5 de diciembre de 2009

4 findes más y estamos en el 2010. ¡Aajaja!

#yoconfieso (ya sé, mucho hashtag y “tics” de Twitter! ¡Aajajaja!) crazy2 

Decía que #yoconfieso que nunca pensé que pasaba del 2000, y ya estamos a las puertas del 2010…

Yo tenía fe que pasaba, pero los pronósticos de los médicos eran bastantes desalentadores en el año ‘99 cuando estaba internada en el Hospital Fernández por el accidente, así que la probabilidad existía.

Lo que no contaron era que yo soy muy caprichosa y contreras, y que cuando me propongo algo lo cumplo, y yo me había propuesto vivir para seguir criando a mi Retoñor, así que… ¡Acá toy! ¡Jaja!

Y como venimos hablando de doctores y pronósticos, voy a compartir un video que descubrí en el blog “Mashable. The Social Media Guide” 

Es un video que hicieron los médicos, enfermeras y personal del Providence St. Vincent Center. Se llama Pink Glove Dance y la canción que usaron es un hit de Jay Sean, “Down”. El motivo fue recaudar dinero y para que se tome conciencia en la lucha del Cáncer de mama.

Como será que se volvió re famoso en YouTube y ya tuvo cerca de 2.8 millones de visita.

Ok, les dejo el video. [Por acá van al post original.]

 [Y ya saben, por favor, busquen el reproductor de música que siempre se los pongo por estos lares a mano, más por allá en la sidebar de la derecha, hacen click con el “maus” en el botoncito que tiene este símbolo || y se ¡para la música! ¡Gracias!] 

 ¡Buen fin de semana! 

 

Nota de la Ivys: Hoy estoy muy “confesora”.

120105~33  #yoconfieso que sigo el blog “Mashable. The Social Media Guide”, porque el creador del website es re lindo. ¡Aajajaja! Se llama Pete Cashmore. Re joven (seseé, 24 añitos tiene), re lindo e inteligente, un combo que es raro de conseguir che. También tiene una columna en la CNN donde habla de Tecnología. Y si, los lindos me pueden…

shyW5

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

16 comentarios:

  1. Nooo, me disculpas?, te tengo que robar la barra de abajo :P jaja. Muy buena. :) Sos una geek en serio. Me asustas :P jaja. Estoy viendo de que se trata, pero muy buena. Bueno, muy lindo el post. Que estes muy bien, te dejo un beso. Cuidate, y no te sorprendas cuando te robe la barrita :P jaja.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío... me impresiona que falte tan poco para que termine el año!!

    ResponderEliminar
  3. Listo: las nuevas materias a cursar en Medicina, Bioquímica, Enfermería y en toda carrera relacionada con la salud -y con los centros asistenciales- es... ¡¡¡DANZA!!

    Me encantó el video y ver a todo el personal del centro asistencial, danzando!!!

    Utilizar los medios "audiovisuales" es la mejor herramienta para llevar un mensaje, y en este caso, el de una campaña importantísima!!!

    Le mando unos besotes y candores bien grandotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivy!! Muy bueno el video, es bueno utilizar estas nuevas herramientas para difundir buenos consejos. Y qu le vamos a hacer un año más...
    buen finde amiga.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. besos ruedas, estoy apurada, pero no me olvido de vos, preciosa.
    buen sabado y mejor domingo.
    besos al retoñor.

    ResponderEliminar
  6. por favor este año se me pasó volando!!!!!!!!!!!!

    ya estamos casi...

    beso Ivy!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah ,qué viva que sos !! a mí también me gustan jóvenes y lindos jajaja Besos

    ResponderEliminar
  8. Y bien poquito que nos queda, es verdad. Pues a disfrutarlo muchísimo, ja,ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Deja de confersar que esto queda escrito y te vas a meter en problemas jajaja! La verdad linda es que las ganas de vivir y luchar hace a veces más que la propia medicina y vos tenías y tenés una misión que cumplir, criar a tu retoño y dar ejemplos a muchos para que sepan valorar lo que tienen y no ser tan quejosos, por ejemplo mua! Gracias Ivy y buen finde, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  10. Ivy como soy muy ansiosa y no aguanto a dar los regalos te adelanto este de Navidad para que lo cuelgues en el arbolito virtual. Es lindo, inteligente y cómico. Shhh no le digas a mi marido que ya está desconfiando. http://www.danecook.com/
    http://www.myspace.com/danecook

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu fortaleza y tus ganas por salir adelante

    El vídeo también nos ha llegado a España en todas las televisiones. Es genial

    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hay muñequita de haber sabido de éste Bombón Asesino -Pete- me hubiera venido corriendo acá anoche!!!

    es casado??? busca novia???

    Además del boleto de la Lotería, anotame en la lista del joven PORFI!!! jajaja

    Buen domingo, como sabes estoy en pleno Fin de Semana o sea trabajando!!!

    ResponderEliminar
  13. Ivyy:
    GRACIAS ETERNAMENTEEE, Madrii!
    Estuve leyendo los post anteriores y aca me anime a comentar. No es facil mirar para delante. Me encanto que hayas salido adelante por mas que los doctores te desalentaban. A veces la ciencia se eqivoocaaa.
    Te qiero por demaaaas!
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar


  14. Sorry, anduve este finde de tertulia en tertulia! Aaaajajaja!



    Ariel: Pero llévese lo que quiera. Igual en un rato me voy a tu blog y te dejo un link que es donde te anotás para que te den la barrita de ajoba... Jeje!
    Besotes!!


    Ana: Hola Ana y el próximamente desalojado Poroto!!! Jaja!
    Nah! Este año, a pesar de todo, pasó volando!
    Besotes, madrecita!!


    La Candorosa: Tal cual! Ajajaja! Va a ser una materia más que agregaran a las carreras: Danza! :P
    El video está buenísimo!
    Un besote, Cando querida!


    Gabi: Un año mas que se nos fue, che....
    Y si, el video está muy bueno, más por el tema que trata.
    UN besote!


    Anamaría: Gracias por pasar, Anita!
    Besotes!


    Vir:: Tal cual Vir! Volando! Pero mejor??? Jajaja! No sé que pensar...
    Beso!


    Julieta: Aaaajajaja! Nah! Está buenísmo el Pete Cashmore... :P
    Besotes!


    Anabel: Hola Anabel! Gracias por pasar!
    Y si, habrá que despedirlo a lo grande al 2009! Jaja!
    Un besote!


    Tía Elsa: Aaajajaja! Mis posts me condenan! Juuaass!!!
    Nah! Tía, vos no sos quejosa, estás stresada! Jaja!
    Besotes, hermosa!!


    PaulyS: Nah! Me morí con ese regalo, por faaavvoorrr! Aaajajaja!
    Lo vi en el "Empleado del mes" y me mató! Jaja!
    Shhshshshh, no digo nada, tranqui! Jaja!
    Besotes, madrecita linda!


    Toñi: Guapa! Vino a verme la estrella del Delivery! Jaja! Vi tu video en la noticia de tu emprendimiento y me encanto! Jaja!
    Lo pasaron en la tele al video? Qué bueno! :)
    Besos, cielo! Gracias por pasar!


    Graciela: Aaaajajaja! Viste lo que es ese bombonaaazo! Nah! Hasta te diré que por ahi lo engaño con el pensamiento a mi House! Jajaja!
    Ni idea si es casado (en su Feis dice soltero, pero andá a saber...) Y siempre está rodeado de chicas, así que medio picaflor mepa! Aaajajaja!
    Jaja! Te anoto en la lista del Piittt!!
    Uy! Trabajando? Naaah! En fin!
    Besotes, Mi Reina!


    Guadita: Mi niña!!! Bienvenida al blog!!!
    Y me alegra que hayas comentado, mi cielo!
    Y ya sabés, acá estoy para lo que necesites...
    Un besooote, hermosa!!

    ResponderEliminar
  15. Lo tuyo fue por llevarles la contra a los médicos. Jajaj.

    Bueno, me alegro, porque me hubiese perdido la oportunidad de conocerte.

    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!