23 de diciembre de 2009

Acá ‘toy! Tratando de recuperar la calma…

Ya estamos cerca de la Navidad así que parece que el espíritu navideño está haciendo efecto.

La sensación de la pesadilla del robo sigue latente, pero la vida sigue su curso y hay que superarla. No es fácil, pero tampoco es imposible. Los recuerdos están frescos ya que hacen 15 días que entraron a casa, pero de a poco vamos queriendo agarrar el ritmo. Se robaron mi tranquilidad y la sensación de seguridad que tenía en mi propia casa, y lamentablemente ESO no se recupera jamás. ¡Pero bueh! Así es la vida.

Volviendo al tema navideño.

Ya “armamos” el lunes el “argolito” con los Retoñores.

Y como comentaba en Facebook, este es el extracto de la conversación entre el viento bajo mis alas y mi sobri-retoñito: 

Ivy A Gogo está supervisando a los Retoños mientras arman el "argolito" - Ivy dijo: "Ya voy a ayudarles" Respondió Retoñor: “No ma, quedate ahí que vos hacés lío" ¿?¿?¿? Aajaja! 

Les dejo una fotitos del “armado” del “argolito” sin la supervisión de la Mami Ivy a Gogó. Obvio que después me aparecí, ¡pero lo dejé tal cual! ¡Ajaja! Es la 1º vez que lo arman ellos solitos. Yo, ¡más que contenta!, jaja, porque ahora va a ser SU responsabilidad armarlo y desarmarlo. Igual Retoñor y sobri-retoñito creen que la mami lo va a desarmar. Jeje. 

argolito 1 argolito 2 argolito 3 argolito 4 argolito 5 argolito 6

La últimas imágenes capaz que cuando publique el post se den vuelta, espero que no, ¡pero es lo que hay! Y si, me olvidé de acomodarlas antes de subirlas, che. 

Tengo el post navideño programado, pero ahora les dejo mis deseos de paz (cosa que casi está en desuso, pero…), amor y que pasen una Noche Buena en familia, solitos, o como sea, pero que recuerden que a pesar de todo, la vida continúa, que al menos una vez al año podemos festejar algo que nos ayude a despejar las malas ondas, a tener fe y esperanza y sobre todo que aunque sean tradiciones que nos gusten o no, a veces es bueno seguir al rebaño y unirnos en deseos de Paz y Prosperidad, porque la intención es lo que cuenta.

Les dejo mis besotes y sorry si me olvido de algunos en la lista, pero los años no vienen solos, ¡ajajaja! 

¡Felicidades! 

Si quieren conocerse (aunque algunos son más conocidos… ¡ajaja!), cada nombre es un perfil, ¡chusmeen!

Abue, Alma, Carlota, Kiri, Circe, H.G.Fa y Uma, Yo!, Tania, Ariel, Stella, Candorosa, Dragonfly, Ñoco Le Bolo, NatMarisita, Nahuel, Fabiana, HeidyCecy, Fabianita, A.M., Silvia, JulieFernn, Silvita, Maricevar, Silchu, Colo, Caro, Krocita, Ana, Anita, Ana María, Andy, Marianela, Julieta, Maite, Yem…i, Lamindy, Graciela, Kenia, La Dueña, Pato, Conxa, Guadita, Luna, Penélope, Tía ElsaLu♥, Lu, Anabel, Isabel, Toñi, Fabi, Mamá Terapeuta, Fiona, Betzabé, Rengue, Nomuchio, Camilo y Gaspar, Cris, Vir, PaulyS, Lore B, Hormiguita, Victory, Jenny, Gabriela Maiorano, Marina, Lirium, Vero, Marga, Rose, Mami, Valen, Cassiopeia, Toni, Rogelio, Carlos, Sergio, Jesi, Silvia Beatriz Giordano, Elba, Estrella, Verónica Marsá, Verónica, Viviana y Sofía, Ilusión, Winter, Di, Ile, Anird, Jess, Gise =), Monica, Juan Rafael, Fer, Beatriz, Mariale, Anamorgana, Carla, The Final Straw, Sandy, Ely, Patricia—Patty, Fabián Mulis, Zahrah, Cami, Alma Máter, Luly, Sol, Blonda, Pieri, Cari y Yoly, Mary Reed, Lola. 

navidad15

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:13

30 comentarios:

  1. Gracias hermosa, espero que vos y tu familia al fin logren tener un poco de paz y que pasen bárbaro en estas fechas.

    Muchos besos, abrazos y buenos deseos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los deseos, corazón. Yo para vos y los tuyos deseo con el alma que recuperen los bienes más preciados que estos innombrables les robaron: la paz y tranquilidad. Te quiero. Felices fiestas a pesar de todo. Acordate que vos sos como Almafuerte , no te das por vencida ni aún vencida!!! Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Sos una dulce! que trabajo te tomaste poniendo el nombre de cada quien y cada cual, yo no tengo paciencia, por eso digo para todas mis sobrinas. Linda, me alegro de corazón que estés más calma y ojalá recuperés la paz de sentirte segura en tu propio hogar. Muy felices fiestas, con todo cariño tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. Se agradece!
    Y yo aparte venia a decirte que ojala que el gordito de gorro rojo, se cope y nos traiga salud, perseverancia y sabiduria.... (Y para nos, una dosis extra de oaciencia!!!!)
    Aunque si quiere tarer alguna otra cosita mas terrenal, no nos vamos a ofender, no?
    Besotes♥ y que la pases lindo!
    Y cuidadito con emborracharte y salir por ahí que sos la señora del dr House, eh????? (Ya se que no bebés!Cuack)

    ResponderEliminar
  5. No supe de lo del robo, ya sabes que ando poco por aquí ultimamente. Lo siento. Entiendo perfectamente tu intranquilidad, esperemos que pase pronto y no se vuelva a repetir.

    Se feliz querida, como siempre o más con tus retoñones y familia.

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  6. hola mi muñequita, ayer te extrañé snif snif

    Ya ellos pueden armar el arbolito y una debe dejarlos, me encanta bellísimo.

    Los mejores deseos de paz interior -que llegará luego de semejante incidente-, el tiempo tal vez borre las imagenes???...que los retoños disfruten, tu papá y hermana también...besos y abrazos a todos en la casa din don dan

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo espero que poco a poco todo vuelva a su sitio y que esteis mas tranquilos
    un beso muy grande y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  8. ruedaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!! bueno, al fin, ya comenzaste a revivir!!!!, te deseo desde el fondo de mi corazon, toda la paz del mundo, sobre todo la interior, felicidades para tu hermosa familia, que el 2010 venga plena de tranquilidad y buenos augurios.
    besos Ivyta, tu amiga de siempre

    ResponderEliminar
  9. Gracias !! te deseo que lo pases lo mejor posible ,de a poco se te van ir borrando las imágenes..A mí me pasó después de los robos que sufrí ,primero tenés ese recuerdo como si fuera una película constante y de a poco se va borrando...No dejes que te arruinen estas fiestas ,disfrutá la compañía de los que te quieren y de los aunque estamos lejos también te queremos...Un beso grande y felicidades !!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ivy , tenes con vos lo mejor de tu vida , los seres que amás ...todo lo demas llegara... o no...se vera con el paso del tiempo...que pasen una Muy Dulce Navidad y que el 2010 nos sea amable Beso y abrazo apretadito Elba

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ivy querida!! Igualmente para vos, tu hijo, tu sobri, tu papa y tooooooooodos los tuyos!!
    Que pases una noche tranquila, que recuperes la paz.
    Un beso grande. Te quiero. Lu♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Ivy!! Me alegro ver que te estás recuperando. Gracias por tus deseo amiga.
    FELICES FIESTAS PARA VOS, TU RETOÑOR, TU SOBRI-RETOÑOR, LITTLE SISTER Y TU PADRE!!!!!(No conozco a los otros integrantes de tu familia, también les mando mis mejores deseos)
    MILES DE BESOSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ivy!!!

    Este año damos gracias por haber estrechado nuestros lazos y deseamos para el próximo año que la tranquilidad vuelva a nuestras vidas y podamos disfrutar de las bendiciones que Diosito no deja de enviarnos...:)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA
    Y MAÑANA NAVIDAD,
    VIVIRÁS CON TU FAMILIA
    LA MAYOR FELICIDAAAAAAD.

    ANDE, ANDE, ANDE
    LA MARIMORENA
    ANDE, ANDE, ANDE
    QUE ES LA NOCHEBUENAAAAA

    Gracias por tus buenos deseos ¡Qué alegría y qué sorpresa!
    Para este año que viene tengo un deseo: espero aprender un hechizo para que este año entrante desaparezcan todos los impresentables de la faz de la Tierra!!!

    Un beso muy fuerte a tí y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Y mi niña...!!, que me alegro mucho que os encontreis un poquito mejor.
    El árbol les ha quedado muy lindo a tu retoño y a tu sobrinito. Aquí en mi casa también lo han montado este año mis hijos solos, lo que no les he dicho todavía es que también lo van a desmontar. Es una sorpresa. jajaja.

    Yo también te deseo lo mejor para estas fiestas y para el próximo año.
    Te mando un achuchón, pero de los grandes a ti y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS IVY, de corazon lo mismo para vos, espero q esta navidad traiga más tarnquilidad para vos y tu flia!! un abrazo a la distancia.. y gracias por ponerme en la lista!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho leerte mejor eh!! Obvio que no se te va ni la bronca ni la sensaciòn, pero sos de las que le ponen onda y garra a todo y eso es lo que me encanta de vos mamu!!!
    Muchas Felicidades!! A cubrirse de todo el amor que se tienen en esa familia y no dejar que ninguna comadreja los amargue!!
    Abrazotes desde mis pagos... =)

    ResponderEliminar
  18. Te deseo lo mejor para el 2010, que todo aquello que te propongas se haga realidad. Que pases unas felices fiestas, ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Digo y direte que felices fiestas y mejor año....lo que o mata engorda,mi querida,y sin duda nos hace más fuertes.
    Mucha salud.
    :)

    ResponderEliminar
  20. Si parece que la navidad te esta haciendo efecto te noto mas animada mi Ivy!Que lo pases muy bien, cosa que no creo que puedan lograr aquellos que hacen daño a los demas.
    Besosototes y provecho con la cena navideña XD

    ResponderEliminar
  21. Mi negra hermosa!! ante todo te pido disculpas por tenerte tan abandonada, pero no a vos sola sino a unos cuantos, te cruzo por el face, pero lo hago formal por estos lados!! jaja
    Esperemos que tengamos unas fiestas en paz!!
    Te dejo un abrazo y beso enormeee, porque te quiero y te extraño!!
    Te deseo lo mejor para estas fiestas!! Felicidades!!

    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    ....(Aaprovechá y metele "cohetes" a los de la esquima!!jajja)
    Beshos!!

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor para vos Ivy en esta fecha y que tu brindis termine de traer la paz a tu hogar y enterrar esa experiencia tan horrible.


    Besitossssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. buen dia ruedas, feliz nochebuena para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. mi querida ivy, que tengas una muy feliz navidad y una hermosa nochebuena junto a la familia.

    te deseo lo mejor, relajate, disfruta y no pienses en lo malo que te paso, de ahora en adelantre, solo cosas buenas.

    beso enorme mi querida patagonica!

    ResponderEliminar
  26. Hola Ivy! Pues aquí deseándote lo mejor y que pases una Feliz Nochebuena y también una Feliz Navidad.
    Jejeje, quedo genial el "argolito" jeje.
    Bueno pues... me voy, pásala bien con la gente que más quieres y sé feliz pase lo que pase, jeje.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades corazón precioso!

    Gracias por tus buenos deseos.
    Yo no soy muy original, pero la ocasión lo amerita:

    ¡Te deseo lo mejor en la vida! Cada uno sabe bien cuál es su sueño. Bueno, que el tuyo se cumpla al pie de la letra.

    Que todo sea con mucha felicidad y amor y que lo que te pasó, sea sólo un recuerdo.

    Besitos y felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Ivana,
    Te deseo una navidad hermosa, pacífica, regaloneada, y con tanta alegría que ayude a espantar a los fantasmas y a los de carne y hueso.

    Ya viene un nuevo año que de seguro traerá cosas positivas para ti.

    Felicidades!!

    Lorena

    ResponderEliminar
  29. Y con Dean Martin de fondo! nah, que glammmmmour!

    Saldrás adelante, Ivy, porque sos una guerrera, es así. Te deseo lo mejor de este mundo para vos y toda la flia diviiiiina que tenés.

    Loca linda!!

    Besos y felicidadessssssssss!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!