Mi lunes maravilloso empezó a las 8 de la mattina... Bah! Como a las 7 en realidad, porque en casa, si hay algo por lo que nos caracterizamos, es por el volumen de nuestras voces... No gritamos, ¡pero hablamos fuerte! ¡Jaja!
Por ende, como mi padre tenía que ir al "jospital" por sus puntos de la cirugía del codo, obviamente lo escuché hasta que se fue a las 7:30. Y si, le preguntaba cosas a my little sister, la otra por ahí estaba en la planta alta, o sea... ¡Jaaajajja!
Yo había puesto el reloj para las 8, así que esa media horita, desde que se fue, traté de aprovecharla...
Sonó la alarma.
"Levantome", "aseome" y llamé al resto de la tropa (my little sister estaba levantada desde las 6, ¡es una loca del bosque! ¡Jaja!), es decir, avisé que tenían 40 minutos para preparase, hasta que viniera el taxi.
Como estamos en invierno, hace frío, ¡obbvviioo! ¡Pero yo había decidido que mi lunes iba a ser maravilloso!
¡Y así fue che! Salimos, hicimos lo que teníamos que hacer, me "airee" un poco, anduvimos con la tropa caminado por el centro - bueno, ellos caminaban empujándome la wheelchair gente! - y ese vientito helado que te cala hasta los huesos hizo mi lunes más maravilloso aún... Y si, me gusta el frío, aunque se me congelen hasta las ideas. Jeje.
Los taxistas que me llevaron: ¡re buena onda!
Los vendedores y los que me crucé en mi mañana, re piolas...
Hasta cuando llamé al 0800 de DirecTv (y si, siempre hay algo que quiere arruinar el día, pero no lo dejé, jeje), ¡todo salió joya!
Porque todo depende de la ACTITUD, gente.
Como les dije ayer: yo decido como va a ser mi día.
Obviamente que hay cosas que escapan a mis ganas de que todo ande sobre ruedas (cuack! ¡Jaja!), porque los otros seres humanos que me rodean tiene sus dramas y a veces no se dan cuenta que uno no tiene la culpa de lo que les sucede, pero igual nos tratan como si fuéramos los causantes de que su día no sea lo maravilloso que debería... ¿Vieron cuando nos toca una cajera mala onda que ladra en ves de hablar? Bueno, por suerte ayer no me tocó ninguna! Jaja!
No crean que estoy todos los días a las risas y saltando en una pata o en una rueda, tengo mis "momentus" ásperos como lengua e' gato, pero son MIOS. Y si por ahí mi cara me vende, trato de respirar profundo y pasar el día de la mejor manera posible.
Pero mis "momentus", más que nada, son aquellos relacionados a tener que "depender" de otros para muchas cosas, porque mi naturaleza es ser independiente y hacer las cosas a mí manera... ¡Lástima que la wheelchair piensa otra cosa! ¡Jajaja!
¡Pero la mayoría de mis días son maravillosos! Por ahí medio que se tornan un poquiito ásperos, pero siempre hay algo para hacer y las cosas vuelven a su carril...
No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos.
Autor: Proverbio Holandés
¡Buen martes!
Aviso: actualicé Ivy a Gogó!
Ivana, gracias por tu visita.
ResponderEliminarMe alegro mucho que te gusten mis chicoboris, es la manera que tengo de descargarme en este mundo cuadrado que ando.
Seguiré subiendo!
Seguiré visitando tu blog.
Saludos!
Francisco
Me mató, pero reviví con ese proverbio... hoy como que he tratado de encontrar mi paz interior, porque si bien es cierto la actitud de uno lo hae todo, algunos tratan de encargarse de hacértela de cuadritos.
ResponderEliminarPero mañana será otro día... uno maravilloso en que TODO saldrá de la mejor manera y que te digo.... a mi tampoco me gusta sentir que tengo que depender de los demás.
Te quiero!!! te mando mucho besos ;)
Ya fuí a gogo!!! ja ja!!!
ResponderEliminarQue bueno esta esto de decir que actualizaste el otro blog, me encantó la idea...no digas nada creo que voy a copiartela... ufa!!! no te enojés!!!!
Lo del viento esta buenísimo...si por allá y por acá con el viento que tenemos gratis se les ocurriera poner buenas plantas eólicas otro invierno tendríamos por supuesto bajaría la energia electrica no???
Ya se soy una ilusa!!!!
Cariños!!!!!
buen Martes Ivy!!
ResponderEliminarque frio hace meaaaaamorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
hay que pensar en positivo che, no hay otra.
Yo también salí a ventilarme un rato y hacer una pila de cosas que tenia pendientes, y por suerte, tampoco me crucé con ningun cortamambos malhumorado...
ResponderEliminarPero en los ultimos minutos, lo tenia conmigo, x q la peque del medio, cuando se cansa se pone un poco densa.... y eso que donde mas tardamos, fue donde ella se quiso ir a comprar un pantalon!
Habráse visto!!!!Jajajaaaa.
Un beso.
ESA ES LA ACTITUD!! VAMOS TODAVIA!!!
ResponderEliminarVolvì para quedarme!! Besos
Me gusto mucho el final de tu entrada de hoy, no pueden impedirse los vientos pero se pueden hacer molinos, maravilloso, sacar provecho aun de aquéllo que nos parece imposible, besos tía Elsa.
ResponderEliminaryo decido como va a ser mi día...., cada dia reafirmo esto , nose si es la edad o lo que pase en la vida pero creo firmemente que la principal fuerza que nos impulsa a ser felices es la actitud que ponemos frente a todo ...
ResponderEliminargracias , me gusto leerte !!!
abrazos y mil sonrisas
"No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos"... qué frase! Fabulosa. Eso y tu optimismo de siempre =)
ResponderEliminarEs solo una cuestión de actitud... como dice la canción.
ResponderEliminarSi estamos de mal humor,los demás no tienen culpa de nuestro problema...y nosotros no tenemos culpa de los problemas de los demás.
Vivir y dejar vivir es uno de mis lemas.
Me alegro de tu positivismo, eso ayuda a llevar los días felices, aunque haga frío tu le das calidez al día y a los que están contigo.
Saluditos.
Y si podemos pelear contra los molinos mejor :P jaja. Muy bueno el post Ivana. Las frases justas.
ResponderEliminarTe dejo un beso, y que estes bien, y lindo martes. Suerte.
Y sí lo que importa es la actitud !! eso dice el director de mi coro ,no importa que las notas no estén muy exactas ,pongan actitud,bueno ,él dice pongan güevo!! me cuesta un poco jajajaUn besote..
ResponderEliminarOla me llamo agus y tengo 13 años desearia que visitaseis mi blo g tambien es www.angelesenchantrix.blogspot.com esta muy chulo besos
ResponderEliminarHas tenido un Lunes lindo y este marte será genial, y mañana mas lindo todavía, te lo prometo, je.
ResponderEliminarBesotes mi geme.
Hola amiga bella!! Estamos en las mismas en cuanto a no depender de los demás, es algo que conmigo no va, soy también muy independiente con mis cosas y voy a mi ritmo (volando jjajaja). De las actitudes de la gente, qué te puedo decir, creo que en el post lo dije todo, después de estar con esas dos personas cuando más lo necesitaba hoy no están ni para compartir una alegría... de verdad sin palabras, me duele full pero saldré de esta también. Te mando un besote!! TQM!!
ResponderEliminarIVYYYYYYYYY , QUE EMPUJE TENES LOCA¡¡¡ ADORO EL FRIO TAMBIEN , SI EL CALOR ME HACE MALLLLLLLL NO TENGO GANAS DE NADA JAJAJ
ResponderEliminarSALGO SIEMPRE CON ESE EMPUJE DE TU RINCON, QUE DAN GNAS DE BAILAR ¡¡
Y CLARO TODO ES CUESTION DE ACTITUD, TODO PASA POR LO QUE PENSEMOS¡¡¡
BESOTESSSSSSSSSSSS MUCHOS ¡¡
Buenisima entrada Ivy, con tu descripción hasta pude sentir el frío heladito en mi cara...:D
ResponderEliminarUn beso desde aqui (donde estamos sofocadísimos del calor) pero igual que vos, disfrutando nuestros días!
ChicoBoris!
ResponderEliminarDe nada Boris! Un lujo el haberte encontrado! (Gracias a Ariel, jeje)
Y seguí "descargándote" que lo hacés muy bien con tus chicoboris! ^.^
Cariños!
Dragonfly::
¿Viste? Ese proverbio está buenísimo!
Y sipi, mañana será otro día!
Un besote!
Abue::
Jaja! Si, se me ocurrió avisar, pero a veces ya programé el post acá y se me ocurre escribir en Ivy a Gogó! :P
No, no sos una ilusa, lo ideal sería utilizar la energía eólica, pero viste que se mueven otros intereses, me parece... =(
Besotes, Abue!
Penélope::
Gracias Pen!
Y si, hace frío, pero es lindo! ^.^
Beso!
Lamindy::
Jaja! Naaah, los retoños se ponen medios densos por ahí... :P
Y si, a veces son los que se quejan pero nunca es su culpa! =)
Un beso!
Laura::
Hola preciosa!!! Bienvenida al ruedo!
Besotes!!
Tía Elsa::
Gracias, Tía...
Uno siempre tiene que encontrarle la vuelta a todo, verdad?
Un beso!
Normis::
Exacto, Normis... De nostros dependen la mayoría de las cosas, y las que dependen de los demás: paciencia. Pero primero hagamos nuestra parte...
Gracias por tus palabras!
Beso!
Ana::
Hola Panzona!
Gracias, madrecita...
Un besote!
Victorysilcana::
Si, Vic, los demás no tienen la culpa de nuestros dramas...
Gracias, ver el medio vaso lleno ayuda bastante! =)
Un besote, guapa!
Ariel::
Jaja! Si mi Quijote! A veces es bueno un grado de locura...
Gracias, Ari! Besotes!
Julieta::
Aaajajajaj! Cuando dirigía el coro, les decía eso: vamos, pónganle garra y canten con el corazón, aparte del estómago y las cuerdas vocales! Jaja!
Y si, a veces a las mujeres nos cuesta poner "eso" jajaja!
Besootes, mi Juli!
Agustina Juarez Gómez::
Bienvenida Agus!
Ya fui por tu blog y me encantó, preciosa!
Un besote!
Cecy::
Gracias Geme.... Mañana que es miércoles, esperemos que no haga honor a su nombre! Jaja!
Besotes, corazón!!
Yo!::
Jaja! Mi Virginiana es como los leoninos, independientes a full! :P
Y si, las actitudes de los demás dejan mucho que desear... Pero bueh! Es lo que hay...
Te quiero!
Besotes, Bella!
Silvia::
Jaja! El frío le da su cuota extra a mi movimiento! :P
Besotes hermosa!!
Mami::
Gracias, Mami....
Uy! Calorcito... Un poquito es lindo, más si estamos en la playa! Jaja!
Un beso!
Como le digo a mi hijo cuando no quiere hacer algo: ponele onda!!!
ResponderEliminarjajajaja!
Besos Ivanita!
jjajajaj ivy que bueno que podés decidir como va a ser tu día, claro que no podés estar de risas todo el día, yo tampoco, más bien soy seria y tengo mis ratos de risa, es verdad que hay que ponerle onda, a lo cotidiano, yo me rayo contra la gente mala onda, no me las banco, y si yo estoy chinche peor!!!! exploto de bronca después se me pasa, vos sos leonina, pero yo soy sagitariana, similares dicen los astros !!!!!
ResponderEliminarmuchos besitos dulces
andrea
reflejos femeninos