1 de mayo de 2009

Empezamos Mayo, el 5º mes del año. [¿Oia? ¡Versito! ¡Jaja!]

Okidoki, ¡empezamos Mayo che!

pcmia12 Esta entrada viene con Efemérides y... ¡¡PREMIOS!! Y si, vamos a empezar bien el mes, ya que estoy recibiendo premios por el trabajo que realizo en el blog che, no se crean que es sentarse y tipear no más... ¡Jaaajajajja!

1º Efeméride:  1º de mayo del '72, nació mi hermanito P.A., el 3º hermanito - somos 4 hermanos, Eu la mayor, 2 varones en el medio y my little sister. Las mujeres al empezar y al finalizar. ¡Jeje! -, a quien de niño llamábamos: Indio Jerónimo. Él sabe porque le digo así! Jaaajajajja!

cumplell

¡¡Feliz  cumple  hermanito mío!!

 2º Efeméride:

  "Día Internacional del Trabajo"

1myhouse

¡El mejor trabajador! eeje

 hr4_ne-curty

 

¡Premio y regalo!

Yo! mi bella amiga venezolana de "Mi Mundo Libre" me otorgó este premio haarrmmoossoo!

"Premio Blog Amigo"

PREMIO BLOGAMIGO

¡¡Gracias Yo!! TQM ♥♥

Y le regalo este premio a estos blogs trabajadores:

Maite de "Hasta la luna ida y vuel...ta"

Laura de "Para ayudar a Tomás"

Isabel de "T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés"

Fabi de "Construyendo Caminos"

Kenia de "Mi Campeona"

Porque estas mujeres tienen el mejor trabajo: ¡Ser madres!

 Y María Rosa del blog "Algo Personal" dejó este regalito para los que visitamos el blog y nos divertimos con sus ocurrencias y vivencias.

ALGO PERSONAL 04

¡¡Gracias Meri Rous!!

Bueno gente, ya se fueron 4 meses del año, faltan 8 para que llegue la Navidad... ¡Cómo pasa el time taim!

Aaajajajaj! crazy2

 ¡¡Buen viernes!! nubehappy 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:02

18 comentarios:

  1. Graciadió que por una vez dejamos de reflexionar y festejamos un cumple,che.

    Feliz cumple,Indio Jerónimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me hiciste acordar a cronica ...FALTAN 3828839 DIAS PARA Q LLEGUE EL VERANOOOOOOO!!!


    JAJAJAJAJ
    BESOS IVANITAAAAAAA
    ALGUN DIA TE VOY A DECIR QUIEN SOY ........SHHHHHHHHHHHHHH

    JAJAJA
    BESOTEES, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR, Y BUEN FINDE! :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple al hermanito!
    Feliz día del trabajador!
    Feliz fin de semana!
    Y feliz vida!!! ajajaja

    Besooosssssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu hermana en su dia, con el deseo de que este año que inicia se realicen sus sueños pendientes.

    Buen fin de semana!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Cha-gracias!! jajaja. El domingo es el dìa de la madre aquì en España y yo hago como los chinos y los judìos: festejo lo de Buenos Aires y lo de acà jajaja.
    Eso de que hoy es el dìa del trabajador... humm! a mi no me toca. Hice camas, freguè, comida, plancho. Soy la robotina bah!.
    Ah! El que sì lo festeja es tu sobrino Tomàs. Es Minguito nena! "trabajàs, te cansàs... què ganàs?" jajaja. Se levantò solo para poner el dìa de hoy porque sabe que es festivo!! jajaja
    Buen viernes y gracias!!!!!!!! De verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo muy lindos premios
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hoy 1º de mayo pensé que no trabajarías !! Feliz cumple para tu hermanito y felicitaciones a vos por los premios !!Un beso y buen día del trabajo...

    ResponderEliminar
  8. Bueno linda... muchas felicidades a tu hermano en su cumple.

    Felicidades a vos y a todos los trabajadores.

    Y si, se fueron volando cuatro meses y ya me quiero ir a México una vez más... si una más.

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  9. feliz dia del trabajador Ivy!!!!


    congratulations por los premios y gracias por poner fotos del doki, que cada dia me gusta mas!!!!!!!!!

    beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Mumina: Naaa, no podes ser tan bruta! Jajajajja! ¿Cómo que deje de reflexionar? Yo soy muy reflexiva che! Jaja!

    Ssshhhh: Aaajajaja! Viste? Me encantan los números, así que los uso siempre! ^.^
    Mmmm... que curiosidattttt!!! decime, dale! A mi mail! Jajajaja!
    Besotes misteriosa!!

    Stella: Feliz todo amiga Naif!! Jaajaja!
    Besotes!!!

    Abue: Gracias Abue! Buen fin de semana!!
    Beso!

    Laura: Chaaa denadas che! Jajaja! Vos sí que sos viva! Jaja! 2 veces festejás..... Y si nena, las madres no sabemos de dias de trabajo, madres, nada! :P
    Aaaajajaj! Tomi Minguito! Me lo imagino y me lo quiero comer a besotes!! ^.^
    Buen viernes Lau! Besotes!

    Luna: Gracias Luna.... Besos y buen finde!!

    Julieta: Aaajaaja! Mi Julieta, para eso existe "entradas programadas de Blogger", para todo lo demás, existe..... aaaajjaja!
    Besotes y buen viernes!

    Dragonfly: Gracias Dragoncita! Feliz dia!
    Y ya lo creo que te querés ir a Mexico! Jeje! ^.^
    Besos!

    Penelope: Gracias Penelope! Igualmente!
    Y si, el Doc es el mejor trabajador! Jaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Feliz dia del trabajador!!!! hoy tambien es el cumple de mi sobrino el mas grande, 11 años que lo pario como crecen!!!!
    Te felicito por los premios cariño!!!!!!!
    Besototes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple al hermanito!!! (seré curiosa, cuantos añitos?, soltero?, ejem, es una encuesta que hago...jajajajajajajaa)
    Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ah pero que bien tu hermano tiene festejo doble, cumpleaños y dia del trabajador..
    Feliz día del trabajador para vos y todos los que leen tu blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple, feliz día, feliz premio y...
    feliz fin de semana.

    ¡Que disfrutes de todo esto y mucho más!

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  15. Juii! Mi hermano tambien cumplio el 1º! Pero nacio antes del ´71...Bastante!
    Tantos, que no me acordaba cuantos cumplia y le tuve que preguntar a él!Jijiji...
    Besos niña, y feliz dia!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por ofrecerme este premio, pero sobre todo gracias por gran amistad, Es algo maravilloso.
    Besitos guapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tantos premios y por compartirlo con alguien tan fantástico como yo jajajaja
    en serio, mil gracias por acordarte de mi y es un honor formar parte de la lista con mujeres tan estupendas como vosotras.
    Un abrazo preciosa. No se si viste que volví a tocar el piano siiiiiii pero un desastre total jajaja

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por los premios y la verdad el tiempo pasa demasiado rápido para mi gusto che! Feliz cumple para tu hermano, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!