24 de julio de 2009

Festejar ambas vidas...

Applause ¡Y si, hoy cumplo 40 años!

Casi que no llego a mis 40, pero un accidentucho - casi 11 años ya pasaron - no me iba a privar de mi Retoñor y de llegar a los cuarenta años, ¡obvio! Jajaja!

Lo de festejar ambas vidas es porque gracias al accidente, puedo decir que tengo dos vidas.

Una vida antes del accidente y mi "nueva vida" después del accidente, porque la vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente.

Y si, repetiré la palabra vida cuantas veces quiera, porque de eso se tratar cumplir años, festejar que tenemos un año más de vida... O un año menos, depende del cristal con que se mire! Aaaajjajajaja!

Ayer hablaba de la "crisis de los 40", que para mí no lo es, porque estoy viva y eso es suficiente...

11:15 es la hora en que ,"oficialmente", nací un 24 de Julio de 1969.

El Apolo venía de vuelta a la tierra y los astronautas estaban amerizando cuando yo también venía a la tierra, pero aterrizaba en San Juan, un día de invierno pero con 30 ºC y un viento Zonda ¡que partía la tierra! Jaaajajaja! Y si, yo nacía en el invierno sanjuanino, pero ese día hacía calor, cosas de la naturaleza, ¿vio?

Puedo decir que he vivido mis 40 a pleno. Hice lo que quise, disfruté, amé, fui madre de mi Retoñor - el viento bajo mis alas -, sobreviví a un accidente del cual casi ni cuento el cuento y por ahora estoy en wheelchair/silla de ruedas, ¡pero acá estoy! ¡¡Feliz!! Si, feliz a pesar de todo y de todos...

El mejor regalo lo disfruto cada día de mi vida porque tengo a mi hijo Damián, el Retoñor, que con solo sonreírme, ya me hace la mami más feliz del mundo...

Mi familia es otro regalo que disfruto siempre. Los que tengo al lado como my little sister, mi sobrino-retoñito, mi papá, mi hermano con su esposa y mi sobrina Abi, y los que están lejos: mi otro hermanito con mi cuñada y mi sobri Nico en Río Negro, mi tío en Rosario, mis tías y Abuelita en los Estados Unidos.

Y obviamente mis amigos son los otros regalos que disfruto.

Los amigos que están lejos, los que están cerca y sobre todo mis amig@s blogueros...

Y hoy quise compartir un regalo que recibí de una de mis primeras amigas del alma que conseguí a través del blog.

Ella se llama Carlota, su blog "Haciendo camino" está en stand by, digo siempre, porque tengo la esperanza que algún día va a volver...

Ella tiene el don de escribir cosas maravillosas y esta historia es la que escribió para mi cumpleaños. Voy a copiarlo tal cual, con la imagen y todo. La música que acompañaba el post es la que escuchan de fondo. Y sigan el enlace del final, por favor.

Y me despido acá, hasta el lunes. ¡Buen fin de semana! Ya contaré que hice! Jeje!

Disfruten el regalo de mi amiga Carlota. 

HACIENDO CAMINO- El viento bajo sus alas

carrito bebe Aitana Bernabé

Carrito bebé, de Aitana Bernabé 

Para Ivana, la mami, Feliz cumpleaños :)

Tenía vagos recuerdos de su estancia en el vientre que le gestó. Realmente su primer recuerdo consciente fue aquella mirada que se fundió con la suya, aquella sonrisa que inundó su pequeño corazón y expandió las comisuras de sus labios hasta dejar salir aquel sonido desconocido, como de cascabeles.

Luego una manos enormes se acercaron a su piel y la acariciaron. Sus minúsculos nervios reaccionaron instantáneamente ante esa sensación para él desconocida. Fué tal el cosquilleo que fué recorriendo zalamero su cuerpecito, que comenzó a mover agitado sus extremidades. La sonrisa de ella se repitió.

Sintió como era izado por aquellas manos hasta acercarlo a unas extrañas y cálidas protuberancias donde acomodó su cabecita. Aspiró el olor de ella como un animalito, para asegurarse de que siempre estaría con él. Jamás olvidaría esa fragancia, formaría parte de su vida.


Ella lo meció en sus brazos. El pequeño escuchaba los latidos de ella, y fué acomodando los suyos hasta conseguir el mismo ritmo, envuelto en aquella energía cuyo nombre ignoraba y cuya tibieza le iba cerrando los párpados. La boca de ella se abrió para susurrarle una hermosa melodía que le hablaba de cosas que todavía carecían de significado: una luna, una gaviota, una madre... Decidió que ella era esa palabra última: madre. Luego sus pequeños dedos se aferraron a su mano en un gesto ancestral. Ella decidió que estaba atrapada. Y no le importaba, se dijo sonriendo.

Ella le enseñó a volar, y juntos cada día surcaban cielos infinitos. Luego, un día, ocurrió algo. El viento cesó y su madre no podía iniciar su vuelo. El pequeño supo lo que tenía que hacer, se metió bajo las alas de ella y sopló. Un soplo en apariencia insignificante, pero dotado de una energía, esa energía que dicen mueve al mundo, esa energía cuyo nombre ahora conocía y que convirtió lo imposible en posible. Y fué el viento bajo sus alas.

Ella es Ivana, mi amiga argentina, y desde su blog Wheelchairrules se dedica cada día a soplar bajo nuestras alas, a insuflarnos un poquito de esa energía y demostrarnos que no hay barreras insuperables. En los links de la parte superior, donde la felicito, cuenta parte de su historia, os aconsejo que los leaís. Ella es un ejemplo de esperanza, ella es esperanza (pinchad link)




[Actualización enero 2023: Carlota privatizó sus blogs, cosas de la vida, de la vida real, que nos absorbe y a veces no nos deja seguir con esto del blog... Es una lástima, porque era un placer ir a leer sus posts ocurrentes y sus poesías...  Pero bueno, show must go one... Prometo que si vuelvo a contactarla, escribiré contando que fue de su vida... 😉 ]
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:02

54 comentarios:

  1. ....................------------...
    ...................(..¡40!.....)..
    ....................`--, ,-----...
    .......@@@........)/..........
    .....@........@.........,.......
    .....@........@.......o00o...
    .......@@@.........o@@...
    ..........@..............@..
    .......@@@.........@........
    ......@.@..@.....@..........
    .....@..@.....@@............
    ....@...@...................
    ...@....@...................
    ..@.....@...................
    ..........@.................
    ........@@..................
    .......@..@.................
    ......@....@................
    .....@......@...............
    ....@........@..............
    ...@..........@.............
    @@..........@@..............

    ¡¡¡FELIZ CUMPLE,USU´S!!!


    Besos muchos de las dos Mu´S

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!

    Que tengas un precioso dia!!!!!!!!

    A la derecha de mi blog deje algo para ti!!!!!!

    Felicidad y que sea un año espectacular!!!!!!!!!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Felices primeros 40!!!
    Que decirte que no te diga a diario???
    Te admiro, te quiero, me hace feliz feliz feliz que seas mi amiga y aprender tanto de vos...
    Que tengas un cumple hermoso, ni más ni menos que lo que te mereces.
    Imaginate la clase de persona que debes ser para que alguien escriba algo tan maravilloso sobre vos como este post.
    Una vez más, TE QUIERO!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEEE IVYYY!!! ♪ ♫
    Ahora me doy cuenta, usté es como extraterrestre, por eso tiene tanta polenta, ha caído de un meteorito que arrastró el Apollo XI seguramente jiji!
    Que la pases muy pero muy bien... con el amor de Damián, toda tu familia y los muchos amigos que has sabido cosechar...
    Un fuerte fuerte abrazo y tironcito de orejas.

    ResponderEliminar
  5. Sos una nena, che!!!!! Feliz cumple!!!! Que lo pases hermoso con los tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sanjuanina, mirá vos!

    Feliz cumple Ivy, lo que puedo desearte ya lo tenés. Sólo me queda decirte que lo sigas disfrutando durante muchísimos años más. beso

    ResponderEliminar
  7. así que cumplís 30 y 10!!!! guau, te me estás acercando!!!!
    que lindo regalito recibiste!!!
    yo te mando un abrazo de oso enorme!!!! y varios tirones de orejas!!!!
    besitos miles

    ResponderEliminar
  8. FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE IVY!!!!!
    Que disfrutes mucho de los 40, te quiero y te deseo todo lo mejor, porque vos te lo merecés sin ninguna duda.
    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. happy birthday my dear Ivy!!!!!!!!

    lo mejor en tu dia , te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  10. Amiga bellaaaa!!! Llegó el gran día!! FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!! Te deseo lo mejor, de corazón, que pases un día lleno de sonrisas, bendiciones y muchísima alegría. Revisa tu facebook si? Muchosss besoooooos!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!

    Te quiero mucho! festejalo beio y en flia!

    Chin chin y salut!

    ResponderEliminar
  12. FELIZZZ CUMMMPLEEEE!!!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZ 4000000000 EPA eran 40 nomás !!!!!
    espero que la pases rebien con mucho cariño te mando un beso y muchos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    tu amiga que te quiere

    andrea
    Poema para Ivy:

    Para tu cumpleaños...
    Deseo que recibas
    estos regalos especiales.
    Felicidad, en lo profundo de tu ser.
    Serenidad, con cada amanecer.
    Exito, en cada respecto.
    Sinceridad, de amigos que te quieran.
    Amor, que sea eterno.
    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
    Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
    Anhelos, que se conviertan en realidad.
    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
    que hay en ti.
    ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

    besoosososo

    ResponderEliminar
  13. Mi vida!
    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
    Por ser una gran amiga, una gran hermana, una gran luchadora, una gran madre!! te mereces lo mejor!!

    Besos de a miles!!
    ...Y guardanos torta che!!

    e super quiero!

    ResponderEliminar
  14. Nunca te veo pero me imagino que estas siempre con una sonrizota enorme de oreja a oreja =D Hay días que entro, leo y se me dibuja una igual.
    Feliz cumple!!!! No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  15. ¡Así se habla Ivi! Con esas pilas es imposible sufrir la crisis de los 40...
    Y qué regalito te hicieron.

    ¿Qué puedo decirte? Tu hijo es una bendición. Tu vida también. Tus amigas y familia deben ser un remanso. Rodearse de gente querida es un premio de la vida.

    ¡FELIZ CUMPLE 40! Y que sea
    por muchos más...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. `los segundos 20 años' sos una nena!!! jajaja...hermoso lo que nos cuentas, maravilloso el regalo...vamos San Juan!!!
    ♥ ♥ FELIZ EN TU DÍA ♥ ♥
    Disfruta con tu hijo, la familia...un día irradiado de alegrías MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. FELIZ CUMPLE !!! Y ACORDATE QUE CUARENTA AÑOS NO SON NADA !!! Un beso enooorme...

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple, amiguitaaaa!!!
    Cuarenta pirulos!! Lindo número, la mejor edad para una mujer, a mi modo de ver!
    Te mando un abrazote enoooorme y mil besos!!!

    Hermoso el regalito de Carlota, realmente muy bello!


    Besooos

    ResponderEliminar
  19. Bueno linda... por allí en mi espacio, hay un regalito para vos.

    Espero que lo pases de maravishas, desde acá todos los buenos deseos para vos... se te quiere en este pedacito de tierra verde, de lluvia y olor a tierra mojada.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades. De todo corazón.

    Espero que sea un día precioso para ti y todos los que te rodean


    Un beso

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLE!!! :D. Ojala que estes bien, que la estes pasando de 10, y convides un poco de torta a todos los que te comentan, como minimo :P jaja. Te mando un beso, y un par de tirones de oreja :P. Beso, cuidate mucho. Y nos tamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  22. feliz feliz en tu dia amiga querida que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia y que cumplasssss muchoooo massssss

    feliz cumple ivi¡¡¡ sos una gran mujer ,una gran madre ,y sobre todo una gran luchadora, que tengas un hermoso dia junto a tus sseres queridos

    te dejo un fuerte y calido abrazo y 40 tirones de orejas besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!!!
    Solo pasé para decirte Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que disfrutes mucho tu día junto a todos los que te quieren (retoño, sobri retoño, hermanos, sobrinos, papi, amigos, y amigos blogueros!!!)
    Cariños
    Fabi

    PD: anoche operaron a mi viejo y apesar de las complicaciones, todo parece haber salido bien! Está en UTI en observación. Gracias por estar atenta!
    TQM!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  24. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS IVANA!!!!!! y que sigas cumpliendo muchísimossss más al lado de tus seres queridos son mis deseos para ti,, y así es; feliz todo el tiempo a pesar de todo lo que has pasado ya que la vida es bella y tu eres una mujer admirable!!! está muy lindo y lleno de sentimientos el regalo de tu amiga!!!!!!
    Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
    Feliz cumple..
    espero que lo estes pasando super al lado de tu retoño bello..
    Que regalazo lo de carlota.. ains.. lindo a morir..

    Pues nada nena..sopla esas vela.s. y a por muchos años más..

    un abrazote.

    ResponderEliminar
  26. Feliz feliz cumple Ivana querida !!!

    Siiiiiiii sos un ejemplo de vida, de esperanza, de buena mina...porque a veces los dolores más grandes dan origen al resentimiento pero vos demostraste tu escencia y estar hecha de buena madera...Sabés que te quiero y que no pierdo la esperanza de darte un beso enorme personalmente.

    Ahhhhhhhhhh ¡qué recibas mmuuuuuchosssssss regalos !!!!

    Besitos norteños frescos pero con sol

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple Ivi!!
    Los 40 tan feliz y con tu Retoñor al lado, seguro no cuestan nada!!
    Abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  28. No podia dejar de pasar a decearte la felicidad que te mereces, que es mucha.

    Y recordarte algo que una ves te dije:

    SOY DE LAS QUE AGRADECE A LA VIDA HABERTE PUESTO EN MI CAMINO DE ESTA FORMA TAN SINGULAR.

    SOY DE LAS QUE AL CONOCERTE APRENDIÓ A VIVIR DISTINTO, MEJOR.

    SOY DE LAS QUE TE VEO Y ME ALEGRO AL SABER QUE EXISTIS.

    SOY DE LAS QUE APRENDÍ A MIRAR AL OTRO Y VERME A MI.

    SOY DE LAS QUE DICE WUAU AL VER QUE EN LA VIDA LO ÚNICO QUE NO SE SOLUCIONA ES MORIR Y QUE LO APRENDIÓ AL VER TUS OJOS.

    SOY DE LAS QUE DEJO CAER UNA LÁGRIMA AL LEER TUS PALABRAS.
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños con cariño te mando un besote.

    ResponderEliminar
  30. Yo pensè que tenìas màs!!! mirà!!!! què chasco me llevè hoy!!! jajajaja. FELIZ CUMPLE CHE!!! Es hora de tener màs juicio no?. Que la pases de P.M.!

    ResponderEliminar
  31. Que sea un día cargado de alegrías, abrazos, besos y gente hermosa alrededor tuyo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Feliz feliz Feliz, pero Super Feliz Cumpleaños!!!!
    Me emocionó mucho el relato de tu amiga, vos te merecés eso y mucho más.
    Ivana, que pases un hermoso cumpleaños disfrutando tu hermosa familia, que este sea un año excelente, muy especial. Y que aquello que más anhelás en tu corazón se concrete este año!!!
    Te quiero muchoooooo !!!

    ResponderEliminar
  33. IVANA:
    ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE !!!! Y TE DESEO TODA LA FELICIDAD QUE MERECES JUNTO A TUS SERES MÁS QUERIDOS.
    BESOTE DESDE UN PEQUEÑO PUEBLO DE URUGUAY, CON TEMPERATURAS POLARES.
    JENNY

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades, Ivana, de alguien que siempre te lee, aunque pocas veces comente. Un abrazo desde mi isla de Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  35. Mumina:
    Gracias Mumis! A las dos!
    Besotes!

    Abue:
    Gracias Abue!!!
    Y gracias por el regalito, ya me lo traje! jaja!
    Te quiero Abue!
    Beso!

    Colo:
    Gracias Colo!! Te quiero, nena!
    Y si, cada vez que leo ese relato lloro como una marrana... =)
    Besotes, hermosa!

    Lirium:
    Gracias Liriete!! Y gracias por el regalites! =)
    Besotes!

    Renguera05:
    Gracias, Dani!!
    Besos!

    Pato:
    De pura cepa, che! Jaja!
    Gracias Patito!!!
    Un besote!

    Lore B:
    Jaja! Ya me estoy acercando? :P
    Gracias Lore! Besotes!

    Krocita:
    Gracias Kroci!!!!
    Disfrutaré de mis primeros cuarenta.... =)
    Te quiero nena!! Gracias por el post!!!!
    Un beso!!

    Penélope:
    Thanks Darling!!!
    I love you too! =)
    Gracias por el post!!

    Yo!:
    Gracias Beiiiaaa!!
    Y garcias por los regalitos del feis y del blog!! =)
    Besotes!

    Masqui!!:
    Corazoncito.... Gracias!! Yo también te quiero y admiro!! =)
    Y gracias por el post haarmoso! Jaja!
    Besotes!

    A.M.:
    Gracias Andrea!!!
    Y ese poema me mató de ternura!! Graaacias!
    Besos, amiga!

    Fabianita:
    Gracias ojos hermosos!!
    Besos!

    Yem...i:
    Mi niña mendocina adorada! Gracias....
    Un beso, hermosa!

    Fabiana:
    Gracias Fabiana!!! Y si, no me puedo quejar con los regalos que me dio la vida! =)
    Besos!!

    Graciela:
    Gracias Gra!!!
    Besotes!

    Julieta:
    Mi Julieta! Gracias, amiga!!
    Besootes!

    Stella:
    Gracias amiguita naif!!
    Besotes!

    Dragonfly:
    Gracias Dragoncita! Y gracias por el post de regalo! =)
    Besotes!

    Toñi:
    Gracias, Guapa!
    Un beso!

    Ariel:
    Hola lindo!
    Gracias! La estoy pasando re bien che! Jaja!
    Besotes!

    Silvita:
    Gracias amiga querida por tus palabras!
    Besotes!

    Fabi:
    Gracias corazón!!
    Besote a tu papi!!!

    Ilusión:
    Gracias Ilusión!!!
    Un beso!

    Pieri:
    Hola Pieri!
    Gracias, cielo!
    Beso!

    Miss Salta:
    Misss! Gracias, corazón!
    Te quiero!
    Besotes!

    Parezi::
    Gracias!!! Y si, con mi Retoñor todo es más fácil... =)
    Un beso!

    Andy:
    Andyta!!! Gracias hermosa! Vos sabés que te quiero mucho!!!
    Besotes!

    Luciérnaga de luz:
    Gracias Luciérnaga!
    Beso!

    Lauri:
    Jaajaj! Lauri! Trataré de pasarla así como me decís! :P
    Y lo del juico, capaz que me lo hagan, porque de tenerlo? Jaaajajja!
    Besotes!

    Mabel es zul:
    Gracias Mabelita!
    Un beso!

    Donde lo habré dejado:
    Gracias Marinaaaa!!
    Y gracias por el regalites!!! Me encantóoo!!
    Besotes!

    Jenny:
    Gracias Uruguaya linda!!!
    Un beso!

    Siluz:
    Bienvenida Siluz!! Puerto Rico, el Paraiso!!
    Gracias por pasar y por tu saludo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!

    ¿Cómo se iba a privar de llegar a los 40, eh?
    Justo usté...jajaja!!!
    De puro emprendedora lo hizo, y aquí la tenemos y la disfrutamos!!!

    Le agradezco cada momento que nos dedica escribiendo lo que hace y las "pilas" que nos pone a cada uno que la visita!!!
    Su experiencia es pura energía para todos!!!

    Bello, muy bello el regalo que le han hecho, eh!!!!

    Abrazazos gigantes y felicidad eterna, amigaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muy feliz cumpleaños Ivy!!!

    Espero este año nùmero 40 te traiga muchas alegrias y sueños por cumplir.

    Y recibe de mi parte un regalo imaginario para ti: una noche con cena incluida con Dr.House, todo para ti.

    Un fuerte abrazo,
    Lorena

    ResponderEliminar
  38. Muy pero muy feliz cumpleaños!!!

    Por tu garra y alegría a la vida, por tu orgullo que es hijo y por todo lo que sos, siga disfrutando la vida!!!

    Besos

    pd: queda torta?

    ResponderEliminar
  39. Feliz Cumple Carajo!!!!!!
    Ups.... sorry.... estuve muy efusiva..... JAJAJAJA
    Un beso muy muy grande, que mas se puede decir????
    AHHHHH, TAPATE!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Jejejejejeje.. como iba a dejar de pasar en este gran día, para desearte que disfrutes mucho la vida, que sigas tan linda y bella por dentro y por fuera..:D

    Un enoooooorme abrazo y muchos apapachos este día para ti y todos los que vienen por delante!!!

    ResponderEliminar
  41. Ivana: ¡¡¡feliz cumpleaños!!! ... ya TE DEJÉ UN COMENTARIO ANOCHE.

    Sabés lo que opino de vos; sos un ejemplo de vida...

    Que tengas muchas alegrías junto a tu Damián. ¡¡Que Dios te Bendiga, Carina!!! Anird.

    ResponderEliminar
  42. Ivana querida muy feliz cumple nena llegaste a la mejor edad!!
    Todo este tiempo que llevo leyendote ES UNA CARICIA PARA EL ALMA.tu buena vibra es enorme.
    Te quiero un montóooon por muchos años mas

    ResponderEliminar
  43. 11:15?...todavía te quedan varias horas más de cumple!

    ResponderEliminar
  44. IVY PRECIOSA!!!!FELIZ CUMPLE!!!Ojala pudiera darte un abrazo de a de veras pero nos conformaremos con uno virtual...:P
    Pero que sea uno muy fuerte porque te quiero muchisimo!

    Preparada?
    AHORA!!!!!
    ñ.ñ

    Atraves de tus escritos he llegado a conocerte (no se si bien jajaja) pero si hasta el punto de saber que eres ua chica que vale oro;D

    Estas en mis oraciones.
    Que Dios te bendiga y a toda tu familia;)

    ResponderEliminar
  45. Mi Geme, querida...

    Muy Feliz Cumple, espero a ver llegado bien...

    Me emocionas siempre sabes?

    Te quiero.

    Besos y globos.

    ResponderEliminar
  46. Ivanna, llego aquí desde el blog de mi muy apreciada Eli, que no dudo en dedicarte palabras de aprecio en tu día tan especial. Te felicito igual aunque con un día de retraso, me han cautivado las muestras de cariño, admiración y respeto que has inspirado, y por ello mis aplausos para ti. Un abrazo, te deseo hoy y siempre lo mejor. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  47. ¡Oh Dios mio! No me lo tenía en cuenta! Felicidades Ivana pues, a ver si el sábado que viene publico un post dedicado solomente a ti.
    Felicidades y que cumplas 200 años más ¬¬, jeje, vive feliz!
    Atte: Tu amigo Sergio-Kun

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades Ivana, me alegro de que festejes con tanto entusiasmo esta fecha. Sin duda, como bien dices, a veces la vida te da un vuelco inesperado que la hace...no se...más esperanzadora.

    Un beso gigante en la mejilla.

    ResponderEliminar
  49. Querida NIÑA ni festejo que te mandaste, no hemos sabido nada de ti en dos días!!!!

    Me alegra...seguí festejando!!!!!!

    Cariños y buen doomingo.

    ResponderEliminar
  50. Feliz cuuuumple!!!!un poc tarde,pero de paseo y paseo por los blog llegue hasta aca,y me enconto o que lei!!!
    Celebra la vida!!!estamos vivos,y si tenemos la fortuna de visualizar cuando comenzo la nueva mejor aun!!!
    espero y deseo la hayas pasado de 40,jijiji quize decir de10!!!

    ResponderEliminar
  51. POr estas horas, supongo debés estar descansando después de los festejos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Mi niña, espero que hayas tenido un excelente cumpleaños!

    Que Dios te bendiga y te de muchos años mas llenos de salud y de muchas sonrisas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. La Candorosa:
    Gracias Cando..... Usted y su candorosidatttt son los regalos que me faltaban! =)
    Gracias amiga querida!
    Un beso!!

    Camilo y Gaspar:
    Lorena! Gracias! La cena imaginaria que me raglaste con House estuvo romántica e inolvidable! Jajaja!
    Besotes hermosa!

    La Dueña:
    Se le agradece, mi'jita!
    Sorry, de la torta no quedó na de ná... Jeje! :P
    Besos!

    Uma:
    ¡¡Esos son saludos, caracho! Aaaajajjaja!
    Gracias!!! Toy tapada! Tranqui! :P
    Besotes, piscuisa!

    Mami::
    Mami! Gracias por pasar, amiga!!
    Y gracias por los apapachos!! =)
    Besotes!

    Anird:
    Gracias amga mía!
    Sos un sol!
    Besos!

    Marisita::
    Gracias mi eterna niña...
    Te quiero!!
    Besotes!

    Pato:
    No sabés... Unas horas espectaculares! Aaajaja!

    Hormiguita:
    Gracias Hormiguita querida!!
    Acá también se le quiere, mi'jita! =)
    Un besote!

    Cecy:
    Mi Gemela linda!
    Te adoroooo!
    Besotes, hermosa!

    Nelson Díaz:
    Bienvenido Nelsón!
    Gracias por pasar! Te sigo en tu blog!! Me encanta como "bailas" y nos enseñas a bailar en este escenario que es la vida!
    Un abrazo! Y gracias nuevamente por pasar! =)

    indavao:
    Hi! Just dropping by? Naaah! Bye!

    Sergio:
    Mi niño!!! Hola corazón!!
    Gracias! Igual te recuerdo con mucho cariño!!
    Un besote!!

    Antonio:
    Toni querido!!!
    Gracias guapo por pasar!
    Besotes en ambas mejillas, con ruido! =)

    Abue::
    Jajaja! Abue! Me tomé en serio lo del festejo!!
    Besotes!

    Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza:
    Bienvenida! Gracias por pasar!!!
    Jaja! Siii, la pasé de 40, tal cual!! :P
    Un beso!

    Almita:
    Jaja! Si Alma, descansando estoy! :P
    Besotes!

    Heidy:
    Gracias Princesa!!
    Tuve un excelente cumple!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  54. Mi amor.. más vale tarde que nunca: feliz 40 cumpleaños!!! siento no estar de la forma en que estaba antes, pero ya ves que de alguna forma sigo, y no... no pierdes nunca la esperanza, eres el viento bajo las alas de muchos... te quiero mi querida Ivana. Un besuco enorme

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!