27 de marzo de 2009

Publicidad gratarola... [¡Por ser viernes! Jaja!]

Estos días se me dio por revisar mi cuenta de Adsensepcmia12

pesos Seeee, ¡yo me quiero hacer millonaria con mi blog, gente!

Y hete aquí lo que encontré: crazy 22

Google AdSense pagos_1   Google AdSense pagos_2

Google AdSense pagos_3

Pavada de ingresos, y eso que no tengo dos años con el blog!  eeje

ejem-9  O sea gente, no sé si eso les dice algo... Aaajajjajja! Chiste.

Así que como hoy es viernes voy a recomendar blogs para que también ellos puedan tener ingresos como yo! Jaja!

Acá la lista. [Este col@r es un enlace gente.]

Estos son blogs de recursos que me ayudan a subsanar mis ivanadas... Habrá algunos que solo tienen plantillas/templates, y otros que enseñan trucos y cosas por el estilo.

doxs | templates de mi amiga Ronnie, la genia que diseñó la plantilla actual de mi blog.

ReCurS.O.S. para tu Blog - El Escaparate (Ayuda para tu blog) - Gem@ BLOG - Vagabundia - Tuneando el blog - Blogger Templates

Y estos son blogs que descubrí hace muy poquito, algunos chusmeando perfiles y otros porque comentaron por 1º vez en mi blog.

El pantano de Fiona - Chocoadictas - Reflejos Femeninos de mi amiga A.M. - Ineditables - Life is Good!- Palermo Hollygood (este blog apareció hace poquito y cuando fui a visitarlo me encontré que mi blog estaba en su blogrrol, ¡que emoción!.)

crazy2Ah y unos blogs re buenísimos e interesantes: "Ivy a Gogó!" - "Una cuestión de Fe." - "Wheelchair Rules/La Ivys on Wheels"" - "La Vitrina de Ivy" ¡¡Aaajajajajjaja!! Y si che, si no me hago autobombo!

Si quieren conocer los blogs que frecuento desde mis primeros días como Blogger Girl, en la pestaña del menú abajito de la cabecera, ese que dice "Bl@gs amig@s", están tooodos los blogs que conozco, que tienen mi enlace, y que les pego una leída en el Reader cuando actualizan.

Y para amenizar esta entrada amistosa y llenita de publicidad, un video que me encanta.

[Y el botón de You Tube me arruinó el chiste, pero si, "Yo quiero tener un millón de amigos bloggeros" Aaajajajajja!

Por favor, pausa en el reproductor de la derecha, más por allá.... Gracias!] 

  ¡¡¡Buen Viernes!!!

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

16 comentarios:

  1. Eh tantos no te faltan eh!!!!Mirá yo no tengo paciencia, en realidad no sé ni por donde empezar, es mucho para mi única neurona y más a esta hora jua! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Me superas geme, con todas estas cosas, sos brillante, como haces????

    jajajja

    Roberto Carlos, me recuerda a mi niñez, porque lo escuchaban mis hermanos mayores.

    Besitos linda y buen viernesssss.

    ResponderEliminar
  3. Que vas a hacer con toda esa guitaaaa!!....pagate algo!! jajaja
    Sos grosa. Sabelo! :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ahora se volvieron plaga los que tienen propa del lugar de compra ventas... Ya me dan alergia! Y lo mas cómico es que yo me enganché para ponerlo en el mío, pero me fastidia tanto que desistí.
    Besos y buen finde!

    Y gracias por la promo, doña!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta buscar nuevos blogs, me has dado un montón de lectura para el fin de semana. Que linda eres Ivana. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo lo de Adsense, nunca lo he tenido claro, lo he mirado,pero no he llegado a hacerme el ánimo, ahora que viendo tu fortuna igual me animo.

    Feliz viernes preciosa.

    Ultimamente voy mal,mal de tiempo

    ResponderEliminar
  7. Sabes que te quería decir?
    Mmmmm.....¿me podés prestar 0,25 pal bondi?
    ajajajajaaaaaaa


    Que temazo que te pusiste, mamaza!
    Me quedo a disfrutarlo!

    Bessssosssss

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaa qué esperanza! Yo agregué la supuesta ganancia en menos tiempo que tu, oseaaa... tendré céntimos, con lo que no me podré comprar nada! noooo esto no es así somos mujeres con ganas de adquirir cositas lindas jajajaa, protestemos amiga bella!! Un besoooote y Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
  9. Un dólar= 3,71 pesos.
    De a poquito, de a poquito, juntamos 5 pesitos...ajajaja
    Besos Ivys, buen finde!
    Besos a Retoñor!

    ResponderEliminar
  10. Ivy!!!Pero que patagonica mas amiguera jajajaja
    Que interesante ahora mismo le estoy dando un vistazo a las casitas nuevas que nos presentas ;DDD
    Y claro que shii hay que confraternizar!!

    Beshotes linda

    ResponderEliminar
  11. ¿No querés que te haga unos clicks?
    Digo, para llegar a fin de mes...

    Gracias por el listado para estos días de fin de semana.

    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  12. UUUUUUUUUUY! Qué injusta sos conmigo. Yo te enlacé hace un montón de tiempo y no figuro en tu lista.
    Ahora no te hago ningún click.
    Buen finde igual.

    ResponderEliminar
  13. Tía Elsa
    Aaajajaj! ¿Vos crees que no me faltan tantos? jajajajja!
    Besotes Tía Elsa adorada!

    Cecy
    Aaajjaja! Gemela! Gracias... es que estaba inspiradisima, viste? ^.^
    Besotes hermosa!

    Fabianita
    Aaajajajja! Ni para un taxi al centro me alcanza!
    Ni importa, persevera y triunfarás...
    Besotes!!

    Tildita
    Jajajaja! Si, yo por eso trato de que sea publicidad no invasiva! Jaj!
    De nada por la promo che!
    Beso!

    Isabel
    Me alegra haber sido de ayuda Isa!
    Un beso!

    Conxa
    Aaajaj! Conxa! Animate, ya ves, yo tengo un montón de plata! Jaja!
    Besotes hermosa!

    Stella
    Aaaajjaja! Pero como no, amiga Naif... ^.^ No solo para el bondi, tome para unas garrapiñadas! aaajaja!
    Me alegra que le guste el tema!!
    Un besote!

    Yo!
    Bellla! Aajaja! es para que vean que se puede logra... NADA! jaja!
    Besotes y besotes al papi!

    Colo
    Aaajajaja! De a poco che....
    Besotes y buen finde!

    Hormiguita
    Aajaja Viste Hormiguita...
    Besotes linda!

    Penelope
    Buen finde Pen!!
    Beso!

    Fabiana
    Aaajajaja!! Che, es que no hice la revisión de los nuevos blogs!
    Perrddoonnaammeee.....
    Aajajajja!
    Yaaa, te agrego....
    Besotes avergonzadosss...

    ResponderEliminar
  14. Geme, pasa por casa tenes un regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ivy : con esa fortuna nos vamos de joda!!!!! jajajajajaaj ,si viviéramos más cerca sabés que lindo ir por ahí atomar un cafecito o una cervezita, pero bueno a la distancia nos disfrutamos.
    Me mato de risa con vos, sos lo más.
    Gracias por recomendarme y por lo de amiga más, ahora estoy haciendo la extensión de reflejos, veremos que dicen uds. mis amigas bloggeras, estoy ansiosa como una boba porque me digan que les parece. Está calentito en el horno ya va a salir...
    muchos abrazosossoos
    que la pases bien en el finde, lástima que no se pueden dejar imágenes hay algunas tan lindas...
    chauuuuuuu
    andrea.-
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!