13 de julio de 2009

Lunes... ¡Maravilloso lunes! =)

happy-woman 

Seseé, maravilloso lunes... ¿¿Por qué?? ¡Por nada!

¡Porque yo quiero que sea maravilloso! ¡Aaajajaja! crazy2

 

Más vale, yo decido como va a ser mi día. Que los demás me lo arruinen es otra cosa. Jeje... ¿O qué yo deje que me lo arruinen? Whatever!

Pasé un fin de semana genial. Días lindos, frescos, ventosos, con sol, sin sol, agradables, y llenos de Retoñor, series y..., ¡fiaca!

Dormimos e hicimos nada. ¡Jaja! Me vi una película de terror el sábado con el papurri de Kiefer Sutherland (si, el de "24") que me tuvo al borde de la wheelchair. Se llama "Mirrors" - Espejos siniestros. La recomiendo, así que vamos a darle 4 ivanitas y media, y si, de 5 ivanitas, 4 1/2 es que está muy buena gente. Si hubiera sido con Hugh Laurie, ¡10 ivanitas! Aajajajaa!  ¡Bueno, basta! 

Ok. Hoy voy a publicar: ¡¡¡Premios!!! 

Vamos a empezar con Silvita del blog "Nunca es tarde para empezar" que me entregó el premio:

"Blogueiras Amigas" Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amigas blogueras que tiene como fín reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs.

novo gifselinho

¡¡Gracias Silvita!! 

Y Fiona, la Princesa del "El Pantano de Fiona" me regaló este premio que viene con tarea para el hogar, si... un meme.

selinho1[1]

Ok, hay que responder a las siguientes preguntas:

1 - ¿Cuándo recibes comentarios ¿como te sientes?

¡Pero me siento más feliz que perro con dos colas! Me encanta que se tomen el tiempo de leerme y comentarme, ¡es lo más!

2 - ¿Visitas a menudo a la gente que te visita?

Sipi, trato de devolver la gentileza de haber pasado por mi blog y haberme dejado un comentario. Tengo mis blogs preferidos - quién no, jeje - que leo por el Reader y que voy a comentar cuando el tema me interesa. ¡A veces entro a darles visitas no más! Jaja! Otras veces no comento porque tengo fiaca, lo confieso. Pero que los leo, los leo che!

3 - ¿Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cual seria?

Uy! ¡Qué compromiso! ¡Jaja! A veeerr: Y, yo!. Jaaajajjaja! Naahh, he formado un grupo de amigas y amigos que me contestan siempre que les comento, y lo hacen de tan buena onda que es un gusto volver a leer sus respuestas a lo que comenté. Cuando me acuerdo me suscribo a los comentarios así sé si se enteraron de mi visita, y si no, me voy a chusmear para ver si dijeron algo de mi comentario. ¡Jaja!

Pero si tuviera que elegir, elegiría a Abuela Cyber, porque es mi preferida... ¡Jajaja! Y porque representa a tod@s por la calidez de sus comentarios de agradecimiento.

4 - Todos los blogger que se conocen se reúnen a través de Internet o los conoces personalmente?

Algunos los conozco a través de Internet ("feisbuc", Twitter, chat, MSN, mails).  A otros he conocido por teléfono, ¡qué es como haberlos visto porque suenan como escriben! ¡Jaja!. Por ejemplo:  Fa y Uma, mis dos ahijaditas bloggers de "2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs", Vero de "Capitán en el puente" y "Doxs | Templates", Tania de "Construyendo mi historia" (en Stand By), Ile que vive en Canadá, y con Caro de "La Mascarada" nos hemos mandado SMS por el celular - y si, para mí es casi como si habláramos por teléfono, ¿y qué? Jaja! - 

Y como todo premio y meme tiene reglas, ¡hay que repartirlos!

Así que los dos premios, tanto el de Silvita como el de Fiona, van para los bloguer@s que menciono más abajo, pero como sé que hay algun@s retobado's que no les gusta el tema de los premios, sepan que los mandaría al frente, pero hoy estoy buena y mi lunes es maravilloso! Jaaajajjaja!

Aclaración: Sé que algunos han recibido uno de los premios, así que se llevan el que no tengan, ¿si?  Y los demás se llevan los dos. ¡¡¡Graciiiiaaasss!!!

Los que reciben el premio son - búsquense y se encontraran. Jeje.-:

"Abuela Cyber acunando palabras" - "Mi Mundo libre" - "2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs" - "Dragonfly" - "La Hormiguita Hippie" - "Almacén de Ramos Generales" - "Relatos Cotidianos" - "El Pantano de Fiona" - "Nunca es tarde para empezar" - "La Mascarada" - "Tutti Frutti!" - "14 me perdí" - "Una emoción para siempre" - "Mamá de dos chancletas" - "Poemas de Luna" - "T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés" - "Mi Campeona" - "Reflejos Femeninos" - "Hasta la luna ida y vuel...ta" - "Cruzando las grandes aguas" - "Era tiempo" - "La vida a pesar de todo" - "Mi vida en 20 kg" - "Para ayudar a Tomás" - "Mi mágico mundo" - "El Rincón de mi niñez" - "Así me gusta a mí" - "El delirio del lirium" - "Construyendo caminos" - "El mundo según Elizabetha" - "La vocalista y la boca tonta" - "Jo Mateixa" -

 ¡¡¡Buen lunes!!! 

¡Buena semana!

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

22 comentarios:

  1. Gracias linda por el premio y bien merecido que tienes el tuyo...

    Feliz lunes! me encanta esa actitud tuya de que quieres que el lunes sea maravilloso, porque tu eres la que decide, bien dicho.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj genial, así dá gusto empezar la semana!!!! buen lunes y todos los días venideros...
    muchas gracias por los premios!! me lso llevo y los posteo en cuanto pueda, y muchas felicitaciones para vos son merecidos, viene bien tener otros contactos con las chicas no??? yo todavia no tengo verbalmetne con nadie, y chatee con vos y con otras más pero no se me dió de una reunión con las que puedan reunirse o hablar por te o celu, veremos tal vez más adelante se nos ocurra, empecé hace poco, y cuando cumpla 1 año de los blogs cada uno va a tener un cumpleaños, se me ocurrió ahora!!! jajajajaajaj estoy hablando sola, como una locaaaaaaaaaaaaaa
    bwesososossoo ivy cuando te veo por facebook, ??????? pronto!!!!

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto leerte , siempre tan simpatica y transparente , felicitaciones por los premios , disfrutalos !!!
    feliz semana para vos tambien !!!

    ResponderEliminar
  4. Ví la película Mirrors ,me tuvo en super suspenso ,es de las que atrapan ....Sí ,buen lunes ,qué tanto !!! Un beso grande...

    ResponderEliminar
  5. Feliz ventoso lunes!!!

    Por lo menos por Santiago del Estero está así =P

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ivuy, igual para vos y tenés razón el día es según como uno se lo formule, te mando mil besos y felicitaciones por los premios,besos tìa Elsa.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Me gusta esa actitud! Total, para llegar al viernes hechas pelota, hay tiempo....Jajajajaaaa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, Si me robo los premios no hay drama? jaja. Buen comienzo de semana Ivana. Que estes bien. Te dejo un beso, que la pases lindo este lunes.

    ResponderEliminar
  9. Hay Ivana....como responder a tantas palabras cálidas que derramas!!!!!
    Me haces llorar!!!!

    Querido ser gracias mil por todo, se que de alguna forma la vida te regresará lo bueno que hacés y espero que multiplicado por mil, sabes que no pierdo la esperanza con facilidad no???

    Tú eres la única persona que conozco, je je y contigo basta y sobra dirás no????

    No se ha dado la oportunidad de conocer a otr@s.

    Recibe mi afecto y agradecimiento, estoy atrasadísima con los premios desde marzooooooooo.
    Acercándose el 2do año del blog bueno....me pondré al día no???

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dragonfly::
    Gracias Dragoncita!!
    Y si, hoy mi lunes está siendo maravilloso! Jaja!
    Besotes, hermosa!

    A.M::
    Muchas de nadas, amiga!
    Y si, hable sola, que yo la escucho! jajaja!
    Besotes!!

    Normis::
    Hola Normis!!
    Gracias por tus palabras, corazón!
    Feliz semana!
    Un beso!

    Julieta::
    ¿La viste a la Película? Entre nos, sin contar mucho: ¿te gustó el final? Jaajaja! Naaahh! En fn... Solo porque es Jack Bauer! Jaja!
    Besotes!!!

    La Dueña::
    Feliz lunes!! Acá esta corriendo una brisa, no el patagónico que te vuela las chapas! Jaja!
    Buena semana!

    Tía Elsa::
    De nada, Tía ^.^
    Sipi, cada día depende de nosotros si la pasamos mal o no! Jeje!
    Besotes!!!

    Lamindy::
    Jaaaaajjaja! No podeeessss! Si empezás el lunes pensando en que llegás al viernes destruida, no vale! Juuaass!!
    Bsotes!
    Jaja! Se le denadece, amiga, lleve y postee cuando quiera! (Ya los vi, sos rápida para los mandados! jaajajajja!)
    Besotes!

    Ariel::
    Hola Lindo! Volviste? Me alegro!
    Pero fijate que stás en el grupo nene! Jajaja! "14 me perdí", ese sos vos! Jaaajajaj!
    Besotes, corazón!!

    Abue::
    Mi cieloooo!!! Te quiero!!
    Por favor, vos te merecés esas palabras y mucho más Abue...
    Nuuu, por favor, es un PLACER y un HONOR el haberte conocido Abue...
    2 años ya? Pero somos contemporáneas! Jaja!
    Besotes, Abue querida!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Ahhh, pero que lindo!! Cuánto premio dando vueltas en este blog!
    Te los merecés!! :)

    Y me llevo los mios, y prometo hacer el meme!
    Ayyyyy, dió! las cosas que me hacés decir!
    ajajajajaa

    Besooos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo que me recibas con este tema!!! ♪♪ agradecé que los comentarios no son grabados y te salvás de que te cante, je je je
    Ante todo quiero felicitarte por decidir como va a ser tu día!!! Esa actitud ya hace que el día sea genial!!
    También te felicito por los premios, que son muy hermosos, y te re agradezco que me hayas premiado a mí, Ivana. Ya me los voy a llevar y publicaré ni bien tenga un tiempito.
    Agradezco la recomendación, pero yo de las peli de terror paso (entre nosotras: porque después tengo pesadillas, ja ja ja)
    Que tengas un lunes buenísimo, una semana genial, una vida como vos decidas tenerla, siempre.
    Besitossssssssss.

    ♪♪I am what Iam ♪ ♪ ♪♪ (ja ja, ni sé si se escribe así, usté dirá teacher, ji ji ji)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Geme y a todos tus premiados.
    Zafe, jejejeje

    Bue, ya me comnoces y me queres asi como soy.
    Que tengas un lindo Lunes, y me gusta esa actitud positiva, de Si porque vos lo decis y punto.

    Te quieroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, si, si vi, que estoy entre los premiados, pero pensaba que tenia que hacer el meme para recibirlo, por eso decidi sacarlo sin permiso :P jaja. Bue, besos que tes bien.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por los premios, doña!!! Y que sigan los éxitos!!

    Y que todos tengamos un buen lunes y una excelente semana!!

    Y ya que a la peli le dio 4 ivanitas y media, en estos días de fiaca, aprovecharé a verla!!!... y si es de terror, mejor!!

    Besotazos candorosos!!

    ResponderEliminar
  16. gracias ivanna...... me encantan los premios..............lo sabes.......gracias
    por estar y por darme tantos animos siempre...........como ahora
    que buena actitud para la semana
    fiona

    ResponderEliminar
  17. Stella::
    Gracias, Stelita!!!
    Aaaajjajja! Mirá, yo le huia a la palabra le decía m3m3, pero ya lo asumí, es meme! Jajaja!
    Besotes!

    Donde lo habré dejado.:
    Aaaajajaja! Staría buenooo! Grabar lo que dicen mientras comentan... Si cantan mejor! Jaja!
    Por favor, usted se merece esos premios y mucho más!
    Publique cando pueda, no problemo! ^.^
    Y si, es I am what I am!
    Besos nena!

    Cecy::
    Mi Geme... Jajaja! ¿Te diste cuenta que hablaba de vos?? Nuuuuu... Jaja!
    Y si, yo te quiero así como sos! ^.^
    Besotes, hermosa!

    Ariel::
    Aaaajjajja! Ok, yo te dejo no hacer el meme.... Jejeje! Así que mostrá los premios y ya sabés, para vos es AMIGO bloguero! ^.^
    Beso!

    La Candorosa::
    Gracias Cando.... Buena semana amigaza querida!
    Y si, está MUY BUENA la película! ^.^
    Usted es de las mías?? ¿¿Le gustan las de terror?? Biieeenn! Jjajaa! :P
    Besootes Candorosa adorada!

    Colo::
    Gracias Colette!! Te quiero che! Gracias por pasar!!!
    Besootes!

    Fiona::
    Princesa del Pantano, usted se los merece a los premios, amiga!
    Buena semana, cariño!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. me lo llego atro día cuando me haya lavado las manos con alcohol en gel si? jajajajj
    No, en serio, estoy en cuarentena mental para escribir....estamos todos en casa...re fiacos, re vagos...re re....
    besos

    ResponderEliminar
  19. MAMUCHAAAAA..!! Lo nuestro se ha tornado en algo así como un lazo que no necesita de muchas palabras para mantener sellada esta AMISTAD del CUORE que nos une, por esos maravillosos misterios de la VIDA.
    :))
    ESTAMOS.... ESTAS..!!
    TKRMOMUTO!!
    ;)
    Tus LoCaS.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ivy!

    Tenerte a ti como blogger amiga es un premio.

    Muchas besos,

    Lu

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!