos una bella persona.
    Besos porteños (que a esta altura del año ya son agobiantemente calurosos)

    ResponderEliminar
  3. Oye, a Kiri con la emoción le sale otra vez el argentino puro, jajajaj. Yo también estoy muy emocionada, ¿ves como en el fondo me quieres???jijiji...pues mira, con este premio me haces feliz, por algo que verás a partir de las 12 de la noche, hora española. No te digo más, pero me quitaste un problema, jajaja. Un besazo fuerte fuerte para la argentina más relinda de la Patagonia. Te quiero, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hay mi Niña preciosa te lo decia semanas atras, vas bien, recuerdas!!!
    Maga la abu, (bruja no!!! ni loca)
    Tu sabes que me alegro, me has dado vida con los que has escrito y es para mi un verdadero placer para los sentidos contar con tu amistad ciber.Siempre se puede Ivana, siempre!!!
    Sigue asi y dame el placer de vivirte.
    Besos mil, abrazos mil.

    ResponderEliminar
  5. Ay Jevú!!!!! grax! muchas grax!!!!!
    Es un lujo ser tu cyber amiga!!!!
    Tan solo en tenerme en cuenta me hace llorar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bruno!!! Usted se lo merece!!! Y déale pa'lante no más!! jaja!!
    Y...ay... me hiciste poner colorada!!! zonzooo...Gracias...
    Vos, si hiciste ese bebe tan hermoso(con ayuda de tu esposa, obvio! jijiji...)debés ser un encanto de persona!!!
    ¿Hace calor allá??... venite para acá, estamos con campera!!!
    Besotes patagónicos (más que nunca, por el ofri que hace!!)

    ResponderEliminar
  7. Kiri, Carlota!!! Majas!!!, pues como que sois de la Madre Patria (bueh!, Kiri, no te hagáss... jijiii) las dos se lo merecen!!!
    Van mails resumidos hacia sus pagos!!! jaja!!
    Besotes para las dos!!!
    Pucca Patagónica muerta de frío!!(que!, ¿me mandaron el frío de allá ustedes??? no valeee..)

    ResponderEliminar
  8. Abue!! Gracias!!
    Vos tambien sos un ejemplo para mi!!
    Besos!!
    Tu Niña Patagónica!!

    ResponderEliminar
  9. Mascarade!!! No lloreeesss...
    De nada!!! Siempre te tengo en cuenta!!!
    Besos!!!
    Patagónica con ofriiii (no K, jiji)

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES IVANA.... TENGO ROJAS LAS MANOS DE TANTO APLAUDIR... BRAVO... QUE SE REPITAN LOS PREMIOS!!!!!!!!!!!!


    Sabés en tu dedicatoria del permio te faltó decir que se lo dedicás a todos los que me conocen...jajaja!!!


    Gracias por mencionarme

    Desde Buenos Aires, te quiero mucho, amiga patagónica, gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  11. Alma!!! Felicitaciones para vos también!!!
    Y siii, en la emoción me olvidé de todos los que me concen! jaja!!
    Usted se lo merece, Alma mía!!!
    Besos Patagónicos cargados de muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  12. Hey! no sos la unica que trasnocha.
    Por aquí tambien estoy de blogger.
    Aunque en realidad estoy escribiendo, mas que chusmear.
    Hoy te prometo que habra de esas que sabemos todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por tus dos merecidos premios! Sigue así.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bruce (Bruno en Batman!!! jaja!!)
    Menos mal que avisaste, así me pongo a cantar sound-off jaja!!
    El premio Thinking te dió aalaasss y te quedaste "haciendo de blogger" jajaaa...., me gustó esa definición!!
    Ok., iré a chusmear... Byee...
    Besiños tempraneros!!

    ResponderEliminar
  15. nat! Gracias!!! Se hace lo que se puede! Besos para vos!!!
    Patagónica premiada! jaja!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esos premios. Sin duda, son merecidos. y conozco a un par de las premiadas y estoy de acuerdo con tu apreciación. Enhorabuena a todos los ganadores.
    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Juan Rafael!!! Nombre de poeta ;)
    ¡Gracias!!! Y gracias por visitarme!!!
    Saluitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Je, je...no es por nada, pero tienes que separarnos a Lumi y a mí, y poner dos veces el premio, porque son dos premios, aunque sean iguales, así que hale, a trabajar, preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Ahhh bueeeeeno ,esto ya es muy fuerte la gente que me conoce dice que soy muy exagerada que me emociono hasta cuando veo un gorrión alimentado a su pichón ,y es cierto!! pero estas cosas simples de la vida por las cuales tanto me emociona me hace feliz,como este premio que me estas dando IVANA muchisimas gracias,a mí esto de hacer un blog ,tambien me cambio muchismo la vida.¡¡ME SIENTO SUPER FELIZ!!un beso enorme ivana y otro a tu hermosos retoño.
    pd:jajajajaja a mí tambien me costó hacer el link ilker ¿que es eso ?con que se come? jajajaja por eso lo hice bien a lo porteña pero se entendio creo ¿no?

    ResponderEliminar
  20. ah...y dar otros 7 premios, jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajaj....que me parto.

    ResponderEliminar
  21. GreenHair!!! que cosa con vos!!!
    Ok., me voy a poner a trabajar...
    Ahora lo cambiooo...
    Jajajajaaa!! cómo me hacés reir, Maja!!!
    Gracias por el premio... se lo dedico a todos los que me conocen!! jajajaaaa...
    Besotes Thinking Carlota!!!
    La patagónica que se va a laburar por la culpa de la Carlota!!

    ResponderEliminar
  22. Marisaaa.... basta de llorar que ya inundaste todo tu barrio y se viene la inundación para acá, mi'jiiitaa...
    jaja!! Dale, llorá... si querés llorar, llorá!!!
    Y lo del link fue un PAR-TOOO... pero le seguí el rastro de tu blog para atrás y lo encontré, canejo!!! Ahí lo coloqué, espero que sirva!!!
    Bueno niña.. gracias por todo y usted se lo merece!!!
    Besotes!!! y mi retoño dijo gracias!!! ;)
    Patagónica agradecida de dar tantos premios a gente maravillosaaa!!

    ResponderEliminar
  23. Carlooottaaa!!! que tengo que lavar los platossss!!! Dejame de hacer trabajar en el blog que me echan de mi casa con wheelchair y todo!!!
    7 MMAAASSS??? Pppe..perooo... no.., ok... vale! Ahora me pongo! No, mejor después de mis alumnitos!!!
    Besotesss
    Patagónica explotada por greenhair!!! jaja!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!