17 de septiembre de 2009

Jueves misceláneo... [O penúltimo jueves del mes. ¡Ajajaja!]

¡La verdad que esto podría ser misceláneo siempre! O sea... ¡Aaaajajajaja!

Real Academia Española. Diccionario Usual.6
[Update 2023: En la imagen se ve distinto a como se ve en la página de la RAE, y es porque en 15 años hubo cambios y "revisiones" que al cabo de un tiempo esas revisiones pasaron a ser las definitivas. 😉] 

Y si, podría hablar de muchas cosas... Hacer una obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.  Bah! Una ivanada tras otra... ¡Aaajajaja!

Sobre todo porque en mi casa somos así. Estamos hablando de algo y salta uno de los Retoñores y aporta lo suyo, que nada que ver con lo que hablábamos antes, así que nos vamos para otro lado y terminamos hablando de cualquier cosa... ¡Jaajajaja!

Adams family

Y si, parecemos "Los Locos Adams" Pero bueno, es lo que hay...

Eso sí, ¡en casa no nos aburrimos! crazy2 


hr4-arr-hm 

loca-total 

Si, así voy a terminar esta semana... Me quieren volver loca...

Tengo un alumnito nuevo. Pippo le decimos. Es un caso.

12 años. 6º grado. Vago como el solo. Terrible en la escuela. Me lo suspendieron ya por pelearse. Pero es un grupito de terror. Cuando recibo el SMS (mensaje de texto) de la maestra diciéndome que me lo mandaba para que le dé apoyo escolar, sospechaba que podría ser él... Intuición femenina que le dicen... ¡Jeje! La mayoría de mis alumnitos van a la escuela que está en mi barrio y donde soy la Presi de la Cooperadora. No, no hay conflicto de intereses... ¡Jaajajaja!. Vino con el padre para que arreglemos horarios y esas cosas.  ¿Conocen el dicho "Pueblo chico...."? Bueno, el padre es hijo de un amigo de la familia que conocía a mi mamá porque trabajó para la empresa donde ella trabajaba hasta que tuvimos el accidente; medio que a varios les da cosita porque dicen que me parezco a mi mamá... Y parece que muchos se llevan cada susto cuando me ven o me escuchan hablar por teléfono... Jeje. [Humor negro, sorry...] [Aclaro para los que llegan por 1º vez, que en el accidente que tuve hace 10 años, mi mamá falleció. Viajaba conmigo en el auto.]

A lo que voy es que Pippo es terrible en la escuela, pero conmigo es un amor de pibe (chico). Es curioso por naturaleza, y súper cariñoso... Sus padres están separados y él vive con el papá. Me da una ternurita..., porque me parece que lo del mal comportamiento viene por el lado de los dramas que pasa en la casa... Bah! ¡Qué se yo! Lo vi en varias actitudes bastantes desubicadas en la escuela, pero conmigo es re educadito. Es más, en medio de la clase me pidió un vaso de agua, pero creo que lo hizo para probarme y para ver si era capaz de ir y traérselo. Obviamente que fui y se lo traje... Lo gracioso fue que antes de irse, agarró el vaso, me pidió permiso, lo llevó a la cocina, lo enjuagó y lo dejó boca abajo sobre un repasador que había sobre la mesada... Me derritió...

Pero él no me va a volver completamente loca, si no que como estoy con tanta fiaca, todo me cuesta el doble. Encima que estoy súper resfriada, a los estornudos, a las "tosiqueadas", con dolor de garganta - ergo no puedo hablar mucho, un castigo para mí, ¡jajaja! -, y tengo que hacer de Presidenta y maestra particular..., ¿y la verdad?, que no sé si llego... ¡Ajaja!

Lo de madre, ama de casa, tía, hermana e hija in wheelchair lo tengo controladito, pero las tareas extracurriculares me matan... ¡Aajajaja!

Pero bueno... Mañana es viernes... 

¿Es viernes? ¿Están seguros? 

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? 


Looney Tunes Wile Coyote-Posteres 

¡Buen Jueves Gente!

gatito2_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

16 comentarios:

  1. Y si...los chicos son asi, en un gesto como el que hizo tu alumno, en ir y llevar el vaso lavarlo y dejarlo boca abajo es maravilloso...quien sabe lo que habrá pasado por su mente al verte ir en la wheelchair a traerle agua...pensaste en la situación de que tal vez te vio y sintio por primera vez la verdadera sensación de ayudar? quizas despiertes en el la ternura de una madre o algo asi no? yo ayer cuando te acompañé hasta tu casa senti la sensación de sentirme tu hermano...Un beso Ivana (me emocioné)

    ResponderEliminar
  2. Seguro su mal compartamiento está queriendo decir algo,es su forma de llamar la atención, pero Ivi todo lo puede, hasta sacar de su alumno lo mejor. Bueno Ivana que te sea leve y recuerda tu puedes! Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. che...seguro que no somos parientes...

    por lo de los adams digo

    jejej

    beso IVY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen viernes

    ResponderEliminar
  4. Buen Jueves, y me alegro que el chico, sea un buen chico, solo que está algo desubicado, y te tenga a tí.

    ResponderEliminar
  5. Ivana... en mi casa también...¿Como es..? "Miscelaneamos" jajaja, sobre todo por las tardes...cuando llego del trabajo a las cuatro y mis tres hijos tienen historias que contarme. Me encanta escucharles, pero de uno en uno por favor.
    Creo que cuando un chico se porta mal, es porque quiere captar mas atención de la que tiene.
    Yo tengo, 1º chica, 2º chico y 3ª otra chica, y te aseguro que es mi hijo el que mas necesita hacerse notar. Su padre dice que entre tanta mujer lo vamos a volver loco y te aseguro que será lo contrario, pues acaba de cumplir 14 añitos y me tiene.......
    Paciencia Ivana, ¿que le vamos a hacer?.Darles mucho amor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. idem 'casa de los locos Adams'
    El niño seguro tiene problemas en conducta 'por los inconvenientes de los adultos o sea padres -léase mamá y papá-
    Tengo mis alumnos que en la escuela se portan mal, pero aquí son unos tesoritos.

    Imagino la sorpresa de la gente cuando no sabe que es Ivana y no tu mamá, aunque uno viva en la misma ciudad por ahí no se enteró del accidente y sorpresa!!!

    Espero que ese resfrío te deje en paz...por favor -le hablo al resfrío!!!- deja a la muñequita tranquila!!!??? jajaja

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tenga paciencia ya llega el viernes, a no enloquecer...jajajaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo de su alumnito, ¡¡no hay dudas!!, el niño necesita llamar la atención, pues esto es frecuente entre los "hijos" que viven estas situaciones como las que él vive...

    Y respecto a sus mocos, doña... ¡¡Que decirle!! jajaaaa... Ahí tiene la consecuencia ¡¡de la llegada de la primavera!!... Porque: mucha florcita, mucho pajarito, mucho piripipí, pero ¡¡¡las alergias hacen eso!!! tienen a mal traer a mucha gente y estas "irritaciones", ¡¡¡son una molestia de verdat!!!

    Por las dudas, consulte a su médico, pero la "loratadina" -genérico de la medicación para la alergia-, es un antialérgico que ayuda mucho en estos casos, pues se toma solo una por día, y alivia todos los síntomas de alergias, "estornudos, comezón, irritación de la piel, etc." y todo lo que suele aparecer por estas épocas.
    Dele, fijesé ¡¡y su vida será otra!!, se lo garantizo yo, sinó ¡¡le devolvemos su dinero!! (?)
    Además, no es un antialérgico que produzca somnolencia, cualquier cosa ¡¡busque información en interné!!

    Besotes ¡¡y todos mi candores siempre para usté!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Una joyita el nene!

    A mi me pasa seguido con los compañeros de mi hijo. Hay unos cuantos que son bravos pero cuando están en casa, son un amor. ¿Les dará miedo mi cara?

    Lo mismo debe pasar con el mío en casa de los demás. Muchas veces me dijeron "tu hijo es divinoooooo". Y la misma cantidad de veces en casa lo quisimos ahorcar.

    Pero bueno, los chicos no son tontos. Saben donde pueden y con quién.

    Mejorate de una vez, así podés disfrutar de la próxima primavera.
    ¡Falta muy poquito ya!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Pobre niño, andá a sabr lo que sufre y es su forma d agredir a la vida.

    Recibe um abrazoteeeee
    Por acá el tiempo con pinta de llover o....de tormenta, asi que me he munido de libros de indole policial, fina e ilustrada la Abu viste????
    Y ya hice mandaditos por las dudas...por si caen pinguinos de punta ja ja!!!!

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Con la Leonina, no podrá el niñito.
    Y que sos loca, seguro, pero loca linda.

    Besos, Geme.

    jajajjaa
    Me rei mucho con esta entrada.

    ResponderEliminar
  12. Che, pero no de vos, ehhh!!!!
    Sino, con vos.

    Te agarre.

    ;)

    ResponderEliminar
  13. Me da pena tu alumnito ,pero debe estar sufriendo mucho ,sin la madre ....pero sos la maestra y quizá también te empiece a mirar como su segunda mamá...Las maestras damos para todo ..Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pero si sos una ternura!, como no iva a aflojar el travieso jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Nahuel:
    Mi cielo! Sos una de las pocas personas que me conocía antes del accidente y que me trató igual que siempre! Gracias a vos!!
    Y si, debo despertar algo, no sé... Jejeje! =)
    Un besote corazón!

    Tía Elsa:
    Tal cual, Tía. Creo que llama la atención portándose mal..
    Y si, conmigo no se hacen los locos! Jaja!
    Gracias hermosa!!!
    Un besote!

    Vir:
    Jaja! Capaz.... Hagamos el familiar tree... Juas! :P
    Besotes Vir!!

    Conxa:
    Gracias Guapa!
    Buen jueves para vos también...
    Beso!

    Victorysilcana:
    Jaajaja! Vic! Tal cual, "miscelaneamos" al hablar de todo un poco y todos juntos.
    Uy! 14 años.... Encima el del medio... No, si te tocó uno! Jaja! Pero ustedes lo van a sacar bueno, decile a tu esposo que no se preocupe... Jaja!
    Besotes, cielo!

    Graciela:
    Mal de muchos.... No me siento tan sola! Por lo de lo Locos Adams... jajaja!
    Si, creo que debe ser una SORPRESA ver que soy yo, realmente...
    Ojalá que resfrío no se haga el sordo y que me deje.... Jeje.
    Besotes!

    La Dueña:
    Siii, paciencia que mañana llega el viernes!
    Besos Dueña!

    La Candorosa:
    Hoy mi alumnito anduvo cascoteandome la casa cuando estaba en la escuela (vivo literalmente atrás), pero me dijo que él no fue.... Jaja!
    Uy! La primavera es re linda, lástima que es cómplice de la señora alergia y me quieren matar entre las dos! Jaaajaja!
    Conozco a la señora loratadina, el viejo y querido Teldane desaparecido y vuelto a escena aggiorando, pero tengo que ir al médico, pequeño detashe.... Jaja!
    Besotes loratadinados... Ajajaja!

    Fabiana:
    Tal cual! Me pasa con el mío.... Es un DUQUE en casa ajena, pero pasa la puerta de casa y me lo cambian! Ajajaj!
    Siii, espero que pueda disfrutar de la prima Vera... Ajaja!
    Besotes!

    Abue:
    Cierto Abue...
    Uy! Por acá hizo muchísimo calor, cosa de locos, así que seguro que se viene la lluvia.
    Jaajaja! Pingüinos de punta, me gustó esa! :P
    Besotes hermosa!

    Cecy x 2:
    Jajaja! Loca linda... Se ve que vos me querés mi Geme querida...
    Y obvio que te reís conmigo.... Aaaajajajja!
    Te quiero!! ♥♥♥
    Beso!

    Julieta:
    Si Julieta, debe ser terrible, aparte que me dijo hoy que la madre le da unos bifes por ahi... Casi me muero....
    Me encanta la imagen de tu nick! Jajaja! Notas musicales: perfecta!
    Besotes dulce!

    Fabianita
    Jaja! Si, soy ternurita... :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Que no, ni te imaginas a mi por las dudas para que no me vuele me ataron a la antena, ja jaaaaaaa

    Hoy está terribleeeeeeee

    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!