7 de mayo de 2009

Misceláneas mayas.

rainbow.maya

¡Bueno che! Me gusta el término Maya. Y si, estoy muy precolombina. Jaajajaja!

Hoy viene salpicadito, para que no se me aburran. 

Leyendo el infobae.com - ah si, yo soy así gente. Jaja! - me encuentro con esta noticia: Twitter la revelación del año en Internet.

Resulta que una vez al año dan unos premios Weeby, considerados "los Oscars de la red", y Twitter se llevó el premio Webby Award for Breakout of the Year, algo así como el que logró destacarse entre los demás.

Así que después de leer esta news, mi próxima meta es, algún día, ganarme el Webby Award de lo que sea! ¡Aaaajajjaja!

Ivys awards

hr4-arr-hm 

Como buena amante del cine - aunque por 345902 escalones no pueda ir a ver una película al cine de mi ciudad - me enteré de que estrenan Star Trek.

¡Naaa, me muero! "El espacio, la frontera final..." ¡Aaaajajja! Si habré visto "Viaje a las Estrellas".

En fin, tendré que esperar..., ¡a que salga en DVD gente! ¿Qué pensaron? No, si soy una pirata para bajar "músicas" - dijera mi sobrino retoñito -, pero películas no; nunca bajo la correcta, o si la bajo sale la cabeza de uno parándose para ir al baño... ¡Jaja! Sip, sólo a mí me pasa...

ultimate_star_trek 

Confieso que la 1º temporada, cuyo último capítulo se emitió el 3 de Junio del '69 - Yo nací el 24 de Julio del '69, así que la ví mucho después, obvio - , ¡la veía en blanco y negro! ¡Jaja!, pero la temporada del Capitán Picard me la vi toooda, después ya no me llamó tanto la atención....  Así que veremos que tal está la película. 

heartline 

Y el martes por la noche vi el penúltimo episodio de House, el 23 de la 5º temporada que termina el 11 de Mayo. [Ah, en eso también soy una pirata confesa, no me pidan que no baje a mi House porque me da algo... ¡Jaajajaja!]

Naaa, la Doctora Cuddy se hace la loca con mi House...

¡¡¡Casi me tiro de la wheelchair!!!

House- Under My Skin

Así que ya me estoy preparando psicológicamente para el 11 de mayo...

Después vendrá la abstinencia de House que obviamente combatiré mirando temporadas viejas y una que otra serie nueva donde hay unos papurris que casi le llegan a los talones a mi House...

automotivator 

 ¡¡Buen jueves!! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:02

21 comentarios:

  1. jajajja

    Me olvide de todo lo que lei, cuando vi lo que te dedica el Doctor House.

    Gemela Hermosaaaa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo por que tu fanatismo por el Dr!!!!!!!!!!

    A mi nadie me dedica nadaaaaaaaaaaaaa
    ja ja!!!!!

    Bueno es tardísimo y me voy a tratar de dormir!!!!!!!!!

    Chau!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Ay Ivys, como me reí cuando leí lo de "casi me tiro de la wheelchair", no podéeeees!
    Bah, si, si podés, jajajajaja
    Sos lo más, sabelo.
    Besosssss!



    Sha te dije que SOY TU FAN?

    ResponderEliminar
  4. Me morí con la foto final y la dedicatoria juaaaaaaaaaaaaas
    A la mierda todo lo que te iba a escribir.

    Ahhhhhh si, me acordé, yo sabía algo muy por arriba sobre esa página, en realidad es como un servidor, al estilo facebook y SABÉS DONDE ME ENTERO DE TODAS ESTAS COSAS? Viendo el programa de Ellen DeGeneres Show que me encantaaaaaaaa ella, me cago de risa, es divina.
    Tiene siempre lo último de lo último, la novedad de todo. Por ejemplo, el año pasado, ella regalaba ya los famosos BLU RAY cuando acá ni enterados estabámos de que cornete era el BLU RAY.

    Bueno, me quedó re largo esto...... ehhhhhhh.... me jui!!


    Adios Dr. House, no la extrañe a Ivi, que ella lo ama tanto que se va con la silla pedaleando hasta Londres o Los Angeles SOLO PARA VERLOOOOOOOOOOO, BESARLO ....... Y....... BUE' BUE' jajajajajaja

    Muaaaaaaaack =P

    ResponderEliminar
  5. Pero no ves que sos insaciable, si te ganas millones de premios cibernéticos, no ese, claro, jajajajaj Twitter todavía no lo conozco bien, recién estoy con facebook con uno de mis blog, ivy vos chateas con g-mail en windows live, porque yo te anoté allí, pero no sé si es correcto que no seas hotmail. avisame
    besosossoso
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste reir con el post pero me mató lo del Doc House,lo tuyo si que es fanatismo en serio. Eso si no lo voy a negar, es un hermosor el doc!!
    Algunas películas sí las bajo de internet,bastante bien y por ahora no descabezé a nadie jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ivana querida, pasé a saludarte, leerte y cargarme las pilas con tu polenta.


    Un beso p'a vos y Retoñito que ya debe ser Retoño, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Creo que si no hubieras escrito nada con sentido antes o solo hubieras puesto letras sueltas hubiera sido igual nos dejaste a todas con la boca abierta con la foto dedicada, jajajajaja!!!! ademas de choriza de capitulo sos hacker de fotos y dedicatorias, jajajaja!!!!!
    Besitos y buen jueves corazón!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo a vos te voy a dar el Webeo Award!!!
    ajajajajaaaaaaaaa

    Es mas, creo que lo voy a implementar! Me voy a hacer una imagen y lo voy a repartir! :)

    Besoooosssssss

    ResponderEliminar
  10. JAJJA QUE LOCA ESTAS ¡¡¡
    POR EL FANTATISMO DEL HOUSE , LO DIGO ......NAAAAAAAA, NO ES POR OTRA COSA AJAJAJJAJ
    EN CASA MI MARIDO , NO SE PIERDE NUNCA A HOUSE, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO
    CON RESPECTO AL OSCAR, DE INTERNET, Y YO TE LO DARIA, POR LA CHISPA QUE LE PONES A TUS POST SIEMPRE ¡¡¡¡
    BUENO AMIGOTA QUE TENGAS UN JUEVES BIEN UPPPP¡¡¡
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. yo me ví todas las temporadas...hasta las "nuevas" y las continuaciones en las que no había ningún personaje de las 1º. Me encantaban...las veía por canal retro y un día no las continuaron más....no me hagas acordar!!! snif snif

    ResponderEliminar
  12. yo me ví todas las temporadas...hasta las "nuevas" y las continuaciones en las que no había ningún personaje de las 1º. Me encantaban...las veía por canal retro y un día no las continuaron más....no me hagas acordar!!! snif snif

    ResponderEliminar
  13. Jo Ivana!!!! que suerte!! . En estos momentos eres la envidia de todas .

    Bues jueves
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me parece y lamento decírtelo,que la doctora Cuddy tiene malas intenciones hacia House...Yo que vos hago algo ..jaja un besote..

    ResponderEliminar
  15. ARCHISUPEREXTRAFAN de Star Trek...
    Pero voy a esperar despues del estreno para que me valgan los descuentos

    jeje

    ResponderEliminar
  16. Tash-Koh-Tah...
    Me faltó la despedida en Klingon =P

    ResponderEliminar
  17. dejala que se haga la loca nomas la doctorcita, que igual el no le va a dar bola.

    el tiene otra...

    jajajajajajaa!!!

    beso Ivy!

    ResponderEliminar
  18. Cecy: Jaajjaja! ¿Viste Geme hermosa? Si House me ama a mi no mas! ^.^
    Besotes corazón!!!

    Abue: Y si Abue, lo tengo loco al doc! Jeje! ^.^
    Naaa, ya busco alguien que te dedique algo... Jaja!
    Besotes!! Te quiero!

    Colo: Naaa Colo, cuando llegue el episodio vas a ver que es para tirarse de la wheelchair! Jaja!
    Gracias, gracias....
    Besotes madre!

    María Rosa: Jaajajajjja! Ellen deGeneres es lo más!!! Y si, la mina regala todo, viste??? Yaaa me voy a ver el programa en los steits a ver si ligo algo! jajaja!
    Naa, me mataste con eso de que me voy con la wheelchair hasta donde "estea" House! Jaajajaja!
    Besotes Meri Rous!!

    A.M.: Yo si, quiero tooodos los premios! Jaja!
    Ya te mando por mail mi MSN.
    Besotes Andre!

    MariaNela: Mira Mari, lo mío con House es preocupante... jaaajajajjaja!
    Na, que suerte que tenés, a mí siempre me sale un cabezon en la pantalla! Jaja!
    Besotes!

    Alma: Almita, gracias por pasar!!! Te extrañaba!!
    Besotes de mi Retoñor para vos!!!

    Gise =): Aaaajjaja! "Choriza" me mató!! Naaa, esas son fotos automotivadoras que uno hace con una página de fotos.... jaja!
    Besotes hermosa!

    Maria: Adore no más María, pero House es mío.... jejejeje!
    Chiste!
    Un beso y gracias por pasar!

    Stella: Aaajajaja! Ese es MI premio, al webeo! Juuaasss!!!
    Gracias Stellita, pero primero repártamelo a mi si??? Jaaaajajajja!
    Besotes Amiga Naif!!

    Silvia: Siii, loca pero inofensiva! Jaja!
    Gracias Silvi... Yo sé que me lo merezco al oscar de la web... Aajajajja!
    Besotes!!

    Lore B: Naaa, me encanta Viaje a las estrellas!!! Siii, yo las veo por Retro por ahí...
    Beso!

    Toñi: Hola Cariño!! Jaaaja! Si che, envidienme.... ^.^
    Besos guapa!

    Julieta: Naaa, tenés razón, la muy me lo quiere primerear! Jaja! Si, lo voy a hacer y que "parezca un accidente" Jaja!
    Besootes!

    Yem...i x 2: Jaajajaaj! Me mató el saludo Klingon!!!! Siii, definitivamente en esto de ser fana de Star Trek ME SUPERAS! Jajajaja!
    Besotes mi niña inter galáctica!

    Penelope: Mirá, después de lo que vi el martes.... No estoy tan segura! Jaaaajajaja!
    Besotes nena!

    ResponderEliminar
  19. Ivanita: seguro sale prontito la pirateada y la podés ver! igual el cine debería tener rampo es ley o no? protesta, junta firmas, mira todos los del blog te manddamos nuestra firma digital que tanto! En cuanto a tu doctor, nadie lo puede reeemplazar, esta güeno che! Que tengas un buen viernes porque para mi el jueves ya terminó y fué un dìa de miércoles jua. besos tìa Elsa.

    ResponderEliminar
  20. Ajajajaja... me encantó esa última foto hiciste un montaje muy bueno.

    Besos;)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!