12 de marzo de 2009

Mujeres Hermanas.

Siguiendo con la máxima de Nacha Guevara:

"Me gusta ser mujer"

Mi querida Julieta, como siempre lo hace y utilizando el CCO, me ha enviado este PPS que lo cargué en el SlideServe, y es "un puema".

Tiene musiquita al principio - ¡después se acaba! Jaja! No crean que sigue hasta el final -, así que por favor, pongan pausa al reproductor de música de la derecha, y recuerden que no pasa sola la presentación, hay que ayudarla...  ¡Aaaajajajja!

Ah! Y la cita "Me gusta ser mujer" es un links, vayan....  

¡¡¡Gracias Mi Julieta!!! 

 

 ¡¡Buen jueves!!  

  bye bye  bye-bye
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:01

16 comentarios:

  1. Hermoso Ivi, buen jueves para vos también, besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encantó!!! Hay amigas que realmente son las hermanas del corazón!!! Besos y buen jueves para vos.

    ResponderEliminar
  3. Buen jueves Ivy!!!
    Hermoso el slide, tengo dos hermanas del corazon, una esta muy lejos y sufriendo por volver.
    Ya arregle el lio ajajajajajaja, pasa y fijate, despues me decis la nota ajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. buen dia Ivy's, una hermosura.

    besos y buena mattina!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito ivy, que tengas un feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA¡¡
    ME ENCANTO, EL MENSAJE ES PRECIOSO¡¡ NO ES FACIL ENCONTRAR ALVERDADERO AMIGO, PERO CUANDO APARECE, NO LODEBEMOS SOLTAR¡¡¡¡
    BUEN JUEVES LINDA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo preciosa dedicatoria y muy bella melodia
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  8. Tía Elsa
    Buen Jueves, Tia Elsa!!
    Un beso!!

    Cintia
    Pienso igual que vos! ^.^
    Besotes y buen jueves!!

    Ju@nita***
    Ju@niiii!!!
    Mi "hermana del corazón" también está en USA y quiere volver, y eso que es norteamericana! jajajaa!
    Ya me voy a tomar examen de enlaces.... aaaajajjajja!
    Besotes hermosa!

    Ana
    Me alegra que te guste, ANa!
    Besotes, corazón!

    Marisita
    Gracias mi niña!!!
    Un besoote!

    Conxa
    Buen jueves, Guapa!

    Silvia
    Si, es cierto, pero cuando lo encontramos, no hay que perderlo! ^.^
    Un beso, dulce!!!

    Luna
    Gracias cariño....
    Un beso para vos!!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo¡¡¡¡¡¡¡se me pianto un lagrimon, hoy estoy sencible.....
    que tengas un hermosos jueves, gracias por el mimo del post anterior
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que lindo¡¡¡¡¡¡¡se me pianto un lagrimon, hoy estoy sencible.....
    que tengas un hermosos jueves, gracias por el mimo del post anterior
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Se lo pasé a toda la oficina, ahora tienes más lectoras!

    Un fuerte abrazo a la distancia, que cada vez que te leo se hace más corta.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  12. Muy hermoso Ivana. Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esto que compartes tan especial... :) Tengo dos hermanas y creo que aunque no nos veamos tan seguido el lazo es indestructible...
    Feliz día y un apapacho enorme...

    ResponderEliminar
  14. Realmente ese pps me impactó ,por eso te lo mandé ..Es verdad que las mujeres siempre estamos ahí para todo ...Un beso y gracias por citarme...

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y como siempre de nacer de nevo....MUJER!!!!!!

    Cariños y besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!