28 de mayo de 2009

"He sobrevivido... ¡¡Pero los extrañé, che!!"

Miren Gente, uno se acostumbra a todo...

Dicen que ser inteligente es saber adaptarse a situaciones nuevas o extremas.

Yo me adapto. Y si, soy inteligente y leonina... Aaaaajjajja!

 eeje ¡Ah! ¡Y humilde, of course!

En fin.

Nadie me quiere creer que no me volví más loca de lo que estoy por estar sin Internet.

addic7 He confesado abiertamente que soy - ¿o era? - una adicta a todo lo que sea Internet, blog y esas yerbas... Por ACÁ y por acá mis confesiones...

Pero como el primer paso para la recuperación es reconocer que tenemos un problema, yo había empezado con el tema del reconocimiento...

¡Tá bien! Estuve 14 días sin conexión gracias a speedyapesta, así que digamos que tuve una intervención ¿divina?... Nonoonooo, una intervención técnica, por decirlo de alguna manera.

Ahora, si bien yo decía que no podía estar sin Internet, ahora puedo decir que he recibido una epifanía, que si bien no vino del Señor vino del señor speedyapesta, y decía algo así como:

 

"Se puede vivir sin conexión de banda ancha, hija mía." 

 crazy2 Aaaaajajajaa! Sorry, soy blasfema y anatema...

 

Pero a lo que voy es esto: (dos puntos, así que presten atención, please.)

Se puede vivir sin Internet en el sentido de que uno se las rebusca para hacer otras cosas.

Ahora, cabe aclarar algo muy importante:

Yo extrañé a las personas que conocí a través del blog y la web.

Pude estar sin conectarme a la World Wide Web, pero extrañaba el conectarme con mis amigos y conocid@s de la red, ¿se entiende?

Extrañé a los que se sientan en una compu y escriben blogs, comentarios, mensajitos en mi muro de "feisbuc", en mi Twitter; a esas personas si extrañé...

foto-de-garfield-16 Por ejemplo, ahora solo me meto al Gmail para revisar mis correos (Ok, a eso sigo siendo adicta.... Jaja!) y ver que onda con los comentarios.

Me meto al Reader para chusmear que hay de nuevo, pero no me mato por "leer" todos los "elementos nuevos", solo me fijo en mis amigos y conocidos, nada más... ¡Y son muchos! ¡Jeje! (E hice una limpieza che... Más de 1000 entradas nunca más... ¡Jaja!)

Y he adoptado una nueva filosofía, ¡bah! adaptado una regla de oro: (otra ves dos puntos...)

[Ok, va a sonar áspero como lengua e' gato, pero digamos que fue otra "epifanía"]

La regla de oro dice: Haz con los demás como te gustaría que hicieran con vos (traducido al argentino). Así que mi "filosofía" adaptada sería:

"Andá a comentar donde comentás siempre, y si te comentan en el blog, ¡con más razón, che! ¡O sea!"

Seeeee, sonó áspero, pero es así Gente. Ah! Y hay blogs que leo pero no comento porque a veces los temas no me "causan". Jeje...

Esto si bien es una diversión, he encontrado gente copadísima que a veces por "abarcar" más de lo debido he abandonado, así que digamos que es casi como la vida real:

"Voy a tomar mate donde me invitan o donde tengo más confianza."

Así que puedo decir que he sobrevivido sin Internet.

Gracias por haberme extrañado. Es lindo saberse querida che, pero sepan que yo también los extrañé.

Así que aclarado el tema, y para resumir (¡cuack!): 

No extrañé Internet, pero extrañé a mis amigos y conocidos de la red...

ComputerFriends.Funny

 ¡¡Buen Jueves!! 

Y mañana es viernes... ¡Por fin! ¡Jaja! joy3 

 bye-bye

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 10:00

13 comentarios:

  1. Bienvenida !! se te extrañó y mucho..Es verdad lo que decís ,hay un mundo más allá de Speedy,a mí me pasó lo mismo ,extrañaba a la gente ,porque en este mundo virtual uno hace amistades y se las quiere de verdad !!.Algo inentendible para los que no saben lo que es ésto ,pero bueno ,la cuestión es que estás aquí ,que es lo que interesa..Un beso grande...

    ResponderEliminar
  2. Ole!!! Ole!!! Ole!!!

    Ivana!!! Ivana!!!

    Por fin mi Niña te diste cuenta!!!!!

    Con todo respeto algun algen te pateo el speedy para que lo razonaras.

    A mi me paso lo mismo.

    Viste que visito a las y los amigos del alma de siempre, no solo los que vienen de a ratito.

    Los que siempre están, los que siempre vienen y te llen y compartes entre los blogs.

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Apoyoooooooooooo la moción Diputadaaaaaaaaaaa y me adhiero a todo lo dicho en esto post!!!!!!

    ¿Donde firmo??

    ESTAMOS IGUALES LEONINAAAAAAA LOCAAAAA

    Firmado: una escorpiana del tomate

    jajajajajjajajajajja

    Como te quierooooooooooooooooo!!!!!

    Muaaaaaaaack

    Ahora cierro esto y reinicio, y otra vez vuelta a empezar... pero no le pego a la PC porque dicen que la tecnología y los golpes no se llevan bien :S

    EXTRAÑOOOOOOOOO VISITAR TRANQUILA A MIS AMIGOS EN LOS BLOG!!!!!!

    He dicho.

    Me manifesté!! Que tant(emoticón con cara de enojado con un una mano levantada diciendo ¡OJITO! jajajajajaj)


    Bechos, bachos, bichos :P

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lo que decís!!!!! mealegro que sea así, creo que a mí me ocurriría lo mismo, uno espera haber si hay comentarios, todos los días la misma rutina, pero con gusto, y si no están yo les digo a mi familiares "hoy no vinieron las chicas" jajajajaj como si vinieran a mi casa jjajajajaj
    yo te extrañe mucho, localinda !!!!!

    besosososso andrea.-
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  5. Realmente lo has llevado con sabiduría. Yo a veces me pongo loca porque no tengo internet o se me rompe la compu y me digo a mí misma: ojalá estos fueran todos los problemas!! Y con eso me bajo un cambio a mí misma, dimensiono las cosas como corresponde y me lo tomo con soda.
    Cuando se ha estado sin conección tanto tiempo es imposible ponerse al día con el reader, Nena, nadie se va a ofender porque no comentes, tal vez lo más importante sea ponerte al día con la correspondencia, pero siempre con disfrute, sin presiones, me parece el mejor modo.
    Un besito, y que disfrutes tu tiempo en la compu.

    ResponderEliminar
  6. Ahh, qué lindo tema musical que pusiste!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ja.
    Quedo clarito, extrañas a mi, a mi, a mi...
    jajajajaja
    Es que no podes vivir sin tu geme (Cuak)

    Me alegra tenerte cerquita, que nos extrañes porue eso indica que nos queres y nosotros a vos.
    Besotes preciosa y termina lindo tu día.

    ResponderEliminar
  8. Lo que dice el dibujito del final también es muy cierto.... los amigos estan ahi, a veces mas que en la calle cuando uno sale de la oficina....
    Pero con esto de las redes sociales me estoy "esforzando" para que no quede ahi! Se puede decir que estoy tratando que Facebook se vuelva mas real. No puede ser que pase meses comunicandome con mis amigos por internet, viendo sus vidas a travez las fotos que pero sin verlos, sin aparecer en la foto. Digamos que también me hice mas conciente de eso a travez de Facebook eh, que antes no lo pensaba.... Y a mi que vivo solito ya me cuesta viajar para ver amigos, me imagino a mis amigos con varios hijos y mas atareados (bueno, mas atareados que yo pocos, jeje) que yo, jeje...

    Gracias Ivy, ademas porque me senti incluido entre tus blogs comentados, jeje, pero eso si, por ahora con vos nos vemos virtualmente, que no llego a ir hasta Trelew eh! jeje....

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  9. No te lo creerás Ivana, pero yo también extrañé tus piropos jejeje.

    Incluso le tuve que decir a la parienta que me mandara besitos por correo, para poder superar el mono que me había dejado el que tú ya no lo hicieras juas!. Y no veas qué cara puso cuando se lo dije jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo también te extrañe, y eso es lo curioso que aunque no nos veamos cara a cara se que estas ahí y muchas veces te tengo en el pensamiento. Seguro que se puede vivir sin Internet, pero gracias a el se que estas ahí y nunca me olvidaré de ti.

    Un beso Ivana

    ResponderEliminar
  11. ya era hora viernes genial los amigos de internet son mucho esos amigos besitos maria

    ResponderEliminar
  12. Siii te extrañé un montón y me alegra que estés de buen humor y con nuevas reglas Te comento que
    yo ultimamente hago lo mismo porque el tiempo no da che no da! Y gracias a dios mañana es viernes!!! A todo esto ¿que pasó con speedyapesta? ¿cuál era el problem? Besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  13. Julieta::
    Gracias Juli!!
    Y si madre, hay vida aparte de la compu! Jaja!
    Y extrañé un montón el hecho de no poder leer los comentarios, los blogs y los pps que me mandan! Jaja!
    Un besote madre!

    Abue::
    Si Abue, viste que cai?? Jajaja!
    No se me patearon speedyapesta, pero sirvio!
    Si Abue, yo sé que siempre venis...
    Besotes!!!

    María Rosa::
    Aaaaajjajja! Mi vidaaa!!! Yaaa me postulo che!
    Naaa, vos y tu compu de la prehistoria... Hagamos algo sha! ^.^
    Gracias por manifestarte y expresar tu emoción che! ^.^
    Beso, loca linda!

    A.M.::
    Gracias Andre, y es cierto, mi hermana me decía: Y tus amigas que te dijeron de tu ausencia?? Jaja!
    Es cosa de locos!!
    Besotes!

    Marina::
    Gracias Mari. He tratado de reveer muchas cosas y me di cuenta que solo fueron los amigos los que extrañé realmente...
    Y si, hay cosas más embromadas que quedarse sin conexión, jejeje....
    Lo de los mails, tal cual. Sin presiones! Jeje!
    Gracias! La musica extrañe tambien, jaja!
    Un beso, corazón!

    Cecy::
    Obviiiooo Gemela haarmosa! Te extrañé un montón!! ^.^
    Y si madrecita, vos sabés que te quiero mucho che!
    Besotes!

    Fabián Mulis::
    La 1º vez que vi la imagen del tipo abrazando la comu me reí, porque a mi me pasa eso con el blog....
    Y si, te digo que hasta con mis hermanos "hablo" más por el MSN que cara a cara! Jaja!
    Obvio que estas incluido en mis blogs, nene! Y en el post del viernes buscate!
    Un besote!

    Toni:
    Hoola Guapo! Gracias por venir!!!
    Jajajaja! Me mató eso de la parienta!!! Que no se me ponga celosa, eh? ^.^
    Un beso, corazón!!

    Toñi:Gracias mi cielo!! Es lindo lo que me pusiste!! Y la verdad que pasa eso, pensamos en nuestros amigos, los extrañamos cuando no postean, cosa de locos, pero cierto!!!
    Un beso, cariño!

    María::
    Si Maria, viernes!!!
    Y si, vivan los amigos por Internet!
    Un beso!

    Tía Elsa:Gracias Tía!! Yo te extrañé también...
    Y si, la verdad que el tiempo no alcanza, así que solo los amigos.... ^.^
    Speedyapesta... Anduvieron los muchachos haciendo arreglos en la central que alimenta mi zona y quemaron varias terminales, entre ellas, la mía!! Grrrr! Así que hasta que las arreglaron a todas, estuvimos sin conexión.... No, si son de terror! Pero bueh! Al menos me van a devolver los días que no tuve speedyapesta.
    Besotes Tia querida!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!