2 de mayo de 2009

"Cambia, todo cambia..."

Mujeres-sentadas-en-la-terraza

Este video me lo regaló una gran amiga, alguien con quien aprendí que todo se puede lograr en esta vida, que todo depende de uno mismo...

Que a veces nuestras inseguridades nos juegan en contra, pero que siempre hay alguien que nos ayuda a confiar, o al menos empezar a creer otra vez en aquello que se creyó perdido...

Las "conocidas", esas que llamamos "amigas" vienen y van, hasta nos hacen sufrir porque nos damos cuenta - por triste experiencias - que no eran como pensábamos; pero lo bueno es que hay "conocidas" que al final terminamos llamando AMIGAS, aunque nos separen continentes, mares o cuadras...

Mercedes Sosa canta "Todo cambia", cuyo autor es Julio Numhauser, poeta chileno (no encontré nada concreto de él).

Me encanta esta canción, y como viene el finde, se las dejo para que la escuchen. ¡¡Gracias!! [Si, vos, ya sabés...]

El video está muy bueno, tiene imágenes y parte de la letra. Por favor pongan pausa al reproductor donde Bonnie Tyler canta que amar al muchacho es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo...

Es lo que me pasa con House... ¡Aaaaajajajajjaj! crazy2

smileme  ¡Disfruten el video! 

  ¡Buen fin de semana! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:02

19 comentarios:

  1. primeeeeeeeeeee
    si che, a mí me pasó, nosé si te conté pero decepciones un montón, y pienso que yo también habré decepcionado, nadie es perfecto, sin quererlo alguna ignorancia me habré mandado, en la amistad es un 50 y un 50 como en la pareja, a mí me gusta conversar todo, se puede llegar a un arreglo de cosas que a uno le hacen falta o que le faltan al otro....
    Yvi querida
    buen finde espero que descanses y empieces la semana con todas las pilas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana, que verdad que todo cambia, ya dije que no tengo amigas, esas de tomar cafe por las tardes. Pero siento conexiones especiales con personas. A las cuales siento un gran cariños.
    Besitos guapa, y buen fin de semanas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video. Necesitaba ese tema hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cambiar, adaptarse, evolucionar. Aceptar lo que no puede cambiarse y modificar lo que no nos gusta y está a nuestro alcance. Aplicar la inteligencia de manera positiva, no?
    besos ivy

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón ,a veces hay " amigas " que nos decepcionan porque te clavan el puñal por la espalda ,que es lo peor, porque uno puso la oreja para escuchar cuando te necesitaban y las quiso pensando que eran realmente amigas..Y duele ,eh...duele mucho ,pero es la vida..
    Por eso éstas que llamamos amigas virtuales hacen que lleguemos a quererlas mucho ,parece incongruente ésto de querer a alguien sin conocerlo ,pero se da..No te pasa con House acaso ? jajaja...Besos y buen finde..

    ResponderEliminar
  6. Y a veces nos damos cuenta de que a pesar de la distancia tenemos aquellas amigas que te acompañan siempre.

    Por eso vengo a darle a mi Geme un abrazote enorme.
    Y decirte que te quiero mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Ivy!!

    Y sí, pasa...me he llevado mis chascos pero trato de aprender y sino, seguiré aprendiendo como se debe.

    Asumo que a veces me quedo colgada, no es que no me interese alguien sino...que me quedo colgada, pero siempre estoy.

    Buen sábado!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga bella!! Muy cierto, he tenido amigas a quienes he apoyado cuando más lo necesitaban y cuando las necesito se alejan, pero nunca es tarde para aprender... si bien la lista de verdaderas amigas se ha reducido, no importa, quedan muy pocas pero son las reales. Un besote!!! Felíz Sábado!!TQM

    ResponderEliminar
  10. IVANA:de los desengaños "amistosos", de las seudas amigas es mejor dejarlos que reencontrarlos. Hay un dicho que lo que huele mal esmejor dejarlo y no remover, porque cada vez huele peor, cada vez es más desechable y lo mejor no recordar y pensar en Dios, que los que nos han traicionado con toda seguridad no creen en ¡¡nada!!...

    Carina:Hoy era el cumpleaños de mi mamá...sería recta, pero siempre nos dió ejemplos de ser sinceros, ir con la verdad en la vida, y valorar lo que era "amistad"...

    Que pases muy feliz fin de semana con tu jovencito...Un abrazo: Anird.

    ResponderEliminar
  11. A veces es mejor que todo cambie, pues si después de los cambios que el mismo tiempo nos produce, vemos que quienes considerábamos amigos ya no están, es porque solo debían estar una pequeña parte de nuestro camino!!!

    Gracias por el video y buen finde para usté también, doña!!!


    Abrazos grandotes y mi candor, siempre!!

    ResponderEliminar
  12. Es la vida actual querida Ivana, es tan alocada!!!!

    Antes se tenia tiempo para cultivar la amistad, ahora se salta de un lado a otra.

    Los verdaderos afectos son los que estan con nosotros a diario o casi, aquellos que corren a nosostros cuanto al llamarnos no respondemos, saben que algo nos pasa.

    Los vcirtuales si son muy agradables pero con el tiempo realmeente quedan aquellos que realmente piensan y actuan como nosotros, y sabes??? eso es bueno...pocos pero buenos, de los que no aflojan ni abajo del agua!!!!

    Besotes y buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso y lo he disfrutado en grande! buen finde hermosa. tía Elsa.

    ResponderEliminar
  14. Cambiamos todos...sin duda,nos Cambia lo que esperamos de los demás,nos cambia lo que decidimos dejar de dar o compartir, a partir de una decepción...pero al final,la esencia es la que perdura y salimos de nuevo a flote,con la misma fé en en el ser humano que recordábamos...y ¿qué mejor cosa que aprender de todo eso?,yo creo que la vida,al final,se trata de aceptar esos cambios sin dejar de ser uno mismo.

    (joé,me ha salido un discurso que ni Mafalda,tú!!)

    Besoteeesssss!!!!

    (yo canto alfonsina y el mar, a lo Sousa....pa temblar;))

    ResponderEliminar
  15. Bueno linda... que puedo decir, la canción es fantástica... siempre me ha gustado mucho....

    Que tengás buen finde!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh me en-can-tó!!!!!

    Y que cierto todo lo que decís en el post (CLAP CLAP CLAP aplausos al por mayor!!!!!!!)

    En otro orden de cosas: Mi PC no se traba con tu blossssssss, se traba con todos, hasta con el mío ='(

    O seaaaaaaaaaaaaa, no fué para nadie mi post, sino para mi misma (buaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    ¿Que más quisiera yo que mi "OLIVETTI PISA-PAPELES" fuera un Boing 747?!!! jajajajjajajaja

    No sabrá House arreglarla? Mmmmmmmmmmmmmmmm, pasame el teléfono de este chico que lo llamo jajajajajajaj

    Besoooooooooooooooooootes!!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo pasate por mi blog de poemas que tienes un premio
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  18. A.M.: Sii, 1º!! Bien Andre!
    La verdad que uno siempre tiene decepciones, pero así es la vida! ^.^
    Besotes!

    Isabel: A veces esas amigas con las que nos conectamos de manera especial, son tan amigas como las que conocemos en persona, no?
    Besotes hermosa!

    Donde lo habré dejdado: De nada nena...
    Beso!

    Pato: Si Pato, el tema es ser inteligente y no creerse! Jeje! ^.^
    Besos!

    Julieta: Hay de todo en la viña de la amistad, y de esas que nos traicionan también, pero lo bueno es aprender de esas experiencias, no?
    Y si, parece de locos, pero hay amistades "virtuales" que no podemos explicar...
    Y con House no es virtual, a él lo tengo acá... aaajajjaa!
    Besotes!

    Cecy: Gracias Gemela hermosa, yo también te quiero mucho!!
    Un beso....

    La Mascarada: Jaajaja, Masqui, unos se lleva cada desilusión, pero se aprende de eso....
    Naaa, a veces todos nos quedamos colgadas, lo bueno es descolgarnos....

    Yo!: Lo bueno es que siempre tengamos buenas amigas, a pesar de todo...
    Besote!! TQM too! ♥♥♥

    Anird: Si amiga, nuestras madres siempre nos dejan grandes ejemplos...
    Un beso!

    La Candorosa: Naaa, usted como siempre tan sabia, mi amiga Cando.....
    Besotes amiga querida!

    Abue: Si Abue, es cierto, andamos a mil....
    Me encantó eso de "los que no aflojan ni debajo del agua" jajajjaa!
    Besos Abue querida!

    Tía Elsa: De nada Tía Elsa... Besos corazón!!

    Rose: Guapa! Gracias por tus palabras! Me encantaron!!!
    Naaa, quiero escucharte cantar Alfonsina y el mar, mi canción preferida....Un beso!

    Dragonfly: Me alegra que te haya gustado la canción Dragoncita...
    Un besote!

    María Rosa: Gracias por los aplausos, no era para tanto... Bueno si... jajajja!Mi cielo! Pero che, esa compu rebelde.... Ojalá que lo soluciones como sea... Pero el teléfono de House, ni ahi! jajajjaja!
    Un besote Meri Rous!

    Luna: Hola Luna! Ok, allá voy a ver el premio!!
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  19. todo cambia y en silencio susurrame al oido ma suna mirada clara me dira toda la verdad un absoluto besitos maria

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!