19 de septiembre de 2009

"¿¿Querés problemas??" Descargo de la "Mami". [¡Jaja!. The End.]

Ayer les conté de mi "perfomance" en "los problemas" que me dio sobri-retoñito.

ufaaa La mayoría me gastó porque me saqué un 8,50. Así no, asiiii noooo....  [Me gastó significa se río de mi.... ¡Jaaajaja! ¡Todo bien!]

Me saqué un 8,50, si, pero no me saqué un ¡Muy Bien 10 Felicitado!, porque... Mejor les muestro algo:

error-ivy

Ahí dice: Mercedes compró todo lo que podía comer. ¿Cuánto gastó?

Esta es la lista de compras de "los problemas"

lista de compras

Ok. Antes que nada, ¿no escribe re bonito mi sobri-retoñito? Jejeje...

Cuando voy a contestar el punto "Mercedes compró todo lo que podía comer. ¿Cuánto gastó?", me fijo en la lista, y sumé: los pastelitos, la docena de empanadas, la lata de leche y la docena de huevos.

Pero, ¿qué me dice mi sobri-retoñito cuando le discuto el MAL que me puso en esa respuesta?

"Mami, la leche SE TOMA, no se come..." Con cara de: ¡Podd favoddd!

Ergo, basado en ese error es que él me baja un punto y medio...

Así que ahí se armó la discusión... Bah! Yo la armé, como buena perdedora... ¡Aaajajaja! La leche: ¿No se come? Aparte decía "todo lo que podía comer", vuelvo a preguntar: ¿la leche no se come? A lo que yo respondo: Si es en polvo, si (yo me como la Leche Nido así no más, Jaaajaja!), y como ahí decía una lata de leche, asumí que se comía...

[Siiiii, ya sé que la leche se toma, Gente... ] jjjjjj 

Así que como dijo mi Retoñor:

"Eso me pasó por despistada." 

Y para que vean que si me saco 10, esta es la prueba de ayer:

prueba10 

Y acá está la verdadera prueba de que mi sobri-retoñito es un genio en la escuela

prueba-sobriret

pruebaretosobri

Y esta es la prueba de que es sobrino e' tigresa... Jajaja!

ivy-sobri

No, hoy no se hacen más grandes, sorry! 

Ya ven, ¡en esta casa la pasamos de 10! 

1housedr 

¡Buen fin de semana!

gatito7_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

16 comentarios:

  1. jajaja son geniales!
    es de familia se ve! =P

    Excelente finde!

    ResponderEliminar
  2. jijiji muñequita bien mini-retoño la leche se bebe jajaja...piensa mami piensa jijiji

    Buen fin de semana presta un poquito a House uyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. La leche no se come!!! jajajaja!
    Excelente tu sobrino!! jajajaaa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades entonces por esa familia de 10 !!!!
    jajaa , abrazotes a todos y un feliz finde lleno de sonrisas :)

    ResponderEliminar
  5. Ah,está bien ,estás perdonada por el 8,50.Muy exigente el niñito jaja
    Qué buena foto de House haciendo ese gestito !! un beso y buen finde..

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejeje!!! Creí que no había nada después del EXCELENTE, pero me doy cuenta que está el SUPER EXCELENTE!!! Bárbaro!!

    Asi como va sobri-retoñor no dudo que pongan una escuela entre los dos.. no te parece??? :D

    Besos y feliz findeeeeeeee....

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, despistada!

    Obvio, el nene tiene razón, la leche se toma no come (aunque yo también he comido leche en polvo :P)

    Lu

    ResponderEliminar
  8. Esos problemas a resolver ¡¡son geniales!!, pues hacen que se "analice" muy bien la respuesta... no es cuestión de andar sumando cifras y nada más!!!

    Que buen alumno el sobri-retoñito, eh!!!

    Evidentemente en esa casa la pasan bien, pero además ¡¡son buenos alumnos todos!!jaaaaaa

    Besotes y todo mi candor para ustedes!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que la pases de 10 y sobre todo la fotito de HOUSE, un lujo ..!!!
    jejejjeje!!!
    Mil besos cielo, disfruta del fin de semana, aca por suerte dejó de llover!!!
    Y el lunes paso a desearte FELIZ PRIMAVERA!!!
    Bueno por las dudas ya fue el deseo!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja es que vos no pensaste bien la respuesta,por apurada!
    Qué genial tu sobri-retoñito dándote problemas a resolver,se ve qué él es un muy buen alumnito también.

    Lindísimo finde Ivy!! besos

    ResponderEliminar
  11. Pero no me cabe duda que sos una genia!!! vos y tu sobri y tu retoño (no tan) y hermana y demases, también con ese doctor que acompaña tus días, es fuente de inspiración jajaja! Te mando un beso y un deseo de muy buen finde, tía Elsa.

    ResponderEliminar


  12. Gracias por pasar gente!!!

    Espero que hayan tenido un buen finde...

    Yo la pasé BOMBA! Fiaca tooddoooss los días.... Salvo cuando lavé platos y mi Retoñor me necesitaba, si no.... Ni la cama hice! Jaja!

    Buen lo que queda del domingo!!!

    Besotes!!!
    ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivy!!!!!!!! te extrañé!!!!!!!!!!!
    jajajaa vos no querés perder ni a la bolita, jajaj ,el niño tiene razón, capáz que debía bajar un punto solo, pero vos la discutís y afirmas en broma, claroooooo, que vos la comés sos terrriblllle jajajajj
    que bueno de paso los niños practican, nunca me puse a jugar de esa manera con mi nena, ahora tiene tanto que ni dá....
    Bueno te dejo un
    FELIZZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!
    besososos♥♥♥
    andrea de reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  14. hola ivana ......pasaba a saludarte y a decirte feliz primaveraaaaaaaaa
    un beso verde y con flores...
    fiona

    ResponderEliminar
  15. Genial!!!! Genial!!!! Genial!!!!


    Me encanta esa casa donde todos son de 10!!!!!!!!!!!!

    Estoy un poco perdida, pero eso no significa que no te lea, así que aunque sea tarde pasé a llevarme mi premio y también te robé un premio para mi gato Manano!!! ( El que roba a un ...tiene ..de perdon) juaj!!!!


    Besote y buena primavera!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!