30 de septiembre de 2009

Necesito vacaciones...

La verdad que este último tramo del año ¡me está costando pasarlo che!

Yo digo que hay que pasar Agosto, pero como me dijo una amiga, no solo Agosto, sino Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre! ¡Aaaajajajaja!

Y encima, hoy se va Septiembre...  uuppsss 

Empieza la época de pensar en las fiestas de fin de curso, en que no se lleven materias los retoños, en que ya llega la Navidad... 

Looney Tunes Wile Coyote-Posteres

 

¡Pero bueh! ¡Así es la vida! Hoy estamos, mañana no...  jjjjjj 

Y para que no me extrañen demasiado, les dejo este poema, o poesía, whatever! No es mío, lo mío son los números, Gente... Jeje. Pero la 1º vez que lo leí, me enamoré. 

Dedicados a todos los que pasan por acá... 

Cajita de música. 

Las personas se asemejan siempre a cajitas de música...

Algunas tienen muchos adornos,

pero por dentro están vacías...

Otras no tienen adornos,

pero por dentro tienen todo un jardín

o están llenas de gemas brillantes.

Otras, cuando las abrimos,

nos muestran su interior lleno de recovecos

y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos...

Luego, están aquellas cajitas que son transparentes,

que las vemos con un solo darles una mirada

y sabemos cómo van a actuar siempre...

Y a mí siempre se me ocurrió

que las personas son cajas musicales...

que sólo las conocemos y amamos

luego de oír la música de su interior...

Porque esa música tiene algo de magia,

algo muy hermoso lleno de vida,

algo de muy dentro de su alma...

Y es lo que me ha pasado ahora:

he sentido la música de tu alma

y precisamente por ello,

quise enviarte la música de mi alma

en esta cajita que te regalo hoy... 

Juan de la Rossa. 

music-box

 

Para todas mis cajitas musicales, esas personitas que conocí a través del blog, las cuales me han hecho escuchar las más hermosas melodías al leerles, y algunas, al escucharles... 

¡¡Qué tengan un buen miércoles!!

gatito2_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

16 comentarios:

  1. Llegué primera? Albricias!
    Un amor, la nº1. Gracias!A mi tambien se me esta haciendo cuesta arriba el ultimo trimestre... Pero que se le va a hacer, a seguir que falta poco!
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  2. Puedo enamorarme yo también de la poesía?
    Que lindo es leerte.
    Y que lindo es tenerte en mi vida, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. no soy la única que necesita vacaciones!!!

    Buen miercoles!!!

    besoooo

    ResponderEliminar
  4. A mí por parte se me pasaron rápido todos estos meses del año pero este último tramo viene bastante duro así que también quiero que termine rapidito.
    No conocía el poema de la cajita musical y me gustó mucho.
    Qué estés bien y hermoso miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que se me está haciendo difícil es regresar a la oficina después de unos días tan lindos de vacaciones...

    Muy linda la reflexión de la cajita de música y tan cierta....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Si... Es verdad el año pasa rapidisimo pero los ultimos meses se hacen mas pesados por el cansancio acumulado... pero ya pisando las fiestas y la gente al menos aca comienza a correr pensando en los preparativos y otras cositas...
    El poema precioso...!!!
    Besos cielo, buen miercoles tambien para ti...

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo que linda entrada y poema de la cajita es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ...y sobre o dentro de esa cajita...estás vos muñequita

    Tengo tiempos de sentirme cansada, pero la vida se me pasa tan rápido...
    Quizás cuando las chicas estaban en la escuela, ahí si tenía ganas que llegara noviembre/diciembre y a descansar.

    Los retoñitos ván muy bien, y si así no fuera no hay problema...rinden y chauuuuu jajaja la menor se ha llevado hasta 9 materias, por supuesto las rindió en diciembre...de otra manera sin vacaciones o sea sin pileta, amig@s y demás.

    Pereciosa la poesía, me encantó...tírate a soñar y descansa...besosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el poema Ivana.
    Ya estamos casi en Octubre, paso rapido el año la verdad, como siempre, todos los años decimos lo mismo, "que rapido que pasó". Pero es asi, y hay que disfrutarlo cada dia mientras estemos presentes.
    Que tengas un buen miercoles vos tambien. Beso, que estes bien. Y cuidate. Chauu

    ResponderEliminar
  10. Mira que casualidad, llegando al trabajo varios ya estaban hablando de vacaciones, me parece que el cansancio es colectivo.

    Precioso el poema.

    Un gran abracito, Geme.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso obsequieo el de "la cajita de música"!!!

    Le agradezco mucho, pero ¡¡espere!!, que para todo lo que dice ¡¡¡faltan 3 meses!!!... no se apure, vamos, vivamos día a día con paciencia!!!

    Besotes y candores muchos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ivana... no lo pienses que es peor, las Navidades y los preparativos de final de curso ... ufff , si que es tarea.Pero el año pasado sería igual, y el anterior...¿no?.
    ¿No será que todavía estás malita y lo ves todo un poco gris?.
    Me encantó el comparar la cajita de música con las personas.
    Música, hay tantas...
    Un besazo grande , anímate y cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Pero que lindo Ivy precioso y vos sos esa cajita musical bien transparente que tiene la virtud de sacarme siempre una sonrisa, anque una carjada, besitos Ivy y tenés razón ya nos comimos otro año. Tía Elas.

    ResponderEliminar
  14. Los años pasan tan rápido que da miedo,ayer celebrábamos la llegada del 2000 y ya vamos para el 2010..Hermosa cajita de música ,cómo me gustan ,y la música que traen ...Un beso

    ResponderEliminar


  15. Lamindy
    :
    1º!!! Bien!
    Y si, falta poco che... ^.^
    Besotes!!

    Colo:
    Mi cielo! Yo también te quiero!!
    Besos miles!!

    Vir:
    Y si, muchas necesitamos vacaciones YA! Jaja!
    Besotes corazón!!

    Marianela:
    Si, este año (y lo otros también...) se está pasando rapidito!
    Igual son 90 días que hay que remarlos! Jaja!
    Un besote!

    Dragonfly:
    Jaja! Vos querés seguir de vacaciones! ^.^
    Besotes!!

    Solcito:
    Tenés toda la razón! El cansancio es tal que se hace más cuesta arriba.... Pero bueh! Hay que darle pá lante! Jaja!
    Un placer leerte cariño!
    Besos!

    *Luna:
    Me alegra que te haya gustado, hermosa!
    Un besoote!!!

    Graciela:
    Gracias Graaa!!!!
    Jaajaja! Nuuu, nada de llevarse materias, prohibido! :P
    La poesía haaarmosa, viste?
    Un beso corazoncito!

    Ariel:
    Hola Liindo!!!
    Y si, todo pasa rápido....
    Besotes!!!!

    Cecy:
    Jajaja! Geme! Todos estamos medios cansaditos mepa...
    Besotes Gemela harmosa!

    La Candorosa:
    Me alegra que le haya gustaoo la poesía "musical" ^.^
    Jaja! Seeee, vivamos con paciencia, pero igual ya se fue todo el de año che! :P
    Besotes amiga querida!!

    Victorysilcana:
    Jaja! Vic, si, debe ser eso... Veo todo medio gris porque mi cabeza me duele.... ^.^ Pero bueno, ya se pasará....
    Gracias por tu ánimo, cielo!
    Un beso!

    Tía Elsa:
    Tía!!! Vos también sos una de mis cajitas musicales preferidas, sabelo! ^.^
    Te quiero!
    Besos!!

    Julieta:
    10 años ya!!! Yo pasé el Y2K en el Fernández y todo se iba al joraca! Jajaja!
    Y si, hay cajitas musicales haaarmosas..
    Besotes Mi Julieta!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola ivy!!!!! preciosso el post, me gusta sentirme una cajita de música, seguro que es re bailarina, aunque ultimamente no tengo ni tiempo para bailar, se vive a una velocidad tal, que no hay disfrute....
    Yo también necesito vacaciones pero como bien dijiste, todo lo uqe nos espera antes de que finalize el año....
    Bueno mi pequeña, espero que el dolor de cabeza se te haya ido bien, bien ....
    muchos besososos!!!!!
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!