4 de mayo de 2009

1º lunes maya...

¡Y bueno che! Es lunes, no esperen que esté con todas las luces para el título o para el post "lunezco"...

medio dormido

Así amanecemos los dos... ¡Aaaajajajjaj! crazy2 

Okidoki, hoy viene light y de premios... 

El blog "El Pantano de Fiona" cumplió un año, así que mi amiga, la Princesa Fiona hizo una fiesta y entregó premios & souvenires - o whatever se escriba....-

PREMIO PANTANO

 

rem aniversario FIONA

¡La remerita haaarrmoosssa y del color que me gusta!  

¡¡Por muchos años más con tu blog Fiona!!!

 Y Luna del blog "Poemas de Luna" me entregó este premio:

11-abril

Lo creó Alexis Marerro y esta es una parte de la razón:

El premio 11 de abril se otorga como un símbolo de lucha, como un recordatorio a lo que podemos pasar si nos quedamos pasivos frete a la barbarie, este premio lleno el corazón de los que día a día hacemos lo imposible por no guardar silencio frente a la injusticia.

Las reglas de del mimo son las siguientes:

a).-que todo el que la reciba directamente o por medio de otro premiado debe

Realizar un enlace al post original.

b).-Debe premiar a 15 blog que conserven las características de lucha indicadas

c).- coloque visiblemente o es su vitrina virtual el premio

d).- el premio puede ser otorgado a blog venezolanos o extranjeros

Una de las reglas es pasarlo a 15 blogs, pero la verdad que los que quieran llevárselo, pueden hacerlo.

Como dije antes:

Todos luchamos de alguno u otra manera, ya sea por nuestros ideales, por nuestros derechos, por nuestros principios...

Algunos lo hacen abiertamente, otros en silencio, pero todos somos luchadores. 

 heartline 

Y Marina de "Cruzando las grandes aguas" cuando contestó uno de los m3m3s que pasé, y se refirió a mí, hizo esta imagen que me mató! Jaaajjaja!

House Con Ivana En Su Corazón

¡¡Gracias Marina!! Jaaaajajajajja! ¡Me encantó!

 ¡¡Buen lunes!! 

¡¡Buena semana!! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

20 comentarios:

  1. Geme, aunque cueste arrancar el lunes.
    Que tengas una hermosa semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amigaa bella!! Te felicito por todos los premios y me encantó ese regalo con la franela de Doc, esoooo, así debe ser y que no se la ponga para que vea que le formo un rollo desde Caracas, eso si a portarse bien (por aquello del sueño con Van Diesel jejejee), qué tengas Feliz Comienzo de Semana!! Mil besoteees!! TQM!!

    ResponderEliminar
  3. Buena semana!!!!!!!!!!!

    Aunque con esa remera estarás recontenta y llegará pronto el viernes que siempre pides!!!!!

    Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Esa cara de dormido me mató!!!!!! Es lindo hasta así!!!

    che guachis, cuanto mimos, cuantos regalos, ¡¡TE LOS MERECÉS TODOS REINAAAAAAAA!!!!!

    Sos una re-luchadora! Ídola!!!!!

    Muaaaaaaaackate, te chanté beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, Feliz Lunes, y Felicisades por tus premios son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Queridísima Tía Ivana: Vine yo a comentarte hoy, porque hay algo que no es exacto en tu post: El que publicó el meme soy yo!! Y tu doctorcito me dio la foto a mí y me dijo que muere de amor por vos!! te queda claro??
    Bueno, una vez aclarado este punto, te digo que te quiero mucho, y que deseo que tengas una hermosa y plena semana.
    Muy lindos tus premios y souvenir. Y felicitaciones a Fiona por su cumple.
    Te dejo un abrazo peludo y cosquillitas de bigotes y un abrazote que te manda mi mamama.
    Miauuuuuu...

    ResponderEliminar
  7. Jelouuuu doña!!
    Qué carucha de dormido tiene ese doctor! ajajajaa

    Felicitaciones por los premios!!!

    Besos, abrazos y bostezos!!
    Que fiacosos amanecimos! ajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron los premios.... FELICITACIONES! Indudablemente la cosa con estos premios está en hacerlos originales! Y lo mejor al final como corresponde, el Dr. House con tu remera!!!Muy bueno!

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  9. PERO QUE BIEN QUEDO LA REMERITA JAJAJJ, QUE SE SIENTE ESTAR AHI??
    AY YO QUIERO ESTAR EN LA DE VIN DIESEL AJAJAJJAJAJAJ
    FELICIDADES POR LOS PREMIOS, Y TAMBIEN TE DESEOUN BUEN LUNES, MEJOR SEMANA, EXELENTE MAYO
    BESOTES GRANDES

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por los premios!
    Que buena remera!!!!
    Donde se consiguen? sho quiero una, soy tu fan!
    jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buen lunes amigasa!!!!! Felicidades por los premios, ya no es novedad para vos, sos como las grandes estrellas que reciben Oscars cada año, jajajaja!!!
    Marina es una genia creando imagenes!!!! cuando nacieron mis sobris me regalo unos iconos divinos!!! Felicidades MArisa!!!
    Besototes a las dos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios!!!

    Feliz semana para vos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. feliz lunes para todos!!

    congratulation por los premios.

    esa foto de house medio dormido me mato!!!!!

    lo amo

    ResponderEliminar
  14. Cecy, Gemela linda: Si corazón.... ¡y cómo cuesta! Jaja!
    Bella semana y besotes mi Gemela lembda!!

    Yo!: Aaaajajja! Bella! Si, si se entera de Vin Diesel se me arma la podrida! Jaja!
    Feliz semana a pesar del terremoto bella.... Cuidate, please!!
    Besotes!! TQM too! ♥♥♥

    Abue: Abue querida, esa remera me alegró el día! Jaja! Y si ya llegará el viernes!!
    Besotes Abue!!

    María Rosa: ¿Viste? Así amanecemos los dos los lunes... aaajaajja!
    Gracias Meri Rous, ya se que me los merezco todos! Jaaaajaja!
    Besotes hermosa!!!

    Isabel: Gracias cielo!! Feliz semana! Beso!

    Bruno Alexis: Mi sobri gatuno!!! Mi cielo! PERDONNNN! Es que se me chispoteó....
    Yo también te quiero sobri Bruno ALexis!!
    Besotes a la mamama y a mis otros sobris!!!

    Stella: Esa cara de dormido me mata.... Jajaja!
    Gracias y besotes fiaquentos!!

    Fabián Mulis: Gracias Fabián! Y si, la originalidad es el mejor premio! ^.^
    Beso!

    Silvia: Aaajaja! Le decimos a Bruno Alexis (el que me hizo la remera) si nos regala otra pero con Vin Diesel! Jaja!
    Gracias Silvia! Buena semana!
    Besos!

    Colo: Hola Colito!!! Gracias, y si la remera lo más! Jaja! Aaajajaa! Ya te mando una! Cuack!
    Besotes!!

    Gise =): Gracias amiga querida!!!
    ¿En serio? Marina es una genia!! Y un amor!!
    Besotes hermosa!

    Dragonfly: Gracias Dragoncita! Buena semana!!
    Besos!

    Penelope: Feliz lunes y no te hagas la loca con mi House! Aaaaajajjajaj! Guarda que nos escrachan! Juuaaasss!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz lunes,martes,miércoles,jueves y todos los que vienen después que me da haraganería escribirlos.

    ResponderEliminar
  16. lunes otra vez sobre la ciudad....acá el viento patagónico pasó y desparramó todas las hojas barridas el finde!!!
    felicidades por los premios
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Durmiendo con House no puede ser nunca lunes jajajaa
    BUEN MARTES!!!

    ResponderEliminar
  18. Ah bueno conquistates el corazón del Dr. House!!!! Buen martes querida Ivana!!! Besos tia Elsa-

    ResponderEliminar
  19. Los lunes son terribles, ya está terminando este lunes, y me siento como si fuera viernes por la noche!!!jajajaa

    Felicitaciones por el premio!!!

    Besototes y mi candor!!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaaj muy buena la remera ponela adelante en el blog, muy ingeniosa!!!!
    Y la primera del doctorcito medio dormida, genial!!! donde conseguís tantas, de mil y un posiciones, va creo que algunas no vas a ver, creo las del camasutra jajajajajaj

    besoos ivy que sigas bien!!!
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!