31 de julio de 2009

Viernes de Julio. ¡Aajaja! Ok. Último viernes de julio, tonces...

1.sentado

Hoy no viene de premios, pero tampoco viene para ah ah ah aaa... Sorry. No, no me duele la cabeza, ¡por suerte! Pero es que ando... Mmmm... ¿Fiaquenta? Not. ¿Aburrida? Mmmm, puede ser.... Y si, ¡soy casi un ser humano! ¡Jaja! Tengo mis días... Pero ese es tema para otro post...

Ayer me pasó algo que, no sé, casi hace que camine. ¡¡Aaajajajaja!!  Les cuento:

El miércoles llamo a eso de las 8 de la noche a los señores de Telefónica de Argentina - ¡paren, nooo, paren! Jajaja!, terminen de leer... - porque cuando hablaba por teléfono parecía que alguien estaba arrugando un papel de caramelos, esos de celofán (qué antigua! Jaja!), en el auricular, ergo, ¡no se entendía un pomo!

Me atiende el chico, porque con esa vos no sonaba como hombre, - Jeje, aunque si me escuchan a mí, creen que soy una niniiaa.... Jaja! -, me toma los datos y dice:

"Entre 3 a 5 días va a pasar el técnico para solucionar el inconveniente. Gracias por comunicarse con Telefónica de Argentina. Que tenga buenas noches."

"Buenas noches y gracias a vos", le contesté. Y cuando corté dije:

"Seee, 3 a 5 días. Menos mal que estoy sentada, así espero."

bostezo

La cuestión es que el jueves me levanto temprano, tipo 10 de la mattina - madrugada para mí -, ordeno mi habitación - ahí tengo la cajita de la línea del teléfono -, me cebo unos matiensos solari irigoyen - todos dormían en casa excepto el autor de mis días que tenía médico y kinesióloga, así que había abandonado el nido muuuyyy temprano. No, ¡ni lo escuché! Jaja! - y me pongo a ordenar la cocina. 

Empiezan a levantarse los Retoñores y my little sister. Cuando de repente siento que mi hermana dice:

"Oh mai gash, ¡¡no lo puedo cre-eeer!!" Si, ¡tal cual! ¡Jajajaa!

Y golpean la puerta. Abro. ¿¿Y quién está allí parado?? ¡El técnico de speedyapesta! ¡¡Seee!! Aunque no era speedyapesta el problema, ¡¡pero ni importaba!! Habían mandado a alguien los de Telefónica para solucionarme el inconveniente ¡¡antes de las 24 horas!! ¡Un milagro! 

Ahora, ustedes se preguntaran: ¿Y la neda (anécdota)?  Bueno, les cuento.

Cada vez que tengo problemas con speedyapesta es un parto, literalmente. Me lo solucionan, pero peleo con el 0800 a morir hasta que me mandan al técnico que, casi siempre, es mi Adrián Navarro. Aajajajaa!

Ni hablar cuando es Telefónica, estuve 4 días con el teléfono ligado hasta que se dignaron a desligarlo. Pobre la que tenía mi número: ¡la volvieron loooccaa! Jaja! Ya que esa semana me llamaron por la cooperadora escolar a cada rato. ¡Jajaja! ¡Recuerden que soy la Presidenta!

Así que ayer fue uno de esos días en que todo salió a pedir de boca. Vino Juan, que así se llama el técnico de telefónica, y me dejó chiche bombón la línea. Aparte que él es un chiche bombón, así que me alegró la mañana y me recreó la vista. Aaajajajajaa!

Como no tengo una foto de Juan busqué una en que está Adrián Navarro, porque se re parece... ¡¡En serio!! Se re-parece...

Che, tampoco era la pavada de decirle: Juan, ¿me dejás sacarte una foto para el blog? Aaajajaja! 

Y hoy es ¡¡viernes!! Seee, el último viernes del mes de Julio. ¡Se nos fue el mes de Julio che! Entramos al último cuatrimestre del año...

¡Ya llega la Navidad! Aaaajajaja! crazy2 

¡¡Buen viernes!!

¡Y buen fin de semana!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

25 comentarios:

  1. Gracias amiga! mi blog es una vergüenza parece el logo de Telefe!!! jajaja! igual gracias por tomar coraje y pasar por alli!!! un beso, ya lo voy a seguir construyendo...por estos momentos estan cambiando muchas cosas vertiginosamente en mi vida...(será la depresión de los 30?)y no tengo tiempo para el...gracias por contestar, me apasiona tu blog y aguante la musica que pones!!! Besos, Nahuel.

    ResponderEliminar
  2. La proxima vez, le decis que tenes una hermana gemela, que vive muy lejossss y que es fan de el, Y LE SACAS UNA FOTO, entendiste??????


    jajaja

    Besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué loca!!! y te digo tuviste suerte!!! porque yo tengo que luchar un montón para que vengan a arreglarlo , hasta peleo por toda la familia, tienen problemas y me dicen a mí jajajajjajaaj
    Que churro, con un técnico así, viene bien llamarlo a cada rato jajajja
    la semana próxima rompe el cable y llamalo !!!!!!!!! jajajajajjaj
    besosososo
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  4. Y bueno linda... es oara que veás que aún andas las buenas vibras de cumple.. eso creo sho que pasó.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. grrrr hace hoy 8 días que estoy sin teléfono! Reclamamos todos los días, pero la única vez que nos atendió un ser humanos, en el principio, nos dijo que el plazo de atención del problema era de...15 días!!! Ando con varios problemitas como para ocuparme con furia del asunto, así que la semana que viene veré que hago. No puedo creer que esos sean los plazos legales del contrato para una reparación. Obvio que me alegro de que hayan solucionado tu problema, pero no hay que ilusionarse, cada tanto uno tiene suerte, jajajja
    besos ivy!

    ResponderEliminar
  6. Mmm... ya me imagino a la veterana cuarentona rompiendo teléfonos para que Juan le haga el service (telefónico digo)
    Buen finde, hermosa. Fresquete por aquí eh! dos bajo cero de temperatura, no quiero saber la sensación térmica brrrrr!!!

    ResponderEliminar
  7. Si no fuera que "te conozco" diría que vos le hiciste algo a la línea para que Adrían vaya a tu casa, jajajajaajaja. Y si la próxima vez le pedís la foto, para nosotras!
    Ay Ivy leer ¿y la neda? me encantó, si supieras las veces que lo digo y se me quedan mirando con cara de....¿lo que?

    ResponderEliminar
  8. jajaja por aquella zona les toca lo mejor de lo mejor!!!...haré una queja jajaja
    Es un verdadero milagro "milagro"!!!...le preguntas el nombre también...mi problema es son compañeros de mi ex, poco potables para mi gusto...quiero un chico así para que alegre al menos una mañana al año guau que loca me he levantado :)
    Contale de nuestras necesidades, te entenderá jajaja...besitos eres una loca!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz viernes "!!!!!!!!!!, y tu con suerte , arreglo de la linea y Juan !!!!!!!, jajaja , me quedo mirando al muchacho para alegrarme la mañana y que se me pase un poquito el frio , jaja , si llega a tu casa otra vez le pasas mi direccion , jajjaa
    abrazotes !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si una compañía telefónica te dio pelota en 24hs, entonces preparate porque van a caer soretes de punta y terminamos todos en el Arca de Noé...

    No puedo creer que se termine Julio!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues día completo, para el oído y para la vista je je!!!!!

    Mis cariños y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Buen fin de semana! haber si tiras algo de estas cositas linda por BS As, los que llegan a casa son terribles.
    Bombonsito el muchacho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que te solucionaron el problema y Juan te alegro y recreó la mañana,jajaj,,,,,
    Besitos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste morir de risa!!!
    jajjaja como dice Cecy, parece que somos varias las que en estos dias podria averiarse el telefono, no me importaria si hace ruido a celofan o algo que se le parezca pero si se me presenta un bonito como ese o algo parecido, no se... mira ... esta para darle, perdona hoy me saque la timidez en tu blog, es que lo hiciste posible, jajja
    Besos cielo, que vos tambien pases un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo dije en Feisbuc! ja
    ..No me dejen aferaaaaaaaaaa!!


    Buen finde loca hermosa!

    Te quiero! Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Una vez mi teléfono quedó ligado con una fábrica de zapatos y me llamaban para preguntar para cuándo quería los tacos y otros para hacer pedidos ,estuve por hacer un arreglo con el dueño, yo se los tomaba pero con una comisión..jajaja ,pero él tuvo que aguantar a mis amigas que llaman todo el día.. A mi casa no vino ningún bombón a hacer el service ,voy a hacer el reclamo...Un beso

    ResponderEliminar
  17. Nahuel:
    Aaaajajajja! El logo de telefe, no podeeess! Hay muuchas plantishas para blogs, si querés soy tu especie de webmaster Jajaja!, me encanta eso de cambiar plantillas. No soy una genia como mi amiga Vero, pero bueh! Algo es algo!
    Y nada de dperesión nene! 30 años?? Sos un pendex!
    Besotes!

    Cecy:
    Jajajaja! Okidoki, le digo que mi Gemela quiere foto y le saco una! :P
    Besotes, corazoncito!!

    A.M.:
    Mirá, me puede pasar cualquier cosa, MENOS QUE SE ROMPA EL TELÉFONO O SPEEDYapesta...
    Y si, rompo cable y lo llamo a él directamente! Jaja!
    Besotes!

    Dragonfly:
    Jaja! Sho creo que si, visste? Las buenas ondas del cumple, che! Jajaja!
    Besos, linda!

    Pato:
    Mirá, la verdad que excepto esos 15 días sin speedyapesta, lo más que tuve que esperar para que vengan, son esos 4 días que se ligó, pero por lo demás, CASI siempre vienen a los dos días máximo! Nunca tan rápido como ayer! Aajajaja!
    Besotes!

    Liriete:
    Aaaajajjaja! Eso de cuarentona se te habrá escapado, che! Juuaas!
    Y si, de vez en cuando no viene mal que venga Juan... Jejeje...
    Besotes heladísimos por acá...

    Krocita:
    Jaaajja! Kroci... Y si, vos sabés como soy yo, una santa... =)
    Y si, lo de: "y la neda?" es algo tan gracioso y que nadie "la cacha" vió? Jaja!
    Beso!

    Graciela:
    No te creas, que hubo una vez que vino un señor que debería haberse jubilado ya, en vez de andar en esos trotes! Jaajaja!
    Y si, le hablaré de nosotras, no te preocupes! Jaja!
    Besotes!

    Normis:
    La verdad que más que suerte... un alegrooor para la vista! Jaja!
    Ok, a penas vuelva te lo mando para tu casa! Jaaajja!
    Besotes!

    Ana:
    Jaaajajaja! No podés ser mala onda, madrecita! No en tu estado de gravidez... jaja!
    A veces suelen pasar estas cosas en este país generoso... No siempre, pero bueh!, esta vez me tocó a mi! Jajaa!
    Ya se termina che.... 7 meses se jueron...
    Besos!

    Abue:
    Si Abue! Día más que completo! Jaja!
    Besotes y buen finde!

    Yoly:
    Jaja! Ok, Yoly, voy a ver si te mando unas cositas lindas por esos lados! =)
    Besotes a Cari!!

    Ilusión:
    Jaja! Gracias guapa!
    Buen fin de semana! Besos!

    Sol:
    Jaaajaja! La verdad que me encantó que te soltaras, che! Y si, te digo que con ese especímen, una se olvida de sus principios.... Jaja!
    Buen fin de semana, Sol!
    Besos!

    Fabianita:
    Nuuu, no te dejo arafue, tranqui! Jaja!
    Besotes! Love you! ♥♥

    Julieta:
    Aaajajaja! Me muero! ¿Una fábrica de zapatos? No....
    Reclame, reclame, que seguro habrá algún papurri para que vaya a arreglar el servicio! jajaja!
    Besotes mi Julieta!

    ResponderEliminar
  18. A no!!!! quiero la foto de Juan !!!! jajajaja!

    Yo no tengo esa suerte de que los empleados de las empresas de servicio se parezcan a Adrian Navarro!

    Con empleados así vale la pena sufrir un desperfecto.....jejeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ahh bueno entonces no solo que te solucionaron el desperfecto sino que también te recreaste la vista,qué suerte! la próxima le sacás una fotito a Juan jajaja.
    Sino hubieras aclarado lo de la neda no sabría que era porque nunca lo escuché.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No me hables de telefónica, no me hables de speedy apesta, ayer gran pelea gran, hoy ya tengo otro proveedor y si cuando me enojo digo basta, en 24 horas solucioné el tema, le dije chauuuuuu a speedy y ahora tengo Telecentro. Pero la lucha continúa porque ahora tengo que lograr la baja de speedy apesta, ya lo postearé.
    Ahora si me mandan a tu técnico o uno parecido porque el tuyo no creo que venga hasta acá desde allá jua! puedo reveer la decisión. Besoste hermosa y buen finde, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  21. Ivi te deje un Regalo/premio con mucho cariño en mi blog...pero parece que ya lo tienes Sniff!!!pero igual vale , porque va con todo mi amor =)

    Queria preguntarte como haces los cuadritos con color de fondo y letras de colores y marco de color como los de este post o el de tu blog de amigos...me dices de que blog tomaste el codigo?...me gusta mucho el marco del blog de amigos porque el es punteado...

    besos

    bueno fin de semana

    =)

    besitos

    LIZ

    ResponderEliminar
  22. Ivana ... me río imaginándote, tú todo contenta, diciéndole a Juan que tienes papel de celofán en el teléfono.
    Tienes suerte... Aquí en España se rompa lo que se rompa no aparece por tu casa un Juan como el tuyo.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Saluditos ....

    ResponderEliminar
  23. buenooooo al menos por una vez, telefónica te soluciono el problema y encima con un tío bien guapo!!!

    Sí, se acabó julio...... antes que me de cuenta se acabaron mis vacaciones!!! nooooooooo

    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja!

    Uy creo que se malogró algo en casa, me mandas al técnico por favorrrrr!!!!!

    Besitos,

    Lu

    ResponderEliminar
  25. Es que juan vio que el arreglo era en tu casa y pidió ir él, seguro!!! Que siga la suerte, Nena. O mejor, que no haga falta nuevos arreglos (Juan puede ir a tomar mate sin necesidad de que se rompa nada, no?)
    Besote y abrazote.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!