22 de julio de 2009

Que te garúe finiiiiitooo...

gracias Feperipi 

"Que te garúe finito" es una frase del lunfardo. Literalmente significaría "que te llovizne finito", porque garúa es llovizna, pero en lunfardo "Que te garúe finito" significa 'que te sea leve'; "Que te garúe" (a secas), 'que te sea leve pero no tanto'. A veces tiene la intención de neutralidad, no expresa deseo de que a alguien le vaya bien o mal. [Por acá una de las tantas explicaciones del tema.]

Bueno, todo eso para decir que:

¡¡Llovió todo el día de ayer!! Y parece que seguirá...

Bueno, a la hora que me levanté ya estaba lloviendo, tipo 12 (estamos de vacaciones, che), y el agua que estaba acumulada en la puerta de casa, demostraba que hacía rato que llovía.  Mientras llueva finito o garúe, todo bien... ¡Pero que no se largue con ruido porque sonamos! (Recuerden que este post lo escribo todavía en el martes 21 a las 20:13, así que mientras garúe finito durante la noche, sin ruido, dormiré... Pero si escucho las gotas... Naaahhh! No respondo de mi! Aajajaja!]

Y como a mi la lluvia si me inspira, me traje del blog "Así me gusta a mí" de mi amiga naif Stellita, un ¿meme?, ¡y bueh¡, digamos que un meme...  Y si, la lluvia me ayuda a inspirarme "afanosamente" en un post leído en un día húmedo... ¿?¿?¿  Aajajaja! 

Bueno, vamos al meme: 

catiito Manía: Varias, pero la principal es que no caiga NI UNA GOTA de una canilla, o en el depósito del agua del baño, ¡y mucho menos que llueva mientras duermo! Y si, soy loca, ya lo saben...

Pecado capital: Gula. La comida me puede! Jajajaj! Nada de alcohol...

Mejor olor del mundo: Un buen asado de tira. ¡Aaajajjaja! (Asado de tira = asado de vaca argentina, ¡otra no! Juaas! ¿No les dije que la comida me puede? )

Si el dinero no fuera problema (acá coincido un poco con Stellita): Viajar en un crucero, en helicóptero, en un submarino, y viajar al espacio.

cleaning dishes Recuerdos de la infancia: Subirme al árbol de damasco de la casa de mi abuela y jugar que era Jane la esposa de Tarzán (ah sí si siii, ¡estábamos casados! Aaajajaj!).

Habilidades como ama de casa: ¿Por dónde empiezo? Jajaja! Nah! Planchar y cocinar.

Lo que menos te gusta hacer en casa: Lavar el baño. ¡Nunca me gustó!

No habilidades como ama de casa: Una contradicción, nada más y nada menos, ¡porque no se hacer un huevo frito! Jaajajajaj! ¡En serio!

Una frase (en mi caso dos): "Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan." (Shakespeare)
"Hay que ser uno para conocer a otro / It takes one to know one"

Paseo para el alma: Cuando mi retoñor, aka mi hijo Damián, viene y me abraza fuerte, fuerte, y me dá un beso con ruido en la mejilla.

Paseo para el cuerpo: Salir a dar una vuelta a la playa cuando no hace mucho frío.

Perfume que usa: Pure Blanca de Avón (Cómo todos los días! Jajajaj! Hasta que me lo saquen de circulación como el Park Avenue y el Lahana. Y si, cuando es rico y duradero no les conviene ¡y chau!)

Perfume masculino: Obsessión de Calvin Klein. 

Y se lo paso a.... ¡Los que quieran hacerlo! crazy2 

¡¡Buen miércoles!!

 jumpy_uclick_prv 

 

Ah! Y antes que me olvide:

amigas-abrazo-

¡¡Feliz cumple Gringa #1!! 

Hoy cumple años mi amiga del alma, ¡La Gringa! ¡Te quiero, che! ¡No lo olvides!

 Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

16 comentarios:

  1. Felicidades a la cumpleañera!!!!!!
    El memo...pasooooo

    La musica me hizo acordar a Gene Kelly bailando!!!!!!!

    Por acá la lluvia tambien se instaló!!!!

    Cariños!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, tenia unas ganas tremendas de venir a saludarte. Que suerte lluvia, con la calor que esta haciendo por aquí. Te mano un fuerte abrazos, y besitos, besitos y besitos

    ResponderEliminar
  3. "Afuera es noche y llueve tanto", y sí me gusta el tango ...Ayer ,lluvia todo el día ,hoy frío polar..Después en verano nos quejamos del calor ,el ser humano es así ,no hay nada que nos venga bien ...Un beso ...

    ResponderEliminar
  4. Ivy Aquì no llueve desde Mayo!!!! Estamos tan cerca del desierto que siempre pasa eso.
    Como veràs, Juan Luis Guerra se inspirò aquì para cantar la canciòn OJALA QUE LLUEVA CAFE EN EL CAMPO" JAJAJA.
    Felicidades por el meme!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos olores favoritos... uno, el olor de los bebés (obvio que no de su pañal), pero ese olorcito entre colonia y sudor... y el olor a tierra recién mojada.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Que rico lo del asado en tira, que delicia.
    Acá, hoy recien se largo el agua, venia con dias soleados, pero bueno, hacia flata la lluvia.
    Bue, te mando un beso, que tes bien, y cuidate. Suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también muero por el olor a asado y por los besos con ruido de mi Dami, besotes hermosa tía Elsa.

    ResponderEliminar
  8. hola ivy!!! que frio hace hoy aca en la capital!!!!!

    cuidate che, abrigate.

    ResponderEliminar
  9. Ahorita no, pero me voy a llevar éste meme y me faltan otros premiso postear!!! que lindo conocerte más, y entre las habilidaades te faltó el bizcochuelo ivanescoooooo!!!!!

    besososos con muchooooo vientoooooooo

    andrea
    vision-femenina

    ResponderEliminar
  10. Mientras escribo este comentario el "alerta meteorológico" está en toda su expresión!!!

    Cuando leo su manía con el ruido de la lluvia, ¡¡me da risa!!... pues a mí me encanta oír la lluvia para dormir!!!jajaaa

    Besotes y candores con viento y lluvia!!!!

    ResponderEliminar
  11. Abue:
    Gracias de parte de la cumpleañera! Jaja!
    Y el meme hacelo, dale! Jaja!
    Besotes Abue!

    Isabel:
    Hola Guapa! Te extrañaba!
    Gracias por pasar!!!
    Besos muchooss!

    Julieta:
    Ese tango está buenísimo! No me avivé! Jaja!
    Nuestras ambivalencias: verano quiero invierno - invierno quiero verano Aaaajajjaja!
    Besotes!

    Laura:
    Jajaja! Noooo, ¿¿Desde Mayo?? Nah, tampoco es la pavada! Jeje!
    Gracias Lau!
    Besos!

    Dragonfly:
    Mmm, esos olorcitos son lindos! (Me mató lo del pañal! Aaaajjajaj!)
    Besotes!

    Ariel:
    Hola Ari!!!
    No me hablés, que me dio un hammmbre cuando mencioné el asado! Aaajajaj!
    Besotes, lindo!

    Tía Elsa:
    Juntémonos a comer asado y a ver cual de los Dami hace más ruido con los besos! Jajaja!
    Besotes, Tía querida!

    Penelope:
    Acá está fresco pá corpiño calao! Aajajaja!
    Me cuido!
    Beso!

    A.M.:
    Jaja! El bizcochuelo ivanezco me lo olvidé! Jaa!
    Besotes, nena!

    La Candorosa:
    Está como laaaccaaa el alerta meteorológico! Jaja!
    Aca nevó a la mañana, llueve cada dos por tres y el veinto es heladíisimoo!!
    Y si, la lluvia me gusta, pero para dormir noooo! Jaja!
    Besotes pasado por agua y frio, amiga!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ivana,,,,,da gusto conocerte un poquito más!!felicidades a la cumpleañera!!!!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los mimos de los hijos son verdaderos paseos para el alma, te entiendo perfecto!
    Besos, que no llueva con ruido!

    ResponderEliminar
  14. Siempre que llovio paro, no? Bueno parece que por acá sigue la garua, mi querida geme.

    Asi que no sabes hacer un huvo frito, naaaaaaaaaaaaaaaa

    jajajjaja

    Te quieroooooo iguallllllll

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te leo desde hace un tiempo.... y no me habia "atrevido" a saludarte.... Hoy lo hago porque creo qu nadie mas que tu podria darme una opinion mas certera frente a este tema.... te explico: mi marido se esta titulandod e arquitecto y en su proyecto de titulo decidio hacer un centro de rehabilitacion para discapacitados fisicos, hemos investigado mucho, pero aun no hemos conseguido que alguien que viva esta situacion, nos diga como se relaciona con la naturaleza.... pasto, arboles, etc... crees que podrias darnos una mano con eso? si te interesa, cualquier comentario, por favor acercate a nosotros! mi nombre es alejandra y mi mail es almanic@hotmail.com
    Felicitaciones por tu blog, y da gusto llenarse de positivismo al venir a visitarte!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga bella!! Me encantaron las respuestas de tu meme, yo me lo llevo para hacerlo en casita. De la lluvia, pues a desfrutarlo en compañía de todos los seres que quieres y te quieren.Tu papi cómo sigue? Mil besitooos!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!