14 de diciembre de 2009

Resistiré para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré...

Gracias a todos por sus comentarios de apoyo tanto por acá, como por el Facebook. Me hace muy bien leerlos. Y disculpen si no se los contesto…

Se imaginaran – los que saben de qué se trata – que no estoy de ánimos para escribir todos los días como lo hacía antes…

Mi vida es siempre un antes y un después…

Antes del accidente… Después del accidente…

Antes del robo.. Después del robo…

Mañana martes se cumple una semana. Una semana que no duermo, que a la hora del robo me pongo con los 5 sentidos alertas; que vivo rodeada con palos, un cuchillo, piedras, un cable pelado enchufado, recuerden que soy electromecánica y sé como manejar la electricidad, y todo lo que sirva para defenderme…

No, todavía no tengo un arma, pero a los “defensores” de los derechos y las libertades que piensan y dicen que “esa” no es la manera de resolver este tipo de situaciones, les recuerdo que, en la madrugada del 8 de diciembre, los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” entraron violentamente a MI CASA, no les importó verme en silla de ruedas, igual me amenazaron de muerte, me tiraron una bicicleta encima, me arrojaron violentamente piedras directamente a la cabeza, que menos mal que tengo muy buenos reflejos y las esquivé, porque esos descerebrados poseen una puntería con la práctica que tienen de cometer VARIOS robos y salir al otro día de la comisaría como si nada, ME ROBARON y no les importó MIS DERECHOS NI MI LIBERTAD DE DORMIR TRANQUILA EN MI CASA.

El viernes le decía a la sicóloga del “Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito” que si bien tengo miedo que entren otra vez, es por los chicos mi mayor preocupación, pero que ese miedo no me va a dejar inmóvil y asustada en mi casa, que yo estoy tan indignada, con tanta rabia, impotencia, y ganas de hacerles pagar el daño emocional, físico y material que nos hicieron a mi familia y a mí, que no voy a parar hasta lograr que se haga justicia. Aunque todos me digan lo mismo, que son menores, para mi son unos delincuentes y tienen que pagar por lo que hicieron. 

Y, “mal de muchos consuelo de tontos”, decía mi abuelo y mi madre, porque también le entraron a robar a la casa del Intendente Mac Karthy, que vive a 6 cuadras de la mía, en el Barrio San Benito (para los que son de Trelew). Es mi ex-barrio, ya que yo viví ahí antes del accidente. No había nadie en la casa. Lo descubrieron el 12/12 a la madrugada, pero hacia como dos días que habían entrado a robar.

Y lo más triste es esto, y cito al diario: “Se dice también que en un momento de ese lapso de tiempo la alarma estuvo sonando y que la empresa de monitoreo no habría dado cuenta de ello a la Policía.”

Voy a averiguar que empresa de alarmas es para NO contratarla. ¡Jaja!

Y si gente, ya me Río de Janeiro… El humor es lo que nos hace seguir adelante. Por ejemplo, cuando se nos pierde algo y tardamos en encontrarlo decimos que se lo llevaron los chorros y nos matamos de la risa...

Es más, con esto de que tengo que convertir en UNA CÁRCEL mi casa, cuando me van trayendo los presupuestos y vemos la cantidad de dinero que tenemos que pedir prestado para pagar los arreglos, le digo a mi hermana que voy a “salir a vender mi cuerrrpo para pagar todo…” Jaja… Algo me van a dar, che. 

Y como dice la canción:

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

…………………………………………………….

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.
 

Les dejo el recorte del diario para que vean que cuando se meten en MI CASA y quieren atacar a MI FAMILIA, no soy yo, cuando me enojo...

Si hacen click en la imagen la ven más grande y pueden leer mejor. 

Ojalá tengan una buena semana… La mía es de terror, entre que tengo que ir a la escuela porque soy la Presidenta de la Cooperadora, que tengo que ir a ver a la sicóloga del “Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito”; a rastrear expedientes, denuncias, y “pá pior” estar alerta para que los chorros que viven en la esquina de mi casa no se hagan los locos con mis retoñores o se les ocurra entrar otra vez, voy a terminar más loca de lo que soy. Jaja.

loca-total 

Nos leemos Gente. 

Siendo las 3 de la madrugada del 14 de diciembre, se despide la Ivy desde el bunquer, lista para salir rodando a “cagar a palos" a los enemigos que quieran penetrar su territorio, y/o atacar a su familia, robar sus posesiones (pocas, pero posesiones al fin) o realizar cualquier acto de vandalismo.

Nota: La Ivy está exenta de la multa que se cobra por decir malas expresiones en su casa, ya que el robo es el atenuante para usarlas.

furiosaa

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 3:02

25 comentarios:

  1. Ivana, qué tiempos difíciles nos tocan vivir! Tiene alguna lógica que tengas que estar de guardia en tu propia casa?
    Admiro tu determinación aunque al mismo tiempo me atemoriza porque no se puede sostener mucho tiempo...

    Un abrazo solidario. Ojalá exista una alternativa a esta situación.

    ResponderEliminar
  2. Es de terror, nena. No se que decirte. Vi las fotos, leí el articulo, y es desesperante! Como para dormir...
    Y encima siguen como si nada, tomando cerveza y paseandose como si nada! Como para no putearrrr, mujer, si es para hacerlo en varios idiomas.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Entendible tu enojo y sentimiento de desamparo ante la justicia.

    Recibe mi abrazo solidario.

    Un inmenso cariño en este abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja como para cuidarse de decir 'palabras'!!!

    Huyyy muñequita con lo que cuesta tener una casa habitable en nuestro país, sin que 'nos regale nada la Sra. Reina y el Marido'.

    Hace bastantes meses me vengo preguntando el por qué? de semejantes situaciones que debemos pasar, si no molestamos a nadie.
    Encima nos alegramos si nos dejan vivos!!!

    Abrazos y besos, espero que los Retoños vayan mejorando día a día, que ni se les ocurra a esos delincuentes tocarles un pelo!!!

    ResponderEliminar
  5. entiendo tu enojo, seria ridiculo si no fuera así, tratá de apaciguar los animos, aunque mas no sea por las criaturas, preciosa, dia a dia leo esto y te juro que no puedo creer lo que te paso. de la manera que pasó. como siempre te digo, fuerza ivyta, que es lo que te sobra.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que no pierdas el humor a pesar de todo. Humor negro sería. Besos Ivy. Tratá de descansar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bien Ivana !! no perdés tu humor a pesar de todo !! Mirá que si me das permiso para decir palabrotas arranco con todo jajaja
    Es lo que estamos viviendo y acá es terrible ,todos los días matan a alguien y al gobierno ni le hace cosquillas...Un besote y contá conmigo para armar " despelote "...

    ResponderEliminar
  8. Ivana, querida, entiendo bien eso de que cuando nos sucede algo muy fuerte marca un hito y nuestra vida es antes y después de...
    Y me parece muy lógico y sano que tengas bronca, una bronca terrible por lo sucedido y una necesidad de justicia y reparación.
    Yo que soy muy puteadora, te aconsejo putear, ja ja ja, en serio, puede resultar muy terapéutico y hasta catártico.
    Dentro de todo lo terrible que estás pasando, me alegra y me alivia ver que sigue ese buen humor, me has hecho reír mucho al imaginarlos echar la culpa a los chorros por cada cosa que no se encuentra, o con la imagen de vender tu cuerpo para pagar las rejas, juah juah juah
    El humor nos salva, amiga, que sigan teniendo ese humor es una maravilla.
    Te nos hacés famosa, Nena, salís en los diarios, ja ja ja, "Ivana la pistolera!" ja ja ja ja, así me gusta!! Che, qué despistado el cana ese que se olvidó la pistola, eh! ja ja ja
    Obvio que no vas a estar de ánimo para pasar por otros blogs ni nada de eso, te agradezco que postées, porque sabés que quienes te seguimos queremos saber cómo están.
    Un abrazote inmenso, con mis mejores deseos para vos y toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Hayyyy mi Vida , y encima casi te disculpas por palabrotas ....Sos Increìble MUJER con todas las Letras. Yo estarìa como vos y ....tampoco lo dejarìa asì, no soy del Cosuelo Facil , asì estamos , con el POR SUERTE NO....
    Besi
    Cris // mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo siento mucho lo que paso , menos mal que leo que estas bien, no estamos protegidos de nada
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivy!! Me tranquiliza un poco que hayas recuperado tu humor. Sé que tenés fuerza y que a veces debés preguntarte hasta cuando la tenés que demostrar. Entiendo tu furia, rabia, enojo y todos los sinónimos amiga.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué impotencia tan grande! Desde acá, comparto tu dolor y te mando energías para poder superar este mal momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. electrifica todo... TODO... un toquecito y que se vayan a cantarle a gardel!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sepa que sigo enviándoles mi mejor energía para que pueda superar este momento lo mejor que pueda, pues usté ni nadie, merece estar pasando por un momento tan crítico.

    Le mando un abrazo gigante y todo mi candor, pa'usté y su familia!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto lo del cable pelado y con corriente. Una buena descarga en las partes blandas y se hubiese quedado más suave que un guante jajaja

    Mucho animo

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Ivana,,,espero que todos estén un poco mejor,,ya que lo que te paso fue muy duro y tu enojo es comprensible y te entendemos amiga!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que pena linda que hayas tenido que pasar por una situación de ese tipo. Espero que en casa pronto recobren la paz y que los delincuentes paguen, ese cuento de ser menores de edad como que les da alas para hacer lo que se les antoja.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Pero mujer, maldiga tranquila, que es obvio que está más que habilitada para usar malas palabras!!!

    Tenés toda la razón del mundo, son delicuentes y tienen que pagar. Y es más, los padres "a los que se los devolvieron por ser menores" deberían pagar también por no educar a sus hijos, son un par de negligentes que cultivaron a esos monstruos...

    Cuánta indignación y furia, Ivy... como te vengo diciendo, acá estoy para lo que necesites.

    Mega abrazo... y no me venda el cuerpo che!!! jajaja

    ResponderEliminar
  19. Ivana: Tenés la fortaleza de una leona ,verdaderamente...

    A nosotros nos entraron hace años, pero no estábamos en casa; y sé lo que se siente ante la impotencia de no poder ser dueños de uno mismo .

    ¡Cuidate!, Ivanita. Besos: Anird.

    ResponderEliminar
  20. no hay forma de que inventes una "trampa" eléctrica, de manera que cuando toquen la ventana (o la puerta)les de un cantazo?
    Y, claro que tus familiares y el perro no se afecten...
    Ya estoy desesperada con la impotencia!
    Buenas vibras.

    ResponderEliminar
  21. Querida Ivi, que grande! nunca perdés el sentido del humor. Imagino el miedo con el que estarán viviendo, a mi me paso hace unos años y te aseguro que por mucho tiempo no supé lo que era dormir toda una noche y cuando dormia eran pesadillas. Pero bueno el tiempo pasa y todo lo cura. Besos tía Elsa.

    Pdt: y ahora sos famosa!!!

    ResponderEliminar
  22. Mucha fueza Ivy!!!

    Que está situación de mierda (me vas a multar por la mala palabra?) no haga que pierdas tu humor, ellos se no lo merecen.

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  23. Ivana :) espero que se te vaya un poco el miedo a la inseguridad, lamentablemente vivimos asi, la gente dudosamente cambie, la verdad que la delincuencia habria que sacarla de todas partes. Desde la clase alta a la baja. Pero lo unico que nos queda es enseñar con el ejemplo, lo demas vendra solo.
    Aah y sos famosa ya che, que mas queres, hasta salis en el diario, mira vos... jaja. Ojala hubiera sido por otra cosa mas linda, pero bue.
    Te dejo un beso Ivana, que estes mejor, y cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!