14 de octubre de 2009

¡Más premios! [¡Ego leonino por las nubes! ¡Jaja!]

Mi adorada "Abuela Ciber acunando palabras" me mimó con 3 premios haarrmmoossooss!! 

 Premio "blog con Duende"    -     Premio "Palabras Amorosas"

duendepremioShanty  PremioPalabrascomorosasMNBmayo

angel_blogMari

Premio "Blog con Ángel" 

¡¡Gracias Abue!! 

Y los afortunados de recibir estos mimos son:

Hormiguita - Fabianita - Silvita - Victorysilcana -

Gabriela Maiorano - Ilusión 

¡¡¡Felicidades!!! 

Y Fabianita de "Una emoción para siempre" me premió con este, que justamente no tenía. Casi me lo robo los otros días, pero dije no, ya me lo van a dar... ¡Aaajajaja!

Premio "Al Blog Encantador"

Regalo_de_Lol-it!

Quedé encantada con este premio... Jaja! 

Gracias Fabianita, ¡¡la de los ojos haarrmmoossooss!!

Y tras una ardua tarea, porque todos los blogs amig@s son encantadores de una u otra manera, estuvo peleada la elección. Jaja! Pero elegí a:

"Mamá de Dos Chancletas" - "Poemas de Luna" -

"Gabriela Maiorano Reflexiones" - "Palomas de Papel" 

Felicitaciones a las encantadoras Lu, Luna, Gabriela Maiorano (hoy ligaste lindo! Ajaja!) y Graciela (aka La Gra!)

¡Buen miércoles, Gente! 

 

Nota: Sigo con el hígado en la mano. Pero como diría mi madre: "Calavera non chilla" "Sarna con gusto no pica" Jaaajaja!

Quién me quita lo "bailao" y el asadazo que me comí! Aajajaa!crazy 22 

whatever4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:30

16 comentarios:

  1. Felicidades... que esos premios te los mereces.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. es que soy una 'chica encantadora' encantadora de serpienes shhhhhh no digas a nadie, es el curro que me da money!!!

    Muchas gracias mi muñequita

    Asado, torta, masas finas, chocolates con gusto no pican jajaja...me olvidé de mi postre favorito: helados!!! con el precio que tienen para este verano mi madre!!!

    Cómo me gusta recordar las siestas donde pasaba el HELADO PALITO BOMBÓN HELADO!!!...me crees que hace años no los veo, qué habrá sucedido???

    Con el corazón en la mano...qué digo 'con el hígado en la mano' me despido dejando buenas ondas para que desaparezca ya!!!

    Muuchossssss beeesossss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los premios ,creo que no debés saber ya adónde guardarlos..Pero siempre hay un lugarcito y eso prueba que se te quiere...Un besazo....

    ResponderEliminar
  4. Vamos, festeje con alegría por estos premios, ¡¡pero solo con té con limón!! jajaaaaa, no sea cosa que el hígado se le enoje más!!! ajajaaaa

    Felicitaciones por los premios recibidos y a celebrar querida Ivanaaaaaaa!!!

    Besotes grandotes con todo mi candor, siempre doña!!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja a mi tambien me encanta el asado!!!! pero de vez en cuanto pateaaaaaaaa

    Cariños, por acá un tiempo de locos, llovizna y fríooooooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios, linda Geme.

    Y a los premiados, claro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Buen miércoles y felicitaciones por tantos premio...Uhhhhh el ego para una leonina jajjaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Te lo mereces!!!! claro que si,pues tu blog es UNICO....
    Por cierto,se te echa de menos del otro lado del "blogocéano" ;) y además...mi último post necesita el comentario de una chica religiosa ,pásate y léelo..(es una orden;)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ivana,,,con todo gusto me llevo estos hermosos premios y enhorabuena por haberlos recibidos!!!!cuidate amiga y no hagas tanto desarreglo con el asado jajaj, a mi me encanta jajaj
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!!!
    bien merecidos son!!!!

    cuida ese hígado

    besooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo gracias por este lñindo premio y acordarte de mi
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Ivana... ¿No va a estar alto tu ego? con estos 3 premios ¡¡haarrmmoossiissiimoosssss!!jajaja
    Si es que te haces querer, mujer. Felicidades reina.
    Y aquí me tienes, todos los días enganchada a tus páginas, algunas veces comento por la mañana, pero me gusta mas a esta hora y me voy con la sonrisa puesta a la cama después de visitarte.
    Pues muchas gracias por acordarte de mi, ¡¡Me hace una ilusión!!.
    No dudes que me los llevo y si puedo los pongo ¡¡ya!!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivy!! Felicitaciones!! Y gracias!! Me encantan estos mimos. Y no me puedo quejar.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Hola nuevamente Ivy!! Pasá por mi blog, porfiiiii
    Besossssss

    ResponderEliminar


  15. Dragonfly
    :
    Gracias Dragoncita! Te quiero!! ♥♥
    Besos!

    Graciela:
    Aajajaja! Así que "encantas" a las bichas?? (me agarro lo que te imaginás! Jaajaja!) Ojalá que te de dividendos! :P
    De tu lista solo asado... Aajajja!
    Uy! El heladero!!! Qué habrá sido del tipo que en medio de la siesta a grito pelado decía: Palito bombón helaadooo!" Aajaaja!
    Besotes hermosa!!

    Juieta:
    Gracias Mi Juliett!
    Besotes corazoncito! =)

    La Candorosa:
    Jaajaja! Seee, solo con el limón en la mano.... :P
    Gracias Cando....
    Un besoote!!

    Abue:
    Ya sé lo que tengo que hacer cuando me visites algún día... Jaja! :P
    Besotes Abue querida!

    Cecy:
    Gracias Geme....
    Pensé en vos, pero sé que no sos muy premiera.... Jajaja! :P
    Besotes hermosa!

    Marisita:
    Gracias Mi Niña!!
    Seee, mi ego a full!
    Besotes!

    Rose:
    Hola Guapa!!
    Gracias.... Sos un amor che!!
    Ya me fui a verte cielo! Me despaché tranquila, eh? Jaajaj! Espero que la orden haya sido cumplida como usted quiso... Jeje!
    Besotes amorosa!!

    Ilusión:
    Por favor, Ilusión, te merecés todos los premios! =)
    Gracias, me cuido para el próximo asado entonces... :P
    Besos!

    Vir:
    Gracias Vir!
    Y si, lo cuido a mi higadito, el doc ya me dijo... House obvio! Jaja!
    Besotes!

    Luna:
    Me alegra que te guste Cielo!
    Un besote!

    Victorysilcana:
    Jaja! Si Vic, mi ego está por las nubes! :P
    Gracias por tus palabras, dulce...
    Y claro que me acordé de vos!! =)
    Un besote!

    Gabriela Maiorano:
    Hola Gabi! De nada, corazón!
    Y no, hoy ligaste lindo! Jaja!
    Uy! Yaa me voy a ver lo que hay en tu blog!!
    Besotes, corazón!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades amiga, siempre te van a premiar porque sos un amor.
    Como van tus cosas?? mejorcita???
    Bueno yo ando medio medio, mejor no hablemos de mi.....

    besitossss amistosososo
    te quiero♥
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!