21 de marzo de 2009

Túnel del tiempo. [1]

ivana1960 Seeee, soy yo en los años '60! ¡Aaajajjajajja!

Más de uno en mi familia se va a impresionar porque soy igual a mi mamá, pero igual.... Trataré de sacar una foto al pasaporte de mi mamá del año '74 para que vean que somos idénticas.

No me pregunten cómo lo hice, porque no me acuerdo! Jaja! Prometo buscar la página...

Hoy vamos a viajar al pasado. Seee, ya sé que soy de la idea de que el presente es lo que interesa, pero a veces está bueno recordar...

Esta canción fue mi caballito de batalla en la adolescencia...

crazy1  ¡En serio! Y si bien es re vieja - de los años '70 - , se aplica a cualquier época gente! jereje11

La canción se llama "Yo soy rebelde" y la canta Jeanette. Ah, se acuerdan ahora!

crazy2 Ok, antes del video el Reportereso de mi oído derecho tapado: sigue igual, no me duele tanto, escucho todo "aguado" pero escucho... Y no, las voces interiores se ahogaron... ¡Aaajajjajja!

Disfruten del video, recuerden por favor poner pausa al reproductor de música, gracias. 

  ¡Buen fin de semana! 

Ah! ¡¡¡Hoy comienza el equinoccio de otoño!!!

otonio

 Y estoy bien, soy feliz y la vida me sonríe...  joy3

smileme Solo publiqué un video viejo y dije que empezó el otoño che... 

bye bye  bye-bye

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

28 comentarios:

  1. Preciosa la foto, se te ve juvenil.

    Me alegro que mejore el oñido, cuidate.

    Buen fin de semana , cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga bella, siempre es bueno recordar y mas cuando se trata de momentos que nos sacan una sonrisa, nada como eso y si de paso tomamos en cuenta de que es gratis y nos alegra el corazón pues no hay que dudarlo. Un besotee, buen fin de semana y que mejores del oído!! TQM

    ResponderEliminar
  3. maravilloso blog..
    aca se detiene el tiempo..
    un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ivy!!!!!
    Me archiencantó la Ivy a los 60s..
    jajajja
    Te quedo genial el arreglo!

    Pasando al tema rebelde, si te veo ah!cantando a viva voz"Yooooo soy rebelde porque el mundo me hizo asiiiiiiii...porque nadie me ha..STOP! perate como que nadie te ha tratado con amor? Y tus amios bloggers que?:P
    Jajajaja
    Beshotes linda y que te mejoresss :)
    BYE!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estés mejor del oído ,es terrible ese dolor ,yo lo sufrí mucho cuando chica...allá lejos y hace tiempo..jaja ..buen finde...Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que sigas mejor de tu oido. La canción me hizo llorar, porque estoy un poco rebelde ultimamnte, y si, creemos a veces que tenemos un pasado no muy a nuestro favor. Pero aqui estamos amiga. formando parte de la vida, ya esto es un privilegio. ¿Quien dijo que la vida en si misma iva a ser un camino de rosas?. besitos

    ResponderEliminar
  8. ivi
    la foto esta buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mi marido esta como vos ayer fue a la gurdia porque tiene tapado un oido le dieron las gotitas que pusiste en la foto y quedo peor le duele y tiene dormido todo......

    aca en bahia el otoño se esta haciendo sentir hace un frio terrible¡¡¡
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. jua jua jua está mortal esa foto!!! Quiero esos lentessss!!!
    El video una joyita, si habremos cantado ese tema, juah juah, y ahora me perece de terror... me da risa hoy ver la imagen de la rebelde, con ese look de maquillaje perfecto y esa onda de yo no fui, je je... y me acuerdo al ver el video, que yo usaba vestidos como ese, sí, sí, estampados y hasta el piso, juah juah juah y me encantaban!!! juah juah juah
    Me has hecho recordar y reír mucho.
    Que se sane tu oído de una vez por todas, y tengas un lindo fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja

    Gemela que grandiosa.
    La foto hermosa.
    El tema ese, guauuu me acuerdo ahora que la escucho.
    Mira que sos terrible.

    Besitos, feliz otoño.

    ResponderEliminar
  11. ayyyyy Ivy!! como odiaba ese tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajajaja!!

    estamos en Otoño!! mi estacion preferida.

    beso , buen finde y cuidate el oiducho.

    ResponderEliminar
  12. sabés que soy corta...no entendí, es photoshop o es tú mamá?, de entrada pensé que te habías disfrazado de los 50/60!!!! no me da, sabés que no me da!!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ay Ivy, qué recuerdos me has traido con esta canción!!! (Cómo se nota que somos leoninas del '69 las dos) :)

    Recordemos y disfrutemos...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Yo en mi época de "jovencita" tocaba en guitarra "Soy rebelde".
    Ya ni me acordaba, pero me trajiste un lindo recuerdo.
    La foto es genial. Comparándola con la actual te le parecés bastante. Me encantó.
    Y me alegro por tu mejoría del oído. Dolor feo si los hay.
    Tengo entendido que el otoño comenzó ayer, pero bue,
    ¡Feliz otoño y besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaba esa canción y me a traido muchos recuerdos.

    Un beso Ivana

    ResponderEliminar
  16. Abue!
    Gracias ABue! Todo va mejorando, por suerte!
    Un besote!

    Yo!
    Beiiiaaa....
    Si, lo bueno es recordar los momentos felices....
    Gracias mi cielo! Un beso a tu papi!
    Besotes! ♥♥♥

    Allek
    Allek, bienvenido! ^.^
    Gracias....
    Volvé cuando quieras!
    Un beso!

    Hormiguita
    No me comentés dos veces! :P Que me creo que hay muchos y sos vos no mas Jaja!
    ¿Te gustó mi otro yo de los '60? aaajajajjaa!
    Gracias!
    Y nooo, eso cantaba de joven che! jajaa!
    Un besote hermosa!

    Julieta
    Gracias.. ¿Allá a los lejos? Naaaa, hace poquito! jaja!
    Besotes y buen finde!

    Mi Campeona
    Mi cielo..... No llores...
    Y si, lo importante es que estemos acá y ahora!
    Y no, la vida en parte no es un camino de rosas, tiene sus espinas....
    Pero ánimo! Son pocas!
    Besos!

    Silvita
    Aajjaja! Viste? Esta buena!
    PObre marido! Ojalá que se cure pronto!
    Naaa, acá el otoño se portó bien...
    Un beso! Buen finde!

    Marina
    Aaajaja! Esos lentes! Te aseguro que mi mami los usaba....
    Seee, el video y el tema identifica a cualquiera! jaja!
    Gracias Mari!
    Buen finde!
    Beso!

    Cecy
    Jajajajja! Y que querés Gemela, yo soy asi! jaja!
    Besotes y feliz otoño hermosa!

    Penelope
    Aaajajja! Naaa, no podeeessss odiar ese tema!
    Estamos en otoño!
    Besos y buen finde!

    Lore B
    Aaajajajja! Es medio fotoshop pero en una página que encontre!
    Y no, no me dizfracé, pero estaría bueno!
    Aaajjaa! Me imagino que no te da, con esos melli!!!
    Un besote nena!

    Mami
    Aaajaja! Y si, las del '69 somos así, rebeldes por que el mundo nos ha hecho asi! jajajjaa!
    Besotes corazón!!

    Fabiana
    Naaa, ¿tocabas a viola? ¡Qué nivel! jaja! Mi Retoñor quiere aprender...
    Y si..., mi oído por suerte está mejorando...
    Y naaa, no me digas eso, ¿ayer? Y bueno, yo lo escribi ayer al post! jaja!
    Feliz otoño!
    Beso!

    Toñi
    Espero que buenos recuerdos Maja!
    Un beso y Feliz Primavera para vos! ^.^

    ResponderEliminar
  17. Que jovenzuela se la ve en la foto, doña!!! ajajaaa

    Y recordar tiene su encanto, aunque siempre tengamos presente el presente!!!!

    Y por fin llegó el otoño!!!... pero que baje la temperaturaaaaaaaaa!!!!jajajaja

    Besotes y mi candor, doña!!

    ResponderEliminar
  18. ultimamente los blogs me estan llevando por el tunel del tiempo.

    Tenía siglos de no escuchar esa canción.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Ivana: tu muchachito se parece a tu mami, o sea que se parece avos ya que te asemejás a ella. SE parece en la boca, la nariz, la mirada...Lindo recuerdo...

    ESpero que estés mejor de la otitis. ¡¡¡Felíz domingo ;Carina!!!

    ResponderEliminar
  20. Esa cancion la debo de haber escuchado miles de veces en mi infancia, pero despues, la anulé. Cuando mi hija mayor estaba en 4º, en el libro de texto vino la letra, y yo de solo leerla, recordé la melodía, y todos me miraban como si se me hubiera terminado de desenganchar la cadena en ese instante, pero yo insistía en que eso era una canción. Jajajaaaaa, me lle´´o buen tiempo encontrarla y demostrar que seguía igual de loca, pero no alucinaba!
    Excelente elección! Igual que la de Simon & Garfunkel.
    Tildibesos y Feliz Otoño!

    ResponderEliminar
  21. Uy! Coincidimos en todos tus "I like it..."¡Alcoyana-Alcoyana! Jajajaaaa.

    ResponderEliminar
  22. jaajajajaaj, no creo que seas vos, como lo hacen???
    me encanta que estés con este ánimo, gracias por pasar y dejarme recados re-lindos y cariñosos.
    Que no te escuche Retoñor que vas para atrás en el tiempo, porque va a empezar a decirte VIEJA jajajajaaj
    Mi hija se lo dice a mi esposo, cuando rememora el pasado!!! jajajajaj
    besososo golosos
    andrea.-
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhh, re sesentosa saliste en la foto! Cual itefrante del Club del Clan!
    AJAJAJJAA

    Besooosssssss

    ResponderEliminar
  24. Ivana:¡¡¡hermoso el paisaje ( camino )Otoñal. Pasé para verlo nuevamente. Anird.

    ResponderEliminar
  25. Diosa total, creo que ese tema marco mi vida jua! casi somo contemporanea casi. Siempe será vigente porque los adolecentes siempre serán rebeldes y se sentirán incomprendidos, besos y buen domingo, tu tía la única virtual, tía Elsa.
    Pdta: compruebe si es la auténtica viendo la marca en el oriilo.

    ResponderEliminar
  26. La Candorosa
    Aaajajja! Vió! EStoy hecha una pinturita! Jaajajja! Me sentaba bien esa época....
    Y seee, Cando siempre teniendo en cuenta el presente! ^.^
    Naaa, por acá ya esta otoñal el clima, haarrmmoossoo! jajaja!
    Besotes otoñales, amiga mia!

    Heidy
    ¿Y los viajes en el túnel del tiempo son buenos? jejeje! Ojalá que si! ^.^
    Besotes!!

    Anird
    Gracias ANird..., nuestra familia es marca registrada! jaja!
    Ando mejor, no curada, pero no duele... ^.^
    Besitos!

    Tildita x 2
    Bienvenida!! En este y en el post anterior! ^.^ Ojito que House es mio eh?? jaja! :P
    Aaaajaja En serio? Que graciosa anécdota! ^.^
    Gracias, me alegra que te guste la misma música y mis "I like it" aaajjaja! Alcoyana - Alcoyana!
    Y gracias por pasar...
    Besos!!

    A.M.
    Aaajaja! Seee, soy yo....
    De nada amiga! Me encanta ir a visitare a tu casita... ^.^
    Naaa, ya me dice VIEJA! aaajajja! Tarde piaste....
    Besotes nena!

    Stella
    Vistre?? aaajajjaja! Soy una Rita Padovani! jajajaja!
    Besootes!

    ANird!
    Gracias por pasar de nuevo Anird!
    Un beso!

    Tía Elsa
    Mi Tía Elsa, nada de virtual, ya te considero de la familia! aaajajjaj!
    Y si, el orillo es un holograma auténtico de Tía Elsa! jajaja!
    Besotes corazón!

    ResponderEliminar
  27. Con la mirada unos diretes...

    La música... mejor, mucho mejor
    El equinocio... de otoño. Felices hojas amarillas, ocres y rojas.

    ...PorCeroPorTres

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    _____________________________

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito tema! La foto está preciosa, tengo una peluca de esos años muy parecida. felicitaciones por el trabajo

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!