8 de julio de 2009

Misceláneas de miércoles... De día miércoles, che! [Aajajaja!]

House-Raisingyourpulse

¡Naaahhh! ¡¡Cómo extraño a House!! Ya ni las repeticiones ayudan...

¡Pero bueh! En Septiembre, el 21, empieza -en los Estados Unidos- la 6º temporada. 2 horas completas de House... Falta poco, ¿no? ¡Jaajajja!

Y vayan a visitarme en Ivy a Gogó! Hay un post re bueno!

[Y si no me hago propaganda yo, ¿quién me la hace? ¿Autobombo yo? Seee... Aajaajajajja!]

heartline

 

lifestile Ayer me levanté a las 7:30 am. Hubo limpieza general en la planta baja. Y no, esta vez me tomé franco. Aparte que mi hermana estaba haciendo otras cosas, así que vino L. para limpiar.

De vez en cuando "hacemos" (aramos, dijo el mosquito, y se sentó en la oreja del buey. ¡Ajajaja!) una limpieza general: se mueven los muebles, los chirimbolos que tenemos los acomodamos y dejamos que entre muucho aire... Tanto aire que me congelé las patas, ¡pero ni importa! ¡Jajaja!

¡Qué lindo es limpiar todo, más cuando otro lo hace! ¡Jaaajajajja!

 

 

hr4_ne-curty

 

Y ayer, cuando pude lograr extirparle la compu a mi Retoñor y sobrino-retoñito, me puse a chusmear el Reader y encontré en el blog de Caro, mi amiga del blog "La Mascarada" un video ¡re bueno!

Y si, me inspiré afanosamente en su post y lo comparto acá. Recuerden apagar el reproductor de música que está más por allá...

Qué conste que soy como Mafalda, no me agrada la sopa, ¡pero esta propaganda de sopas me encanta! 

¡Yo quiero ser una Mamá Lucchetti! ¡Jaajjajaj! [Y no che, no me pagan nada por hacer la propaganda!]

¡Buen miércoles!

mimo1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

12 comentarios:

  1. Repiola ma mami sopera!!!!!!

    Te agradezco Ivana el comentario en blogteca.

    El post que elevé se debió en parte a que estamos tristes y preocupados: un compañerito de mi nieta mayor, esta en el cti de una sociedad particular, el niño sufre de asma y la mami lo llevó porque estaba muy cerrado el pecho, 5 veces a la sociedad, no le hicieron caso, y ahora esta en estado grave, lo operaron de los dos pulmoncitos, ni te imaginas nuestro desasosiego.

    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, está buenísima esa propaganda!!!!! y el que la madre calla al niño con la licuadora me mata!!!!! jjaajjajaja
    es verdad que lindo que otro haga la limpieza y ver todo reluciente!!!! jajajajja

    besitossssss
    andrea
    vision-femenina

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    La publicidad la vi hace un rato, y nos moríamos de risa!
    Cuando termine allá, el comando-limpieza, me los enviarías a casa? Mi señor marido, agradecido...
    No es que haya mugre, es que para él, tendría que dinamitar los placares, y deshacerme de todo! Y ni te cuento con toooodos mis materiales "Sutilisimos". Y encima yo, cachivachera vieja...En fin, seguiré esquivando sus intentos de desalojo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu blog tambien,un fuerte abrazo y gracias por saber apreciar las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Esto es tener un dia de miercoles de lo mas positivo , jaja , me encanto eso de ¡Yo quiero ser una Mamá Lucchetti! jajaja , y mas aun de hacerse propaganda , claro , si no somos nosotros quien he ???
    abrazotes a montones y feliz resto de semana , espero sin tanta limpieza general , huffffffffff , cuando nos toca !!!

    ResponderEliminar
  6. Mamuchu sopita, jjaja

    Que tengas un hermoso dia geme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo que me recibas con esta musiquita que me encanta!!!
    Ja ja, tenés razón, qué linda la limpieza general cuando no es una la que limpia!!
    La propaganda de la sopa esta genial!!!
    Te dejo un abrazote, y me quedo escuchando este tema.

    ResponderEliminar
  8. Buen miércoles!

    Me encanta House.. todavía no veo el final de temporada (5ta)

    ayyyy.. se me cae la baba de solo ver la foto

    =P =P

    ResponderEliminar
  9. Es lo que hay!!!
    Jajaja!!!!!
    A me me encanta Mamá Lucchetti, me encantaría resolver las cosas como ella... viste la publicidad en la que enciende y apaga la luz de la cocina diciendo "Sucio - Limpio - Sucio - Limpio - ...", cada vez más rápido? jijiji!!! Me mato de risa!!!!!
    Cuidate de la gripe, por favor!!!!!
    No te enfríes mucho las "patas", jeje!
    Besos linda!
    Fabi

    PD: acabo de tomar conciencia de que cambias de década... ups!

    ResponderEliminar
  10. Por más que le suene loco, me encantan las limpiezas generales y la opción de ver de cambiar los muebles de lugar!!!
    Me siento renovada!!... y ventilar, ¡¡todos los días!!! (¿fanática yo? ajajaja).

    Y las propagandas de Lucchetti, son geniales, ajajajaa!!!

    Besotazos ventilados y candorosos, obviamente!!!

    ResponderEliminar
  11. Abue::
    De nada por el comentario en la Blogoteca, Abue, es la verdad!!!
    Y que cosa lo de este nene....
    A veces los médicos son de terror.
    Ojalá que se mejore el compañerito de tu nieta Abue.
    Un besote!

    A.M::
    Gracias Andre!
    Y si, esa propaganda está muy buena!!!
    Jaajaj! Es re lindo ver como otros laburan.... :P
    Besoss!

    Lamindy::
    Jajaja! Te mando el comando limpieza cuando termine por acá...
    Nuuuu, con los materiales sutilisimos que no se meta, che! Jaajajja!
    Esquive, esquive!!!
    Besotes!

    Jorge::
    Hola Jorge!
    No, gracias a vos por pasar!
    Y hasta a mi hijo le encantaron tus fotos!
    Un beso!

    Normis::
    Ah, si si, mis días de miércoles son asi! Jaja!
    Gracias por pasar, Normis!!!
    Un besoote!

    Cecy::
    Naaah, sopita, pocaaa..... Jeje.
    Besotes, Geme hermosa!!!

    Donde lo habré dejado::
    Viste? Acuarela por Rosario esta buenisima!!
    Siiii.... que otros limpien!! Jaja!
    Besotes, nena!

    Ivonne::
    Bienvenida Ivonne!!
    House es taaan lindoooo!!!
    No la viste? Yo ya la terminé de ver hace un mes y lo extraño....
    Fui a tus blogs, ¡muy buenos! Y Flojeritis Infecciosa me mato! Jaja!
    Gracias por pasar!

    Fabi::
    Hola Madrecita!!!
    Siii, esa de la luz me hace matar de risa.... Yo lo hago a veces! Jaaajjajja!
    Me cuido, ma, tranqui! =)
    Besotes hermosa! Y Besotes a la Princesa!
    Naaahhh! No me hagás acordar! Cambio de década.... Auch! Jajaja! :P

    La Candorosa::
    Sabe que a mí también me gusta mover los muebles??? Lo de la limpieza, hasta por ahí no más.... Jeje.
    Seeee, ventilar todos los días aunque se me congelen las ideas! jaja!
    Besotes frescos y ventilados, amiga querida!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!