1 de octubre de 2009

Nueva sección. #yatevasaenterardequehablo.

twitter-3 Los que usamos Twitter, cada dos por tres nos encontramos con ciertas palabras antecedidas del símbolo # (numeral) By the way, en Twitter yo soy ivy_1969

Chusmeando que catzo era eso, y si Gente, yo sé casi todo.... Aaajajaja!, y lo que no sé lo averiguo..., encontré una explicación muy buena en "BLOGTECNIA- Tecnología y sociedad", un blog nuevo que descubrí gracias a, sesee: Twitter!

Y obviamente el post se llama: hashtag # etiquetas en Twitter

Cito una parte:

Una de las primeras cosas cuando empiezas en Twitter es que no entiendes porque la gente le pone la parrilla (#) a ciertas palabras de un tweet. Se llama hashtag o etiqueta.
¿Que es? Antes de ver algunos ejemplos que he ido recopilando los últimos días de los Twitters que sigo, ¿como se define?

Transcribo la explicación que nos da Rosaura Ochoa:

"En esencia, un “hashtag”, o etiquetas como lo llamamos algunos, es una forma para catalogar y conectar tweets acerca de un tema en específico, facilita a los usuarios encontrar tweets adicionales de un tema en particular, también filtrando los tweets accidentales que podrían contener la misma palabra sin que estén relacionados con el tema. El “hashtag” también se utiliza para conferencias y eventos organizados como método para mantener juntos todos los tweets del acontecimiento, y han sido utilizados para monitorear actualizaciones durante emergencias." Os recomiendo leer su Guia del hashtag.

Las reglas de etiqueta señalan que solo se debe usar “hashtag” cuando tu tweet está asociado con el tema del mismo y nunca se debe utilizar para hacer spam o autobombo. [Fuente: BLOGTECNIA- Tecnología y sociedad - Seguir leyendo...] 

Así que, inspirada (afanosamente inspirada) en esta metodología de "etiquetar" temas en Twitter, a partir de ahora voy a etiquetar algunos posts...

¡Así que etiquetémonos! ¡Aaajajaja! Ok, chiste malo, pero es lo que hay. 

Esta nueva ¿#sección?, seseé vamos a denominarla así, la inauguro hoy con la etiqueta # hashtag intitulada: 

CONFESIONES. #yoconfieso 

Tampoco piensen que voy a confesar el o los muertos que tengo en el placard, ¡tampoco es la pavada! ¡Aaajaja! Hay "misterios" que serán revelados en su debido tiempo... Por ahora, solo hablaremos de pequeñas cosas. Y la última #yoconfieso es la que más disfruté.

yoconfieso

#yoconfieso que House Md. es la serie por la cual soy capaz de dejar de dormir para verla.

Aaajajaja! Sesee, dormir es sagrado para mí, pero puedo levantarme más temprano de lo acostumbrado para ver la serie que bajé toda la noche por Internet. (Ya saben que si me llevan presa, Coke y chocolates me llevan a la prisión, porfa... Jaja!)

losvamos-housis

 

#yoconfieso que "feisbuc" me tiene atrapada. [Suéltame pasado!]

 

Facebook 2

Facebook - Ivy A Gogo

Busy-1

Esas imágenes son de una aplicación de "feisbuc" que se llama "La Meteo del Humor". Consiste en publicar emoticones con los estados de ánimo, según como nos sintamos. 

Photo-retoño-mami 

#yoconfieso que esta semana solo he sido madre, tía, hermana, hija, ama de casa y Presidenta de la Cooperadora.

No clases particulares (mis dolores de cabeza me están jugando en contra), casi nada de blogs, un poco de "feisbuc", un poco de Twitter, muchas series (cuando no me duele la cabeza) y solo me he dedicado a mi, y obvio a mi Retoñor: el viento bajo mis alas.

Y confieso que me gustó!   CH~28  

Es más, tal vez me dedique full time a esos menesteres no más, excepto lo de Presidenta de la Cooperadora. Ya falta menos para que termine mi mandato.

Y ustedes.... ¿¿Qué tienen que confesar?? 

 Ojo, tampoco quiero detalles... ¡Aaajajaja! crazy1 

¡¡Buen jueves!! 

#yoconfieso que amo los jueves porque al otro día...

¡¡Es viernes!! ¡Jajaja! 

¡¡Ah!! ¡¡Y hoy empieza OCTUBRE!!

jumpy_uclick_prv 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

12 comentarios:

  1. Lo de faces es terrible. Yo tambien me hice adicta. y otra cosa que me tiene "de cabeza", es you tube. Me gusta mucho el Flamenco, (entre otros ritmos), y allí conseguí joyitas de Tomatito, Paco de Lucía y Camarón. Toda la tarde estuve con eso. Si te gusta te lo recomiendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm, confesiones...
    El feis, me tiene pero hasta ahí. No me cuelgo por horas, pero entro a chusmear en que andan todos. Lo que me tiene atrapada es internet... Mis hijas extrañan la época en que ni sabía encender la pc!
    Kisses♥

    ResponderEliminar
  3. Ahh tengo tanto y no tengo nada nuevo para confesar !!!!
    Me gustaría una charla, más que confesión con vos, pero como te comenteé hace un montón que no entro a facebooke, cuando lo hago paso nada de contestar ni hacer y msn me olvidé ya, y los mail, estoy hasta las manos, nosé cuando me voy a normalizar, encima viene el cumple de mi hija y debo prepararlo, me siento agobiada esa es la palabra....
    otro día contesto bien que puedo confesar, aunque releyendo, ya te confesé mi estado actual.
    Listo cumplí!!!!!♥♥♥
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo debo confesarte, que no ha conseguido atraerme el Feisbuc, estoy, pero como si no estuviera!!

    La verdad no le he encontrado la gracia.... a lo mejor soy mas rara de lo que pensaba jajajajaj

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ivy!!!! por fin puedo entrar a leerte,ahora que tengo nuevo cacharrito-un portátil,je,je...-y ya no se cuelga ni tarda en cargar tu página un mes..con tantos chirimbolitos no me extraña ;-)

    En fin,yo confieso que no tengo twitter,ni facebook,ni messenger...ni los quiero...ya estoy enganchada al blog y a todos vosotros,mis queridos compadres;)

    Confieso que no veo la tele...ni a House...y confieso que me mató la cita Lutheriana!!!!!muy buena:"Una mujer atrapada por su pasado,jeje"

    Mis confesiones ,en fin,muy precarias,mi niña,pero una vez más me encantó leerte.

    Besoteeesss!!!!

    ResponderEliminar
  6. twitter se ha convertido en una actividad casi adictiva. espero que no pase lo mismo con FB.
    #ciberadicciones

    ResponderEliminar
  7. Confieso que es la primera vez ,mi primer entrada

    a este espacio.

    Me gusta ,también la serie.

    Visitare tu blog-casa,es muy placentero.

    Saludo desde MDQ Liliana.

    ResponderEliminar
  8. Confieso que cada vez tengo menos ganas de ir a trabajar a la escuela. Encontrarte cada día con peores modales me hace llegar a casa agotado y frustrado.
    Terminaré este año como pueda, pero creo que el que viene dejo todo.
    Hacía mucho que no pasaba.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja... no sabes como me hizo gracia leer de repente "Suéltame pasado"... me encantan Les Luthiers.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. #yoconfieso que me ha gustado mucho el enfoque que le has dado, larga vida al #hashtag! Ja,ja,ja...

    Un abrazo desde Blogtecnia.

    ResponderEliminar
  11. Rengue:
    Jajajaa! Lo del feis es re adictivo!
    YouTube no tanto.... :P
    Gracias por la recomendación!
    Besotes!

    Lamindy:
    Uh! Internet y la compu son parte mía! Jaja!
    Acá también peleamos por el lugar! :P
    Besos!

    A.M.:
    Mi cielo! Estamos todas a dos manos y sin tiempo para nada....
    Igual al menos me dijiste como te sentís, así que un pequeño alivio tendrás! =)
    Un besooote!!

    Conxa:
    Uh! No te gusta el "feisbuc"? Jaja! Sos rara! Jejeje! :P
    Besotes cariño!!

    Rose:
    Amiga!!! Por fin!!!!
    Y si, me parece que tu otra compu era la lenteja... Jaja! :P
    Me encantaron tus confesiones!!! Ajajaja! Aunque lo de House.... Muy mal! Así no! :P
    Besotes Guapa!!!

    MateconDuraznos:
    Hola! Bienvenid@!!!
    Las ciberadicciones son por etapas me parece....
    Lo de FB ya te llegará! Jejeje!
    Gracias por pasar!!

    Liliana Lucki:
    Bienvenida Liliana! Gracias por pasar!!
    Y gracias por tus palabras!!!
    Volvé cuando quieras!!! =)
    Beso!

    Gamar:
    Hola Gamar! Tanto tiempo! =)
    Uy! Te entiendo.... Los chicos están cada vez más "sacados" y los padres tienen mucho que ver, te lo aseguro... Vos como docente no podés "educar" con buenos modales, estás para educar en otro sentido.
    Ojalá que termines el año como puedas, pero que las vacaciones te sirvan para cargar las pilas y seguir el próximo año! Los chicos necesitan profes como vos! Dale! =)
    Gracias por la visita! #yoconfieso que te leo por el Reader.... :P Debería pasar aunque sea para decir Hola! ^.^
    Un besote!

    Dragonfly:
    Les Luthiers rules! Jajaja!
    Besotes mi cielo!

    Carlos Soler:
    #yoconfieso que me gustó que pasaras por mi blog! Jaajaja! Bienvenido!
    Larga vida al #hashtag! =)
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  12. YO CONFIESO

    Me encanta comer pizza con un chopp de cerveza friaaaaa.

    Cariños

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!