6 de marzo de 2009

Compartamos y seamos buenos vecinos... [De paso, juguemos...]

Ayer a la tarde, gracias al comentario de Gamar en mi post del meme

comment de Gamar

... descubrí  "algo" que vale la pena conocer... Y si, cuando fui a su blog a agradecerle el que no me haya dicho la sorpresa del paquete, me encontré con el meollo de la entrada del día de la fecha. Paciencia y sigan leyendo.

Esta es una entrada con sorpresa. jereje11

Ok. Pero vamos por partes.  Gamar tiene un blog que se llama: 

Ineditables

 En su post del día de ayer Gamar compartió algo que el llamó una Joyita y tuvo mucha razón.

Esta Joyita la encontró en el blog de Juan Carlos, intitulado: 

Qué hacer cuando se está aburrido

 Y para develar tanto misterio, tendrán que ir a la entrada Signs de Gamar, y allí sabrán que hacer para ir por la Joyita.

Obvio que esto, a nivel bloggeril, es la vieja y querida: 

¡¡Búsqueda del tesoro, gente!!

 Así que, a ponerse las pilas este viernes 6 de Marzo, el día número 65, de la décima semana de este 2009, que aparte de jugar, vayan y conozcan algunos vecinos del vecindario Blogger!! 

Y recuerden que hoy es...  

VIERNES
 
 ¡¡¡¡¡Bieeeennnnnn!!!!!! 

danceW4
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

12 comentarios:

  1. Hacia mucho tiempo, por distintas razones, que no podía gritar: PRIMERAAAAAA!!!!!!! absoluta.

    Me encantó la búsqueda del tesoro, que buena idea!!!!


    Un besote p'a vos y Retoñito no tan Retoñito

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga bella, me encantó el viaje a la joyita jejejee muy bueno y me sacó una sonrisa. Un besooote!! Qué el día de mañana esté lleno de un milagrito que nos haga sonreír, solo basta creer y se cumplirá!.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!! mañana entraré, estoy intrigada!!!!!
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ame esta busqueda del tesoro!!! Y con un final que me dejo...............mejor no lo adelanto!!!
    Besos muchos y Feliz Viernes loca

    ResponderEliminar
  5. Yo no me aburro nunca Ivy jajaja Con tres hijos es imposible!!
    Igual, chusmearè los blogs luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. buen dia, retoñora!!!!.
    buen dia, retoñor!!!!

    que tengan un buen viernes, y el finde que sea lo maximo.

    besos, te quierooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahora no hago tiempo a recorrer los blog, los niños estan pidiendo mis srvicios ,despues vuelvo cuando esten en la escuela
    besitos que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Buen viernes Ivy !!!

    Me olvidé preguntar: ¿ Damián comenzó las clases ?

    Besitos norteños y buen finde !!

    ResponderEliminar
  9. uhh bueno a jugar se ha dicho.
    un beso enorme Ivanita
    BUEN VIERNES..

    ResponderEliminar
  10. Alma
    Hola Almita!! Siiiii, primera!!
    Me alegra verte y que te haya gustado el juego! ^.^
    Un besoote!

    Yo!
    Hola Bella!
    Viste lo que es la joyita? Haarmosa! ^.^
    Besotes y a creer que se cumplirá....

    A.M.
    Hola Andrea!
    Ok! Venga mañana y vea no más...
    Beso!

    Cintia
    ¿Te gustó? Me alegro corazón!!!
    Yo morí de amor.... ^.^
    Feliz viernes!!!
    Besotes corazón!!

    Laura
    Aaajajaj! Ya lo creo que no te aburrís con 3 retoñitos! ^.^
    Espero que hayas podido ir a chusmear! ^.^
    Un beso!

    Ana
    Aaaajajjaja! 100% chapita no más'??? Naaaaa.... jajajja!
    Buen viernes Anita querida!!
    Besotes!

    Silvita
    Espero que los niños te hayan dejado encontra la joyita, no te la podés perder!
    UN besote y buen finde!!!

    Maricevar
    Naaaa, ustedes y los sobrenombres que les puso la Beatrix amarilla y ordinaria como mantel de plástico! aaaajajajajja!
    No corazón, mi Retoñor empieza el lunes.... Buuuaaaaahhhhhh!!!
    Besotes patagónicos y buen finde para vos y los tuyos!!

    Marisita
    Yo sabía que en esta te ibas a prender.... A vos te dicen JUGUEMOS y sos la 1º ! jajajajjaja!
    Te quiero mi eterna niña....
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hce mucho tiempo que no pasaba por "problemillas"...pero ya estoy bien...y siempre pasar por aqui me alegra porque es un explosión de color, felicidad y alegría!!!
    No cambies!!!

    todo es precioso!!!

    me alegra visitarte...me alegra

    =)

    ResponderEliminar
  12. Cuanta intriga che! voy a ver de que se trata, besitos de tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!