7 de marzo de 2009

Soy...

1burbuja 

Soy una tipa que me tomo todo con soda. 

Soy de las que ve el vaso medio lleno. 

Soy de las que me río de mi misma y hasta me digo que soy "discapacitada mental y no motriz" (Y eso que odio la palabra discapacitada, pero como todo el mundo la usa, yo me río.) 

Soy de las que trato de entender al "otro", porque yo una vez fui el "otro", cuando no tiene consideración por nada ni por nadie.  Entiéndase por "otro": uno que caminaba. No nací en wheelchair/silla de ruedas. 

Soy de las que, lo confieso, me gusta hacer sentir mal al desubicado/a que me mira como si fuera un extraterrestre porque estoy en wheelchair/silla de ruedas. Y les aseguro que lo consigo... ¡Aaajajajajja! 

Soy de las que cedo el lugar - a pesar de que me corresponde pasar a mi porque estoy en wheelchair/silla de ruedas -, a ancianos o personas que amablemente me dicen: "Por favor pasá vos" y empiezan a meter las cosas en el carrito del supermercado. Y realmente no son tantas cosas, y puedo esperar a que las termine de pasar, ¡¡¡porque estoy sentada...!!!

Soy de las que voy por la calle y me importan tres pepinos que vengan nenitos y me digan:

"¡¿¿¿¿Queeeé te pasooooó que estáaas asiiiií!!!!!????".

Yo les contesto y quedan contentos..., ¡menos los padres de los niños! Jaja! 

Soy de las que agradece estar en esta tierra, aún en wheelchair/silla de ruedas. 

Soy feliz y nadie me quita el derecho de serlo por más que esté en wheelchair/silla de ruedas... 

Soy de las que piensa que mi accidente fue una oportunidad de medir mi fuerza de voluntad y mi capacidad de hacer LO QUE SEA, aún vencer a la muerte, por amor a mi no tan Retoño Damián. 

Soy Ivana Carina, la mami del no tan Retoño Damián. 

PhotoFunia_2d4c8 

¡¡¡Buen fin de semana!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

32 comentarios:

  1. Así se habla carajo*!!

    Cuando aprenderé yo?







    *Con carajo me refiero a la punta del mástil. Y aclaro por que se que no se pueden decir palabrotas en casa ajena.

    ResponderEliminar
  2. que decirte Ivy????

    haaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrmosooooooo lo que esribiste.

    buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy buen fin de semana para vos y tu familia .

    ResponderEliminar
  4. Mierda!!!!!

    Aclaro que me refiero a...la mierda,carajo!!!!



    Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post Ivy!!!
    Sobre todo por la sensibilidad y crudeza con la que lo escribis sin caer en lugares comunes ni cliches. Besos nena!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce Ivana: sos una gran mujer, feliz día en tu día, sabés cuanto te quiero y admiro? hasta el infinito y más allá!!!! Siempre que estoy quejosa, me viene a a mente tus palabras y me digo "no te quejés idiota, aprende de Ivanita". Besitos de tu tía Elsa.

    ResponderEliminar
  7. SOY DE LAS QUE AGRADECE A LA VIDA HABERTE PUESTO EN MI CAMINO DE ESTA FORMA TAN SINGULAR.
    SOY DE LAS QUE AL CONOCERTE APRENDIO A VIVIR DISTINTO, MEJOR.
    SOY DE LAS QUE TE VEO Y ME ALEGRO AL SABER QUE EXISTIS.
    SOY DE LAS QUE APRENDI A MIRAR AL OTRO Y VERME A MI.
    SOY DE LAS QUE DICE WUAU AL VER QUE EN LA VIDA LO UNICO QUE NO SE SOLUCIONA ES MORIR Y QUE LO APRENDIO AL VER TUS OJOS.
    SOY DE LAS QUE DEJO CAER UNA LAGRIMA AL LEER TUS PALABRAS.
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  8. Soy una de las tantas que te aprendio a querer entrañablemente, Gemela Hermosa.

    Y soy la que nunca quiere perder tu amistad.

    Buen finde. Y muchos besos para vos y retoño, retoñito.

    ResponderEliminar
  9. ay ivy, por eso el mundo es tuyo!!!

    Feliz fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Qué palabras!!! Me encanta tu escencia y como haces para compartirlo con los demás, tienes una fortaleza tan grande que me siento dichosa de leer tu blog y aprender mucho...:)

    Un besote de mis peques con un gran apapacho..

    ResponderEliminar
  11. sos increible, ivy's, ya te lo dije
    tantas veces, me emocionan hasta las lagrimas tus posteos, porque ademas de la risa, siempre dejan un mensaje. yo te quiero, sabias?


    esta mañana le compré una wheelchair rules a mi vieja.....





    besos retoñora y no tan retoñor-.

    ResponderEliminar
  12. Se olvidó de mencionar que usté es una mujer maravillosa que siempre nos acompaña con sus palabras!!!

    Que su blog brinda fuerzas a todos, y que tiene mucho amor para dar y disfruta de la vida como pocos!!!

    Vamos todavía caraj... caramba!!!ajajajaaa

    Le mando millones de besotes candorosos!!!!

    ResponderEliminar
  13. y ahora encime me emcioné con lo que puso Andy!!!! chicas, son dos soles!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ivana: están hermosos los dos,ya es un "galancete" el retoñor; ¡¡¡hermoso, el Damián !!! y vos sos grandiosa..., sos una "Leona" en todo sentido.
    No sé que decirte; ya te lo dije muchas veces lo que sos...Por éso y todo lo que vos sabés de tu valor, quisiera darte un premio, pero solamente te digo que si mañana es el día nuestro, es por todas las mujeres como vos y otras tantas que han dado su Amor, Su fortaleza, y su manera de ver la vida como vos la ves, dando fuerzas de tus fuerzas valor y alegría a los demás. ¡Te aprecio te quiero y te admiro, como madre que soy!...FELIZ DIA Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO; TE DESEO YO: ANIRD:

    ResponderEliminar
  15. Sos...Simplemente increíble.
    Te admiro un montón. Ojalá todos nos tomáramos como desafíos de la vida las pavadas que nos pasan a diario. Seguramente seríamos mejores personas.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Dia de la Mujer!!!

    En mi blog te deje Premios, espero te agraden y se conviertan en rosas en tus manos, para perfumar tu entorno!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Yem... i
    Gracias por la aclaración del poste mayor! jajajaa!
    Y ya vas a aprender, tranquila....
    Un besote!

    Penelope
    Gracias Pen! Sos un sol!
    Buen finde!!

    Renguera05
    Gracias Rengue!
    Buen finde para vos y los tuyos también! ^.^
    Beso!

    Mumina
    Gracias Mumi, menos mal que te conozco y entiendo tu "manera" de decirte que te gustó mi post! jajajjaja!
    Besotes!

    Cintia
    Gracias Cin....
    Viniendo de vos, es un halago el saber que te gustó mi post....
    [No se pongan celosas las otras che! jajaja!] ^.^
    Un besote!!

    Tía Elsa
    Mi cielo.....
    Gracias por tus palabras....
    Yo también te quiero...
    Un besote Tía Elsa!!

    Andy
    GRACIAS!
    Ya te lo dije anoche! Me hiciste llorar.....
    Y también agradezco haberte encontrado "rodando" por estos caminos....
    Te quiero mucho!!
    Un besooote!!!

    Cecy
    Gemela haarmosa!
    Y yo también quiero ser la que nunca pierda tu amistad....
    Un besoooo!!!

    Conxa
    ¡¡Gracias, Guapa!!
    Feliz finde cariño!!!

    Mami
    Mi vida.... Esos apapachos y besos de los peques y tuyos me emocionaron....
    Gracias, amiga!
    Un besote!

    Ana
    Gracias Anita.....
    Yo tambien te quiero amiga!!
    Y espero que tu mami esté mejor, y la wheelchair va a ayudarle a no quedarse postrada, ya vas a ver.....
    Besotes corazón!!!!
    Y besotes a tu mami...

    La Candorosa
    Cando..... Usté y su candor me ayudan a ser lo que soy! jajaja!
    Uste es única también, sépalo! ^.^
    Besotes miles para usteddd.... ^.^

    Cintia
    Naaa, si anoche Andy me hizo correr el maquillaje! jajajjaja!
    Es una loca linda!!
    Y vos tambien! Jajjaja!
    Besotes!

    Anird
    Gracias ANird!!!
    Y gracias por tus maravillosas palabras....
    Un beso AMIGA!

    Fabiana
    Gracias Fabiana.....
    La admiración es mutua, en serio.
    Buen finde!!!

    Abue
    Gracias Mujer adorada!!!
    Ok! Allá voy a buscar mis premios!!
    ¡¡¡Gracias Abue!!!
    Te quiero!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  18. Ivy!!Te extrañe ayer en mi blog por su primer añito T.T,que pena que no pudiste estar per DONT WORRY!Que continua!Siii hay baileton!jaaja Y tienes que estar si o si!
    Mira ya nos conocemos un año, que rapido pasa el tiempo no?Ahora que l orecuerdo tu fuiste la primera en visitar mi blog"Me alegra conocerla mi querida Patagonica!

    ResponderEliminar
  19. En el día de la mujer, en nuestro día, te deseo todas las fuerzas para seguir adelante. Sos una gran mujer, Ivanna.

    ResponderEliminar
  20. Feliz día !! aunque el día de la mujer es todos los días...Sos fenomenal ! ,ojo ,no un fenómeno.,te admiro por tu fortaleza porque lo tuyo no es fácil ,así y todo la yugás siempre para adelante..Un besote ...

    ResponderEliminar
  21. SOS UNA GRAN MUJER.......ADMIRABLE CON MUCCHA FORTALEZA...
    FELIZ DIA IVI HOY Y SIEMPRE
    BESITOS Y CARIÑOS

    ResponderEliminar
  22. Ivy, venia a dejarte un Feliz dia de la Mujer!!!
    Pero me encontre con este post, y sabes que?? Me di cuenta que a pesar de los años, todavia tengo mucho que aprender, y sobre todo de vos.
    Sos un ser bendecido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuantás cosas sos!!!jajaja,pero te quería decir que no tenés que tener en cuenta tanto a la wheelchair, es un impedimento para algunas cosas pero no para otras, estoy segura que vos sos una mamá y ama de casa que hace todo, como puede pero lo hace, que no es poco, así que no registres este percance , no dejes que maneje tus pensamientos, decí que tu temple y vigorosidad te permite llegar tan lejos, y si la mirada de la sociedad es así,pero no hace falta una whee... una chica gordita, le dicen la gorda, despectivamente, cuando por ahí la "gorda" es como todo el mundo, y no tienen derecho a machacar o mostrar las diferencias. Yo pienso que la sociedad toda menos una gran parte es hipócrita y un poq mierda....
    Te aprecio Ivy y quiero verte escribir con alegría como siempre...
    FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!
    muchos bessosososo
    andrea.
    reflejos femeninos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ivy te llegaron los correoos mios?????
    andrea.-
    reflejos femeninos.

    ResponderEliminar
  25. pasaba por aqui a darte un beso y me ha encantado lo que he leido..Eres genial!!...Pues lo dicho.un beso grande por ser...como eres

    ResponderEliminar
  26. Flor de mujer sos!!!
    la pucha!

    Me firmás un "utógrafo"???
    Si te tuviera cerca sabés cómo te llevaría al aula,no?

    Y te traería a mi casa.


    Un becho rrrrande y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  27. Y se nota que sos asì!! Y còmo se nota!!!!! FELIZ DIA A LA MUJER MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  28. Alma
    ¡¡¡Gracias amiga mía!!! ¡¡¡Igualmente!!!
    Un besote!

    Hormiguita
    Sorry, pero llegué tarde! jeje!
    Iré a seguir bailando entonces....
    ¿¿Fuí la 1º en visitar tu blog?? Pero mirá vos.... Y no tengo premio?? Aaajjajaja! :P
    Yo también me alegro de conocerte corazoncito!!
    Un beso!

    Marina
    Gracias Marina! Vos también sos una gran mujer, VALIENTE!
    Un beso!

    Julieta
    Feliz día mi Julieta....
    Y si, somos mujeres los 365 días che! ^.^
    Gracias corazón.....
    Un besoooote!

    Silvita
    Gracias Silvita!!
    Feliz día, amiga!
    Un besote!

    Ju@nita***
    Gracias Ju@nita!!!
    Y gracias por tus amorosas palabras....
    Un beso, amiga....

    Cecy
    Yo tambieeeeeeeennnnn!!! ♥♥♥♥ ^.^
    Besotes!♥♥♥

    A.M.
    Viste? Soy un montón de cosas! jaja!
    Pero sabés que?? La wheelchair es parte de mi vida, de mi nueva vida, y si la menciono es para demostrar que si bien estoy en ella por un accidente, sigo siendo la misma Ivana Carina de siempre, y que es parte de mi vida y que SE PUEDE vencer cualquier adversidad, ya sea accidental o por lo que fuere....
    Y lo de la sociedad hipócrita, es cierto, pero somos parte de ella.... ^.^
    Y esto fue escrito con alegría, no te creas, yo soy FELIZ a pesar de TODO!!! Jajaaja!
    Gracias por pasar, amiga!
    Besootes!!!
    P/D: Siiii, gracias, los recibí, acabo de verlos en mi casilla!!!

    Circe
    Little sister!! Guapa haarmosa!!! ¡¡Qué lindo verte por acá!!!
    Y gracias!!!
    Te quiero y te extraño che.....
    Besotes!!

    Feperipi ♥
    Mi cielo! jajaja! Me encantaría vivir con vos y tus manones! jajaja! ^.^
    Feliz día Y un besote!!

    Laura
    Gracias corazón!!! ¿Se nota mucho? jajaja! ^.^
    Besotes hermosa!!

    ResponderEliminar
  29. TE QUIERO IVANA!!!! Y lo sabés.

    Y también sabés que estoy con mil cosas y no tengo todo el tiempo que quiero para visitarte.

    Lo de Andy es muy hermoso y me hizo emocionar y comparto cada una de sus palabras, si ella me lo permite. Y si vos lo permitís dejo un msj para ella...Andy: te quiero y sos una gran mina !!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!