31 de diciembre de 2009

Último día del 2009.

thelookout

31 de Diciembre...

Podría escribir sobre tantas cosas hoy, pero me han dicho, reiteradas veces, es más, ¡a cada rato!, que escribo mucho...  Así que hoy...  ¡No va a ser diferente! ¡Aaaajajajaja! ¡El que avisa no traiciona!

11 años atrás estaba en un auto, rumbo a Bariloche con retoñito  - en esa época era un retoñito - , y mi mamá.  No llegué. Bah! A Bariloche si, más precisamente al hospital de Bariloche, pero no a festejar el año nuevo precisamente....

Es más, no iba a festejar NINGÚN año nuevo más, pero, ¡ACÁ ESTOY!

Soy un hueso duro de roer, fácil de quebrar - me fracturé en 34.568 pedacitos, pero eso es un "detashe"  ¡jajajjaj!- pero duro de roer...

No importa como quedé, solo que quedé...

Sentada, con una pierna dura, con otra que tiene una prótesis en la rodilla; una pelvis que está casi 20 cms abierta, pañales de por vida; cicatrices que muestran cada lugar que quemó el asfalto, cada lugar por dónde salió cada hueso que se quebró, cicatrices que cualquier otro hubiera hecho lo que fuera para tapar, pero yo no; total, mi cara está intacta y eso es lo que me importa! Jaja!

20 y pico de cirugías, años de estar internada en un hospital a 1500 kms de casa y de Retoñor.

Infecciones de todos colores, médicos que me decían que nunca me iba a sentar, que nunca me iba a parar, que las infecciones en los huesos (osteomielitis) - las mías principalmente derivadas de fracturas expuestas y bacterias intrahospitalarias -, nunca se iban a curar del todo. [¡Y se curaron!]

Miles de dolores inimaginables en partes que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Noches llorando y extrañando a mi retoñito, momentos que si bien son para olvidar, recordarlos sirve para confirmar el refrán: 

"Lo que no te mata te fortalece" 

Ya pasaron 11 años.

Perdí a mi mamá en el accidente, pero no perdí su esencia, ni su amor.... Junto con mi papá me enseñó todas las cosas que hoy me ayudan a ser lo que soy, a criar a mi hijo; a por fin entender que de tanto decirme que yo podía hacer lo que quisiera, puedo hacer lo que yo quiero, porque QUERER ES PODER.

31 de diciembre... Duele, bastante, pero se tolera...

Como le decía a una buena amiga, la procesión va por dentro. Y ella me preguntaba: Pero, ¿cuándo explotás? Y yo le respondía: Cuando estoy sola, bañándome, me pego unas lloradas de aquellas, total, los ojos rojos son efecto del champú que me entró mientras me lavaba la cabeza... ¡Aaajajjaja!

Me agarra la depre, soy casi un ser humano, ¡jajaja!, ¡pero la depre de la bronca! De bronca, rabia de ver que todo está pensado para los que caminan, porque supuestamente a nadie nunca le va a pasar nada... Tengo mis días, pero no porque estoy en silla de ruedas, ¡sino porque tengo un carácter re podrido! ¡jajajajaja! Supuestamente no creo en esto, pero para los que si: soy leonina gente, imaginen lo que es vivir conmigo... ¡Jeje!

¿Pero saben qué? Hace rato que no lloro, ¡bah! aprovecho cuando veo películas tristes y lacrimógenas para que se me piante un lagrimón, pero a lo que voy es que deduje esto:

Llorar no va a lograr que el tiempo se devuelva, que las cosas sean como antes...

Yo soy lo que soy, sentada, parada, la esencia es la misma, solo cambia que estoy en una silla de ruedas.

A ver... ¿Cómo explicarlo?

Yo acepté que, si bien no entiendo ¿Por qué me pasó?, pude deducir ¿Para qué....?

Para criar a mi Retoñor Damián, para disfrutarlo.

Para aceptar que de vez en cuando viene bien dejar que te ayuden, para darme cuenta que hay cosas en la vida que importan más que la estética o el que dirán....

Para reconocer que dependo de Mi Padre Celestial para muchas cosas, mejor dicho: para todas las cosas. Estoy viva gracias a Él. Que si no hubiera tenido la convicción de que Dios vive y de que esta vida terrenal es un paso hacia la eternidad, me hubiera dejado morir la 1º vez que sentí que el dolor era tan grande que parecía que no lo iba a soportar....

Para darme cuenta que no estaba en esta vida terrenal sola, que estaba mi hijo Damián, y que él me necesitaba, quedara como quedara, me doliera lo que me doliera, Damián necesitaba a SU Mamá.

Y Damián, el viento bajo mis alas, tiene a su mamá... Y su mamá espera estar con el mucho tiempo más acá en la Tierra, y para toda la eternidad.

Pero lo importante es que tenemos que estar juntos ahora, y en este lugar.

iivys-notan retonio

31 de Diciembre...

Ya te vas 2009, ya llegás 2010... Espero que vengas mucho mejor que este que se va, si no..... ¡NI IMPORTA! Hay que seguir viviendo, porque la vida es bella, a pesar de todo, y se los digo yo, que estuve en el lado de los caminantes, que por ahora estoy sentada y descubrí que... 

¡La vida se puede disfrutar igual! 

6-leona_y_cachorro


¡¡¡Chau 2009!!! 

 

¡Mañana será otro día!

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

29 de diciembre de 2009

Lunes 28 de Diciembre de 2009.-

1.sentado Querido Diario: 

Por fin ya estamos por terminar el 2009.

Este año fue… Fue. Punto.

Estoy leyendo por todos lados los “balances del 2009”, ¿balances?, según la RAE:

balance. (Del fr. balance).

1. m. Movimiento que hace un cuerpo, inclinándose ya a un lado, ya a otro.

2. m. Estudio comparativo de las circunstancias de una situación, o de los factores que intervienen en un proceso, para tratar de prever su evolución.

3. m. Com. Confrontación del activo y el pasivo para averiguar el estado de los negocios o del caudal.

4. m. Com. Estado demostrativo del resultado de dicha operación.

5. m. Esgr. Movimiento que se hace inclinando el cuerpo hacia adelante o hacia atrás, sin mover los pies.

6. m. Mar. Movimiento que hace la nave de babor a estribor, o al contrario.

7. m. desus. Vacilación, inseguridad. 

Digamos que la acepción que usaré en este caso, será la 5º:

5. m. Esgr. Movimiento que se hace inclinando el cuerpo hacia adelante o hacia atrás, sin mover los pies.

Aunque no hago esgrima, se ajusta bastante a mi realidad. 

He inclinado mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás para esquivar las cosas malas que pasaron, que fueron menos que las buenas, pero la calidad de las cosas malas fueron directamente proporcionales a la cantidad de las cosas buenas. ¡Así es la vida! 

escritos imagen ¿Balance? Sigo adelante a pesar del accidente, no solo en el 2009, si no desde el año 1998.

Mi hijo, a.k.a. Retoñor está sano, hermoso, más adolescente que nunca, pasó a 2º año de la secundaria (sobrevivió al cambio de la primaria a la secundaria, como buen hijo e’ leona), y es feliz. No tiene todo lo que desea y quiere, pero tiene lo más importante: el amor de su mami Ivana Carina.

Tengo mi casa, nuestra casa (ok, la mitad es de my little sis).

Y la verdad que a pesar de todo, sobrevivo y soy feliz. 

droopyhappy Bueno querido Diario, en otro orden de cosas, hoy me dormí todo. Estoy recuperando un poco del sueño que pierdo gracias a que la sensación de la pesadilla del robo sigue latente y hace que no duerma de noche hasta que termine de “cerrar” toda posible entrada a los menores delincuentes que viven en la esquina de casa.

Pero hoy terminé de almorzar y me fui directo al sobre (a la cama). Resucité casi a las 8 de la noche…

Nota mental: dormir el día lunes una siesta de casi 6 horas no me hace la persona más agradable del mundo. Jeje.

Ah! No te preocupes querido Diario si no me ves seguido, la verdad que no hacer nada me está gustando, ¡y mucho!

Igual antes de pasar al 2010 me doy una vuelta.

Chau querido Diario, nos estamos viendo. 

finfre

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:05

26 de diciembre de 2009

Video sabático.

Mi amigo Raúl posteó este video en el Facebook y como está tan bueno lo comparto acá.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para escuchar el video. Gracias. 

 

 

Buen fin de semana.

smile.2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

25 de diciembre de 2009

25 de Diciembre de 2009.

 

 Que hoy y siempre recordemos

el verdadero motivo de la Navidad:

El Nacimiento de Jesús, el Cristo. 

127

 

053 

 

¡Les desea La Mami Ivana Carina

y el No tan Retoño Damián! 

xxj 139
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

23 de diciembre de 2009

Acá ‘toy! Tratando de recuperar la calma…

Ya estamos cerca de la Navidad así que parece que el espíritu navideño está haciendo efecto.

La sensación de la pesadilla del robo sigue latente, pero la vida sigue su curso y hay que superarla. No es fácil, pero tampoco es imposible. Los recuerdos están frescos ya que hacen 15 días que entraron a casa, pero de a poco vamos queriendo agarrar el ritmo. Se robaron mi tranquilidad y la sensación de seguridad que tenía en mi propia casa, y lamentablemente ESO no se recupera jamás. ¡Pero bueh! Así es la vida.

Volviendo al tema navideño.

Ya “armamos” el lunes el “argolito” con los Retoñores.

Y como comentaba en Facebook, este es el extracto de la conversación entre el viento bajo mis alas y mi sobri-retoñito: 

Ivy A Gogo está supervisando a los Retoños mientras arman el "argolito" - Ivy dijo: "Ya voy a ayudarles" Respondió Retoñor: “No ma, quedate ahí que vos hacés lío" ¿?¿?¿? Aajaja! 

Les dejo una fotitos del “armado” del “argolito” sin la supervisión de la Mami Ivy a Gogó. Obvio que después me aparecí, ¡pero lo dejé tal cual! ¡Ajaja! Es la 1º vez que lo arman ellos solitos. Yo, ¡más que contenta!, jaja, porque ahora va a ser SU responsabilidad armarlo y desarmarlo. Igual Retoñor y sobri-retoñito creen que la mami lo va a desarmar. Jeje. 

argolito 1 argolito 2 argolito 3 argolito 4 argolito 5 argolito 6

La últimas imágenes capaz que cuando publique el post se den vuelta, espero que no, ¡pero es lo que hay! Y si, me olvidé de acomodarlas antes de subirlas, che. 

Tengo el post navideño programado, pero ahora les dejo mis deseos de paz (cosa que casi está en desuso, pero…), amor y que pasen una Noche Buena en familia, solitos, o como sea, pero que recuerden que a pesar de todo, la vida continúa, que al menos una vez al año podemos festejar algo que nos ayude a despejar las malas ondas, a tener fe y esperanza y sobre todo que aunque sean tradiciones que nos gusten o no, a veces es bueno seguir al rebaño y unirnos en deseos de Paz y Prosperidad, porque la intención es lo que cuenta.

Les dejo mis besotes y sorry si me olvido de algunos en la lista, pero los años no vienen solos, ¡ajajaja! 

¡Felicidades! 

Si quieren conocerse (aunque algunos son más conocidos… ¡ajaja!), cada nombre es un perfil, ¡chusmeen!

Abue, Alma, Carlota, Kiri, Circe, H.G.Fa y Uma, Yo!, Tania, Ariel, Stella, Candorosa, Dragonfly, Ñoco Le Bolo, NatMarisita, Nahuel, Fabiana, HeidyCecy, Fabianita, A.M., Silvia, JulieFernn, Silvita, Maricevar, Silchu, Colo, Caro, Krocita, Ana, Anita, Ana María, Andy, Marianela, Julieta, Maite, Yem…i, Lamindy, Graciela, Kenia, La Dueña, Pato, Conxa, Guadita, Luna, Penélope, Tía ElsaLu♥, Lu, Anabel, Isabel, Toñi, Fabi, Mamá Terapeuta, Fiona, Betzabé, Rengue, Nomuchio, Camilo y Gaspar, Cris, Vir, PaulyS, Lore B, Hormiguita, Victory, Jenny, Gabriela Maiorano, Marina, Lirium, Vero, Marga, Rose, Mami, Valen, Cassiopeia, Toni, Rogelio, Carlos, Sergio, Jesi, Silvia Beatriz Giordano, Elba, Estrella, Verónica Marsá, Verónica, Viviana y Sofía, Ilusión, Winter, Di, Ile, Anird, Jess, Gise =), Monica, Juan Rafael, Fer, Beatriz, Mariale, Anamorgana, Carla, The Final Straw, Sandy, Ely, Patricia—Patty, Fabián Mulis, Zahrah, Cami, Alma Máter, Luly, Sol, Blonda, Pieri, Cari y Yoly, Mary Reed, Lola. 

navidad15

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:13

21 de diciembre de 2009

Vivir, reír y amar. [Reposición]

Chess_web

[Post original de enero 2008.]

¿Alguien jugó alguna vez al Ajedrez?

Es un juego de estrategia y de adivinaciones... ¿Cómo? Si, tienen que adivinar que movimiento va a hacer su oponente para estar un paso adelantado en el juego...

Yo lo juego, pero soy re impaciente y no me interesa mucho el otro ( y bueh!, soy leonina! ajajajaa!), es decir, yo juego y listo.

Soy impaciente para muchas cosas, y así me va también...

clock

 El tiempo es mi amigo algunas veces, otras veces me juega en contra...

Soy de llegar diez o quince minutos antes a cualquier reunión, ya sea en la iglesia, en la escuela o al médico.

Me revienta los impuntuales y los que piensan que su tiempo es valioso y el de los demás no.

Si tengo que salir, empiezo a arreglarme temprano y trato de que todos estén listos antes del tiempo previsto y así llegar temprano a donde tengamos que ir.

Eso lo aprendí de mis padres.

Y esto resume un poco mi filosofía de vida:

livelove

Vivir, Reír, Amar.

Vivo la vida agradeciendo estar en este mundo a pesar de todo.

Me río de mi misma y de lo que me pasa, para sobrellevar las pruebas y vicisitudes que me toca vivir.

Amo a mi retoño por sobre todas las cosas.  Me amo a mí misma para amar a los demás y aceptarlos como son, con sus defectos, virtudes y cualidades.

Y así como soy una romántica incurable, a pesar de todo soy muy optimista y trato de ver el lado amable de las cosas.

Ok, dije trato de ver, por ahí estoy ciega y me pongo media borderline con cosas que no puedo cambiar..., y bueno, así soy yo che!

Photo-retoño-mami Cada día es una aventura y tengo que vivirla de la mejor manera posible.

Tengo mis días gente! Soy casi un ser humano! Pero siempre trato, en lo posible, de que esos días pasen rápido. Y como  siempre tienen una cuota de optimismo que me la da mi retoño con sus salidas,  las cosas siguen su rumbo natural y me repito:

Mañana será otro día...

 

"Ocurra lo que ocurra, aún en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan."

William Shakespeare.

 

 Post original del 27/01/2008. navidad1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 4:46

18 de diciembre de 2009

Reportereso. #inseguridad #infierno #misderechos

18 minutos del viernes 18. ¡Capicúa! Jaja! Bueeno, casi che.

10 días que parece que vivo en una dimensión desconocida.

Por las noche no duermo. Cada golpe, perro que ladra en la calle, pasos por la vereda de mi casa que escucho, me crispa los nervios y me pone mis 5 sentidos en alerta máxima.

Felipe duerme a mi lado, pero creo que lo hace porque está re asustado. Es mi pastor alemán de 3 años, que todos dicen porque no agarró a los ladrones, y yo contesto: NO HABLEN SI NO ESTUVIERON AHI. Un animal ataca cuando sabe que es lo que pasa, pero esa noche nos atacaban la casa por todos lados, con PIEDRAS, PATADAS, golpes de HIERROS Y PALOS en puertas y ventanas, no sabíamos por dónde iban a entrar… El animal no es tonto, sabe cuando lleva las de perder, eso sí, permaneció a mi lado cuando entró el “menor delincuente” por la puerta amenazándome con que me mataría y tirándome con la bicicleta y las piedras por la cabeza. Estoy segura que al vernos a los dos, a mi perro Felipe y a mí – en silla de ruedas - haciéndole frente lo desconcertó y por eso se fue a querer entrar por la ventana para sorprendernos por otro lado, pero se encontró con mi palo y mis gritos. ¡Ja! No se la llevó de arriba.

Pero les cuento algo. Terminaba de escribir el último post a eso de las dos de la mañana del miércoles, lo publico y me pongo a mirar series. Cuando a las tres y media Felipe ladra mal, enojado, y escucho pasos y alguien que pasa por mi ventana.

Me armé de mi palito y agarré a Felipe del collar y me puse en la puerta. Yo estaba levantada, no me acuesto porque estoy vigilando mi casa.

A todo esto mi hermana ya se había levantado porque escuchó a Felipe y me dice: ¡Es la policía que está pasando!

Pasaron 20’ y otra vez Felipe ladra y ya se escuchan corridas, voces, gritos, todo EN LA PUERTA DE MI CASA.

Prendo luces y agarro “artillería”; arriba mi papá estaba levantado, los chicos despiertos pero en su habitación, y mi hermana mirando por las ventanas a ver que pasaba…

Era la policía. Varios oficiales.

Andaban rastrillando el barrio porque habían entrado a robar en una casa en la otra cuadra, frente a la escuela (yo estoy atrás de la escuela que abarca la media cuadra donde yo vivo).

Como los pescaron, rompieron varias cosas y huyeron. Los atraparon. Eran “menores” que pertenecían a la misma familia que me habían entrado a robar a mí, 8 días antes.

Cuando me enteré NO LO PODÍA CREER. Habían pasado 8 días.

¡8 días después de haber entrado a robar a mi casa, roban otra casa y en el mismo barrio!

Fue una hora de mierda. Desde las 3:30 hasta las 4:30 pasadas con el corazón en la boca porque no sabía en que momento iban a entrar, ya que tengo las puertas y ventanas con unas maderas no más, ¡si todavía no las puedo arreglar!

Ayer cuando fue a comprar, mi hermana habló con el señor que fue asaltado, es el dueño de un kiosco que lo puso hace poquito, antes que terminen las clases. Le contó que entraron sigilosamente por el patio de atrás, se metieron a la habitación de la hija (23 años), ella se hizo la dormida mientras con el celular llamaba a la policía, de repente les dice “¿qué hacen acá!!” y los chorros (delincuentes/ladrones/menores) al verse sorprendidos empezaron a romper cosas, hicieron añicos un LCD de 42” y robaron unos documentos y dinero; lo bueno que les pasó a ellos es que la policía estaba en la puerta a los 5’ y ahí es donde empezó la persecución, los gritos y las carreras entre ladrones y policías atravesando el barrio

Pero lo que más rabia le dio al buen hombre es que cuando estaban en la comisaría, llegó el padre del “menor”, otro chorro re conocido, siiii, un ladrón que conocen TODOS, a retirar a “la joyita”. 

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?   IN – CRE – Í – BLE, pero real, Gente. 

Les digo que hay un ambiente en el barrio…; los vecinos están, estamos, HARTOS. Algunos quieren incendiarles la casa con todos adentro. Otros se la tienen jurada.

Yo quiero apedrearles la casa donde viven, que está en la esquina de la mía, a las 4 de la mañana; golpear con palos y piedras las ventanas y las puertas; entrar y tirarles una bicicleta encima, unas piedras por la cabeza y después pasarles por encima con la silla de ruedas, pero por las manos, las piernas y los pies.

Antes quería matarlos, pero sería darles un escape muy fácil, entonces que sigan viviendo y sufran. Eso sí, reinciden y vamos por la amputación de miembros, si, ¡ese también!

El 20 de diciembre parece que va a haber una reunión de vecinos del barrio para ver que se hace con esta situación de inseguridad que estamos viviendo.

Todavía no me invitaron, pero ya voy a averiguar donde es.

Menos mal que ya pusieron las rejas de las ventanas de casa que dan a la calle, pero los postigones de madera siguen rotos, así que estoy tranquila a medias.

A la puerta de la calle le hicimos poner una especie de barra de seguridad de hierro, como en el Far West, al menos si empujan y la quieren abrir, les va a costar bastante.

Ya están empezando a rellenar las columnas para levantar la pared en el patio.

Quiero que esta pesadilla termine ya. IPSO FACTO.

Quiero dormir tranquila.

Quiero vivir en mi casa tranquila.

Quiero que los “menores delincuentes” estén encerrados.

Quiero ser el Alcalde Rudolph Giuliani. Tolerancia Cero.

 

wheelchair_mafia- 

Hace 10 noches que no duermo. Me acuesto cuando está amaneciendo. Duermo mínimo 4 horas, con suerte 5. Ayer dormí desde las 6 am hasta las 12, con una sola interrupción, pero logré dormir casi de un tirón.

No, mis ojeras se están portando bien, no se hacen notar. Pero no creo que se queden donde están, un par de noches más y harán acto de presencia. Gracias al cielo que existe el make up, ¡aajaja!

No me digan que me calme, porque calmada estoy, lo que tengo es rabia y preocupación de que vuelvan a entrar. Mi casa está con el frente casi desprotegido, porque si bien tengo rejas ahora, los postigones están rotos y las ventanas vulnerables a recibir unas buenas pedradas y así romper los vidrios, ya que al no poder entrar, van a destrozar todo.

Yo me pude sobreponer al accidente porque fue eso, un accidente.

Me he sobrepuesto a esto del robo, pero es distinto, estoy indignada. Esto es un ultraje a mi vida privada, a mis derechos; una violación a la propiedad privada. Yo conozco a los culpables, a los autores de tamaña desvergüenza que están SUELTOS y reincidiendo, son “menores delincuentes” que se sienten impunes porque entran a la comisaría por una puerta y salen por la otra, o a veces por la misma, matándose de risa, y burlándose porque saben que en un rato vuelven a las andadas.

¡Ah! Y viven en la esquina de mi casa. En mi barrio. ¿¿Y??

¿¿¿Y??? ¿Qué harían ustedes? Pónganse en mi lugar, pero para que sepan la dimensión de estar en mi lugar, siéntense en una silla e imaginen que les entran a robar y no se pueden defender… Y recuerden que no se pueden parar de esa silla y salir corriendo, tienen que quedarse ahí enfrentando a un par de “menores” alcoholizados y drogados diciéndoles que los van a matar.

¿¿Y?? ¿¿Qué harían ustedes?? 

Repito: 

Quiero ser el Alcalde Rudolph Giuliani. Tolerancia Cero. 

gatosospechoso.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:41

16 de diciembre de 2009

Monotemática. Y… ¡es lo que hay, Gente!

lunes1 Las cosas siguen igual. Yo estoy sin dormir de noche. Recupero algo de sueño en el día, pero desde el lunes están viniendo los albañiles a las 8 de la mañana a construir la pared de más de 3 mts en el patio de mi casa, así que están meta golpear para picar las paredes y hacer unas columnas para reforzar la estructura y construir 2 mts más de pared encima del paredón en casa.

Yo me acuesto a las 5, cuando está clarito y falta poco para el amanecer.

No, si estoy romántica ahora, me quedo despierta para ver amanecer un nuevo día… ¡Aajajaa! De paso, cada vez que amanece un nuevo día agradezco haber pasado una noche más sin haber sido “violentada” por unos ladrones mal paridos. ¡Ah! Los ladrones son menores delincuentes que viven en la esquina de casa, por cierto.

Y aclaro, no es que NO pueda dormir, pero hasta que no pongan las rejas en las ventanas y puerta que dan a la calle, que son las que están destruidas y las cubrimos con unas maderas, no voy a dormir tranquila. Dos veces no me sorprenden estos HDP.

Igual, nunca más voy a dormir “tranquila”, porque los ladrones no solo te roban cosas materiales y te destruyen tu casa, si no que te roban la TRANQUILIDAD.

Recuperé una parte de lo que me robaron, estoy endeuda hasta el pelo para poder pagar los arreglos y la transformación de mi casa en una cárcel, pero ¿¿y la TRANQUILIDAD?? ¿¿Cómo la recupero?? ¿¿Quién me la devuelve?? ¿¿El Estado?? Nah! Nadie me la devuelve.

Y antes de ayer recibí un mail con esta frase: “Voy a hacer la misma pregunta que te hizo alguien, no me acuerdo quien..., aparte de ser chorros, tendrían algo en especial con ustedes??”

¡Lo que me faltaba! La policía me hizo la misma pregunta, pero fue más directa, porque me dijeron si les habíamos hecho algo…

Ahora resulta que hay que ver si no les hicimos algo para que se ensañaran de esa manera, tirando piedras, dando patadas, rompiendo la puerta, entrando a MI CASA, amenazarme de muerte, tirarme una bicicleta encima, un par de piedras por la cabeza y no obstante, salir y querer entrar OTRA VEZ por mi ventana donde recibieron unos buenos palos de mi parte, sentada y todo en la silla de ruedas...

¡¡Pero por favor!! Es como decir que a la que violaron lo hicieron porque llevaba ropa indecorosa o ajustada o muy corta…

Yo tengo una regla:

No hagas a los demás lo que no te gustan que te hagan a ti.

Yo no me meto con nadie, como soy educada saludo a cada no de mis vecinos como eso, como vecinos.

Los ladrones, al menos al que atraparon con uno de los elementos que me robó a pesar de los palazos que yo le daba cuando quería entrar por mi ventana, pertenece a una familia de ladrones problemáticos que ya vivían en el barrio antes que yo me cambiara. Yo vine a vivir a fines del 2000. Un día, vinieron unos nenitos de esa familia y golpearon a mi hijo. Ni siquiera fui a reprocharles nada porque Retoñor tenía 4 años y ellos andaban por ahí, un poquito más. Cosas de chicos.

MandyyyMuchas madres cuyos hijos fueron patoteados por esos “menores delincuentes” fueron a pelearse con ellos y hasta hicieron una exposición (no una denuncia, que no es lo mismo) policial y todo quedó ahí.

Bueno, no tanto, porque siguieron golpeando a todos los chicos del barrio, menos a mi hijo, aunque corrieron una vez a mi sobrino pero no le hicieron nada.

Muchos de los damnificados se quedaron callados. A muchos no solo les golpearon a sus hijos, si no que les entraron a robar, rompieron vidrios y robaron estéreos de los autos.

Y como siempre, uno piensa que no le va a pasar – tantas veces repetí eso con aquellos que nunca tuvieron un accidente y no se quedaron en silla de ruedas – que como uno no se mete con nadie, piensa que NO HAY MOTIVOS para que se metan con uno. ERROR.

Los ladrones se “meten” con cualquiera, no les importa nada de nada, solo quieren tener lo que no es de ellos, quieren apropiarse de lo que es tuyo por el simple hecho de que está en su naturaleza, hayan nacido así o se hayan transformado en ladrones. Y si son menores, nacen así.

Y en el Facebook una de las chicas me comenta que en su barrio había un par de “menores delincuentes” problemáticos y que se juntaron entre dos o tres y les dieron una paliza de aquellas y se calmaron.

Lástima que acá eso no funcionaría, porque son como las cucarachas, se reproducen y multiplican a una velocidad extraordinaria, y no solo tenés que lidiar con esos delincuentes, si no con toda la familia. No es tan fácil.

Recién llevo una semana del robo. Estamos con las fiestas en unos días. Todos están de vacaciones, la justicia, el estado, y espero que la policía no, porque ahí si que estamos perdidos.

Pero con fiestas y todos, voy a seguir con esto hasta las últimas consecuencias.

Los que vienen leyendo mi blog saben que yo siempre trate de ver las cosas con humor, con buena onda, que estar en silla de ruedas no me hizo una mujer amargada y deprimida, que siempre le pongo garra para salir adelante, a pesar de todo.

Pero yo estoy en una silla de ruedas por un ACCIDENTE, que por más que perdí a mamá, nadie lo provocó, nadie fue el “culpable”, y eso lo tengo bien claro, fue un ACCIDENTE.

El robo no fue un accidente, fue con premeditación y alevosía, fue violento, me sentí ultrajada, ¡me sentí desprotegida en MI PROPIA CASA Gente!, la rabia que tengo es indescriptible.

Mis Retoñores están recuperándose bien, ellos están bien dentro de lo que se puede estar bien, al menos salen sin temor pero con precaución; mi hermana, mi papá, y yo – a pesar de los terribles moretones que tengo en las piernas por la bicicleta que me tiraron encima– estamos anonadados y enojados, pero con “la cabeza fría”

wheelchair_mafia- Yo voy a superar esto, no del todo, porque repito, la TRANQUILIDAD no me la devuelve nadie mientras vivan esos ladrones (menores) en la esquina de mi casa.

Pero no voy a quedarme callada.

Si bien yo empecé mi blog para contar que se puede seguir viviendo feliz a pesar de estar en una silla de ruedas, también es donde expreso todo lo que me pasa, y lamentablemente, este tema da para rato.

Yo sigo siendo feliz en silla de ruedas, me enfrenté a un par de ladrones sentada y consiguieron solo romper y quebrar puertas y ventanas.

Pero para quebrar a Ivana Carina, faltan muchos ladrones más.

Mi felicidad es lograr vivir hasta donde sea posible, tranquila junto a mi familia.

Y les aseguro que con el tiempo, tal vez este blog vuelva a ser lo que era antes, pero por ahora, estoy como una leona embravecida y no voy a parar hasta lograr que por lo menos, se haga justicia.

Y voy a seguir hablando de lo mismo, así que el que avisa no traiciona.

Hago catarsis al escribir en mi blog.

Y no se molesten en “aconsejarme” que me calme, porque repito: no están en silla de ruedas y no les pasó a ustedes.

Recuerden que soy leonina, así que soy muy difícil de domesticar... 

African-lion-cub-picture-1 

Nota: Gracias por sus comentarios, ¡en serio! Y disculpen que no los contesto… Pero los leo.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:48

14 de diciembre de 2009

Resistiré para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré...

Gracias a todos por sus comentarios de apoyo tanto por acá, como por el Facebook. Me hace muy bien leerlos. Y disculpen si no se los contesto…

Se imaginaran – los que saben de qué se trata – que no estoy de ánimos para escribir todos los días como lo hacía antes…

Mi vida es siempre un antes y un después…

Antes del accidente… Después del accidente…

Antes del robo.. Después del robo…

Mañana martes se cumple una semana. Una semana que no duermo, que a la hora del robo me pongo con los 5 sentidos alertas; que vivo rodeada con palos, un cuchillo, piedras, un cable pelado enchufado, recuerden que soy electromecánica y sé como manejar la electricidad, y todo lo que sirva para defenderme…

No, todavía no tengo un arma, pero a los “defensores” de los derechos y las libertades que piensan y dicen que “esa” no es la manera de resolver este tipo de situaciones, les recuerdo que, en la madrugada del 8 de diciembre, los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” entraron violentamente a MI CASA, no les importó verme en silla de ruedas, igual me amenazaron de muerte, me tiraron una bicicleta encima, me arrojaron violentamente piedras directamente a la cabeza, que menos mal que tengo muy buenos reflejos y las esquivé, porque esos descerebrados poseen una puntería con la práctica que tienen de cometer VARIOS robos y salir al otro día de la comisaría como si nada, ME ROBARON y no les importó MIS DERECHOS NI MI LIBERTAD DE DORMIR TRANQUILA EN MI CASA.

El viernes le decía a la sicóloga del “Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito” que si bien tengo miedo que entren otra vez, es por los chicos mi mayor preocupación, pero que ese miedo no me va a dejar inmóvil y asustada en mi casa, que yo estoy tan indignada, con tanta rabia, impotencia, y ganas de hacerles pagar el daño emocional, físico y material que nos hicieron a mi familia y a mí, que no voy a parar hasta lograr que se haga justicia. Aunque todos me digan lo mismo, que son menores, para mi son unos delincuentes y tienen que pagar por lo que hicieron. 

Y, “mal de muchos consuelo de tontos”, decía mi abuelo y mi madre, porque también le entraron a robar a la casa del Intendente Mac Karthy, que vive a 6 cuadras de la mía, en el Barrio San Benito (para los que son de Trelew). Es mi ex-barrio, ya que yo viví ahí antes del accidente. No había nadie en la casa. Lo descubrieron el 12/12 a la madrugada, pero hacia como dos días que habían entrado a robar.

Y lo más triste es esto, y cito al diario: “Se dice también que en un momento de ese lapso de tiempo la alarma estuvo sonando y que la empresa de monitoreo no habría dado cuenta de ello a la Policía.”

Voy a averiguar que empresa de alarmas es para NO contratarla. ¡Jaja!

Y si gente, ya me Río de Janeiro… El humor es lo que nos hace seguir adelante. Por ejemplo, cuando se nos pierde algo y tardamos en encontrarlo decimos que se lo llevaron los chorros y nos matamos de la risa...

Es más, con esto de que tengo que convertir en UNA CÁRCEL mi casa, cuando me van trayendo los presupuestos y vemos la cantidad de dinero que tenemos que pedir prestado para pagar los arreglos, le digo a mi hermana que voy a “salir a vender mi cuerrrpo para pagar todo…” Jaja… Algo me van a dar, che. 

Y como dice la canción:

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

…………………………………………………….

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.
 

Les dejo el recorte del diario para que vean que cuando se meten en MI CASA y quieren atacar a MI FAMILIA, no soy yo, cuando me enojo...

Si hacen click en la imagen la ven más grande y pueden leer mejor. 

Ojalá tengan una buena semana… La mía es de terror, entre que tengo que ir a la escuela porque soy la Presidenta de la Cooperadora, que tengo que ir a ver a la sicóloga del “Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito”; a rastrear expedientes, denuncias, y “pá pior” estar alerta para que los chorros que viven en la esquina de mi casa no se hagan los locos con mis retoñores o se les ocurra entrar otra vez, voy a terminar más loca de lo que soy. Jaja.

loca-total 

Nos leemos Gente. 

Siendo las 3 de la madrugada del 14 de diciembre, se despide la Ivy desde el bunquer, lista para salir rodando a “cagar a palos" a los enemigos que quieran penetrar su territorio, y/o atacar a su familia, robar sus posesiones (pocas, pero posesiones al fin) o realizar cualquier acto de vandalismo.

Nota: La Ivy está exenta de la multa que se cobra por decir malas expresiones en su casa, ya que el robo es el atenuante para usarlas.

furiosaa

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 3:02

12 de diciembre de 2009

3:50 am. Pesadilla en lo de Ivy’s.

Son las 3:50, casi, del 12 de diciembre de 2009. Estoy despierta. NO es que no pueda dormir, no quiero, prefiero estar alerta…

Esa es la hora en que empezó la pesadilla el 8 de diciembre, cuando los bastardos, basuras, imbéciles, descerebrados, parias, y mal nacidos de los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” empezaron a destrozar mi casa a pedradas, fierrazos y patadas; entraron a puras patadas por la puerta del frente, me tiraron una bicicleta mountain bike encima, salieron, me tiraron una piedra por la cabeza que esquivé; se fueron a la ventana de mi habitación para terminar de romper la persiana de madera, romper a puño limpio la ventana, y querer meterse, y como yo estaba ahí a los gritos y pegándole con un palo en el brazo y en la mano, manoteó lo que pudo (la base del inalámbrico con cables telefónicos incluidos) y salió corriendo. (Ya se habían robado una campera que alcanzaron a manotear al entrar, pero que al verme a mí en la silla de ruedas, sacarme la bici de encima y enfrentarlos con el pobre Felipito – mi pastor alemán que estaba tan asustado por el ruido que solo atinaba a quedarse al lado mío – agarrado para intimidarlo, gritarle “no vas a entrar, hijo de puta, andate de mi casa” se fueron, se dieron cuenta y volvieron a arremeter por mi habitación y ahí le empecé a dar de palos, para que tenga y guarde)

La policía llegó después de casi 20’, empezamos a llamarlos (mi hermana tiene grabadas en su teléfono celular la hora de las llamadas): 4:07, 4:09, 4:13, 4:14, 4:14, 4:16, mientras eso ocurría, los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” pateaban y apedreaban mi casa, entraban, me amenazaban de muerte, me tiraban una bicicleta encima y por si fuera poco, a pesar de los golpes que yo le daba, el “pobrecito menor delincuente atrapado con los elementos robados encima y a pesar de eso lo protegen las leyes internacionales y nacionales” insistía en querer entrar A MI CASA. Porque era MI CASA, MIS COSAS, nadie me las regaló, las tengo porque laburamos y porque nos sacrificamos por ellas.

Lo bueno es que la policía atrapó  al “pobrecito menor delincuente atrapado con los elementos robados encima y a pesar de eso lo protegen las leyes internacionales y nacionales” con la base del inalámbrico y los cables telefónicos en la mano, a metros de mi casa, y a la hija de su buena madre de 18 años que estaba en el grupo destrozando mi casa a pedradas y patadas.

 

Salieron a las pocas horas porque son “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales”

 

Todo venía queriéndose acomodar a pesar de que los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” se pasean por mi barrio, a metros de mi casa, - porque no sé si sabían que viven a media cuadra de mi casa, en el mismo barrio -, cuando el viernes a las 10 de la noche me trae mi cuñada del acto de colación de grados de mi hermano, y ¿qué veo? A los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” sentados en la vereda de su casa tomando CERVEZA.

Termino de bajar del auto, me escucha mi vecina, sale a conversar conmigo y me dice si no los vi tomando CERVEZA a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” (aunque ella utilizó OTROS adjetivos calificativos) en la esquina.

Entro a casa, llamo a la comisaría y les aclaro que mi llamada es para advertirles que YO VI a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” tomando cerveza a las 10 de la noche, así que se preparan para recibir mi llamada en cuanto los escuchara pasar por la puerta de mi casa, porque si A ESA HORA ya estaban tomando CERVEZA que les vende el kiosco de al lado de la casa, si gente, el kiosquero les vende cervezas a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales”, no quería saber en qué estado iban a estar en un par de horas.

 

Ah! Y el viernes fui a la psicóloga del “Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito” y a pesar de lo que me pasó, estoy totalmente en mis cabales, y mi rabia, indignación e impotencia es la reacción normal ante un hecho de tal magnitud.

Y aparte me enteré que todavía no han designado un fiscal para la causa, que está en “averiguaciones”

No sé que más quieren averiguar. Tal vez piensen que me hago la que estoy en silla de ruedas y que lo que me hicieron fue culpa mía. Deben estar averiguando si soy o me hago la discapacitada.

Ah no! Cieereerto…. Tal vez porque no soy una de los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales”, la que termine en la cárcel sea yo por haber golpeado con un palo a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” que destrozaron mi casa, me amenazaron de muerte, me tiraron una bicicleta encima, me robaron elementos de MI PROPIEDAD que yo pagué y por eso son míos, ENTRARON A MI CASA y yo los denuncié por bonitos y bien peinados.

 

Y voy a seguir con este tema hasta las últimas consecuencias porque me hartaron, me hastiaron, me humillaron, fui avasallada en MIS DERECHOS y me amenazaron a mi y a mi familia, y eso no se los voy a perdonar JAMÁS, porque la pesadilla que viví despierta en MI CASA no se la deseo ni a mi peor enemigo…

NO, rectifico: a los únicos que les deseo esa PESADILLA es a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso, los protegen las leyes internacionales y nacionales”

Y me voy a dormir porque ya está amaneciendo (4:55 del sábado 12 de diciembre y los pajaritos ya se despertaron y no me van a dejar dormir, jaja), y al menos con la luz del día no creo que se animen a entrar a mi casa los ladrones…

Espero.

wheelchair_mafia-

  

Nota: Ayer 11 de diciembre a las 6 de la mañana se cumplieron 28 años de mi llegada a Trelew, Chubut, Patagonia Argentina.

Che, eso de “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” debería leerse: los HDP, LA DRO NES,  DE LIN CUEN TES,  MAL NA CI DOS, etc.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 5:11

10 de diciembre de 2009

Reportereso de LA victima de la “sensación” de INSEGURIDAD.

Gracias a tod@s

Disculpen que no ando con onda, pero la verdad es que estoy con tanta IMPOTENCIA, ODIO Y GANAS DE MATAR A ESOS HDP, que solo me siento a la compu para chequear los mails, escribir dos minutos en el Facebook y por las noches ver series ya que no duermo…

Nos turnamos con mi hermana. Esta iba a ser su noche, pero, la verdad, le dije a ella y a mi viejo que duerman ya que son los que están saliendo a hacer todo a la calle, porque encima ya no mandamos a los chicos ni al kiosco porque estos imbéciles andan dando vueltas como si nada y nos conocen....

La policía hace lo que puede, pero son menores, así que entran por una puerta y salen por la otra.

Mañana mi Retoñor tiene turno con la sicóloga que nos mandaron del Centro de Ayuda para las Víctimas de robos y esas cosas. Yo voy el viernes, porque encima eso, es un 1º piso, así que a mi me van a atender en la fiscalía que tiene entrada accesible por donde están los médicos forenses.

My Little Sis  y mi sobri-retoñito tienen que averiguar el turno para la sicóloga infantil, porque mi sobri tiene 9 años y es el que quedó más sugestionado.

El mío está más tranquilo, durmió toda la noche. El viento bajo mis alas quería dormir conmigo para cuidarme, y le dije que no se preocupara que a mi ya no me me puede pasar nada más, que es mejor que ellos duerman seguros arriba con mi hermana y mi papá que está con nosotras.

Los chorros andan como pedro por su casa dando vueltas por el barrio como si nada.

Hoy, no, ayer miércoles, a eso de la una de la tarde vino mi vecina a avisarme que los vio pasar por la puerta de su casa y tenia miedo que vinieran a la mía. Ella vive dos casas atrás de la mía.

Llamé a la policía, estaban en un accidente de tránsito todos (es una de las seccionales y tienen poca gente), así que después de casi 2 horas vinieron y se dieron una vuelta.

Yo estoy llamando a la fiscalía mañana para ver como anda el proceso. No me dieron muchas esperanzas porque... siii, exacto, son menores.

Y para aquellos que me dicen que piense lo del arma, pónganse en mi lugar dos minutos: siéntense en una silla e intenten parar a un loco drogado y borracho que está pateando las puertas y ventanas de tu casa para entrar.

Los delincuentes viven en mi barrio, están a 50 metros de mi casa y andan CAMINANDO tranquilamente y pasando por detrás de mi casa. ¿Y me dicen que no tenga un arma?

Solo imagínense, siéntense en una silla común en su casa, cierren los ojos e imaginen la situación. Empatía que le dicen.


También ayer a la mañana me descubrí los moretones en las piernas donde me dio la bicicleta que me tiró el chorro encima, la rueda marcada clarita en el muslo derecho, otro golpe en el izquierdo, en la pantorrilla y detrás de las rodillas.

La verdad que no tengo ganas de nada. Solo estoy con mi hijo y mi familia, vemos la tele, nos metemos a la compu, hablamos sobre lo que pasó, nos reímos porque salí en el diario; estoy con visitas de hermanos de la iglesia que me vienen a ofrecer ayuda, y ahora estoy preparándome con las series y los juegos en la compu para pasar la noche. (Estoy escribiendo esto en la madrugada. Son casi las dos de la mañana del 10 de diciembre. Es mi 2º noche en vela).

Lo único que me mantiene cuerda, digamos (ok, es un decir, jaja!) es que me he propuesto seguir con esto de ver a los ladrones en un lugar, encerrados, lejos de mi casa.

Voy a seguir el proceso y voy a romper tanto la paciencia a la Fiscalía y a la policía que van a tener que hacer algo, sí o si.

Estos pedazos de energúmenos y descerebrados no saben con quién se metieron.

Ya mande carta al gobernador y a los diarios.  Y con el expediente que empezaron los del Centro de ayuda a las Victimas y todos los datos que voy a buscar de las quichicientas entradas y salidas de la comisaría por robo, hurto y todos los delitos que cometieron estos imbéciles, voy a encontrar la forma de sacarlos del barrio; hay vecinos que me van a ayudar, vecinos que ya les entraron, les pegaron a los hijos, les rompieron vidrios y autos... No, si son una joyita los "pobrecitos menores".

Y repito, los “pobrecitos menores”, esos que me rompieron todas las puertas y ventanas de mi casa, entraron, me tiraron una bicicleta encima y amenazaron con matarme aún sabiendo que estoy en silla de ruedas, no saben con quién se metieron.

Haceme lo que quieras a mi, pero no te metas con mi familia y mi casa, porque soy capaz de TODO.

 

Y no, no estoy tranquila, tengo mucha rabia, y estoy MUY ENOJADA.

Lo que pasé, el terror, la desesperación de sentirme atacada y estar indefensa sentada en una silla de ruedas, defendiéndome con un palo a golpes y gritos pelados para que no entren a robarme lo poco que tengo y que me costó un montón conseguir, no lo paso más.

Esto va a seguir hasta las últimas consecuencias.

Y repito: pónganse en mi lugar y van a ver que los razonamientos lógicos, la moral y las buenas costumbres se van al carajo cuando están destrozándote a patadas las puertas y ventanas de tu casa y entran y te dicen que te van a matar.

Ah! Y al otro día, los ven pasear a los ladrones por el barrio, a metros de tu casa, como si nada….

Y dicen que la inseguridad es una “sensación”.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:47

8 de diciembre de 2009

Robo en la madrugada. [8. Diciembre. 2009]

3:50 de la madrugada, empiezan a tirar piedras y bloques al patio, rompen mesa de vidrio, vidrios de las ventanas y puertas.

Salen del patio por nuestros gritos y siguen tirando piedras a las ventanas de la cocina y mi habitación y a patear la puerta de entrada. Entran y me amenazan que me van a pegar un tiro, pero no tenían armas, mis gritos y ver a Felipe al lado mío medio que lo amedrentan y se va, pero cuando me acerco a querer cerrar la puerta toda rota, vuelve y me tira una piedra por la cabeza y la esquivo, Marcia cierra la puerta y va el tipo a mi ventana y rompe la persiana a patadas y abre la ventana. Sigue pateando y pegando piñas a la ventana porque yo se la iba cerrando cada vez que la empujaba con el palito, y seguía gritando para ver si alguien me escuchaba, y de repente le mete dos piñas al vidrio, lo rompe y meta la mano y medio cuerpo para querer manotear lo que había en el escritorio de la compu, solo alcanza a agarrar la base del teléfono inalámbrico mientras yo le daba sin asco con el palito en la mano y brazo y gritaba como una desaforada que se fuera que no tenia nada en casa.

A todo esto Marcia llamó a la policía 4 veces, 30 minutos tardan en llegar. Mi papá los había agarrado a pedradas con la gomera y el que quería entrar estaba lleno de sangre, así que dejo rastros en el pasillo de entrada. Solo llegó al borde de las escaleras porque yo le gritaba como loca, lo amenazaba y Felipe al lado mío. Marcia estaba que subía y bajaba por si las dudas volvían a entrar, pero la policía llegó a los 3 segundos que el tipo salía corriendo con la base del inalámbrico y la campera de invierno de mi papa.

Lo agarraron. Es menor, así que sale mañana por la mañana. Vive en la esquina de casa, los famosos "pachequitos", pero este es un tal Andrada, pero familiar seguro. La minita vive en la otra cuadra.

Ya hice la denuncia, las exposiciones y todos los trámites.

Vinieron del Centro de Ayuda a las Víctimas porque Brunito (mi sobrino) quedó muy sensible y Damián me dice que el solo tiene en la cabeza mis gritos y que yo les decía que se fueran.

Mi hijo Damián me contó que el tenía miedo que me hicieran algo.

Tenemos (todos) turno con las sicólogas a partir del jueves.

Qué triste tener que decir que no nos pasó nada grave. Todo lo que destrozaron fue material, pero les aseguro que la sensación de impotencia es terrible.

No les importó que les gritara que estaba en silla de ruedas, que no teníamos nada, que había chicos….

Igual no se la llevaron de arriba. Mi papá le pegó en la cabeza con las piedras que tiraba con la gomera desde su habitación que está arriba, en la planta alta, mientras los tipos destrozaban a patadas la puerta y las ventanas, tiraban piedras por adelante y por atrás de mi casa rompiendo vidrios y celosías. ¡Un ensañamiento total!

Estamos totalmente consternados y asombrados de lo que puede llegar a ser un “ente”, porque ni siquiera es una persona, con tal que robar y destruir todo lo que hay a su paso sin importarle nada de nada.

“Son menores” me dijo el oficial, “Así que salen al otro día”. ¿?¿?¿?¿?¿?¿

 

Voy a hacer todos los trámites para tener un arma registrada en mi casa, tengo un amigo que es experto en armas, así que le voy a pedir que me enseñe a tirar.

Dos veces no entran a mi casa otra vez, se los aseguro. O mejor dicho, entraran, pero no saldrán.

Tengo mis principios y mi religión, pero ahora es o ellos o yo, y obviamente primero estoy yo, mi hijo y mi familia.

 

Es la ley del oeste. La misma policía dice que no puede hacer nada porque al ser menores “la ley” los protege.

 

Ah! Encima me preguntan si yo les hice algo para que se ensañaran de esa manera con mi casa… ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y de repente dice el oficial: me lo voy a llevar para que lo curen… “La cosa” tenía lastimada la cabeza por las pedradas que mi papá tiraba con la gomera (honda) desde la ventana de arriba mientras estos tiraban piedras y pateaban las puertas y ventanas.

Yo le digo:

“¿Te lo vas a llevar para que LO CUREN? Dejalo que se desangre, y que me importan los derechos de ese animal, ¿y mis derechos? ¿Y el derecho a estar tranquila en mi casa?”

 

No, no se imaginan la noche que pasamos.

Me duele la garganta de tanto gritar, pero creo que entre mis gritos, y entrar y encontrarse conmigo sentada en una silla de ruedas, Felipe - mi perro - al lado y un palo en la mano lo descolocó “al animal”, porque les aseguro que no iba a pasar de los 2 metros que separan la puerta de calle de las escaleras y la entrada a mi casa, propiamente dicha.

 

Ahora tendremos que vivir atrincherados porque vamos a cerrar con rejas toda mi casa y el patio y rogar que no vuelvan porque viven en la esquina de mi casa los… ni sé como llamarlos…

 

Estoy con mucha bronca, odio, impotencia.

 

Y literalmente quiero matar a esos hijos de re mil putas que entraron a mi casa.

 

No sé si escriba en estos días. 

Martes 8 de diciembre de 2009. 18:00 hs.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:05

Hoy armo el “argolito” de Navidad.

No soy de seguir mucho ciertas tradiciones ni esas yerbas…

navidad12 Pero el armado del arbolito de Navidad el 8 de Diciembre es, casi diría, sagrado. ¡Jejeje! Y eso que no soy católica.

Y a pesar de que no soy muy fan del mes de diciembre, ¡armar el arbolito me encanta!

Los Retoñores me ayudan desembalando el árbol y los adornos. Después nos peleamos para colgar los chirimbolos, las guirnaldas, las cintas de colores, la estrella y las luces.

Siempre digo que voy a comprar uno nuevo, porque el que tenemos es blanco, pero después de verlo armado, ¡desisto! ¡Aajaja!

Prometo fotos.

Y les dejo un videíto para amenizar este martes feriado acá en Argentina.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música. ¡Gracias! 

 

¡Buen martes!

navidad1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01
 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!