17 de julio de 2009

Viernes de House...

house4_f

Ayer encontré videos del adelanto de la 6º temporada de House que comienza en los Estados Unidos el 21 de Septiembre, con un especial de 2 horas...

Si, ya sé que tengo el blog Ivy a Gogó! para hablar de House no más, ¡pero es más fuerte que yo! Aaaajajajjaja! Ah, al final ayer si lo actualicé! Jaja!

¡Aparte que hoy es VIERNES!

Y si gente, hoy es viernes y disfrutaré mi finde!, así que será hasta el lunes.  Buen fin de semana, y para que lean en el finde, les dejo un par de links con algunas de mis entradas favoritas: "Las apariencias engañan..." - "Soy..."  [Los nombres entre "comillas" son los enlaces.]

crazy2   Y si, ¡autobombo se llama eso! Aaaajjajajja! 

viernesss  

Ah! Y les dejo un par de videos cortitos (en inglés, sorry, pero es lo que hay) para que vean a mi querido doc.

Por favor, recuerden poner pausa al reproductor de música. Gracias. 

 

 

¡¡Buen viernes!! 

¡Y buen fin de semana!

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

26 comentarios:

  1. Dale un respiro al Doc!!!jajajaja
    Buen finde, disfrute.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen finde !!!!!! descansa y mirate todas las series!!! en la foto se ve re joven el doc, no??

    besitosssss
    andrea

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Hay que ver esta mujer, lo que tiene con este hombre !!!. Yo no lo entiendo...

    ¡¡¡...y que cumplas muchos masssss!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Ivy. Cada vez que veo a House aquì me acuerdo de vos jajaja. Creo que deberìas ir a conocerlo alguna vez.
    Bueno, me equivoquè. Èl deberìa ir a Chubut jajaja.
    Juntamos firmas?
    Besos guapaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad Ivi sólo por ver a tu doctor House ya me alegras el día, que tengas lindo finde y nos vemos el lunes, besucos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Ivana, ando sin nada de tiempo, te sigo por el reader, pero quería pasar a dejarte un beso y desearte un muy lindo fin de semana.

    (quién cumple el 24?)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que esta! (Oooops, perdón, no se me ponga violenta!!!)


    Buen finde, Ivy!!!! Abrazotes!

    ResponderEliminar
  8. No hay duda Geme, es buen mozo ese doctor...
    Que tengas un hermoso fin de semana.
    Muaaaaaaakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Huauuu que alegron para mis ojos !!! jajaja
    feliz finde , disfrutalo muchisimo amiga !!!

    ResponderEliminar
  10. Guapisiiimooo en esa foto el doctorcito. está para comerselooo jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivana,,,,,vengo a saludarte y darte las gracias por seguir mi blog,,,,,,me ha gustado mucho tu espacio, ya vendré más seguido!!!!!
    Besitos y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No podés con tu obsesión jajaja !!cada vez más House , la verdad es que está bueno !!! sorry....Beso

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Nos gustaría invitarte a Maestros en línea, http://samoga.ning.com
    un lugar de encuentro entre profesionales de la enseñanza en el que podrás encontrar muchos materiales.

    Un saludo

    Jesús
    http://creaconlaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajjaj sos terrible ivi, la verdad que esta lindo el doctorcito, PERDON ES SOLO TUYO JAJAJAJ
    BESITOS AMIGA QUE TENGAS UN LINDO FINDE

    ResponderEliminar
  15. No me haga recordar como terminó la última temporada de Dr. House, ¡¡que me pongo a llorá!!! ajajaaa

    Y ya le digo: tanto me viá'morfá, las uñas, me para cuando arranque la nueva temporada, ¡¡¡voy a estar con los muñones!!! ajajajaaa

    Besotazos deseándole un excelente fin de semana, amigaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. es suuuuuuuuuuuper buen mozo!!!
    que bárbaro!
    beso y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Colo::
    Jajaja! Está respirando.... Tranqui! Jaja!
    Buen finde, corazón!!
    Besotes!

    A.M.::
    Si, se ve re lindo y joven en esa foto... ^.^
    Buen finde, Andre!
    Beso!

    Victorysilcana::
    Jaj, Vic... Ese hombre me puede...
    Gracias Guapa!
    Besos!

    Laura::
    Jaajajaja! Me encanta que me digan que cuando ven a House se acuerdan de mi... :P
    Y si, algún día lo voy a conocer, no sé como, pero de alguna forma me las ingeniaré! Jaja!
    Besotes!

    Tía Elsa::
    Me alegra que mi Doc te alegre el día, Tía querida! Jaja!
    Besotes y buen finde!!

    Donde lo habré dejado.:
    Tranqui Mari, vos leeme por donde quieras! Jaja!
    Buen fin de semana, amiga!
    El 24?? Yo! Jaja! :P

    Lamindy::
    Jaja! Naah, mire mire, es lindo, así que es lógico que me lo ojeen! :P
    Buen finde, corazón!
    Besotes!

    Cecy::
    ¿Viste Geme? Es lindo...
    Igualemente hermosa, que tengas un excelente fin de semana!
    Beso!

    Normis::
    Jaja! Alegrón para varias, che...
    Que tengas un lindo finde, corazón!
    Beso.

    Toñi::
    Hola Toñi! Qué lindo leerte!
    Y si, para que yo me lo coma está! Jaja!
    Besotes Guapa!

    Ilusión::
    Bienvenida Ilusión!
    Gracias a vos, corazón....
    Venga cuando quiera, será bienvenida!!
    Buen finde y muchos besos!

    Julieta::
    Mirá, más que obsesión, es una devoción total por ese par de ojos azules que me pueden... jajaja!
    Y si, está bueno che...
    Besotes!

    JJ::
    Gracias por la invitación JJ!
    Saludos..

    Silvita::
    Jaja, Silvi.... Estás perdonada.... Podés decir que es lindooo!
    Buen finde, corazón! Besootes!

    La Candorosa::
    Nooo, casi me muero yo también...
    Encima estaba como loca mala frente a la compu, todos durmiendo y de repente digo: Nooo! Era una alucinación!
    Jaaajajjaj! Casi me matan! :P
    Y si, en los EE UU es en septiembre (y obvio que piratiaré los episodios! Jaja!), pero acá en Argentina, seguro que en Noviembre la pasan... ESPERO!
    Buen fin de semana, mi querida Cando!
    Y sepa que la quiero muuucho!!
    Ah! Feliz Cumple al Candorito!!
    Besotes!!

    Nada se pierde:
    Viste? Es relindo mi doc.... ^.^
    Buen finde!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Holas, como siempre tarde para la respuesta :P no importa, el otro dia vi un capitulo de dr house, nunca lo habia visto, esta bueno. Bah ultimamente estoy viendo poca tele, casi nada. Bueno, que tengas un lindo fin de semana. :). Beso. suerte.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo mirando al Dr., pero antes debo decirte Buen fin de semana, amiga querida

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Linda... espero que tengás un Finde hermoso y que ya pronto empecés a disfrutar de Tu House...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Aflojame con el doc, que estas muy viciosa!! jaja
    Aunque está bueno es esa foto, no tendrá mucho photoshop, no?? =))

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Volviendo a una casita tan querida como tu blog me encuentro al Dr.House como invitado de honor,claro si tu no cambias para nah!jijiji
    Lei por alli que haces pastelitos deliciosos, espero que un dia nos compartas uno y quiero una tajadota eh!!
    Beostes mi bella Ivy vengo de leer el post de las cicatrices que ayudan, y vaya me he quedado pensando mucho.Gracias

    DTB

    ResponderEliminar
  23. Ivi: Mañana seguramente no voy a tener tiempo para visitar a mis amigos virtuales, así que te dejo un beso grande y que tengas un ¿Feliz día del amigo!

    ResponderEliminar
  24. FELIZ DIA, AMIGOTA PATAGONICA!!!!


    Te quiero mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu blog, espero que podamos intercambiar introducir un software gratuito de recuperación de fotos .Free Photo Recovery Software

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!