10 de octubre de 2007

El día que murió la tele! (Bah!, esta en el doctor...)

Uy!!!, hoy casi se me pasa el día y yo sin contar nada :)

Ok., aparte de deleitarme con sus "palmaditas a mi ego" :) , estuve ocupada con mis niños... mi hijo y mi sobrino, porque... ¡se nos rompió la tele!!! ¡¡Ay!!! ¡Santas cáspitas, gente!! ¡Que montón de cosas que a veces nos perdemos por estar frente a la tele!!!

Nooo, no reniego de ella, la pobre bien que me entretiene a mí y a mis chiquiiiittooosss, pero si no la tenemos...¡Cómo nos entretenemos solos!!

Hemos reflotado las conversaciones familiares, los juegos, ¡la radio! Ok, la compu está a full!!!, pero no tuve que decir como Susanita, de Mafalda, la vez que se le rompió la tele y averiguó que sus padres eran aburridos!!! jajajajaaaaa....

Y como puse en el título, el día que murió la tele... El día que re-descubrimos lo que es compartir y darnos cuenta que nos tenemos los unos a los otros para pasar cualquier desventura o, en este caso, poder reconocer que sin la tele se puede vivir...

Sonará cursi, sonso, y hasta frívolo..., pero hoy me divertí como nunca!!!

Espero que el técnico, mi amigo JuanCa, tarde varios días y así pueda seguir disfrutando un poco más de las risas, las charlas y la felicidad de saber que sin tele se puede vivir!!!

El día que murió la tele... y seguimos viviendo!!! Jajajajaaaa....

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 23:38

4 comentarios:

  1. Hola amiga, tienes toda la razón. Me acuerdo que cuando estaba pequeña en San Cristóbal no habia tv y yo no hubo libro que no leyera, como tu dices nos reuniamos a conversar, a jugar, y eran famosos los cuentos de espantos...
    Pero ahora como nos hace de falta, aqui tuvimos un problema serio porque el gobierno cerro una tv que tenia 53 años funcionando, como este es un gobierno militar dictatorial pues nada que se le oponga puede subsistir, asi es que lo mas probable es que nos quedemos sin tv para ver.
    Queria pasarte el link de mi hijo Luis Martin, me gustaria que visitaras su blog, el es el que tiene Disfunción cerebral mínima y le cuesta escribir, logramos con mucho sacrificio que aprendiera a leer, es inteligente pero con sus caprichos que no se si seran culpa del daño o de su personalidad.
    http://eltecladista.blogspot.com/
    se pone super orgulloso cuando le hacen comentarios, ya tiene 29 años y le encanta la música, es su vida.
    Un beso y gracias por las visitas a mi blog
    Adela

    ResponderEliminar
  2. Si bellisima persona, sabes que dos cosas me agradan del control remoto, no terias, me dan PODER...
    apagar la tv y sino hacer saping (incluta no se si se escribe así) y borrar aquel personaje que me parece poco feliz de que entre en mi hogar.
    Espero pases unos prciososo dias con los tuyos y re-descubras cuantas cosas se pueden decir entre las personas sin tv.
    Besos.
    Gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
  3. Ivana, aqui devolviéndo tu visita.
    Preciosas tus cosas también y sobretodo la transcripción de Francisco Manriquez del post anterior.
    ¿La tele..? No vale la pena. Teniéndo gente a tu lado con quien conversar, un hijo para amar, libros para leer, y tu blog: un mundo personal, privado y compartible con gente como uno.

    Un saludo afectuoso a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Ivana esta muy buena tu cosa que crives es comoquitas son vieja. muchas comiquita de todo lo Pica piebras Condecas, Iman Pato dona otro porai. Tonny Yerry Los Cuvitus corre caminos, otra porai no me acuerdos de eso un raton mejicano, personicos y otra porai.
    Bueno Ivana hablamos otro pisodios, los tres Chiflaos German Monters y otro porai. Son muchos no tepuedo de sir de eso, estes hablamo despues.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!