17 de octubre de 2009

Un ángel en la tierra.

 Un niño que estaba por nacer y le dijo a Dios: 

Me vas a enviar mañana a la tierra, pero: ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando, el te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿Cómo entenderé cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Tu Ángel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?

Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

Tu Ángel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:

Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llama mi Ángel?

Su nombre no importa, tu le llamarás "Mamá".

 

madre-hijo 

Mañana, 3º domingo de Octubre, es el Día de las Madres por estos lares. 

Mi Ángel no está físicamente conmigo, pero su recuerdo perdura, y perdurará a través del tiempo... Y debo decir que realmente cumplió muy bien su misión, así que Dios debe estar muy orgulloso de ella.

Siempre digo que hace 13 años me recibí de Madre, la mejor profesión del mundo, y recibí el mejor de los regalos: mi hijo Damián, alias el Retoñor, el viento bajo mis alas... 

Y, ¿la verdad?, ¡no necesito más regalos! Con mi Retoñor me basta y sobra... 

Así que mamis de Argentina, que el domingo tengan un: 

¡¡Feliz Día!!  

Love_1 

 Ivana Carina y el Retoñor Damián.

 

¡¡Y buen fin de semana!! 

crazy 22

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

27 comentarios:

  1. Ivana, subí este post a mi faces porque lo adoré apenas lo leí. Me emocioné muchísimo y me gustó compartirlo con mis amigos. Besos grandes y si no puedo pasar el domingo: FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la madre Ivana! que tu no tan retoño y sobrinitos que son un poquto hijos tuyos también te llenen de besos y amor. Desde arriba tu ángel estará sonriendo, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. siempre lográs sacarme una lágrima

    no sería quién soy de no existir mis dos amores emi y achu

    con ellos dejo obra

    beso ivy

    ResponderEliminar
  4. Que pases un lindo día Ivy!!! Lo descuento, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que más pedirle a la vida,no?

    Te quiero un montón Ivanuchi!!
    FELIZ DÍA DE LA MADRE!!






    Un super beso!

    ResponderEliminar
  6. Te quiero Geme.

    Feliz Día de la madre.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Que mejor regalo es cierto!!!
    Besos reina, feliz dia de nuevo!!!
    Pasalo bien y recibe muchos besos y abrazos, esos regalos que no llevan envoltorio, son los mejores!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas veces pienso en los niñ@s que sus mamás han fallecido, que los han abandonado, que no son amados...qué dolor!!!

    Lo mejor que me sale es quererlas mushooooooo, estar siempre ahí...regalos no quiero, porque una es mamá todos los días...

    Mañana disfruta a pleno del Retoño mayor, el Retoñito menor
    cosa que haces cada vez que sale el sol, o luego...ya sé creo que la única 'gallina' sono io que se levanta a las 6.00 AM

    Bacciossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Feliz Día para mañana !! pasalo re bien con tu retoñor y con el recuerdo de tu mami ,que seguro está siempre a tu lado..Besos..

    ResponderEliminar
  10. Hola Ivy!! Feliz día para todas las madres!! Qué tengas un bello día, Ivy.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. IVY
    QUE HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE,,ME LLEGO AL ALMA LA PARTE ESTA,,,,Mi Ángel no está físicamente conmigo, pero su recuerdo perdura, y perdurará a través del tiempo.... Y debo decir que realmente cumplió muy bien su misión, así que Dios debe estar muy orgulloso de ella. LA SIENTO PROPIA....FELZ DIA AMIGA QUERIDA,QUE TENGAS UN HERMOSO DIA JUNTO A TU FAMILIA
    BESOS ENORMES

    ResponderEliminar
  12. Ando atrasada con los comentarios en todos lados, pero no puedo dejar de pasar y saludarte para el dia de la mamá!
    Feliz día, amiguitaaa!! Dios te bendiga!!!

    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Toda la felicidad para este día de la madre, querida amiga!!!

    Aunque ya sabe, felicidades para TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, pues el amor que una madre recibe de sus pollitos, ¡¡es incomparable!!

    Y para todos los que ya no tenemos físicamente a nuestros "ángeles", el mejor recuerdo para ellas!!! (pues vio, que yo vengo muy "científica", y además de sus enseñanzas, ¡¡cargamos la huella genética de esas mujeres maravillosas que nos dieron la vida!!!)

    Besotes, hermosos recuerdos, candores maternales, abrazotes de oso y todo lo mejor para este día ¡¡y siempre amigazaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. GRACIASSSS!!!!!

    y para vos también FELIZ DIA DE LA MAMI !!!!!!!!!!!!!
    espero que la pases rebien, y que el recuerdo de tu mami, no te ponga mal, sino que la sientas bien cerquita junto a vos, como siempre.....

    besitosss
    BESOSOSOSO GRANDE EN EL CACHETE!!

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  15. Ivana... aquí en España celebramos el día de la Madre el primer domingo de Mayo.
    De todas formas quiero felicitar a todas las madres del mundo sea su día o no, solo por eso... ser Madres, que ya es mucho.
    Que pases un estupendo día en compañía de Damián.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Perdí a mamá en octubre, hace 7 años. 5 días después de su cumpleaños (estaba en terapia intensiva) y pocos días después del día de la madre. Estas son fechas dolorosas para mí.
    Pero ¿sabés? me consuela recordar toda la vida y los momentos que compartí con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero felicitar a todas las madres argentinas y en especial a ti mi querida Ivana por ese día tan especial , y aunque cada país tiene su día, hay que brindarles mucho amor y respeto todos los dias de nuestras vidas cuando tenemos la suerte de tenerla a nuestro lado, aquí en venezuela se celebró el 10 de mayo!!!!
    Besitos y que pases un lindo domingo!!!!

    ResponderEliminar
  18. muy felíz día...sos una madraza de esas que todos quieren y admiran..un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo felicidades a todas las mamas argentinas
    un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Hermoso lo que has commpartido!!!!!

    FELIZ DIA DE LA MADRE preciosa mamita!!!!!!!!!

    Te he dejado un obsequio en mi blog Mimos y Premios.

    Besos mil y que tengas un precioso díaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. feliz dia reina.te quiero y te admiroooooooo
    besos al retoño
    gracias por estar siempre
    fiona

    ResponderEliminar
  22. Que pases un hermoso día Ivy! Siempre es un placer leerte como hablás de tu retoño y él debe estar muy feliz de tenerte.
    Muchos besos y felicidades en este día.

    ResponderEliminar
  23. Ay Ivy, sos una dulce, tu angel estará orgullosa de vos, te lo aseguro.

    Feliz día y que Dami te mime mucho como siempre!!

    Besos para vos, tu hermana y la flia!

    ResponderEliminar



  24. FELIZ DÍA MAMIS!!

    Gracias a tod@s por pasar y por su cariño...

    Son parte de mis regalos en este día de las mamis, che! =)

    Besotes a toooddaaasss las Mamis!!!
    ^.^

    ResponderEliminar
  25. Ivana muy feliz dia de la madre!!!!!!!
    Que lo disfrutes en familia. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Feliz día hermosa!

    Gracias por acordarte de mí en este día tan especial para las mamis.

    Quiero que sepas que te leo siempre, porque me hace bien sentirme cerquita de alguien que tiene el espíritu y la fuerza de voluntad que vos tenés.
    Esas cosas también te hacen merecedora del festejo al lado de tu hijo. Así que a disfrutarlo mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!