14 de diciembre de 2008

¡Regalos adelantados!

¡Bueno, bueno! Como para ir terminando el año de la mejor manera posible, he recibido:

¡Premio!

La adorada Masqui, a quién siempre le atribuyo el hecho de que estoy en esto de los blogs por ella... [¡Yaaaaa saben a quien echarle la culpa! ¡jajajjaja!] me ha honrado con este premio haaarrmmoossoo!!!

Blog Simpático

¡¡¡Gracias Masqui querida!!!

El autor es un brasileño que tiene un blog que se llama Golfinho Alegre y hay que pasárselo a 5 blogs.

Así que acá van, estos son...

"Mi mundo libre" de mi Bella amiga Yo!

"Dragonfly" de la paradisíaca Costa Rica.

"Haciendo Camino" de mi adorada Carlota [Te extraño]

"Más difícil que envolver 1 triciclo" de mi amiga del alma Kiri.

"Mi ventana al mundo" de la Little sister Circe, la mas peque de la pandilla!

¡Congratulations! ¡Y hagan lo que quieran! ¡Aaaaaaajjajja! 

separadorchristmas 

Pato de "Cada uno es arquitecto de su propio destino." me regaló esta tarjeta navideña que es una belleza.

gatito navideño

¡¡Gracias Pato!! 

separadorchristmas 

Y como hoy es domingo, día de Reposo, seré muy obediente y haré:

¡Nada! ¡Aaaaajajjajja!

finfre 

¡Buen domingo, gente!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:24

17 comentarios:

  1. HOLI SIIIIIIII primera que grande bueno mis Felicitaciones por los premios recibidos como siempre sos una genia y me encanta tu blog. Excelente esos boletines Madre y Tia Super Orgullosa. Ak la verdad tambien vinieron hermosos los boletines mis retoños o mis pichones como yo les digo terminaron el año fabuloso Yo tambien me siento orgullosa y ancha que no paso por la puerta jejejeje. La verdad estuvo todo muy lindo en la escuela y me llegaron los comentarios que la fiesta despedida tambien estuvo hermosa. Bueno te dejo mis mas sinceros saludos y a ver cdo hacemos la cena de fin de año de la cooperadora.
    BESOSOTOTES TKM y que termines bien el domingo.
    Besos La Negra

    ResponderEliminar
  2. gracias mami. De momento lo colgaré en el árbol de navidad y cuando vuelva ya sabes donde :). Y no me extrañes, que no te pierdo :). Felicidades a los niños por esas notazas. BEsucos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por ese delfín hermoso !!!!Ya empiezan a mandar tarjetas de Navidad !!!tendré que ponerme media pila ...Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡JA! ni leí el post porque hace como 10' que estoy hinotizada con ese pingûinite llevando el árbol.

    Ahhhhhhhhh,siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Felicitaciones para vos y para tuitos los premiados y feliz dimanche.

    Ahora seguimos viendo al pájaro bobo (¡ojo! a no confundirlo con un ex gobernador y ¿ex? presidenta)

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, Ivy, como estas!! pero felicitaciones por tu premio, usted se merece mucho mas.
    te quiero mucho
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que te mereces esas ffelicitaciones por tu blog, ya te lo dije en otra ocasión es genial, tal cual lo haces, eres refrescante, divertida y como no, desde que lei lo que en mi ignorancia no supe ver, por su puesto otra de mis campeonas, y con mayusculas, porque no solo te repones al dolor, te repones a la vida y alegras la de los demas..!!!. Por supuesto que ya nos escribiremos por mail, solo que ando muy pero que muy apurada ultimamente con lo de la nueva terapia y con salto en el estómago de lo nuevo..me entiendes???.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga bella!!! Felicidades por el premio, te mereces este y muchos más, ya la culpa es todita tuya por escribir tan bien, por siempre tener la palabra precisa en el momento adecuado.. eje y GRACIAS por darme este detalle tan lindo, sabías que me fascinan los delfines? así que con todo gusto me lo llevo a casita. Te mando un abrazo fuerte, un besote, a disfrutar el domingo!! pd: Confiesa!! Tienes a tu Dr. House por allí verdad?

    ResponderEliminar
  8. Gracias cariño...Yo, como el/la incógnita EME :-)hará lo mismo...lo colgaré en algún árbol :-(. Bonitos regalos...besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Felicitaciones!!! Merecido el premio pues si hay algo que te sobra es simpatía.
    Y mucha suerte para mañana. A preparar los pañuelos de papel...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ivanita,felicitaciones por el prmio al blog simpatico che!!!
    y me parece bien que hoy hagas fiaca ....buen domingo Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por el premio... usté es una ganadora experta, mujer!!! ajajajaa!!!

    Y muy bella su tarjeta de navidad!!! La carita de ese gato, es divina!!!

    Le deseo que termine bien este fin de semana y que sea feliz, como corresponde!!!

    Besotes con todo mi candor!!

    ResponderEliminar
  12. congratulations Ivy!!!!!!!!!!

    el blog esta buenisimo y te leo siempre.

    besoooo


    y un recuerdo enorme para mi Patagonia querida.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Ivana querida... adhiero totalmente, ya que sos totalmente simpática y querible.

    Ahhhhhhhhhhh!!!!! yo te robo el gato de la postal, se parece a mi Manano, lo voy a colgar en mi blog

    BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Es que usted es beia mi querida!!!

    Besos capitalinos!

    ResponderEliminar
  15. Diretes...

    Kiss for Christmas

    ____________
    ____________

    ResponderEliminar
  16. Chin chin...por el premio (con sidra sin alcohol, porsupu)

    Besos norteños...

    ResponderEliminar
  17. Oi. Obrigado pelas palavras amigas, mas o autor do selo «Blog Simpático!» é português. Agradeço a sua amizade.
    Muito sucesso!

    Melhores cumprimentos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!