11 de mayo de 2009

Lunes de: ¡PREMIOS! [¡Es lo que hay gente!]

Lunes otra vez... Como dice la canción...

Isabel del blog "T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés" me regaló este premio que se llama "Premio Lemniscata"

Prémio Lemniscata

¡¡Gracias Isabel!! 

Y como todo premio tiene sus reglas...

  • Regla Nº 1: Pasarlo a 7 blogs.
  • Regla Nº 2: Escribir un texto sobre el Homo Sapiens y su significado.

Bueno, 1º regla: Blogs premiados.

Todos los que se consideren "sapiens". 

Aaaajajajja! ¡En serio!

Regla Nº 2: Qué significa "Homo Sapiens"

El nombre científico, asignado por Linneo en 1758, alude al rasgo biológico más característico: sapiens significa "sabio" o "capaz de conocer", y se refiere a la consideración del hombre como «animal racional», al contrario que todas las otras especies. Es precisamente la capacidad del ser humano de realizar operaciones conceptuales y simbólicas muy complejas — que incluyen, por ejemplo, el uso de sistemas lingüísticos muy sofisticados, el razonamiento abstracto y las capacidades de introspección y especulación — uno de sus rasgos más destacados. Posiblemente esta complejidad, fundada neurológicamente en un aumento del tamaño del cerebro y, sobre todo, en el desarrollo del lóbulo frontal, sea también una de las causas, a la vez que producto, de las muy complejas estructuras sociales que el ser humano ha desarrollado, y que forman una de las bases de la cultura, entendida biológicamente como la capacidad para transmitir información y hábitos por imitación e instrucción, en vez de por herencia genética. Esta propiedad no es exclusiva de esta especie y es importante también en otros primates. [Fuente: Wikipedia.]

Y bueno gente, hoy es lunes y tengo fiaca. ¡O sea!  ejem-9 

heartline 

Y en otro orden de cosas, hoy a la noche es el último episodio de la 5º temporada de House. Sin palabras.

235223

"¿Qué hará Ivy los lunes por la noche cuando no salga más por la tele?"

 

 words_cut  cry1W6 shorar
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

18 comentarios:

  1. Hola mi amor!! me levante temprano parece!! jajaja
    Felicitaciones por la ola de premioooooo!!


    Te quiero!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Amorosa lloremos juntas tu por tu Dr y yo por el principal de CSI Las Vegas, que segun me dijiste se fué a la conchinchina a ver insectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos y buena semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No te pongas triste, amiguita patagónica...ya va a volver el Dr.
    Sana, sana colita de rana...si no sana hoy...sanará mañana


    BESOTEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga bella!! Felicidades por el premio, super merecido, lo de tu Dr. House, tranqui que ahora es que tiene éxito y va a seguir la carrera, yo que tu, me acomodo bien con un plato de cotufas (palomitas de maíz jeje)para seguirlo viendo en la pantalla. Un besote y Feliz comienzo de semana!! TQM!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tantos premios, y no llores, mirá los capítulos que tenés grabados, y soña con el dr. más seguido!!!!!

    besosso ivy no llorés eh!!!!!
    andrea.-
    reflejosfemeninos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu premio Ivy.
    No,cómo vas a shorar por el Doc,ya volverá pronto,pensá en la imágen del colectivo o alguna que te guste mucho..
    Linda semana y Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Venga que te pondras los capiulos viejos que te has grabado para no extrañarlo, seguro seguro!!!!
    Besitos y buen lunes guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tan merecido premio!!! Yo no me lo llevo, hoy tengo un día de honestidad conmigo misma, ja ja ja
    Creo que en realidad el que se está preguntando qué va a hacer cuando no pueda encontrarte más a vos, es el Doctorcito, que anda triste nombrándote todo el tiempo....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola ,buen día ,a pesar de ser lunes !! Hoy está 24 horas ,Jack Bauer me encanta ...Felicitaciones por los premios y besos !!!

    ResponderEliminar
  10. Premio desierto? jaja....
    Yo paso, intento hacer un blog mas sensible y un poquito descerebrado ....para pensar esta el laburo....jeje...
    Avisa si alguno lo agarra al premio, que empiezo a llenarle el blog de preguntas, jaja....

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el dato de Dr House, soy adicta a este hombre!!!
    Besosssss

    Pd me gusta como describis el sur... yo soy de Santa Cruz y estraño hasta el viento, con eso te digo todo!!!

    ResponderEliminar
  12. El del HOMO SAPIENS no valeeeeeeee jajajajajajajajajajaj porque es de wikipedia (ta bien, shooooo haría lo mismo :S)

    Y del Dr. House... mirarás las repeticiones en Universal ¿Que otra queda? NO??

    Besazooooooooos!!

    ResponderEliminar
  13. Fabianita!: Seee, te levantaste temprano nena! Jaja!
    Gracias por las felicitaciones! ^.^
    Besotes!

    Abue: Aaajajja! Abue, lloremos......
    Besotes y buena semana!

    Almita: Si Alma, en seis meses... Buaaahh!
    Gracias por los mimos....
    Besotes amorosa!!

    Yo!: Gracias bella!!! Y si, el muy se va a descansar... Jaja!
    Buena semana bella! Love you!!
    Besotes!

    A.M.: Gracias Andre..... Y si, miraré los episodios grabados!!! No me queda otra....
    Besotes!!

    MariaNela: Gracias MariaN! Aaaajjaja! Tengo varias imágenes por suerte.... Y si, no me va a quedar otra che....
    Buena semana y besote!!

    Gise =): Jaja! ¿Cómo sabías? Tengo todos grabaditos... ^.^
    Besotes hermosa!

    Donde lo habré dejado: Gracias Marina... Jaja! Honestidad bruta, no hay nada como eso che! :P
    Ay, espero que sufra como yo el desgraciado! Jaja!
    Besotes nena!

    Julieta: Jack me gusta, pero el Doc me puede.... Jaja!
    Gracias mi Julieta!
    Besotes!

    Mumina: Gracias Mumiii!! Buena semana para vos también! Beso!

    Fabián Mulis: Jaja! Parece que si, che.... Sin ofender, obvio! Juuaas!
    Y si, lo tuyo es descontracturante... ^.^
    Mirá, hasta ahora nadie lo agarró! Jaja!
    Beso!

    Parezi Naaa, Parezi, ¿vos también? Ese hombre me puede....
    Besos!
    P/D: Soy patagónica por adopción, pero amo la patagonia. Santa Cruz no conozco, pero me dijeron que tiene su encanto...
    Y si, te entiendo, yo extraño el viento... Jaja!!
    María Rosa: Aaaajajja! Más vale que es Wiki.... No estaba para hacerme la "sapiens" Jaja!
    Naaa, las de Universal me las vi todas! jaja!
    Besotes Meri Rous!!

    ResponderEliminar
  14. ivanna........house no estara? date vacaciones con los suplentes!!! es mas en mi pantano hay encuesta y candidato a lo jane austen.....miralo por ahi sirve para tu harem....
    besos
    fiona

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo felicidades por ese lindo premio
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  16. Ay por Dio... cuando me sonó la alarma del reloj, casi me siento a llorar a la orilla de la cama....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Ay no shores!
    Si está muerrto con vos ese hombre...
    Felicidades por los premietes!
    Besos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!