30 de mayo de 2009

Fin de semana misceláneo. [¡Y fresco pa' chomba!]

1frio1

Naaaa... brrr frio ¡Este fin de semana me voy a morir de frío!

Ya se siente que el invierno está cerca. Según el Servicio Meteorológico, en mi ciudad, anuncia que va a estar fresco pa' chomba. Jaja! [Chomba, remera, t-shirt, lo que usamos en el verano gente!]

rrebrrrr Este finde rondará entre los 0 ºC y los 9 ºC, y la sensación térmica, ¡¡ni hablar!!

Pero a mí me gusta el frío. Me duelen los huesos, la ropa no se seca más, los Retoñores se quejan porque les hago poner 34500 prendas para que no se resfríen (igual se resfrían, ¡es una lucha!), ¡pero no hace calor!

El calor es lindo para el que vive en la playa, ¿o no?, o para los de Lost.... ¡Jaaajajja! Pero ese es otro tema.

Decía que era misceláneo este finde, porque hay algunas cositas que quiero que chusmeen.

Ya saben que para mí no hay "Días de...", así que acá van algunos enlaces para ver si podemos ayudar con nuestro granito de arena.

Tengo varias amigas, madres coraje si las hay, que luchan por los derechos de sus retoños.

Y esta entrada va dedicada a Maite, Isabel, Laura, Beatriz, Fabi, Kenia, Sandy, Sandra, Andrea y ElbioMamá Terapeuta, y para todos los padres que quieren un mundo mejor para nuestros niños.

A continuación voy a compartir enlaces que me gustaría que visitaran. Y de paso, nos informamos y ayudamos, ¿si? Cada imagen es un enlace, aunque al pie esta el nombre que es el link que nos lleva al sitio. [Actualización 20/01/2023: muchos de esos enlaces/links ya np funcionan, sólo dejé aquellos blogs y sitios que, aunque estén desactualizados, todavía pueden encontrar info.]

TGD-PADRES - El sitio de padres con hijos con TGD - Argentina

"Padres autoconvocados con hijos con TGD." 

TGD - Trastorno General del Desarrollo - Padres

"TGD - Trastorno general del desarrollo - Padres" 

Autismo de la A a la Z

"Autismo de la A hasta la Z.". Índice de blogs y foros de habla hispana relacionados con el autismo. 

Foro Isis

"Foro Isis." 

Madres para cambiar las cosas ya

"Madres para cambiar las cosas ya." 

autismo4

"Contra los mitos del Autismo" Grupo de Facebook.

 Algunos blogs para visitar. ¡Todos de madres y padres coraje! [Actualización 20/01/2023: Algunos blogs son privados ahora y otros han desaparecido, cosas de la blogósfera y del tiempo que a veces no alcanza o tal vez las metas de los blogs ya fueron cumplidas.]

"Llevándote de la mano" es el blog de Pablo, el papá de Santi.

"Hasta la luna ida y vuel...ta" es el blog de Maite, la mamá de Julen. [Maite, gracias por dejarme "robar" algunos enlaces de tu blog. ¡Jeje!]

"T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés" es el blog de Isabel, la mamá de Ginés.

"Para ayudar a Tomás" es el blog de Laura, la mamá de Tomás.

"Mi Campeona" es el blog de Kenia, la mamá de Cova.

"¡Te quiero hasta el cielo!" es el blog de Mónica, la mamá de Tatín (Santiago)

"Construyendo Caminos" es el blog de Fabi y Dani, los papis de Valentina.

"Ayúdenme a llegar" el blog de Beatriz y Fernando, los papis de LuisFer.

"Mía Sofía sin límites" es de Sandra, la mamá de Mía.

"Ángeles en la tierra" es el blog de Sandy, la mamá de Nico.

"Yo soy Agustín" es el blog de Andrea y Elbio, los papis de Agustín.

"Nuestra Rehabilitación" es el blog de Mamá Terapeuta, la mamá de Rocío.

 

Bueno, ya saben, ¡tienen tarea para el finde! Jaajajaj!

Portensé bien, y no hagan nada que yo no haría, ¿eh?  jijiji1

¡¡Buen fin de semana!!

 mimo1 Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

16 comentarios:

  1. PRIMERA!!!!

    Ivana querida, hermosa amiga patagónica!!!

    Que lindo el enlace que pusiste sobre las ballenas!!! Las quiero muchísimos (a vos y a las ballenas) las vi por primera vez en playa El Doradillo y fué amor a primera vista!!!!

    Me encanta los enlaces sobre el autismo, nos pusiste "deberes" para hacer durante el finde, y la verdad visitaré los sitios, porque es un tema que me interesa.

    BUEN FRIO Y HERMOSO FIN DE SEMANA Y FIN DE MES!!!!


    BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pasaré de a poco a ver todos los blogs, que desde ya tienen mi admiración.
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivana, que bonita entrada, y con cuanto cariño esta echo. Mil gracias.
    Aqui es verano, y hace ya una calor tremeda, y lo más curioso, estoy fatal de la garganta, afonica, creo de tanto gritar, jeje.
    Deseo que tenga un buen fin de semana guapisima y abrigate que te queremos enterita. besitos

    ResponderEliminar
  4. Todos mis respetos.Un reconocimiento a estos blogs de gente tan luchadora que es impulsada dia a dia por amor a sus hijos.

    :Ivy)Te cuento que por aqui en Lima tb esta haciendo bastante frio, pero eso si ya estoy preparada con mis super pantuflas de peluche y mi polar.XD
    Bu::Pero falta el termo!
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana ,gracias por el premio y acá van las 8 cosas que me gustaría hacer antes morir:
    1-Viajar a París otra vez y quedarme por lo menos una semana,estuve tres días y llovió siempre.
    2-Viajar a Roma ,ya que tiré un montón de monedas en la Fontana di Trevi y hasta ahora no pude volver..
    3-Viajar a Hollywood para conocer a George Clooney ,y ..yo también tengo mi corazoncito..
    4-Conocer a todos mis amigos virtuales ,por lo menos los de Argentina ,entre los cuales estás vos ,por supu..
    5-Viajar a Egipto ,podemos ir juntas ,para ver las pirámides y pasear en camello..
    6-Ir a Venecia ,que es mágica ,y dar un paseo en góndola ...con un gondoliero que me cante una canzoneta..
    7-Volver a ser muy joven ,ya sé que es imposible ,pero estoy soñando ,o no ?
    8-ver crecer a mis nietos en un país mejor y con buenos gobiernos ,ya ésto es más difícil...
    Bueno ,como verás ,casi todos mis deseos se refieren a viajes ,salud tengo ,estoy bien mentalmente ,qué más puedo pedir ...Un beso y gracias por permitirme estas divagaciones ...

    ResponderEliminar
  6. gracias por estos enlazes, hace falta la difusión, sin dudas..............

    aquí está lloviendo y hace frío!!!
    a tomar mates y comer tortas fritas......jajajaja

    besitos, reina

    ResponderEliminar
  7. Nos dejaste tareita para todo el finde como buena Leonina, aca llueve, hace frio...
    Esta para mate con torta frita.

    Besos Geme hermosa.
    Y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias linda por los enlaces... ya pasaré a hacer la tarea.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. Ando sin tiempo ahora, pero en la semana iré de a uno a todos estos sitios, que por lo visto se merecen ser visitados con detenimiento.
    Muy bueno que nos hagas conocer la lucha de estos padres, es importante estar al tanto y saber qué podemos hacer.
    Un abrazo, Ivana, y abrigate bien, eh!
    Sí, sí, sí, me vas a tener a cada rato por acá, mirando la llegada de las ballenas, juah juah

    ResponderEliminar
  10. Hermoooossa! a mi tampco me gusta el invierno sólo que por tus pagos se siente más Hoy por aquí es un día de mierda, llueve, hace frio y no dan ganas de nada. En fin, el invierno tenía que llegar.
    En cuanto a las ballenas tambièn hay blog de una amiga patagónica llamada Susymon que publico los videos, es maravilloso el avistaje de las ballenas
    Respecto de los blogs que recomendás hay uno que visito el Blog de Laura para ayudar a Tomás y visitaba el de Ginés que no sé porque razón no lo tengo linkeado y lo perdí, pero gracias a vos lo recupero, me linkeo todos los que propones y de a poco los iré visitando. Buen finde a pesar del frío, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  11. HOLA IVI¡¡
    PRIMERO ANTES QUE ME OLVIDE,COMO ME HICISTE REIR, CON TU ULTIMO COMENTARIO EN MI POST, JAJAAJA FANATICA DEL MOZILA Y SI PARECIAS UNA PUBLICIDAD, PERO YA LO INSTALE Y ESTOY CASI COMO VOS JAJAJAJ CHOCHAAAAAAAAAA¡¡ ME ENAMORE JAJAJAJ
    DEMAS ESTA DECIRTE QUE TENES UN CORAZONCITO ESPECIAL , SOS MUY GENEROSA Y SOLIDARIA Y AHI ESTARMOS VISITANDOALGUN BLOG¡¡¡
    ADOROOOOOOOO EL FRIO TAMBIEN SI SEÑOR, AUNQUE ME TENGA QUE EMPONCHAR, SALGO A LA VIDA Y LE HAGO PECHO A LAS BALAS JAJAJA
    BESOTE REINA BUEN FINDE, AUNQEU LLUEVA Y HAGA FRIO COMOAHORA¡¡

    ResponderEliminar
  12. Alma::
    Hola Almita!! ¿Viste mis ballenas haarrmmoossaass?? Es una locura!! Yo también iba a El Doradillo a verlas!!! ¿Nos habremos cruzado che?? Te imaginás? Jajaja!
    Mirá, hace rato que quería postear algo que nos ayudara a todos a concientizarnos un poco más sobre este tema tan importante.
    Besotes hermosa! Y Buen Finde!!!

    Colo::
    Vaya Colo querida, son buenísimos esos blogs y sites.
    Un besote y buen finde!

    Isabel::
    Hola Isa!! Gracias, mi cielo.....
    Naaa, lo de gritar me mato! Jaaajaja! Debe ser eso??
    Buen finde hermosa y gracias, ya me abrigo!!

    Hormiguita::
    Si mi niña, esos padres corajes se merecen que los conozcan....
    Naaa, mandame tus súper pantuflas y el polar, please! jaja!
    Besotes linda!

    Julieta::
    De nada mi cielo, te merecés los premios por ser una amiga de hierro!!!
    Me encantaron tus 8 cosas!!! Puros viajes! Bien!!
    Y si madre, tenes todo!!!
    Besotes!!

    Adrisol::
    Hola Adri!
    Gracias a vos. Realmente, como puse a Hormiguita, esos padres necesitan reconocimiento y que se sepa de su lucha diaria....
    Naa, acá esta nublado y re frío!!!
    Mates y tortas fritas, lo ideal! ^.^
    Besotes y buen finde, corazón!!

    Cecy::
    Ah si, Geme, tarea para el hogar! Jaja!
    Naaa, ya me voy a tomar mates con vos!!
    Besote y buen finde mi Gemela hermosa!

    Dragonfly::
    Muy bien Dragoncita bella, haga la tarea! Jaja!
    Besotes!!! ♥♥♥

    Marina::
    Vaya cuando pueda mi cielo, vale la pena.
    Son padres coraje que luchan por sus hijos día a día para que los integren y no los discriminen...
    Jaaaja! Vení cuantas veces quieras che!
    Besotes y buen finde!

    Tía Elsa::
    Naa, Tía Elsa, ¿cómo que no te gusta el invierno?? Es haarrmmoossoo! Jaja!
    Naa, la lluvia es fatal en invierno, eso si.
    Susymon, la conozco!
    Me alegra que puedas recuperar a Isabel, la mamá de Gines, es un amor esa mujer!
    Buen finde Tía Querida!
    Besotes!!!

    Silvia::
    Jaaaajja! después que leí lo que puse dije: Naaa, si parece una propaganda de Firefox! jaja!
    Gracias por tus palabras hermosa....
    Y si, yo también adoro el frío!!!
    Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el enlace para ver lo de las ballenas,dicen que es hermoso poder verlas así que ojalá algún día pueda ir.
    Siempre es lindo conocer nuevos blogs y de distintas temáticas,ya pasaré por ahí.
    Cómo que fresco pa chomba?? frío pa tapado jajaja
    Besos Ivy y lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola ivy!!! que buena entrada, cariñosa para todos los papis que nombrás.
    Si tengo tiemppo entrare para verlos, a alguno los conozco.
    A mi no me gusta el frio, lo odio, ahora estoy cag.....de frio y nose prque estoy con estufa, pero igual.
    Viva el verano!!!! jajjajaj

    besitossss friolentosssssssss
    andrea.-
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  15. abrigate que te constipas aca ya prontito el veranito que ya venia haciendo falta pero todo pasa prontito y cuando quiera darme cuenta otra vez enfundada en guantes y bufandas jajajja besitos maria

    ResponderEliminar
  16. 0 a 9°????
    Me muero!!!

    Aca en mi país lo mas frio que ha estado ha sido creo que unos 15°C, y sinceramente siento q me muero.

    No me imagino estando en la Patagonia.... 0.o

    jejeje
    Saluditos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!