6 de mayo de 2009

"El sol siempre está..."

Dicen que al mal tiempo buena cara, o como dije ayer, "me Río de Janeiro" de las cosas que pasan.

[Pero leyendo los comments de ayer y la última parte del post, medio que quedó descolgado el tema de las cosas que pasan en el mundo Blogger, pero un día de estos cuento bien como es el tema. No acá, porque este blog está para cosas más importantes, pero como mi vena escritora de vez en cuando aflora, haré un cuentito tipo: "Había una vez..."  Aaaajajaja! En serio! Y entenderán a que me refería ayer.]

Bueno, volviendo al tema de hoy. Conocerán las razones por al cual "el sol siempre está."

El domingo estaba con mi Retoñor y nuestro pastor alemán Felipe en la puerta de casa, en el "jardín" Si, cuando vean la foto se darán cuenta de las comillas! Jaja!

felipillo_1

Ese es Felipe, el retoño de 4 patas. Mi Retoñor es el que sostiene la correa, no sale en la foto porque remember que ahora es low profile and  a teenager... Jaaajja!

Felipe es un retoño más en la familia, es un tierno, bruto, pero tierno...

Acá "juegando" con Retoñor. La foto la sacó mi retoño sobrino, es el fotógrafo oficial de la family! Jaja!

retoñorjuegando

Y este fue Retoñor (fotógrafo suplente) haciendo "photoshop" con sus anteojos y Felipe... ¡Jaaajajajja!

felipillo_2

 

Con estos tres no tengo tiempo de bajonearme (acá decimos "bajonearse" cuando uno se deprime) porque tienen sus salidas.

Y lo de "el sol siempre está...", es porque aún en los peores momentos o en los momentos en que todo parece venirse abajo, hay cosas por las cuales vale la pena sonreír y darle para adelante...

Yo siempre digo que Retoñor es el viento bajo mis alas porque solo con su presencia me hace sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante...

Mi sobrino retoñito me hace reír con sus ocurrencias. Para que vean como es ese enano, les cuento. Soy una "Ciber pirata" que baja música que no uso para lucrar, solo para consumo personal (¡en serio! ¡Jaaajajja!), y no solo para mí, si no para tooodos los que vivimos en casa. Mi sobri es loco por la música; ¡bah! todos somos locos por la música, así que siempre hay música en todos los cuartos. ¡Sí, es un loquero mi casa en algunos momentos del día! El tema es que, como cada no de los Retoñores tiene un MP3, la consigna es que cuando termina de bajar la música, tengo que cargárselas al MP3.

B., mi sobri retoñito le dice: "las músicas". Así que cada vez que abro mi MSN salta una ventana que dice: BAJAME LAS MUSICAS

MSN retoñito

Si, es una captura de mi MSN mientras escribo la entrada. Para los que no tienen buena vista, mi sobri puso esto en la parte de Mensaje personal: B. algunas veces juega a la... compu solo se conecta con amigos si esta alguien mas el sabra que decision pondra. ¿¿No es otro solcito?? Todo eso vino por nuestra conversación sobre los peligros del MSN...

Y por último nuestra mascota Felipe me hace rabiar, pero con sus ojos y sus "mimos medios brutos" hace que le perdone cualquier cosa...

Así que ya ven, la verdad es que no me puedo quejar de mi vida en wheelchair.

Y si, yo "me Río de Janeiro" y sé que el sol siempre está!

Zen_Attitude-18

¡Buen miércoles! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:02

18 comentarios:

  1. buen miercoles Ivy!!!

    ese FELIPE ES UN PRECIOSOR!!!!!!!!!!

    te mande mail!!!!!!!!!!!!!!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Asi sin màs, Geme.
    El sol aunque muchas veces no lo veamos, siempre por suetrte esta, y sobre todo en el corazon de la gente que uno quiere.
    En este caso en vos.

    Besos y buen Miercoles.

    ResponderEliminar
  3. Buen miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que perrazo precioso!!!!!!!!!!

    Besos mil!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro ivy, el sol hay que verlo de cualquier modo, en cualquier parte!!!
    Gracias a dios que tenemos a nuestros hijos, que son los más, y la luz de nuestra vida,
    Tenés un meme en mi blog, para vos, porque quería hacerte trabajar jajajaja y porque se me dió la gana de regalártelo!!!jajjajajaaj Si tenés ganas hacélo !!!!
    besosos premiados
    andrea.
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si si ,buen miércoles,pero,fijate hasta qué hora tesperé en e podno-chat y ahora estoy sola,me enfurruñé y me voy a noni.


    Beeeeeeeeeeeeeeeesosssssssssss!!

    PD : no es de egoísta porque yo sé la historieta,pero,mepa que a las chichís y los chichís de este blog no habría que intoxicarlos con las necedades de UNA sola persona.

    Besos otra vez.

    ResponderEliminar
  6. NO, si entretenida estas, con tantos retoños no te da tiempo de aburrirte.
    Besito Ivana y buen miercoles para ti también. guapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyy FELIPE es igual a mi TANGO :)))

    O TANGO igual a tu FELIPE

    Ahhhhhhh en casa no andan ni las palomas cerca!!!!!! jajajajajaja
    Con nosotros es un ángel, pero con el resto de los mortales MAMAAAAAAAA MIAAAAAAAA te devora!!!!!!!
    Tango tiene 5 años, creo que es un cachito más grande de contextura física que Felipe de la Patagonia, pero, mooooy parecidos!!

    Hijademil !! guachaaaaaaaaa!!! tenés de fondo de pantalla a HOUSE, den el MSN a House naaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajjajaja vos me matás!!!!!!

    El mundo bloggeril es como el real en ciertos aspectos, solo debemos aprender a poner filtro a los insanos y mandarlos a papelera ;)

    Buen martes, ya miercoles ;)

    BESAZOSSSSSSSSSSSS

    Que buena música
    bajame las musicas juaas divinoooooo el guacho!!

    ResponderEliminar
  8. Por suerte ,el sol siempre está y hay que mirar hacia él y no engancharse en lo nefasto..Me encanta Felipe ,creo que ya te dije que es igual a uno que tuve ,Diego ,a quién todavía sigo extrañando,,Divinos los chicos !Besos ..

    ResponderEliminar
  9. Adopto el nombre LOW PROFILE para mi pròximo perro jajaja.
    VAMOS QUE EL SOL PATAGONICO BRILLA MAS QUE EN CUALQUIER PARTE!!!!
    VAMOS IVY QUE TENES UNA FAMILIA HARMOSA!! Y EL PERRO OBVIO QUE TAMBIEN ES PARTE!

    ResponderEliminar
  10. Este post es todo un motivante.

    Un abrazo enorme,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga bellaaa!! Así es, el sol siempre está allí, cada día viene repleto de razones positivas que nos hacen sonreír, el resto lo hacemos nosotros abriendo bien los ojos para sonreír y disfrutar de los milagros que nos rodean. Los retoños bellos y Felipe wow qué belleza de pastor, como decía la presentación que t mandé: un angel de cuatro patas. Un besote amiga bella y a ser felíz el día de hoy, mañana y siempre.TQM!!

    ResponderEliminar
  12. Pues si señora, siempre hay una razón para sonreir y más si se tiene a reteoñor, a sobrino y a Felipe.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo can el Felipe eh!
    Yo tengo dos sobrinos y es en la habitación de uno de ellos (en esa casa cada uno tiene una computadora!) que se piratea la música, asi que a ese es al que mas le cuesta dormir, porque todos vamos a su compu en busca de música.... es mas anteayer nos quedamos con mi hermana mirando algunos blogs (incluyendo el tuyo) como hasta las tres de la mañana....pobrecito, espero que la privación de sueño no le traiga problemas en la adultez....
    La cosa es que mientras mirabamos tu blog bajamos dos discos completos....que vergüenza la pirateria....hay que comprar original....

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  14. Pero que hermosor de sobrinos, perrito y bonsai que me encontré por acá.
    No sabia que tenias msn... Ivi tas copando la wordwideweb!

    TKM

    ResponderEliminar
  15. Quien es don Janeiro????
    jajajaja
    Aquí de nuevo!!!!!
    Que hermoso ese Felipe, a Retoñaso lo ví en el "fesibuk".... jaja
    Está bien, hay que tratar de tomarse las cosas de la mejor forma posible.
    Ahora sigo leyendo para abajo..... sí.... como las revistas japonesas que se leen de atrá para adelante.... jeje
    Besos "janeirosos"....

    ResponderEliminar
  16. Penelope: Gracias Pen! Y si, Felipe es como la "madre" jajajaja!
    Sii, lo recibi! Juuaaass! Qué vaga!
    Besote!!

    Cecy: Ay, Geme.... te quiero!!
    Besotes y buen miércoles!!

    Abue: ¡¡Gracias Abue! Buen miércoles para vos!!!
    Besootes!

    A.M.: Si Andre, los retoñores son lo más importante.
    Yaaa fui y me lo traje! Jaja! Gracias!
    Besotes!!

    Mumina: Aaajaja! Muumi! Estuve con House y Jack Bauer, sorry.... ^.^
    Y lo de la historieta, es para pasar el tiempo, así practico para cuando escriba mi libro! Jajaja!
    Besotes!!

    Isabel: Jaja! Si Isa, re entretenida!
    Besotes y buen miércoles cariño!

    María Rosa; Naaa, mi Felipe es más grande de contextura que tu Tango... Jajajaja! El mío es un cachorrón de 2 años...
    Aaaaajaja! House está en TOODAAS! partes...
    Anónimos y malas ondas: papelera y a la bolsa! Jaa!
    Besotes Meri Rous!

    Julieta: Si mi Julieta el sol siempre está y los nefastos al tacho! Jeje!
    Si, me contaste de Diego... (Qué nombres le pusimos a los rropes... jaja!)
    Besotes hermosa!

    Laura: Aaaajaja!! Adopte el nombre, está bueno! Jaajaj!
    Si Lau, por suerte tengo una familia HAARRMMOOSSAA!!
    Y vos no te quedás atrás con la tuya, eh! Jjeje! ^.^
    Besotes corazón!!

    Lu: Gracias Mami de las chancles. Viniendo de vos, un honor....
    Beso!

    Yo!: Me encantó lo de abrir bien los ojos para sonreír y disfrutar de los milagros que nos rodean....
    Te quiero amiga bella!!!
    Besotes!

    Conxa: Exacto Guapa! Tengo los mejores motivos para sonreír!
    Un beso cielo!

    Fabian Mulis: Gracias... Es un langa mi Felipe... Jaja! ^.^
    Aaajaja! Nuuu, pobre chico tu sobri! Dejalo dormir! Jaja!
    Gracias por mirar mi blog!!!
    Si los originales estuvieran al alcance del bolsillo, los compraría.... Me llevo cada chazco al bajar múscia! Jaja!
    Un beso!

    Yem...i: Gracias Yem..i.
    Si quiere llévese el bonsai.... Los demás retoñores nuuuu..... jajaj!
    Ah si Mi niña Mendocina, sho estoy en todas partes! Jaja!
    TKM too!
    Beso!

    Uma: PISCUISA! Ahijadita que sorpraaaiisss!!! Me caigo y me levanto! Jaaajajajaj!
    Viste mis retoñazos? Son haaarmmoosssoooosss....
    Aaajajja! Me mató lo de las revistas japonesas, ¡¡qué culta que sos! Jaaajaa!
    Besotes corazón!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad no se cual de tus tres retoñores es mas genial!!! tu sobri me mató con el nik de msn!!!! y Felipe es una hermosura!!!
    Me gustó mucho la foto de actitud zen!!! es genial!!
    Besotes amiga!!!!

    ResponderEliminar
  18. y si vos sos un sol ¿como no va estar? Besos linda me encanta leerte asi, agradecida, generosa, graciosa, tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!