2 de septiembre de 2009

¿Me están cachando?

 Repito: ¿¿Me están cachando?? 

[Cachando: dícese cuando a uno le dicen una cosa en broma para reírse de "esha". Según la RAEcachar3. 8. tr. coloq. Arg., Bol., Par. y Ur.: Burlarse de alguien, hacerle objeto de una broma, tomarle el pelo.] 

¿Están seguros que terminó el nefasto Agosto? 

¿O todavía quedan resabios? 

silencio Esta mañana (si estoy escribiendo esto el 1º de Septiembre a las 18:00 hs.) suspenden la cirugía del autor de mis días, porque el o la anestesista (de la bronca ni escuché que era) solo "anestesiaba hasta las 11 de la mañana". ¿?¿? Había un par de cirugías (caderas y rodillas) antes y que se alargaron (cosa NORMAL), y como todavía quedaba la de mi papá y la del compañero de cuarto, el/ella decidió que no anestesiaba más y se fue. Me imagino que se habrá quedado hasta que terminaron las otras, ¿no? ¡En fin!

Lo "gracioso" - sí, porque esto es para tomarlo a risa - es que le dijeron a mi papá que "para no perder la cama", se tenía que quedar hasta el jueves ya que es el otro día que operan. Ah si, acá operan Martes y Jueves, así que a no accidentarse lunes, miércoles y viernes porque esos días no los van a operar. El tema es que si se iba, no le aseguraban que tendría cama el jueves y así eternamente esperaríamos una cama para la cirugía... ERGO: mi viejo, que es un santo, decidió quedarse hasta el jueves, ya que le prometieron que su cirugía iba a ser la 1º del día.

Así que lo tengo al autor de mis días en el "spa" (entiéndase mi forma irónica de llamar al hospital público de mi ciudad) hasta el jueves esperando la cirugía... Espero que lo larguen el viernes, porque pasar un fin de semana en el hospital es más deprimente que chupar un clavo. Hablo por experiencia, pasé casi 78 fines de semana (o más, ya ni me acuerdo!) y chupé bastantes clavos... ¡Cuack! 

Ok, habiendo asumido que vamos a estar sin el autor de mis días en casa hasta el viernes, termino de ordenar mi casa, mi hermana se va para el hospital a ver al autor de nuestros días; mi sobri-retoñito bañado y merendado (dícese de cuando ya tomó la merienda), mi Retoñor llegando del colegio, merendado también, y mandado por la mami a estudiar porque mañana (miércoles) tiene lección de Naturales (Le gustará la Matemática, pero con Naturales/Sociales/Lengua y esas yerbas, "andamos" a las patadas! ¡Aaajaja! Y si, es digno hijo mío, yo odiaba esas materias...), me vengo a sentar (¡cuack!) a la compu para chequear mails, blogs, Facebook and Twitter (ahora tengo un rato no más... Jeje!) ¿¿¿y que pasó??? Una imagen vale más que mil palabras... Y si hacen click en la imagen se agrandan, digo, ¡por si son chusmas! ¡Jaja! Y cuando vayan y vean la imagen después de hacer click, les sale un + y se agranda again! ¡Aaajajaja!

gmail 1 septiembre 18.00hs

Gmail 1 de septiembre 18.02 hs

 

Y si, "elojo" de mi Doc hace que se me pase la rabia... ¡Aaaajajaj!

¡Gmail is down! Murió Gmail. Y por lo que me enteré en Twitter, fue en todos lados! Hasta hicieron un post que dice "Top 5 things to do when Gmail is down" Top 5 de lo que hacemos cuando Gmail se cayó. Por acá el post.

Gmail down post

Traducido por mí, con mis acotaciones en cursiva, y sería algo así:

Gmail se cayó? Rayos! (¡aaajajajaja! Ok, CRAP es una mala palabra y ando corta de efectivo... ¡jaja!) El Top 5 de cosas que podés hacer cuando #gmailfalló

5.- Señales de humo ( Nota: difícil de hacer si estás en una oficina)

4.- Revolver para re-localizar tus contactos de AIM (AIM  es The official Web site of AOL Instant Messenger. Una de las mensajerías instantáneas famosas, a la par de Windows Live y Yahoo Messenger)

3.- Tratar de abrir el oxidado Hotmail, Yahoo (y enumera otros clientes de correos electrónicos habidos y por haber)

2.- Escribir este post porque no tenés nada que hacer ahora.

1.- Ponerte nostálgico acerca de cuando cayó Twitter en 2009. (Twitter también se cayó hace un tiempo y todos nos volvimos locos! Jaja!) 

Ok. Que no panda el cúnico, porque ya tenemos Gmail. Si, entre interrupciones e idas y vueltas, siendo las 19:25 Gmail ha retornado y puedo ahora ver mis mails!!! 

Y siendo las 19:30 horas, doy por terminado el post  - ¿no les dije que di vueltas?  Era literal, eso de "entre idas y vueltas", por eso la demora en terminar el post! ¡aaajajaja! - porque me tengo que ir a hacer de mami/tía y empezar a prepararles la cena a los Retoñores. Si, son casi seres humanos y tienen que comer... ¡Aajajaja! Obvio que está programado este post, cosas de vivir en el siglo XXI

Y les dejo mi nuevo wallpaper que uso en mi compu. ¡Y si, es amorsis House, no podía ser otro! ¡Aaaajajaja! Si le dan click a la imagen los lleva a un lugar donde podrán apreciar esos faroles azules que me miran cada vez que prendo la computadora...

¡¡No puede ser tan lindo, por favor!!

escritorio-ivys  

 

¡¡Buen miércoles!

 

Nota de la Autora:

Por si no lo notaron, arriba del post está la efeméride del día. O sea! jijiji1

pcmia12 Por ACÁ post alusivo. Igual en la efeméride está el link!

Y en el blog de amorsis House, Ivy a Gogó!, hay post nuevo, bueno, de ayer!

mimo1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

20 comentarios:

  1. Hola cielo de nuevo felicidades a tu papa, con los hospitales siempre pasa lo mismo pasan de nosostros paciencia cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. no tienen vergüenza, no la tienen mi cielo...el o la anestesista debe permanecer hasta que el paciente despierte...pero noooooooo mejor me voy, total qué más dá dice mi papá: uno menos a quién le importa!!!
    Ahhh está accidentado??? se está por morir??? no solo es la muñeca o el codo!!! bueno dejalo hasta el jueves...qué más dá...

    Celebra la vida, suena en la radio...feliz cumple a tu papá!!!

    Me envías a Retoño, que la tía lo pone al día con Sociales y Naturales cheeeeeee no solo de Matemáticas vive el hombre...que digo la mujer!!!

    Ahhh también presta un rato a House, todo el día en tu casa, quién pudiera...

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hufffff a seguir teniendo paciencia , tema hospitales problema de todos los dias !!!
    feliz cumple a tu papa de corazon , disfruten mucho a pesar de todo que es lo que realmente vale la pena !!!!
    abrazotes y mil cariños

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple para tu papi !! mi mamá también cumplía el 2 de septiembre...
    No se puede creer lo de los anestesistas ,en fin ,estamos en Argentina y creo cualquier cosa..Así que se tiene que pasar el cumple en el hospital ?? qué joda ,eh ?? jaja bueno ,es lo que hay..Un beso grande y paciencia...

    ResponderEliminar
  5. Que faena Ivana!. Espero que a pesar de todo no perdáis la paciencia.

    Feliz cumpleaños para tu papá y feliz miércoles para ti .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. un muy feliz cumple para tu papi Ivy!!!!


    vamos , vamos, a ponerle onda nena, que todo va a salir bien.

    siempre que llovio, paro .

    asi dice el dicho y es verdad.

    beso enorme

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar: FELIZ CUMPLE AL PAPI DE DOÑA IVANA!!!!
    Feli feli feli!!, y podemos apreciar que los pasará en el spa (?), descansando al igual que el anestesista!!!

    Respecto a Gmail, he llegado a una conclusión: ES UNA REVERENDA PORQUERÍA!!!!! y no le diré en este comentario las razones por las que arribé a esta conclusión, pues sería un comentario demasiado extenso!!!

    Le mando unos besotes y mi candor, siempre!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, de vuelta :P jaja. A mi tambien me aparecio el mismo error ayer con Gmail. Pero fue unos minutos nomas. Che, entre de curioso nomas a ver la imagen del correo... ta llena la casilla, jaja :P. Bueno, que estes bien, te dejo un beso, y cuidate. Suerte :D

    ResponderEliminar
  9. Ivana... Pobrecito tu papa, pasar el día de su cumple en el hospital, con los nervios que tiene que tener...Felicidades para él.
    Bueno no se preocupen cuando salga le hacéis una gran fiesta de cumples y de bienvenida.
    Y a mi que este hombre no me gustaba mucho... ¡¡¡ Que tremendo está en esta foto !!!. Ahora comprendo tu obsesión, cada vez que enciendas y te lo encuentras así...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. me hize un poco de lio al leerte jajaajno se , pero, al ir hacia abajo, y ver esos ojos azules mirandome , ya esta, me voy contenta jajaja
    feliz cumple a tu mentor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja
    yque pronto este operado y esto quede en eel olvido¡

    ResponderEliminar
  11. Por partes: ¡Feliz Cumple, papi de la nena!
    Hospital: y no le tocó House...
    En el Fernández de Capital Fral, internan a las personas 15 ó 20 días antes de su cirujía para ocupar la cama, porque sino en fecha de operación, no hay cama disponible. ¡¿qué tal?!...
    En todos lados pasa lo mismo (en todos los lados argentinos, obvio)
    Besos y que todo vya bien!

    ResponderEliminar
  12. Nooo, si septiembre es un mes bárbaro....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que garrón, lo de tu viejo, sabés es un o una cretina la anestesista, deberían hacerle un piquete, en el pasillo del hospital, no podés operar o anestesiar por horarios, estoy tan podrida de esta clase de gente, yo también estoy llendo a los médicos y me va bien, cosa que no lo puedo creer, porque me suceden cosas como esas, reacciones feas, que no les importa la gente, que somos un número, tu viejo es un santo, espero que todo salga bien, y rápido!!!!
    no te hagas problemas, las cosas que suceden en la compu, van y vienen, todo se va a normalizar,....
    besoosososso♥♥
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  14. Paciencia Ivana,,,y un feliz cumple a tu papi!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que increíble lo que pasó con tu papá, no se puede creer, que poco profesionalismo, ahora mirá el está ocupando una cama que otro podía llegar a necesitar sólo porque a un tipo se le ocurrió que no operaba más, en fin Con lo de gmail me asustaste pensé que había dejado de existir jajaja!
    Y esos ojazos no tienen precio!!! Besos tía Elsa.

    Pdta:feliza cumple al papi!!!!

    ResponderEliminar
  16. Uia! al que parece que están cachando es a tu viejo... pasa el cumple internado? joder! Espero que lo pueda festejar igual allí adentro, ya que él está bien.
    En cuanto a gmail viven haciéndonos esas bromitas pesadas...
    Un beso
    Ah, me olvidaba, venía a avisarte que ahora sí, comenzó septiembre jajá!.
    Me encantó ir al post del cumple de tu papá del 2008 y encontrar un comentario mío, o sea que hace mucho más de un año que ando siguiendo los sucesos de tu vida, a veces acercándome y las más espiando por el reader (o te creés que sos la única perezosa?? je)

    ResponderEliminar
  17. Hola Ivana!Pasaba para decirte nada mas que GRACIAS !! Vos tenes un monton de seguidores que pasan frecuentemente a dejar tus mensajes...y yo (vamos a decir la verdad)soy flojita para comentar, pero vos igualmente, SIEMPRE comentas en mi blog. Y no es que te diga gracias por pasar y decir hola y chau, no es por todo lo que ahi me escribis, y no sabes lo bien que me hace.
    OTRA VEZ GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Chupar clavos? jajajaja es la primera vez que escucho esa expresion! jajaj no sabes como me e matado de risa pero si debe ser retriste!
    Animo amiga! Que tal prueba la de tu pa, pobrecillo y pasar su cumple alla.... y si los hospitales son una cosa... Bueh!Go GoGo Ivy que rapidito se pasarn los dias y lo tendras de vuelta!

    Un abrazo con harto harto cariño pa mi bella Ivy
    BYE

    ResponderEliminar



  19. ¡¡¡Gracias a todos por pasar!!!

    Ando re cortina de tiempo, así que cuando vuelva todo a la normalidad - bueh!, ¿normalidad en mi blog y en mi vida? Aaajajaja!, ok, cuando todo esto pase, me pondré al día con blogs y contestaré a sus lindos comments como corresponde gente.... ^.^

    Besotes a tod@s!!! =)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!