10 de julio de 2009

Yo prefiero mi burbuja...

1burbuja 

Si, prefiero mi burbuja porque: 

Llovió y lloverá... Gracias SMN

Servicio Meteorológico Nacional_1

Servicio Meteorológico Nacional_2 

Seguirá haciendo frío...

Y si, ya sé que estamos en invierno, y me gusta, pero igual me quejo... ¿Y qué? Jaja! La news la encuentran por acá... 

lanacion.com - 

Y la "peste" se está notando por casa...

La imagen fue tomada del Diario on-line infochubut.com 

infochubut.com - Portada_1 

 ¡Pero bueh! ¡Es lo que hay! 

Igualmente, pienso pasar mi fin de semana mirando mis nuevas series y disfrutando a mi Retoñor! 

Eso sí, de paso, hago fiaca... 

finfre 

¡¡Feliz viernes!!

¡Y buen fin de semana!

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

29 comentarios:

  1. Feliz viernes preciosa.
    Aca tambien disfrutando.
    Yo, de mi principito.

    Besazos polares... jaja

    ResponderEliminar
  2. Uff, parece que estamos todos iguales. Aquí se siente bastante la sensación térmica bajo cero, por suerte no llueve pero... hay que cuidarse, por lo menos para no llevar bajo la piel (como dice la canción de hoy) la gripe, no? jajá!
    Un beso y buen finde encanutada.

    ResponderEliminar
  3. Asì son las pandemias, parece, no reconocen barreras. Ahora, digo yo, allá en el sur, con el frío...la temperatura corporal normal está por debajo de los 30º??

    jajjaja, perdón, se les debe haber cambiado el 8 por el 0, a cualquiera le puede pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Acá también hacemos bubble, hoy me dedico a películas, algo hay que hacer.
    Buen finde Ivy!
    Besos.

    Y no aguanto más el frioooooooo

    ResponderEliminar
  5. Por aca no llovió pero sí se está haciendo sentir el frío más que los días venían bastante agradables hasta ahora.
    Aprovechá para hacer fiaca y disfrutar de tu no tan retoñor,yo también haré un poco de fiaca y no me aguantaré y seguro salgo jaja.
    Lindo viernes! Besos Ivy!

    ResponderEliminar
  6. buen finde ivy!!!!! muchos besososo
    andá a la granja!!! de face
    andrea
    vision-femenina

    ResponderEliminar
  7. Disfrutá, que si algo lindo tiene el frío y la lluvia es que uno está en casa con más ganas y más contento de estar comiendo cosas ricas y mirando pelis tapado hasta la naríz!

    ResponderEliminar
  8. Hufffff a seguir encerrados inventando cosas para entretener a los peques y soportando el fresquete, jaja , en fin , es lo que hay !!!!
    quiero una burbuja , jaja
    te dejo mil sonrisas !!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pues vaya plan que tenéis por ahí, entre una cosa y otra !!.
    Pásalo lo mejor posible y disfruta de tu retoño, que ya mismo no es tan retoño.
    Buen fin de semana.
    Saluditos desde el calor de España.

    ResponderEliminar
  10. Entre el frío y la porcina estoy harta ,cerraron el club adonde voy ,no tengo ensayo de coro y cerraron el gimnasio..Socorro !!!!No me queda otra que estar en la PC ,como lo van a notar todos mis contactos ...jaja.. Un beso esterilizado....
    Frankie "ojos azules " me mueve el piso....

    ResponderEliminar
  11. Hacés muy bien, Nena, encanutate en tu burbuja, mirá tele, disfrutaá de la familia, pasala genial y descansá mucho. Que sea un lindo lindo finde.

    ResponderEliminar
  12. Hoy amaneció por aquí con una garúa y mucho frio, también estamos en invierno.

    Que pases un genial fin de semana Ivys querida.

    Lu

    ResponderEliminar
  13. Feliz viernes! disfruta del finde así nos regalas una sonriza el lunes.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Por acá también fríos polares!!!!

    Y esta abuela osa mayoir...je je en casa abrigadita que el divertimento sobra!!!!

    Que lo pases rebien con D.E. un abrazote a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero si al final los que somos de quedarnos en casa, medio antisociales, haciendo fiaca, ¡¡ahora resulta que tenemos una actitud saludable!! mecachendié!!! ajajaaaaaa

    Le mando besotes cálidos y candorosos para sobrellevar la ola polar!!! (no me haga acordar de antenoche, con sus -3ºC!!!!)

    ResponderEliminar
  16. EN ESTE PRECISO MOMENTO EN QUE TE LEO , PARECIERA QUE HUBIERA BAJADO LA TEMPERATURA 10 GRADOS, NO SE DE REPENTE TUVE QUE CERRAR LA VENTANA LA CUAL DEJO APENAS ABIERTA PARA VENTILAR LA CASA Y MAS AHOR CONESTO DE LA GRIPE PERO......... NO SE, HACE UN CHIFLETEEEEEEEEJAJAJAJAJ O QUIZAS TE LEI Y ME DIO MAS FRIO???
    ACA ES BASTANTE SERIO LO DE LA GRIPE , EN CASA INVERNAMOS, LOS TRES, PERO LOS CASOS , LAS MUERTES VAN EN AUMENTO , ES PREOCUPANTE¡¡¡¡
    TEDEJO UNB ESITO Y A PASAR ESTE INVIERNO RARITO¡¡

    ResponderEliminar
  17. Cecy::
    Gracias, Geme....
    Uy! Besotes al principitoo!! ^.^
    Y besos para vos, mi reina!

    Liriete::
    Sipi, la ola polar es instaló en todos lados....
    Y nooo, chau gripe!!!!
    Besotes!

    Pato::
    Es que acá 30º es fiebre! Jaaajajajjaja!
    Besotes!

    Krocita::
    Las películas y las series están salvando el día che! jeje!
    Buen finde Krocita!
    Besos!!

    MarlaNela::
    Vos sabés que si de fiaca y Retoñor hablamos, yo disfruto a full! Jaja!
    Naaaah! Acá está re frrriioo para salir! =(
    Besos, Mari!

    A.M.::
    Gracias, Andre!!!
    Nuuu, hace frío para ir a la granja! Jaaajajja! No, yaa fui! ^.^
    Besotes!

    Ana::
    Si Ana, tal cual, el frío nos hace guardarnos en casita.... Lástima que si le doy al diente y a la fiaca, no sé como terminaré! Jaja!
    Beso!

    Normis::
    Si, hay que inventar algo para pasar el frío y el aburrimiento....
    Ya te mando una burbuja! Jaja!
    Besos!

    Victorysilcana:
    Hola Vic!
    Si, viste? Disfrutaré de mi no tan Retoño! Jeje...
    Uy! Calorcito.... Gracias!!
    Besos!

    Julieta::
    Nuuu, no más ensayos?? Que bajón!!!
    Jaaajajja! Yo todavía no lo noté que estás en la compu más tiempo... Jejejeje! :P
    Frankie es lo más!!
    Un beso!

    Donde lo habré dejado::
    Gracias Mari... Me emburbujare! jaja!
    Besotes y buen finde!

    Lu::
    No, en todas partes llueve? Y si, el invierno se vino con todo, Lu....
    Gracias, que tengas un buen fin de semana vos y los tuyos! =)
    Beso.

    Yoly::
    Hola Yoly!!!
    Gracias, amiga, acá estaré el lunes!!
    Besotes a Carina!! Y besotes para vos!!

    Abue::
    Jaja! Osa polar mayor... Nuuuu, osa polar no más!
    Y si, Abue, guardaditos y calentitos en casa, no queda otra....
    Gracias, Abue! La pasaremos lo mejor que podamos co el Retoñor...
    Un besote!

    *Luna::
    Feliz fin de semana, cariño!
    Un beso!

    La Candorosa::
    Jajajjaj! Si, al final, los que nos quedamos en casa nos salvamos de las pestes! =)
    -3 ºC??? Uyyy! Acá hubo -6 ºC de sensación térmica!! Bbbrrrr!!
    Besotes con la nariz helada! jaja!

    Silvia::
    Es que abriste mi blog y el viento patagónico se coló en tu casa! Jajaja!
    Este invierno, más que raro, parece tenebroso.... Puras muertes y caos con esto de la gripe A H1N1...
    Cuídense los tres!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Y si otra no queda! Mi Dami se me jue a la casa de la hermana, pero vuelve che! lo quiero en casita, besos tía Elsa.

    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  19. IVY un pedido especial, tengo problemas para dejarle comentarios a NORMIS y temo que piense que no me importa visitarla, entonces, amiga me harías un favor??? le dejarías un comentario vos, con mi situación, cap`´az que hay algo que me frena, no me lo toma, y nosé que es.... ya me pasó en otro blog, igual..... esas plantillas que se forman personalmente.... bueno después contame....
    gracias ivy, te debo una cuando me hagas el favor, antes no !!! jajajajajajajajajajajajajajajaaj
    besososo frioleros, no me banco el invierno!!!!
    chaooooo
    andrea
    vision-femenina

    ResponderEliminar
  20. buaaaaaa que frio!!! yo me muero seguro!!!

    Feliz Finde preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre un poco tarde pero bue, aca estoy :P jaja. Aca no llueve por suerte, no se si te conte que soy tucumano, :P jaja pero si no sabias te estas enterando. Bueno, esta soleado pero hace frio, tengo los dedos medio congelados, pero ya se me va a pasar. Bueno te dejo un beso, este fin de semana me voy al campo, creo que un rato o a la siesta salgo. Hace rato no iba, y estaba necesitando irme un poco, pero vuelvo el domingo a la noche, asi que ya estare de vuelta por aca. Bueno, un beso, que estes bien, que estes pasando lindo el fin de semana, y que se vaya el frio y venga rapido la primavera, aunque cuando menos lo penses ya vamos a estar en primavera. Bue, beso, ta luego.

    ResponderEliminar
  22. Ay sii... vos descansá en casa... yo quisiera hacer lo mismo, pero me comprometí a una fiesta y a hacer compras del mercado...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Uhhhhh que frío..Fuuu me imagino por esos lados mamita querida Cuidate mucho Ivanita.Y que viva la fiacaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Gracias Ivy por mandarle el mensaje a Normis, todavía no me dijo nada, pero seguro que lo leyo!!!!!!
    te debo una amiga!!!!
    besitossss dulcessss
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  25. ivanita ,hola aca la princesa ingrata que no te escribe! estas premiada en mi blog...............
    jajaj si hace mucho frio yo opte pro descansar en la camaaaaaaa}
    con mate y la compu...shrek de viaje....
    jajajja

    gano house ,en la votacion del pantanpo sera mi medico de cabecera.......hummmmm
    besos
    fionita

    ResponderEliminar
  26. hoy termina el finde, pero como vuelvo al laburo recién el martes estoy como si hoy fuera sábado...todavía disfrutando.
    me encanta el frío para quedarme en casa y no sentirme mal por no salir más.
    fiiiiiiiiiiiacaaaa tengo!

    ResponderEliminar
  27. A esta altura solo me resta decirte que espero hayas hecho muuuucha fiaca... hayas disfrutado a Retoñito y no hayas asomado la nariz a la calle, porque hace mucho, pero mucho frio. Ta lindo p'al arroz con pollo..mmmm que rico con este frequete!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Tía Elsa::
    Qué bueno! Al menos sale un rato, pobre ángel... Y si, uno los quiere bajo las alas siempre! Ajaja!
    Besotes!

    A.M::
    Yaa lo hice mi cielo!
    Un besote!

    Conxa::
    Jaja! No te mueras Guapa! Que es lindo el frío! ^.^
    Besotes, cariño!

    Ariel::
    Más vale tarde que nunca! Jaja!
    Tucumano! Uy! Re lejos! jejeje!
    Yo prefiero el mar, pero espero que te hayas divertido en el campo y que hayas recargado las pilas!! ^.^
    Besotes, Ari!!

    Dragonfly::
    Uy! Fiesta!!! Yo quiero ir! Jaja!
    Besotes, corazón!

    Marisita::
    Sipi, friiito hace che.. :P
    Viva la fiaca!! Jajaja!
    Beso!

    A.M.::
    Andá a regarme las plantas a la granja! ¡Y estamos hechas! Aaaajajjajajjaja!
    Besootes!

    Fiona!:
    Hola Princesa!!!
    Naaah, ingrata jamás, muy ocupada en el Pantano, obvio! Jaja!
    Y ya fui por el premio y lo publiqué! Soy así de obediente! Jaja!
    Besotes hermosa!!

    Blue Fairy::
    Si, el finde se pasó volando!!!
    Jaja! Para eso sirve el frío! Para quedarse en casita! ^.^
    Un beso!

    Alma::
    Gracias Almita!
    Y si, disfruté de Retoñor, la tele y un rato miré por la puerta para ver que onda! Jaja!
    Un besoote, amiga querida!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!