29 de diciembre de 2009

Lunes 28 de Diciembre de 2009.-

1.sentado Querido Diario: 

Por fin ya estamos por terminar el 2009.

Este año fue… Fue. Punto.

Estoy leyendo por todos lados los “balances del 2009”, ¿balances?, según la RAE:

balance. (Del fr. balance).

1. m. Movimiento que hace un cuerpo, inclinándose ya a un lado, ya a otro.

2. m. Estudio comparativo de las circunstancias de una situación, o de los factores que intervienen en un proceso, para tratar de prever su evolución.

3. m. Com. Confrontación del activo y el pasivo para averiguar el estado de los negocios o del caudal.

4. m. Com. Estado demostrativo del resultado de dicha operación.

5. m. Esgr. Movimiento que se hace inclinando el cuerpo hacia adelante o hacia atrás, sin mover los pies.

6. m. Mar. Movimiento que hace la nave de babor a estribor, o al contrario.

7. m. desus. Vacilación, inseguridad. 

Digamos que la acepción que usaré en este caso, será la 5º:

5. m. Esgr. Movimiento que se hace inclinando el cuerpo hacia adelante o hacia atrás, sin mover los pies.

Aunque no hago esgrima, se ajusta bastante a mi realidad. 

He inclinado mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás para esquivar las cosas malas que pasaron, que fueron menos que las buenas, pero la calidad de las cosas malas fueron directamente proporcionales a la cantidad de las cosas buenas. ¡Así es la vida! 

escritos imagen ¿Balance? Sigo adelante a pesar del accidente, no solo en el 2009, si no desde el año 1998.

Mi hijo, a.k.a. Retoñor está sano, hermoso, más adolescente que nunca, pasó a 2º año de la secundaria (sobrevivió al cambio de la primaria a la secundaria, como buen hijo e’ leona), y es feliz. No tiene todo lo que desea y quiere, pero tiene lo más importante: el amor de su mami Ivana Carina.

Tengo mi casa, nuestra casa (ok, la mitad es de my little sis).

Y la verdad que a pesar de todo, sobrevivo y soy feliz. 

droopyhappy Bueno querido Diario, en otro orden de cosas, hoy me dormí todo. Estoy recuperando un poco del sueño que pierdo gracias a que la sensación de la pesadilla del robo sigue latente y hace que no duerma de noche hasta que termine de “cerrar” toda posible entrada a los menores delincuentes que viven en la esquina de casa.

Pero hoy terminé de almorzar y me fui directo al sobre (a la cama). Resucité casi a las 8 de la noche…

Nota mental: dormir el día lunes una siesta de casi 6 horas no me hace la persona más agradable del mundo. Jeje.

Ah! No te preocupes querido Diario si no me ves seguido, la verdad que no hacer nada me está gustando, ¡y mucho!

Igual antes de pasar al 2010 me doy una vuelta.

Chau querido Diario, nos estamos viendo. 

finfre

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:05

20 comentarios:

  1. Ahhhhh querida IVANA!!!! Despues del "me dormí todo", me puse tan contentarecontra, que leí el resto a medias. Vas a tener un muy buen fin de año y un recontra mejor año 2010. Te lo digo con toda mi alma y todo mi corazón. No lo deseo, porque estoy segurísima que así va a ser. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el 2010 va a ser un año con mayúsculas! ya verás...

    Yo paso de balances y de propósitos, sobre todo de éstos últimos.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ivy , seguro que que 2010 va a ser bueno , y si no lo fuera , vos tenés las suficientes agallas para sortear las dificultades que se pudieran presentar ,por aquello del yin y el yan ... mas allá de que deseo de todo corazón que tengas un año espectacular junto a todos los seres que amas...beso y abrazo Elba

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, ya terminamos casi... año nuevo, vida nueva!!
    El 2010 va a ser un año expectacular, vas a ver.. lo presiento.....................
    Te mando toda la buena vibra del mundo. Paso a paso. Poco a poco.
    Ya vas a estar mejor, vas a volver a dormir como antes y todo esto va a ser solo una pesadilla.

    Un beso. Si no nos vemos de nuevo antes, feliz año nuevo. Pasala hermoso.

    ResponderEliminar
  5. YVY
    PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN FELIZ 2010..
    Se cambia de año;
    Se cambia de sueños;
    Se cambia de objetivos;
    Se cambia de aspecto.
    Pero jamás, jamás se cambia de amigos.¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. 'Así es la vida' Muñequita momentos bellos otros para olvidar...aunque aparecen cada tanto para recordarnos, que las pasó!!!

    Estuviste durmiendo siesta, bien el calor de aquí te tira a la cama y te dice 'no te levantes nena' jajaja

    Para el próximo año quiero un colchón de agua helada, refrigeración de toda la casa...dinero para poder pagar lo anterior :)

    Cómo no pasar de año Damián, qué esperabas??? y de llevarse materias las rendía, lo bueno es que tiene un ser amoroso como Mami, es lo único que cuenta en la vida de los niños y adolescentes...lo demás, se adaptan y comprenden.

    Baccios mi chica y me resisto a decirte Feliz Año Nuevo, solo porque quiero verte por aquí guay qué egoísta soy!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!!!!
    Perdón por la ausencia...
    Me alegra saber que sobreviviste al 2009... y que Retoño está más adolescente que nunca!!!!
    Feliz comienzo 2010!!!!!
    TQM!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que... me revientan los balances!!! Y no los de 10 columnas precisamente eh!!jajaja

    Lo importante es mirar para adelante, y ponerle toda la pila para recibir lo bueno que está por venir. PORQUE VA A VENIR, SEGURO!!

    Te mando un abrazote... =)

    ResponderEliminar
  9. Una siesta larga es lo que te merecía bien por todas esas noches que has tenido de mal dormir.

    Me encanta como siempre tu positivismo y que siempre quieras seguir adelante.

    Te mando muchos besos, te quiero!

    ResponderEliminar
  10. Ver crecer a los hijos, es parte de las maravillas de la vida!!!

    Y descansar, también, pues usté más que nadie por estos días debe ponerse al día con el "noni"!!!

    Sepa que la quiero montonazo, y que desde la orilla del mar, le deseo lo mejor, LO MEJOR para el próximo año y para toda su vida y sus seres queridos!!!

    Besotes candorosos, por toneladas!!

    ResponderEliminar
  11. Ver crecer a los hijos, es parte de las maravillas de la vida!!!

    Y descansar, también, pues usté más que nadie por estos días debe ponerse al día con el "noni"!!!

    Sepa que la quiero montonazo, y que desde la orilla del mar, le deseo lo mejor, LO MEJOR para el próximo año y para toda su vida y sus seres queridos!!!

    Besotes candorosos, por toneladas!!

    ResponderEliminar
  12. Geme querida va a estar bueno el que viene, de verdad.
    Pongamos lo mejor, eso que tenes vos que te sobra, tu buena onda.

    Felicidades linda!!!!

    Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Mi Ivy gracias por este año, por compartirlo y ser alguien detras de la pantala que siempre irradia cariño e inters por los demas. Desde que te cocnoci por aqui no he pensado nunca que dejarais d escribir, pero curioso son los caminos que seguimos no?O mas bien las circuntancias que nos tocan.. un dia estamos aqui, otro no. Yo espero que sigas escribiendo el prox año,claro todo depende de ti! pero aunq t tomes tu tiempo espero ocn todo el corazon q te recuperes de esta ( se q lo haras!) y espero que sigamos ocmpartiendo esta amistad que el internet s enos permite dar hasta que Dios mande!XDXDXD
    Un beso enorme
    Tu amiga Melissa

    ResponderEliminar
  14. descansá de lo bien que haces... ivana. Tanto tiempo!! ¿no? pero ando con mucho trabajo, aún no puedo volver como antes, pero te recuerdo.

    bsss. y feliz 2010!!!!! para ti y tu hijo (que bueno que le va tan bien)

    Nos seguimos viendo un año más ¿ok?
    te mando un abrazo desde uruguay

    ResponderEliminar
  15. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2010
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me quedo con el 6: que la mar me lleve y me arrulle el sonido de las olas....
    Por lo demás, te deseo un año 2010lleno de fantasía porque dinero y una hermosa realidad, no sé si nos llegarán. Por lo menos que tengamos fantasía para imaginarlos!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Solo pasaba a desearte un inicio de año fantastico,como tú te mereces, lleno de alegria y de amor.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  18. No perdamos las ilusiones ,pensemos que el 2010 será mejor en todo sentido!! vas a tener un año maravilloso ..Un beso grande y nos vemos ,en todas partes jaja

    ResponderEliminar
  19. °°°°°°°°°°°°|\ NAVEGUE
    °°°°°°°°°°°°|_\ HASTA ACA
    °°°°°°°°°°°°|__\ PARA DEJARTE
    °°°°°°°°°°°°|___\ MI CARIÑO
    °°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
    °°°°°°______|_______________
    ~~~~\____________________/~~~~
    ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
    ´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´ `*•~-.¸,.-~*´`*•~-.¸
    Y DESEAR QUE EL NUEVO AÑO QUE SE APROXIMA LLEGUE CON MUCHO AMOR Y BENDICIONES PARA Y TI Y TU LINDA FAMILIA!!!!!

    BESITOS AMIGA IVANA Y UN GRAN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar


  20. Gracias por pasar, Gente linda!!

    Estos días son muy "moviditos" por varias cosas, no solo por lo que me paso gracias a los ladrones que se robaron mi tranquilidad, si no por otros motivos que leeran el post de mañana 31 (bah! Hoy, jaja)

    Les agradezco porque siempre me dicen cosas lindas y hacen que me ría y me ponga contenta!!

    Espero que para el año que viene las cosas vuelvan un poco a la normalidad!

    Las quiero mucho!!!

    Besotes a todas!!
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!