20 de marzo de 2009

Lo que me faltaba...

silencio

Ley de Murphy. Corolario Nº 14:

Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.

Me duele el oído derecho. Escucho todo de ese lado como si estuviera metida en una pileta con agua. Me zumba. Explota cada dos por tres, si... ¡explota! Ok, exagero, pero se sienten como explosiones en mi oído... No, no son voces...

¿Les dije que me duele?

otitis-externa-dolor-

Estoy como la nena. Ok, a ella le duele el oído izquierdo, ya sé...

Tendré que recurrir al viejo y querido...

sincerum

Y no, no fui al médico. No me gustan los médicos...

Ok! Rectifico. No me gustan los médicos, excepto...

housito-s 

Buen viernes para todos... 

... menos para mi porque me duele el oído.... cry1W6

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:02

20 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    Ivana querida, como te entiendo, yo estuve con dolor de oídos que se me iba y venía a su gusto y piacere de él,el dolor. Me resistía a la consulta con el galeno peero llegó un día que ya no daba mas, fui a un galeno, gotitas y me dijo que iba a andar bien.... a los 10 días dolor de oídos (se alternaban p'a doler). Otro galeno y me limpió las fauces auditivas y realmente eran fauces, porque sacó de todo, hasta una persona que se había perdido..juaj! .. me dijo vas a andar fenómeno... a los 10 días nuevamente dolor de oídos, esta vez una galena que me dió antibióticos y ahora (aún no canto victoria) paaarece que le dió en la tecla.

    Un beso y sana, sana. Que estés bien amiguita

    ResponderEliminar
  2. Ivy andá al médico, te recetará un antibiótico y en 10 días estás otra vez con las dos orejas perfectas, perdón oídos, jajajajjajaj
    que te mejores!!!!
    besosos queridos
    andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen diaaaaaaaaa !!!! Ya me estás haciendo enojar temprano nena: andá al médico, está bien, no será House, pero por ahí uno lido te atiende...

    Besitos norteños.......

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce Gemela.
    Sana, sanan para ese oidito izquierdo.
    Verás que prontito se pasará.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Mira si no vas y esta House de guardia?? No seas tontita y andaaaaaaa, no te lo pierdas Ivy!!!
    ajajajajajaja
    Fuera de broma, muy feo ese dolor, que te sanes prontito!!!
    Me encanto el tema Ivy!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo te escribo asi bajito, porque cuando duele el oído cualquier ruido es molesto.
    Y andá al médico, que te de algo y se te pasa mas rápido.

    Besiiitossss

    ResponderEliminar
  7. Ay que feito Ivanita.Y no hay algo tan molesto como eso...
    Una receta que no falla?? Si..yo despues de tantísimos años lo sigo usando.Mi opa(mi abuelo en alemán) Cuando me dolía el oído me hacía chupar como si fuera un caramelo una aceituna verde.Crease o no..Se te pasa.
    Probá ivanita monás.Mandá a retoño a comprar.La pinchas un poco con tus dientecitos..Y así la dejás en tu boca hasta que el dolor se pasa.A MÍ ME PASA .
    Besos y buen viernes

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que feo Ivanyyy!
    Yo se que lo peor es el dolor de muelas, pero el dolor de oidos es insoportable también!!!
    Será secuela de alguna infección de garganta?? Gripe?? bueno, de donde haya venido esperamos que se te pase y ni modo, si es necesario, ver a un Dr...!

    Aqui entre nos.... "mi" Dr es Clooney... prefiero emergencias... :)

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Coincido con vos.
    Hay tantas cosas que se tuercen a lo largo del día...
    Y yo soy tan poco paciente que me malhumoro enseguida.
    A mejorarte prontito.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Ivana , Tengo que decirte que a mi tambien me duele el oido derecho tengo los ganglios inflamados y un catarro de camionero . Esperemos que pronto pase todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Alma
    1º siiii!!
    Uy! Pero parece una epidemia de otitis! jajaja!
    Yo estoy retardando el doc, pero no sé hasta cuando... =(
    Un beso!

    A.M.
    Gracias por el consejo... Iré por mis orejas! jaja!
    Un beso!

    Maricevar
    [No grites que me duele el oído....]
    Aaajajajja!
    Bueno, bueno, que no tengo ni amante, novio ni marido para que me mande! aaaajajajjaja!
    Y naaaa, conozco a todos los doc's del jospital y ni uno le llega ni al bastón...ajajajja!
    Besotes!!

    Cecy
    Gracias por el sana, sana, Gemela linda...
    Un besote!

    Ju@nita
    Aaajajaja! ¿¿te imaginás House en la guardia de un Htal. público?? Naaa.... too much! jaja!
    Gracias Ju@ni!
    El tema es acorde al día: Los sonidos del silencio, porque estoy casi sorda! jajaj!
    Un beso!

    Stella
    [Gracias amiga Naif, usted si que me entiende...]
    aaajajjaja!
    Gracias por el advice...
    Besotes and one touch!

    Marisita
    Mi niña.... Shaaa voy a mandar a comprar aceitunas.... Aparte que me encantan, me van a sanar.... ^.^
    Gracias por el consejo..
    Un beso!

    Mami
    Naaa, los dos sos insoportables: el dolor de muelas y el dolor de oidos...
    Estuvieron con bronquitis en casa, una gripe.... así que me tocó a mi....
    Gracias Mami!
    Un beso!

    Fabiana
    Pero es así Fabiana... Uno se levanta re bien... y zaz! Ley de Murphy.... jaja!
    Aajaja! Sos de las mías.... Yo tengo paciencia, pero no se donde la dejé! jaja!
    Gracias!!
    Y buen finde!!

    Toñi
    Uy Guapa! Que te mejores vos también....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ivy, si estuvieramos en yankilandia te subo al auto y te llevo hasta lo del doc asi te revisa y de paso a mi tambien que me duele un poco la cabeza!

    jajajaja!!!

    sera un tapon de cera?? aflojalo y hacete lavajes a ver si sale.

    beso y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Ivy, cuidate el oido, que ya se que es un dolor muy maloooooo, y si es necesario VETE AL MEDICO, te guste o no te guste ¿me ha entendido señorita???

    Cuidate.

    Feliz Finde !!!

    ResponderEliminar
  14. Sana sana, colita de rana!!!
    Que se te cure prontito el oído, Nena.
    Besitos curativos.

    Ah, qué lindo lindo lindo temaaaa

    ResponderEliminar
  15. Que sigas mejor mi niña !

    Sé que no lo debería decir, pero este post me hizo tanta gracia.
    Hasta enfermita sos graciosa.

    Como decimos aca en Costa Rica: Sos una teja!!!

    =)

    ResponderEliminar
  16. Que fastidio el dolor de oídos!!! ni me lo nombre!!

    Pero hace un par de mese me pasó algo rarísimo: me molestaba el oído, pues dolor dolor no era... y fui a ver al médico... (fuí después de 15 días de molestia... verá que soy peor que usté!!! jajaj), y el buen hombre me preguntó... ¿te duele acá?, tocándome la cara... y detrás de la oreja... y me hizo abrir y cerrar la boca y bla bla...
    La cosa que no era el oído, era tensión generada por algún episodio de estrés!!!

    Y cuando me dijo eso, dije... ¡¡a relajarme!!!... y sabe que? SE ME PASÓO!!!

    Cosa e'mandinga!!!

    Abrazos con todo mi candor!!!

    ResponderEliminar
  17. Amiga bellaaaa que te mejores pronto, somos iguales con los doc, tampoco me gustan pero a veces no queda mas remedio. Ojalá se te vaya ese molesto dolor, te entiendo perfectamente porque ya pasé por algo parecido. Un besote y espero de verdad que mejores rapidito.

    ResponderEliminar
  18. Ivana que feo el dolor de oido espero que se te pase prontito!!! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaaaa, si me viene a atender él; te juro que me banco el dolor de oídos!

    Mejorate, que saliendo del chiste fácil, es bien feíto el dolor de oídos!

    Tildibesos.

    ResponderEliminar
  20. Tus post me alegran la noche, y no por el dolor de oído, sino por cómo lo expresás y porque coincidimos en que este doctor es la bomba, si todos se preocuparan como él... espero que hayas resuelto las explosiones de tu oído y te encuentres bien. Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!