14 de mayo de 2009

Jueves premiado...

Si che, ¿yo quería fama? ¡La fama cuesta! ¡Jaja!

Pero ser famosa viene acompañada de premios.

¡Y por fin se me dio! No será el premio Weeby o whatever se escriba, pero es: ¡Un Oscar!

Mi amiga bella Yo! de "Mi Mundo Libre" me otorgó el Oscar... Bueno, al blog, pero "sé gual" ¡Jaja!

selomelhor1

¡¡¡Gracias Bella!!!

Y también Isabel de "T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés" me regaló este premio tan bonito que se llama Premio a la Amistad.

premio_ala_amistad

¡¡¡Gracias Isabel!!!

 Y esta vez los voy a repartir, si, ¡a los dos! And the winners are:

"Más difícil que envolver 1 triciclo"

"Mi ventana al mundo"

"Abuela Ciber acunando palabras"

"Tutti frutti!"

"Almacén de Ramos Generales"

"Dragonfly"

"Mi vida en 20 kg"

"Reflejos Femeninos"

 Congratulations!

  

¡¡Buen jueves!!

 Y mañana es... ¡¡Viernes!!

 danceW4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

26 comentarios:

  1. Muuuuuuchas gracias, que lindos los premios, me los llevo, y los posteo en cuanto pueda!!!
    Felicitaciones por vos, si la fama cuesta, hay que tener más tiempo para los autógrafos !!!!! jajjajaajajajj

    besosos superstars!!!!! para cuando Ivy en la tele con sus consejos de vida????? jajajajajajaj porla tarde si es posible jajajajajaj

    andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones
    Usted se merece tantos premios.

    Que friooooooooooo ahorita sí,se vino el frio.No quiero imaginar por esos lados Fuuuuu.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones ivi¡¡¡¡¡
    por tantos premios

    estube leyendo el post anterior te robo esta frase que escribiste que me hace muy bien en estos momentos me viene como anillo al dedo .


    ¡¡¡¡¡¡El tema es saber como enfrentarlos y superarlos.

    Yo decidí enfrentar y superar los míos.

    No es fácil, duele, cuesta, y hay días en que parece que no voy a poder seguir adelante, pero todo depende de la actitud con la cual enfrento mis temores y mis miedos.¡¡¡¡

    gracias ivi leerte me hace muy biennnn me das muchas pilas
    besitos y buen jueves

    ResponderEliminar
  4. Buen jueves para ti también Ivana y felicidades por el oscar. TU VALES MUCHOOO!!

    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Nena linda.
    Gemela del alma.
    Felicitaciones por los premios.

    Te extrañe.
    Besos.
    :)

    ResponderEliminar
  6. CONGRATULATION¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y BESOS BESOS BESOS

    ResponderEliminar
  7. feliz jueves Ivy!!!

    abrigate que hace muuuucho frio che!

    felicitaciones por el premio, muy merecido.

    ResponderEliminar
  8. CONGRATULATIONSSSSSS TEACHERRR!!!

    es verdad q usted se lo merece! :)

    te dejé comentario en el post anteriorrrrrrrrr!! nos vemosss!!

    besoss

    SSSSSHHHHHH

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por EL OSCAR!

    Un fuerte abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno de los jueves, es que depsues viene el viernes! Y eso pasa siempre, aunque llueva o truene!
    ajajajjaaaaaaaaaa

    Felicitaciones por los premios!!!
    Besoootes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y yo quiero que sea lunes.

    ResponderEliminar
  12. Ay ,caramba ! un Oscar ,en cualquier momento te codeás con House jaja .Felicitaciones !!Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo felicidades por esos lindos premios recibidos
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Nena!!! Y como ya es viernes, te digo Feliz Fin de Semana!!! Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Un Oscar, seguro que tenías preparado el discurso, jaja....

    HOY ES VIERNES! SE TERMINAAAAA!!!!JAJA!

    Gracias y nos seguimos leyendo el lunes
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  16. ¡Felices premios hermosa!

    Y mañana, por fin, publico el meme con premio que me regalaste la semana pasada.

    Tarde pero seguro.

    Que tengas un hermosos fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por los premios!!! y gracias a Dios ya es viernes!!! Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar
  18. Ay linda... muchas gracias por el premio, la verdad me conmueve tanto recibir premios y un premio por amistad es super.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones Ivy por tu premio y nada menos que un Oscar qué
    nivel jajaj!!..
    Muy buen finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Donde andarás ivy??????????
    andrea. buen finde!!!!!!
    besososo

    ResponderEliminar
  21. Ivana ,qué pasa ? en qué andarás ?Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenos, pues vengo a dejarte otro premio. besitos

    ResponderEliminar
  23. Te estaba extrañando, no se se me paso este post tuyo, pense que habia venido!!!!

    Estaré chocheando??????????

    Primero felicitaciones por todo lo que logras y el cariño que sabes DESPARRAMAR por todos lados ja ja!!!!!

    Gracias por acordarte de la Abu, yo estoy tan retrasada que parezco ya una politica profesional!!!!!!!

    Me he tomado mi tiempito y he estado sondeando, y viendo quienes realmente puedo considerar amig@s en este medio.

    TU PRIMERA Y ALMA !!!!!!
    Son una yerba buenisima, no aflojan ni bajo el agua!!!!!!!
    ja ja!!!!

    Quiero que sepas que siempre te recurdo con gran cariño y que envió todo mi positivismo hacia ti.

    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. felicitaciones!!!!!!!!
    fuiste con el doctor a la entrega de premios no??????????
    fiona

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!