23 de septiembre de 2009

Miércoles mimoso...

Y si, me dieron un mimo. ¡Aajajaja!

Mi adorada Graciela de "Palomas de Papel" me regaló este mimo primaveral intitulado:

Comprometid@s Por La Vida

premiocomprometidos

¡¡Gracias Gra!! ¡Me encantó!

Y se lo paso a todos los que me conocen... 

¡¡¡Aaaajajajaja!!! Nuuuuu, ♪♪♪ Repartiendo, repartiendo... ♪♪♪

Así que acá los mimados:

Abuela Ciber por partida doble: "Abuela Ciber acunando palabras"  y "Tercera edad: una realidad."

Alma de "Almacén de Ramos Generales"

Fabi de "Construyendo Caminos"

Laura de "Tomás"

Kenia de "Mi Campeona"

Beatriz de "Ayúdenme a llegar"

Isabel de "T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés." 

hr-eisen-04 

Y chusmeando, hace rato que encontré este texto de Pablo Neruda por acá y me gustó, así que hoy se los dejo para que lo lean...

No culpes a nadie

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tu has hecho
lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti
mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de
las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu
suerte, enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra es el resultado de
tus actos y prueba que tu siempre
has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni
se lo cargues a otro, acéptate ahora o
seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es
bueno para comenzar y que ninguno
es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente
es tu pasado así como la causa de tu
futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones, de quien
vivirá a pesar de todo, piensa menos en
tus problemas y más en tu trabajo y tus
problemas sin eliminarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser
más grande que el más grande de los
obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo
y serás libre y fuerte y dejarás de ser un
títere de las circunstancias porque tu
mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida,
ahora despiértate, lucha, camina, decídete
y triunfarás en la vida; nunca pienses en
la suerte, porque la suerte es:
el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda (Poeta Chileno, 1904-1973) 

The_Greenway-1024x768

 

primavera2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 4:02

17 comentarios:

  1. pues Felicidades!!!

    Sin duda es muy acertado ese premio.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. El premio bien merecido... y el poema de Pablo Neruda no lo conocía pero me vino como anillo al dedo, es genial!!!
    Que te pareció el capitulo doble de House? No estuvo genial??? Yo lo vi anoche pero sin subtitulos porque perdi la pagina que me habian pasado y se me cortaba asi que la dejaba cargar un rato y despues la miraba hasta el bello final con esa musica donde aparece con esa carita genial que tiene y esa remera de la sonrisa!!!
    Esperando el siguiente, te dejo besotes llenos de luz, buen miercoles!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy aunque no me veas...un poco ausente con causa, pero vivita y coleando.
    Pasé a dejarte un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola linda... perdoname por el abandono, he querido y querido hacer algunas cosas como cuando estoy por la oficina, pero hay mucho por conocer, muchas fotos por tomar y un mundo por conquistar (si tu, ni que fuera Cristobal Colón)... y quince días ya se me hicieron cortos.

    Te quieroooo. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones por el premio.

    Y como todo, le pones el toque magico.

    Besos geme, bonita.

    Que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ivana por haberte acorado del otro blog.
    Eres sin....iguallllllll

    El poema es gratisimo leerlo y sentirlo.

    Recibe mi cariño,,,,resfriadoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Mi vida felicitaciones por el premio!!...
    ...que poema hermoso!! no lo conocía, es para leerlo y re leerlo!


    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por recibir este premio tan acertado, usté es merecedora al 100% de los galardones que hablan de ser conscientes de la vida!!

    Besotes con todo el candor, para usté!!

    ResponderEliminar
  9. No te amargues de tu propio fracaso
    ni se lo cargues a otro,
    acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño

    con las bellas palabras de Neruda repetidas por mi terapeuta, sí me lee desde los 19 años jajaja
    Es un poema para colgar en todos los lugares de la casa, bellísimoooooooooooo

    Te mereces ese mimo y muchos más...gracias mi muñequita por esas bonitas palabras que siempre me dejas...

    confesión ingresaba a tu blog hace muchísimo tiempo, no me animaba a dejar nada hasta que...

    Besotessssssssssss

    PD: me perdí a House :( :( snif snif

    ResponderEliminar
  10. Como siempre te felicito por tus premios mimos =)

    Hermosa poesía para acompañarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Neruda !!! qué maravilla ,hay algo más bello que un poema ??Un besote

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los mimos, y te digo que lindo que es leer a Neruda.... Estuve viendo un capítulo de House, uno que seguro lo viste, se muere su papá y el no quiere ir al velorio y despues se entera que no es su hijo...... está cada vez mas looooooocoooooooo jajjajajajajaj

    besitosss ivy, te extrañé!!! a ver si nos cruzamos más!!! hace un toco que no voy a facebooke, en cuanto pueda voyyyyyyyyyyyy
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar


  13. Conxa
    :
    Gracias Guapa!!
    Besos!

    Sol:
    Hola Solcito!!!
    Me alegra que te guste el poema!!
    Siiii, lo ví.... Nah! Sin palabras, estuve muda durante tooodo el episodio de House! Jaja!
    Besotes!!

    Lore B:
    Mi Reina!!! Si, ya sé que sos como el sol! Jaja!
    Besotes!!

    Dragonfly:
    Mi cielo! Tranquiii! Vos disfrutá y conquistá! Jaja!
    Besotes, hermosa!

    Cecy:
    Gracias Geme....
    Un beso. Love You! ♥♥♥

    Abue:
    Pero Abue, vos te lo merecés!!!
    Me alegra que te guste el poema y el premio!!
    Uy! Te resfriaste? Cuidate!
    Besotes!

    Fabianita:
    Gracias ojos haarmosos!!
    Me alegra que te guste el poema, llevatelo si querés! ^.^
    Un beso!

    La Candorosa:
    Gracias Cando.... Ustee y su candorosidattt me hacen rrre feliz!!! =)
    Besotes y acuérdese que la quiero mucho, sabe???

    Graciela:
    No hay nada mejor que hacerse cargo de lo que hacemos y dejamos de hacer.... Nadie tiene la culpa, somos los que hacemos y deshacemos nuestra vida....
    Y si, para colgarlo en toodos lados..
    Te adoro! Y eras una sonsita que no me hablabas antes.... Ajajaja!
    Ahora te arrepentís... Jaaajajaja! :P
    Besotes hermosa!!!!

    La Dueña:
    Gracias Dueña...
    Y si, Neruda es un genio...
    Besotes!!

    Julieta:
    No, no hay nada más bello que un poema...
    Un beso Mi Julieta!

    A.M:
    Andreee! Gracias mi cielo!!!
    Jaaja! Vi ese capítulo, cuando se acerca al jonca del padre y le saca una muestra para hacer un ADN... Es un locooo!
    Si, es verdaaddd, estás media perdida querida amiga Andrea de Reflejos Femeninos.... Jajaja!
    Besotes!!

    Vir:
    Gracias Vir!!
    Y gracias por pasar! ^.^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. La suerte es el pretexto de los fracasados!! Es tal cuaal!
    Muy bueno el poema de Neruda, no lo conocía!!

    Besootes, Ivyyy!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca había escuchado de ese poema. Y me encantó el mensaje!

    Que estes bien.

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy aqui para recoger mi mimo, gracias reina, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!