8 de diciembre de 2009

Hoy armo el “argolito” de Navidad.

No soy de seguir mucho ciertas tradiciones ni esas yerbas…

navidad12 Pero el armado del arbolito de Navidad el 8 de Diciembre es, casi diría, sagrado. ¡Jejeje! Y eso que no soy católica.

Y a pesar de que no soy muy fan del mes de diciembre, ¡armar el arbolito me encanta!

Los Retoñores me ayudan desembalando el árbol y los adornos. Después nos peleamos para colgar los chirimbolos, las guirnaldas, las cintas de colores, la estrella y las luces.

Siempre digo que voy a comprar uno nuevo, porque el que tenemos es blanco, pero después de verlo armado, ¡desisto! ¡Aajaja!

Prometo fotos.

Y les dejo un videíto para amenizar este martes feriado acá en Argentina.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música. ¡Gracias! 

 

¡Buen martes!

navidad1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

16 comentarios:

  1. Yo tambien soy fana de armar el arbol, aunque ahora tengo uno muyyyy pequeño (ya lo vas a poder ver en mi blog) y viene con tuti... asi que le pongo mas entusiasmo a la decoracion, las velas.. centros de mesa y demas.
    Buen martes!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprar un arbolito nuevo o mejor dicen qeu te lo regalen que trae suerte !!!!!!!

    besitossss
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  3. Hola muñequita estoy en eso ahora, dejo de andar por los blogs y me pongo de decoradora de la casa.

    Cuando pequeñas me ayudaban, pero ahora snif snif...pero les gusta el árbol, el pesebre. Sacaré fotos luego de mi obra de arte.

    Me encantó el video, por lo que será hurtado para alguna entrada jijiji

    Besitos mi vida y disfruten del feriado chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. hola ruedas, ya, ya casi lo estoy armando, ni bien termino acá. besotes por mishones mi reina.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta armar el arbolito!!
    Pero mas me gusta el pesebre!
    Cuando me casé, mi papá me hizo una base de madera, con lomadas en relieve, y ahí siempre armo el pesebre! Y al ranchito le puso una lucesita que se enchufa y todo! ajaja
    Cuando lo arme, también voy a sacar una fotito!

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Por acá tambien hoy lo armamos.

    Eso si aclaro segúi una tradicion de que cada 7 años arbolito nuevo.

    Fuimos el domingo al super y ZAS!!!!! se acabó la tradicion JA JA!!! los precios eran MAYUSCULOS!!!

    Así que de nochecita armaré el árbol que creo de ahora en más sera PATRIMONIO FAMILIAR JA JA JA!!!!!

    Cariños y besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no voy a armarlo este año así que las fotos son bienvenidas para verlo armado aunque sea en fotos!

    te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Amo los peques.
    :)

    Desde que vivo sola deje de armar el arbolito, pero si me trae buenos recuerdos de armarlo junto a Francisco.

    Besos, Geme.

    ResponderEliminar
  9. Quedan tan bonitos los arbolitos de navidad y blancos me gustan mucho que tengas un buen feriado yo chocha, no madrugué. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  10. En mi casa ya esta el arbolito :) Y el pesebre con chozita nueva :P jaja. Besos, Ivana que estes bien.
    AAh, los peques son de River, Aguante!! jaja.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Ivy!!!!! un diez por la canción,ja,jaaa ;)))
    Yo tampoco soy muy adornera...pero con mi retoñita no he podido saltarme la "obligación"..este años con portal de belén y todo..;)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ehh!!! si foto foto!!!!!!!!! de como quedo el arbolito yo el mio lo puse desde hace como do ssemnas jajajaja aunque todavia le falta la estrella en la punta :D que tengas lindo martes!!!!!!!!
    un abrazo saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mire, como el arbolito que yo tengo no mide más de 40 cm, el armado es breve, sin demasiadas pretensiones y sin el más mínimo gasto (sobre todo eso!!).

    Los Peques ¡¡cómo me gustaaaann!!

    Besotes candorosos pa'usté, doña!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que lindo video!
    Y hoy nosotros tambien armamos el arbol, pero yo no sabía (o al menos acá) que era un ritual armarlo el 8. Mas bien lo armamos porque mi hijo viene pidiendo armarlo desde fines de noviembre. Asi es que sucumbimos a la presion. jajajaja.

    Espero las fotos del arbol blanco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buena semana hermosa. Te mando un millón de buenos deseos.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!