29 de mayo de 2009

Nobleza Obliga. Viernes de premios y m3m3s, gente.

Aparte de que hay que ser agradecida en la vida y aceptar todos los premios y regalos que recibimos, ¡¡a mí me encantan!! Así que, Nobleza Obliga, vamos a agradecer premios, m3m3s y otras yerbas...

Viene para largo, pero eso ya lo saben...  jereje11

 

Isabel del blog "T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés" me otorgó este premio fabuloso!

Your Blog is Fabulous!

FabbyBlogAward[1]

Gracias Isa!! Tu Ginés y vos son fabulosos!!! 

Mi bella amiga Yo! de "Mi Mundo Libre" me dio 3 por falta de uno! ¡Jaja! ¡¡Bella te adoro!! ¡Y con M3m3 incluido che!

premio1cs8       premio symbelmine3 selo 2

Y el m3m3 es el de las 8 cosas que sueño antes de morir...

"¿¿House por 8??" 

Aaaaajajjajajja! crazy1

 

Naaa, ya lo hice por acá. Seeesee, vayan a verlo si son curiosos...

Ok, mejor me copy--pasteo a mí misma! ¡Jaja! Y miren la ¡coincidencia! Alcoyana - Alcoyana en la 1º oración. 

Y este me lo pasó Yo!, mi bella chama venezolana de Mi mundo Libre.

Es el famoso m3m3 de las 8 cosas que haría antes de morir...

Ok, casi me muero... ¿cuenta? Aaaajajajja! Bueno, bueno, ya voy... Ahora lo hago...

Aclaro que son las cosas que haría antes de morir, así que algunas quedaran inconclusas si me muero en el proceso de hacerlas! Ajajjajaaa!

El orden de los factores ¿alterará el producto? Y bueh! Es lo que hay...

1º.- Viajar a Egipto. Amo las pirámides, los camellos, los turcos, bueno! si son lindos como Omar Shariff! Jajajaaa!  Y si gente, antes de morir me puedo levantar de la wheelchair o ya habrán todo terreno! Ajajjajaaa!

2º.- Conocer Grecia. La cuna de la civilización.

3º.- Volar en helicóptero por las Cataratas del Niágara. Y si, las del Iguazú ya las conozco, aunque no las sobrevolé! Ajajjajaaa! Ah! Me expresé mal PILOTEAR el helicóptero, más vale! Volar, vuela cualquiera! Jajajaaa!

4º.- Aprender japonés. Muero por que Jackie Chan me hable en japonés... Uy, ahora me dicen que Jackie Chan es chino??? Bueno, entonces...

5º.- Aprender Chino Mandarín, que tanto! Aajajjajaj!

6º.- Ahora seria me pongo... Ver casado a mi no tan retoño - y Obvio!, ya no va a ser un retoño! - y que me dé muchos nietos, al menos 4 seguro! 2 varones y dos chancletas... ajaja!

7º.- Me sometería a una terapia de Hipnosis y averiguaría que pasó en el accidente. No me acuerdo de NADA!

8º.- Vivir en los Estados Unidos. Sorry gente, pero amo la vida que tienen los yanquis, y no me vengan que hay yanquis pobres, porque lo se, pero yo sería más viva y me casaría con un yanqui con guita, OBVIO!!! [Fuente: Por Acá.]

Y estos premios lo recibí de María, del blog "La Vida es Sueño"

2008BestBlogDartsthinker     PREMIO BLOGAMIGO

AMIGUETA_mimo[1]     PEDAGOGIA_DE_AFECTO_PREMIO

¡Gracias María!

María es una personita re dulce que tiene un blog precioso de poemas y escritos muy lindos, y la "encontré" cuando andaba visitando blogs amigos. ¡Así que vayan a visitarla!

Estas son mis reglas:

Sé que a muchos no les gustan los premios pero ¡ni me importa! ¡Jaja! Si los menciono es porque considero que se merecen un reconocimiento por el laburo de tener sus blogs, contestar los comments y devolver las visitas. Y va para los que no tienen blog también, ya que por venir y comentar están "posteando"

[Para mí los premios son importantes, pero bueno, ¡yo soy leonina! Y ya saben que somos el centro del universo, les guste o no les guste gente... ¡¡Aaaajajajjja!!]

Así que a los nombrados más abajo se llevaran todos los premios o aquellos que no tengan; harán el m3m3 o se copy-pastearan a sí mismos porque sé que algunos ya lo hicieron alguna vez. Otra sería hacer el m3m3 cuando comenten y el "más mejor" lo publico. ¡Jaja! Es decir, los premios son suyos, tienen la libertad de hacer lo que quieran con ellos... ¡Gracias!

Y los winners son.....

Abuela Ciber - AlmaKiri - Circe - Carlota - 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs - Tania - Marisita - Silvia - Fabiana - Yo! - Dragonfly - Heidy - Tía Elsa - Cecy - María Rosa - Yem...i - Mumina - Fabianita - Krocita - Fabián Mulis - Stella - Colo - Candorosa - Caro - Laura - María - Toni - Penélope - Isabel - Ile - Maite - Mamá Terapeuta - CintiaA.M. Andrea - Mónica MamuchiLore B - Pato - Kenia - Sandy - Beatriz - Carla - Julieta - Silvita - Maricevar - Andy - Renguera05 - Silchu - Ana - **Ju@nita - María - Toñi - Marina - Hormiguita - Anita - Anird - Luna - Mami - Gusanito Azul - Ssshhhh - Vero - Marga - MariaNela - Gise =) - Conxa - Lu - Mónica - Ñoco Le Bolo 

Bueno creo que no me quedó nadie en el tintero, ¿o sí? Espero que no...

Y les dejo una imagen para que imaginen como será mi finde: 

dia de campo 2

 ¡¡Buen Viernes!! 

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:45

25 comentarios:

  1. Gracias ivy por tenerme en cuenta!!!! Y además estoy en grata compañía, jajjaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. ivy muchas gracias!!!!! por tenerme en cuenta, a mi también me gustan los premios son super lindos!!! me voy a llevar todos y haré un collage, así que dame tiempo....
    gracias amiga, buen viernes para vos!!!!
    che que churro salió en la última foto!!!!!el doc
    besososo
    andra.-
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivanita!!!
    Me diste una alegría enorme, me encanta leerte y sabés que te quiero.
    Besos y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Vamos juntas a egipto, no podes dejarme afuera porque simplemente soy tu gemela, y me vas a extrañar y vas a sentir que te falta una parte importante.
    jajajajajaa


    Gracias por tenerme siempre presente en los premios, sabes que los guardo con mucho cariño.

    Y felicitaciones a vos que sos gran merecedera de ellos... Y a todos los premiados, UUUuuuuurrrraaaaaa

    Besos linda...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ivy por acodarte de mi y por los premios me encantan así que me los llevo muy contenta.
    Y felicitaciones a vos también por tus premios más que merecidos.
    Besos y hermoso viernes!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa por ponerme en esa lista jejeej. Vaya, he visitado el blog dos días seguidos...¿se nota que ya no tengo tanto feed que seguir? jajajaja

    Un beso en la mejilla, que sabes que son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  7. mi enhorabuena a los premiados y a ti

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ivana por compartir tus premios con migo . Los acepto gustosa con tu permiso me llevo dos que no los tengo.

    Buen fin de semana que con esa compañía vas a ser la envidia de todas jajaja


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuuu Ivy querida, cuántos premios.

    Ya con todos esos premios llené un mueble completo. Gracias!

    Muchos abrazos para ti a la distancia. Hoy que ando media "blue" unos cuantos apapachos me vienen bien.


    Lu

    ResponderEliminar
  10. Viernes al fin! Y que lindo que hayas vuelto, Ivy!
    Al fin se pusieron las pilas los de sppeedy, y si, es bueno saber que hay vida mas alla del pc, pero es que aca tambien tenemos afectos.

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS IVI POR ACORDARTE DE MI, YO PIENSO COMO VOS LOS PREMIOS SON MUESTRAS DE CARIÑO Y ME ENCANTAN¡¡¡ME LOS LLEVO ENCANTADA A MI RINCONCITO, A MI TAMBIEN ANTES DE MORIR ME ENCANTARIA VIAJAR A LAS PIRAMIDES QUE HERMOSO LUGAR.
    BESOSS Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por todas las cosas bellas que recibes. Te lo merecés.

    Gracias por acordarte de los amigos.

    Ivana vengo de WWW.interpatagonia.com, estoy viendo las ballenas en vivo y directo, no se porque será de algun tiempo inmemorial pero las amo!!!!

    Buen fin de semana, por acá aterrizó el frío.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por los premios, gracias por compartirlos. Coincido en casi todos tus suseños, menos aprender el mandarin o el japonés, creo que no podría los idiomas no son mi fuerte con el vocabulario nuestro imaginate con los palitos nooooo!También quiero que mi Dami encuetre el amor y la felicidad como sus hermanos ¿me lo prestas al Dr House??? un ratito nomás. Beistos y muy buen fin de semana, tia Elsa.

    ResponderEliminar
  14. ¿Otro meme para mí? Bueno, ya me está gustando el tema, pero no se para cuándo.
    Gracias por los premios, parece nomás que tendré que hacer vitrina.
    Felicitaciones por haber sido nuevamente premiada vos y que tengas un excelente finde.

    ResponderEliminar
  15. Error, Jackie Chan habla en cantonés! Vas a tener que estudiar muchisimos idiomas, jeje....

    Buen fin de semana
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  16. Ah una cosa mas, elegime uno de los premios (el no me olvides ya lo tengo), porque lo voy a poner al costado derecho.

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  17. entré por curiosa!!!
    me gustó el comentario que hicistes en el espacio de andrea(visión femenina) y quise conocerte...

    me gusta conocer amigas argentinas, y más desde ese lugar tan bonito!!!!!!

    felicitaciones por tantos premios y memes..............
    yo me llevo uno....la foto de ese papurri es para mi cuarto!!!!!!!!!!jajajjaja

    besitos, reina
    me encantó tu espacio

    ResponderEliminar
  18. TENES UNA FORMA MUY ORIGINAL DE OCMENTAR , SOS MUY PERSONAL Y ESO ME GUSTA
    AYYYYYYY MAMITA, QUE PAPURRI EL DE LA FOTO¡¡
    FELICIDADES, CONGRATULATION PRO LOS PREMIOS ,MERECIDOS PRO DEMASSSSSSSSSSS
    YO TE LO CONTESTO ACA QUERES EL MEME EL CUAL AGRADEZCOOOOOOOOOOO EL TENER ME EN CUENTA
    1. TOMARIA CLASES DE SALSA MUSICA QUE ADORO
    2- CONOCERIA EL SUR DE MI PAIS TODO¡¡¡
    3- ME GUSTARIA VER A MI HIJA OBVIO CRECER Y QUE ME DE ALGUN NIETO
    4- VOLVER A CASARME CON MI MARIDOOOO , SI LO AGARRE DE CASUALIDAD, YOTRA VEZ NO CREO QUE QUIERA JAJAJ
    5- ME HARIA EL QUINCHO SOÑADO EN EL FONDO DE CASA PARA HACER ASADITOS
    6- ME GUSTARIA HACER UN GRAN ENCUENTRO EN DONDE CONOCER LOS AMIGOS VIRTUALES, AL MENOS LOS DE ARGENTINA
    7-LE DARIA UN BESO A MI VIN DIESEL JIJIJIJIIIJ , COMOELQUIERA ESO SI
    8- TRATARIA DE NO AMARGARME TANTO CON TONTERIAS¡¡¡¡
    BUENO RESPONDIDOOOOOOOOO
    BESOS ABRAZOS, BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  19. Me estoy poniendo vieja che! Creí que ya había contestado los comentarios! Aaaaajjajajja!
    Ok, después de este viene la "contestada" Jaajaja!

    ResponderEliminar
  20. Pato::
    Naaa, Pato, de nada!
    ¿Con quién andás vos?? Jaja!
    Besotes!

    A.M.::
    Lleve, lleve y haga sus collages! Jaja!
    Besotes!!

    Colo:De nada Colo! Yo también te adoro nena!
    Besotes!!

    Cecy:Vamos junta Geme, así nos divertimos entre las pirámides! jaja!
    Si, mi cielo, yo sé que los guardás. Lo bien que hacés! ^.^
    Besotes!

    MariaNela::
    Gracias MariaNela! Y lleve no más, que usted se los merece también!
    Beso!

    Toni::
    De nada corazón!!
    Y si, veo que estoy en tu lista todavía! Jaja!
    Besotes Guapo! ¡¡En las mejillas!! ^.^

    Amor y libertad::
    Gracias Santiago!!
    Y gracias por pasar por mi blog! Cariños!

    Toñi::
    No Toñi, gracias a vos por venir y comentar y tener un blog tan lindo!
    Llevate los que quieras cariño!
    Siii, me envidian de tener ese guapo a mi lado! Jaja!
    Un beso, Guapa!

    Lu::
    Por favor Lu querida! Te merecés esos y muchos más!
    Un mimo para que te sientas mejor!
    Besotes!!

    Lamindy::
    Mi cielo! Ya sabía que me olvidaba de alguien!! Por favor llevate los premios, si?? ^.^
    Seee, los speedyapesta se portan bien por ahora... Y si, hay afectos en la red.... =)
    Un besote!

    Silvita::
    Hola amiga!!
    Gracias a vos por pasar!!
    Un besote hermosa!!!

    Abue::
    Gracias Abue querida....
    Por favor, te los merecés, corazón!
    Sii, viste que lindas mis ballenas!!! Ya puse el video para que se vean acá tambien!
    Besotes y buen finde!!!

    Tía Elsa::
    Gracias Tía querida!
    Jajaja! Los idiomas son mi pasión!!
    Llévese a House, se lo presto... Jaja!
    Buen finde!!!
    Un besote!

    Fabiana:Jaja! Son medios adictivos los m3m3s! =)
    Y de nada por los premios!!! Te los merecés!
    Buen fin de semana!
    Beso!

    Fabian Mulis x 2::
    Jaajajja! Ya decía que el mandarín no me iba a servir! :P
    Naaa, elegite vos el premio!! Aparte, llevate todos, que tanto! Jaja!
    Beso.

    Adrisol::
    Hola! Bienvenida!!
    Jaja! Mirá, yo de curiosa también me mando y chusmeo blogs! =)
    Gracias por tus palabras!
    Ah noooo, House te lo presto! Jaja!
    Un besote y volvé cuando quieras!!

    Silvia::
    Gracias Silvia!! Me hacés poner colorada!! Jaja! ^.^
    GRACIAS por contestar el m3m3! Estuvo buenísimo!!!
    Un besote madrecita!!

    ResponderEliminar
  21. Ay linda... gracias por los premios, pero sobre todo muchas felicidades, porque todos y cada uno de ellos te los merecés.

    Que tengás un lindo finde.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Gracias Ivy por tenerme en cuenta!!!
    Estoy un poco atrasada con las "leidas", por falta de tiempo, pero sabes que te aprecio un monton.
    Felicitaciones a vos por tanto premio, te queda lugar???
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ayyy, me colgué con la transmisión en vivo. Qué maravilla!!! Algún día voy a viajar para verlo en directo, si así me emociona, no quiero pensar lo que debe ser estar allí!!!
    Ji ji, se escucha el ruido de un lobito (supongo) que hace el mismo ruido que mi viejo roncando!!!
    Nena, mil gracias por los premios, y por tenerme en cuenta, y por tan buena onda!!!
    Ando con poco y nada de tiempo, pero ni bien pueda armo un post y los publico (sí, tengo medio abandonado mi rinconcito...)
    Cuando decidas el viaje a Egipto, me avisás y nos encontramos, yo estoy al toque, y vamos a dar vueltas juntas en camello!!!
    Un abrazote, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. felicitaciones!!!!!carina!!!!!
    te lom mereces!!!!!!reina
    besos de mi ,la princesa cansada desaparecida en accion que est en plan de resucitacion!!!
    fiona

    ResponderEliminar
  25. Ivy,vos siempre tan atenta.
    Gracias por los premios!

    Se te quiere un monton !

    Saluditos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!